Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

COMUNIDAD JUDIA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ►28 DE MARZO 2011◄ 
 ►ECOLOGIA◄ 
 ►VINCULOS◄ 
 ►CONSULTAS MEDICAS◄ 
 ►MEDICAMENTOS GRATIS Y FARMACIAS◄ 
 ►HOSPITALES-PORTALES◄ 
 ►10 COSAS QUE NUNCA TENES QUE HACER EN EL SEXO◄ 
 ►CGP DE LA CIUDAD DE BS.AS◄ 
 ►CALLES&TRANSPORTES◄ 
 ►DENUNCIAS ENTES REGULADORES TV-RADIO◄ 
 ►PORTAL TURISMO◄ 
 ►FOTOS DE AMERICA◄ 
 ►BERR Y DRINK CLUB◄ 
 ►COFEE CLUB◄ 
 
 
  Herramientas
 
General: 25 estrenos de películas para ver en el cine en 2013
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Jorgef  (Mensaje original) Enviado: 08/01/2013 17:26
25 estrenos de películas para ver en el cine en 2013.
Hay que admitir que este 2013 viene plagado de muy buenos estrenos de ciencia ficción, aunque muchas veces los mismos competirán codo a coco por la taquilla, lo que pondrá en jaque cuál será el mejor para lograr captar la atención del público. También hay muchas biografías de personajes famosos, ya que a la de Lincoln se suma la de Sinatra y la de Hitchcock, que seguramente se barajarán el Oscar a mejor película.
Por mi parte les dejo 25 estrenos de cine para ver en 2013, muchos de los cuáles ya tienen trailer, de manera que desde el primer día del año, podamos armar un cronograma con todas esas cintas “must-see” que nos deparan los próximos 12 meses.
Lápiz y papel, pochoclo en mano, y a disfrutar de los trailers, que por cierto se encuentran todos subtitulados ;)
1. Lincoln (Estreno 18/01/2013)

Dirigida por el genial Steven Spielberg y protagonizada por Daniel Day-Lewis y Sally Field, esta peli intentará adentrarnos de lleno en la vida del mítico presidente de los Estados Unidos, en busca del querido y preciado Oscar, que la Real Academia de Hollywood siempre otorga a las películas históricas. Creo que el hecho de que la haya filmado Spielberg es suficiente como para que den ganas de ir a verla, de lo contrario sería sólo una película más.
2. Django Desencadenado (Estreno 31/01/2013)

Seguimos arremetiendo con directores buenos y quién otro que el genial Quentin Tarantino para embellecer las salas aburridas del caluroso enero con este western clásico, con el add-on de la locura magistral y sangrienta de este director tan particular y con actores de la talla de Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio.
3. Flight “El Vuelo” (Estreno 07/02/2013)

Otro genial director que vuelve al ruedo en el 2013 Robert Zemeckis, más conocido por ser el hombre detrás de cámara en Volver al Futuro. En este caso mueve los hilos de Denzel Washington, al mostrar un piloto que salva un avión de ser estrellado, pero cuyo mal funcionamiento revela algo extraño. Otra de esas pelis de Zemeckis que parecen comunes y corrientes y tienen una vuelta de tuerca encantadora.
4. Los Miserables (Estreno 14/02/2013)

Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway conforman el trío protagónico de esta película basada en la novela de 1862 del político, poeta y escritor francés Victor Hugo, que retrata con lujo de detalles la sociedad en la Francia del siglo XIX. Ideal para ir a ver el Día de San Valentín, si tienen a alguien pensante al lado por supuesto, sino terminen con la comedia romántica de turno.
5. Duro de Matar: Un buen día para morir (Estreno 14/02/2013)

Una nueva entrega de la genial Duro de Matar, con todo lo suficiente como para pasar un muy buen rato y con el increíble Bruce Willis al mando, que con sus 57 años nos sigue dando momentos de acción impresionantes.
En esta ocasión entran en juego los hijos de John McClane, especialmente su hijo Jack, con quién se pondrá codo a codo para luchar contra un grupo de terroristas rusos con armas nucleares a cuestas. Hubiera sido interesante la participación de Bonnie Bedelia como la vieja y querida esposa de John McClane pero supongo que su existencia ya pasó a ser hasta un chiste después de la tercera parte, en la que se la pasaba hablando por teléfono con ella.
6. Warm Bodies -Memorias de un zombie adolescente- 07/03/2013

