Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños ♥JessicaNorrbacka♥ !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Domi !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños alicia53 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños WICHO !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
Encuestas y Test: Que Es LO Que Molesta De Los Cristianos??
Ir a la lista de Encuestas y Test
Encuesta anterior  Encuesta siguiente
 
De: amero nwo

Enviado: 21/06/2011 20:09

ENCUESTA: Que Es LO Que Molesta De Los Cristianos??


Resultados finales

  La Doble Moral
 
100.00%   (1 voto)  
  Vs De Los Musulmanes
 
0.00%   (0 votos)  
  Que Toquen La Puerta El Sabado Y el Dom
 
0.00%   (0 votos)  
  Les molesta no disfrutar de la vida como
 
0.00%   (0 votos)  
  Mentiras
 
0.00%   (0 votos)  
  El Fanatismo Religioso Radical
 
0.00%   (0 votos)  
  Ellos Son Perfectos,Tu No Eres Del Mundo
 
0.00%   (0 votos)  
  Vs Catolicos
 
0.00%   (0 votos)  
  Los Canales Cristianos
 
0.00%   (0 votos)  
  Vs Otras Sectas Religiosas
 
0.00%   (0 votos)  
  Porque Se Creen Hijos De Dios Y Tu No
 
0.00%   (0 votos)  
  Que Todo Es Del Diablo
 
0.00%   (0 votos)  

Total: 1 voto

Finalizó automáticamente el día: 06/07/2011 18:00


Comentar Encuesta  
(Descripción de la Encuesta)
Advertencia : Si Eres Cristiana/no Si No Te Gusta La Encuesta No La Contestestes
 
Esta En Cuesta Se Basara En La Opnion Publica Mas No De La religion


Primer  Anterior  1 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Comentar Encuesta  Comentario 1 de 2 de la Encuesta 
De: GITANA696 Enviado: 02/12/2011 18:28
Y POR KE POR SER CRISTIANOS NO PODEMOS CONTESTAR UNA ENCUESTA DONDE SE NOS JUZGA Y CRITICA?... EN TODO CASO ANTE ESTA PROHIBICION... SOLO PODRIA DECIR.
 
EL KE ESTE LIBRE DE CULPA... KE TIRE LA PRIMERA PIEDRA...

Comentar Encuesta  Comentario 2 de 2 de la Encuesta 
De: aletseselarom Enviado: 25/11/2012 04:02
 La que hace la pregunta me imagino que quiere causar controvercia.,  porque de que religion es ella?   
 
musulma. judia o talvez budista,,,, que mucho lo dudo porque esas personas por lo general son respetuosas de las demas religiones ,,,,quiero adivinar que es catolica y mal informada. porque por lo regular son las que mas critican a las demas religiones y siempre por ignorancia.
 
 
aqui un poco del Cristianismo.
 
Pregunta: "¿Qué es el Cristianismo y qué creen los Cristianos?"

Respuesta: 
1ª Corintios 15:1-4 dice, “Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano. Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras.”

En pocas palabras, esa es la creencia del Cristianismo. El Cristianismo es único entre todas las otras expresiones de fe, porque el Cristianismo trata más acerca de una relación, que de una práctica religiosa. En lugar de adherirse a una lista de lo que “debe y lo que no debe hacerse”, la meta de un Cristiano es cultivar un caminar cercano con Dios el Padre. Esa relación se ha hecho posible por la obra de Jesucristo, y el ministerio en la vida del Cristiano por el Espíritu Santo.

Los Cristianos creen que la Biblia es la Palabra de Dios inspirada, infalible, y que su enseñanza es la autoridad final (2ª Timoteo 3:16, 2ª Pedro 1:20-21). Los cristianos creen en un Dios que existe en tres personas, el Padre, el Hijo (Jesucristo), y el Espíritu Santo.

Los Cristianos creen que la humanidad fue creada específicamente para tener una relación con Dios, pero que el pecado separa de Dios a todo hombre (Romanos 5:12, Romanos 3:23). El Cristianismo enseña que Jesucristo caminó por esta tierra, completamente Dios y hombre (Filipenses 2:6-11), y murió sobre la cruz. Los Cristianos creen que después de Su muerte en la cruz, Cristo fue enterrado, resucitó, y ahora vive a la diestra del Padre, intercediendo por los creyentes para siempre (Hebreos 7:25). El Cristianismo proclama que la muerte de Jesús en la cruz fue suficiente para pagar completamente la deuda del pecado que tenían todos los hombres, y esto es lo que restaura la relación rota entre Dios y el hombre (Hebreos 9:11-14, Hebreos 10:10, Romanos 6:23, Romanos 5:8).

A fin de ser salvo, uno simplemente debe poner enteramente su fe en la obra completa de Cristo en la cruz. Si alguien cree que Cristo murió en su lugar, pagó el precio de sus pecados, y resucitó, entonces la persona es salva. No hay nada que alguien pueda hacer para ganar la salvación. Nadie puede ser “lo suficientemente bueno” para agradar a Dios por sí mismo, porque todos somos pecadores (Isaías 64:6-7, Isaías 53:6). En segundo lugar, no hay nada más que se deba hacer, porque ¡Cristo ha hecho toda la obra! Cuando estuvo en la cruz, Jesús dijo “Consumado es” (Juan 19:30).

Como no hay nada que uno pueda hacer para ganar la salvación, una vez que ha puesto su confianza en la obra de Cristo en la cruz, tampoco hay nada que pueda hacer para perder su salvación. Recuerde, ¡la obra fue hecha y completada por Cristo! ¡Nada acerca de la salvación depende del que la recibe! Juan 10:27-29 declara “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni ningún (hombre) las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio (a ellas), es mayor que todos, y ningún (hombre) las puede arrebatar de la mano de mi Padre.”

Algunos pueden pensar, “¡Esto es grandioso – una vez que soy salvo, simplemente puedo hacer lo que me agrada, y no pierdo mi salvación!” Pero la salvación no se trata de ser libre a fin de hacer lo que a uno le agrada. La Salvación es liberarse de tener que servir a la vieja naturaleza pecaminosa, y ser liberado para ejercer una correcta relación con Dios. Mientras los creyentes vivan en esta tierra en sus cuerpos pecaminosos, habrá una lucha constante de sucumbir al pecado. Vivir en pecado dificulta la relación que Dios busca tener con la humanidad, y mientras uno viva en pecado como un creyente, no va a disfrutar de la relación que Dios intenta tener con el. Sin embargo, los Cristianos pueden tener victoria sobre la lucha con el pecado al estudiar y aplicar la Palabra de Dios (la Biblia) en sus vidas, y ser controlados por el Espíritu Santo – que es, someterse a la influencia del Espíritu, con éste a la cabeza en cualquier circunstancia, y obedecer la Palabra de Dios a través del Espíritu.

De manera que, mientras muchos sistemas religiosos requieren que una persona haga o no ciertas cosas, el Cristianismo se trata de tener una relación con Dios. El Cristianismo se trata de creer que Cristo murió en la cruz como pago por pecado, y que también resucitó. La deuda de su pecado ha sido pagada y puede tener compañerismo con Dios. Usted puede tener victoria sobre su naturaleza pecaminosa y caminar en compañerismo y obediencia con Dios. Ese es el verdadero Cristianismo bíblico.


 

©2014 - Gabito Grupos - Todos los derechos reservados