Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CHAT EVANGELICO
¡ Feliz Cumpleaños concursante !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
General: COMO CRÉESE EL CABELLO?.....
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: concursante  (Mensaje original) Enviado: 16/10/2009 22:26

Bien vamos a ver como funciona las cosas naturales, pero es el tiempo es lo que nos dirá si funcionan, pondré unas cuantas fotos pero hay tu te encargas de subirlas lo voy a tratar de enviarte por el masinger, y cada uno que lo probemos nos tomemos una foto de antes y después y que cada uno pruebe semillas y cascaras y nos diga los resultados de los que los experimenten, por lo pronto les paso la idea de lo que e echo con resultados para mi hasta ahora satisfactorios, pues mi pelo ya no lo sentía ni se acomodaba lo sentía ya muerto y se me reventaba al peinarme,.. me pongo unas gotas después de bañarme, exprimo la fruta y a la hora de acostarme exprimo la otra las gotas en el cuero de la cabeza y al otro día se siente mas grueso y si se peina uno se siente macizo el pelo y no le queda pelo el peine si lo jala uno se estira pero no se revienta, espero que siga agarrando consistencia,..

Pero bien para no hacerla mucho de emoción les contaré breve la idea, mas adelante pondré fotos del antes y después de una semana, pero les sugiero los que los prueben que también se tomen una foto para tener pruebas de los resultados y también se los recomiendo para los que sufran dolor de cabeza y vemos también para los que quedemos sin melanina eso que lo hace negro el cabello, es decir los que tengan el pelo blanco y veamos si restablece el tejido de la melanina, bueno es sabido que según la forma de la fruta es lo que nos ayuda en el cuerpo según se coma o se unte,.. el problema es que no se saben las propiedades o el efecto que generan en el cuerpo, pero si somos sensibles podemos detectar de inmediato si hay efectos sean beneficiosos como dañinos, se siente desde la primera vez que se use.

Como ven en las escrituras aparecen el pasaje de la mandrágora que parece ser que el el muy conocido yinzhen o como le digan los chinos por su forma que tienen sus raíces y que según las escrituras son efectivas y también los recomiendan los chinos que sacan y lo industrializan, pues bien me puse a buscar cosas parecidas y encontre una fruta muy conocida tanto en casi todo el mundo y que creo que también ahí en España es conocida voy a bajar desde google la fruta para que lean las propiedades digo si tiene o los datos que ahi tenga:

Rambutan
El rambután o nefelio es un fruto que pertenece a la misma familia que el litchi, las Sapindáceas, formada por más de 1.000 especies de árboles y arbustos distribuidos por regiones cálidas de todo el mundo. De hecho,por su aspecto se le conoce también como "Litchi peludo". Se trata de una fruta dulzona, muy agradable al paladar y de consistencia similar a la de las uvas. También se le conoce en Centroamérica como "mamón chino".

ORIGEN Y VARIEDADES

Originario de Malasia, el rambután, en la actualidad se cultiva en algunas de las zonas de la India, Thailandia, Indonesia, Costa Rica, Ecuador y Australia. Las variedades más comercializadas son: See Matjan, Seelengkeng y See Konto.

SU MEJOR ÉPOCA

Debido a que existen varios estados productores el rambután se puede encontrar casi todo el año. Sin embargo, el rambután TERRAFRUT se encuentra en el mercado de julio a noviembre.

CARACTERÍSTICAS

Forma: es muy pequeño, ovalado, se asemeja a un erizo debido a su piel llena de pelos ondulados y erguidos cuando está recién recolectado o marchitos o ennegrecidos unos días tras su cosecha. En su interior tiene una pepita dura.

Tamaño y peso: de 4 a 5 centímetros de diámetro y 30-40 gramos la unidad.

Color: su piel es marrón púrpura y su pulpa, de carne translúcida, tiene un tono blanco vidrioso.

Sabor: su sabor es similar al del litchi; azucarado y con cierto parecido al de la almendra.

Para el correcto almacenaje y conservación de este fruto, previo a su distribución, es conveniente seguir unas pautas en cuanto a temperatura y humedad. Se ha de mantener a unos 4-5ºC, con una humedad relativa del 90-95%.

CÓMO ELEGIRLO Y CONSERVARLO

Al adquirirlos, deben desecharse aquellos ejemplares que estén dañados o con moho. Si se dejan a temperatura ambiente sin envasar, se secan y se alteran rápidamente.

Se recomienda mantenerlos dentro de bolsas de plástico agujereado para evitar su deterioro. Bajo estas condiciones se pueden conservar almacenados hasta un tiempo máximo de un mes.

Para su consumo se han de dejar a temperatura ambiente hasta que alcancen el punto de sazón.

Asimismo, se pueden guardar en la nevera durante unos días protegidos con papel film o congelar, y de este modo, se mantienen en buenas condiciones durante meses.

PROPIEDADES NUTRITIVAS

El agua es su componente mayoritario. Es rico en hidratos de carbono, por lo que su valor calórico es elevado.

En lo que se refiere a otros nutrientes, destaca su contenido de vitamina C, aportando también en menor proporción otras vitaminas hidrosolubles del complejo B, entre ellas el ácido fólico. Abunda el potasio y en menor cantidad están presentes otros minerales tales como el magnesio. Así mismo contiene fibra, que mejora el tránsito intestinal. La vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones. El potasio es necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso, para la actividad muscular normal e interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.

EN RELACIÓN CON LA SALUD

Es una fruta dulce, fácil de comer; basta con partirla por la mitad y quitarle el hueso central. Por su apariencia, propiedades nutritivas y sabor, la pueden consumir los niños, los jóvenes, los adultos, los deportistas, las mujeres embarazadas o madres lactantes y las personas mayores.

Su contenido de fibra le confiere propiedades laxantes. La fibra previene o mejora el estreñimiento, contribuye a reducir las tasas de colesterol en sangre y al buen control de la glucemia (niveles de azúcar en sangre) en la persona que tiene diabetes, eso sí, contemplando la cantidad de consumo.

Por su contenido de vitamina C, están especialmente recomendados para quienes tienen un mayor riesgo de sufrir carencias de dicha vitamina: personas que no toleran los cítricos, el pimiento u otros vegetales, que son fuente casi exclusiva de vitamina C en nuestra alimentación. Algunas de estas situaciones son: periodos de crecimiento, embarazo y lactancia materna. Así mismo, el tabaco, el abuso del alcohol, el empleo de ciertos fármacos, el estrés, las defensas disminuidas, la actividad física intensa, el cáncer y el Sida y las patologías gástricas, incrementan las necesidades de vitamina C.

La Vitamina C cumple además una acción antioxidante; inhibe la oxidación del llamado "mal colesterol" (LDL-c), impidiendo que éste se deposite en las paredes de los vasos sanguíneos.

Debido a que la vitamina C aumenta la absorción del hierro de los alimentos, se aconseja en caso de anemia ferropénica, acompañando a los alimentos ricos en hierro o a los suplementos de este mineral ya que esto acelera la recuperación.

Por riqueza en potasio, bajo aporte de sodio y contenido de antioxidantes, resultan adecuados para aquellas personas que sufren de hipertensión arterial o afecciones de vasos sanguíneos y corazón y para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Su contenido de potasio deberán tenerlo en cuenta las personas que padecen de insuficiencia renal y que requieren de dietas especiales controladas en este mineral. Sin embargo, quienes toman diuréticos que eliminan potasio se beneficiarán de su consumo.

CÓMO PREPARARLO

Es muy conocido en la cocina oriental. Esta fruta se puede comer tal cual, quitando la piel o bien se utiliza como ingrediente en ensaladas, zumos, batidos, pasteles y otros postres dulces.

Su sabor casa perfectamente con el de las carnes blancas (pollo, pavo, pato, lomo de cerdo, ternera lechal...).

 



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   .ltimo  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 19/10/2009 01:59

Estimado Oscar.

Mañana mismo voy a comprarme esa fruta tropical, el rambutan, y me la voy a dar en la cabeza, creo que la cosa funciona, pues veo por las fotos tuyas que me has enviado al correo que te ha salido mas pelo. Espero que a mi también me funcione, pues yo tengo mucho menos pelo que tu. Por cierto, hay algo muy curioso con esa fruta, y es que su piel es PELUDA, es como si esa rara fruta tropical fuera una pequeña cabeza cubierta con un cabello largo, ¿sabes lo que significa esto?, mira, Dios creó las frutas especialmente para sanar el cuerpo y mantener la salud del se humano, y si la piel de esa fruta es peluda significa entonces que Dios la creó especialmente para sanar problemas del cabello. Esto ocurre con todas las frutas de la naturaleza, por ejemplo, se sabe que las uvas pueden curar problemas de cancer de linfoma, pues tienen forma de las glandulas linfáticas. El plátano puede curar problemas sexuales en el varón, pues tiene forma de pene, la sandía limpia la sangre, pues su jugo es rojo como la sangre, y así un largo etcétera. Por lo tanto, el rambután debe curar problemas del cabello, pues esa fruta tiene su piel como si fuera la cabellera larga en la cabeza.

Como has dicho, exprimiré la pulpa del rambután en la cabeza, voy a experimentar conmigo mismo, tal como tu lo haces, y el tiempo dirá los resultados, pero voy a hacer otra cosa mas, a ver que te parece: Voy a tomar también la cascara peluda de esa fruta y la voy a cocer en agua como si fuera una infusión de te, y luego la enfriaré y me daré ese liquido por el cuero cabelludo como si fuera una loción para el pelo, a ver que pasa, creo que asi esa fruta del rambután sería mucho mas efectiva para el crecimiento del cabello.

Acá en Madrid esa fruta es muy cara, pero de todas maneras me la voy a comprar y la probaré, y si da resultado, entonces, amigo mio, uno se puede hacer rico, muy rico, vendiendo ese crecepelos natural, porque en el mundo hay millones y millones de calvos o medio calvos a los cuales nos encantaria volver a tener el cabello que tuvimos hace años. ¡Vamos a experimentar con el rambután, y ya veremos el resultado... igual hasta nos salen flores en la cabeza!

Un cordial saludo-

 

Únete a nuestra Congregación Cristiana Bíblica Cibernética

 

www.las21tesisdetito.com


Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: ODOBLEFOX Enviado: 22/10/2009 01:37
Estimado Hermano Concursante, podrías confirmar cómo se utiliza este producto, es decir se unta en la cabeza como un gel ordinario, o de qué manera?, es solo antes de dormir por la noche o lo puedes usar durante el día?, digo por aquello de las moscas que se paren en la cabeza por el azúcar de la fruta, gracias y bendiciones.
Oscar

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: concursante Enviado: 23/10/2009 23:50

Pues si hermano mira yo me pongo unas gotas de la fruta de adentro de lo blanco lo exprimo con la mano y las gotas mas las unto en el pelo queda como gel pues se en tiesa y se engruesa pero para que no quede tan tiesa uso aceite de pelo, pero como la miel no lo sigue las moscas ni ningún animalito, y en al noche me pongo otro tanto por lo regular lo que exprimo de uno de la fruta a si que como quien dice uso dos diarios,si me pongo un poco de aceite lo que mi palma de mi mano mojo con el aceite me queda mi pelo sedoso y no tieso,..

Te voy a platicar un anécdota de la vida real, mira por estos rumbos había un perro todo sarnoso y se le cayó todo el pelo y se pasaba en la calle siempre pues nadie le hacia caso pues estaba feo su piel negra y sin ningún pelo y unos que trabajaban en un lavado de carros donde cambian aceite de los motores.---el aceite quemado,.. pues estos cuates le daban tortilla al perro por lastima, pero de repente una ves el perro estaba echado y no se levantaba y a aquellos dijeron se esta muriendo el perro y como tienen aceite quemado de los que sacan de los motores,.. en los botes empezó a sacar y a bañarlo de aceite negro para que se muriera mas rápido, y sorpresa que en la mañana del otro dia se levanto y empezó a buscar comida y con el paso del tiempo le salió nuevamente pelo, es sabido que si se les da a los perros la cascara de lo que le queda el pescado el cuero se les cae el pelo y se vuelven sarnosos, mi perrito le dieron de comer el cuero de donde se ponen las escamas, y se le estaban asiendo unas ruedas y se estaba quedando sin pelo y me acorde de esa anécdota y le embarre de aceite quemado y también se le creció el pelo y quedo normal,...

Esto viene al caso pues en el pueblo de Israel los sacerdotes ungían con aceite de higo me parece y no se si en Israel también hay calvos como en los demás países no me he fijado, y he usado aceite de pelo que venden en las tiendas o farmacias pero no se de que aceite será, por ahí también debemos de buscar o unidos juntos la fruta con el aceite puede tener mas efecto, pero apenas vamos empezando a experimentarlo, pero considero que podemos ver el efecto desde la primera vez que se lo aplica uno, ua el tiempo nos dirá y el que encuentre cosas mas efectiva hay que nos diga para seguir probando...

Saludos y si tienes otra duda hay preguntas o pones comentarios en un tiempo razonable y necesario de lo que analices en pro o en contra del efecto para que nosotros veamos las reacciones de cada uno en sus experimentos,...


Anuncios:

Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   .ltimo  
Tema anterior  Tema siguiente
 

©2014 - Gabito Grupos - Todos los derechos reservados