Una increíble vuelta de tuerca humorística para una película de zombies, ya que aquí el protagonista que no es otro que un zombie adolescente, se termina enamorando de una chica común y corriente, por lo que aquí entrará en juego su relación y en cómo logra encajar el mundo de uno en el otro.
7. Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (Estreno 08/03/2013)

Con un concepto similar al infundado por aquél Van Helsing de Hugh Jackman, que por cierto no tuvo el éxito esperado y que supuestamente tendría varias continuaciones, llega el viejo cuento alemán de los dos niños que terminan en la casa de jengibre, pastel y azúcar negra de una vieja bruja, luego de ser abandonados por sus padres en el bosque. Eso sí, acá el dress-code son vampiros y Hansel y Gretel son mayorcitos y armados para matar, así que a disfrutar con pochoclo en mano.
8. G.I.Joe: El contraataque (Estreno 28/03/2013)

Se acuerdan de G.I.Joe? Volvió, en forma de segunda parte. La verdad es que la primera fue para el olvido y aquí se intentará hacer un borrón y cuenta nueva, con prácticamente un elenco totalmente renovado, de hecho creo que el único actor que se repite con respecto a la película anterior es Ray Park encarnando a Snake Eyes. Bruce Willis y Dwayne Johnson serán suficiente para remontar la saga? Ya veremos.
9. Oblivion: El tiempo del olvido (Estreno 11/04/2013)

Oblivion cuenta la historia de una Tierra solitaria, años después de una guerra contra una raza alienígena que la dejó devastada. Jack Harper es uno de los encargados de reparar lo que queda de nuestro planeta pero pronto descubrirá que no está solo. Dirigida por Joseph Kosinski, Oblivion es uno de los grandes estrenos del año, pero todo depende de cómo se realice la vuelta de tuerca final para que todo encaje.
10. Iron Man 3 (Estreno 02/05/2013)

En esta tercera parte de la saga del Hombre de Hierro, Tony Stark a un nuevo y terrible enemigo que pondrá a prueba su temple, al destruir su vida personal. En su lucha por sobrevivir, Stark descubrirá la respuesta a una pregunta que lo atormenta día y noche: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?
11. Carrie (Estreno 23/05/2013)

Basada en la novela homónima de Stephen King, esta remake de la película de 1976 dirigida por Brian De Palma, que cuenta la historia de la introvertida adolescente Carrie White, quién descubre que posee poderes telequinéticos que salen a la luz cuando estalla en ira.
12. The Hangover 3 -Qué pasó Ayer 3- (Estreno 31/05/2013)
25 estrenos de cine para ver en 2013. The Hangover III.
El nuevo Rat Pack de la resaca está de vuelta, esta vez sin boda ni despedida de soltero, sino simplemente de juerga en Las Vegas, con muchas vueltas de tuerca que intentarán dejar es trilogía en lo más alto de las comedias de situación.
13. Superman: El Hombre de Acero (Estreno 13/06/2013)

DC Comics vuelve a intentar imponer al Hombre de Acero dentro de las franquicia más taquilleras de Hollywood. Si bien Superman Returns no resultó del todo un fracaso, se decidió optar por un nuevo reboot con más afinidad al de Batman y con la producción de Christopher Nolan.
14. World War Z (Estreno 27/06/2013)

Si te gustan las películas de Zombies, esta puede ser la mejor elección del año para ir a ver a las grandes salas. Basada en el libro de Max Brooks y con Brad Pitt a la cabeza, la cinta cuenta la historia de Gerry Lane, un empleado de la ONU que intentará detener una pandemia zombie. Lamentablemente a los fans del libro no les terminó de convencer la forma de narración de la cinta y los cambios con respecto al libro, pero siempre se puede esperar una cinta pochoclera como pocas, ideal para acompañar con The Walking Dead en la tele.
15. After Earth -Después de la Tierra- (Estreno 04/07/2013)

M. Night Shyamalan vuelve a la pantalla grande con un producto 100% ciencia ficción, bastante diferente a todo lo que hemos visto del director hasta ahora. La película cuenta la historia de un joven y su padre, que tienen un accidente con su nave espacial y terminan en un desolado planeta Tierra, abandonado desde hace 100 años por la humanidad. Will Smith y su hijo en la vida real Jaden Smith, hacen el papel de padre e hijo como ya lo hemos visto anteriormente.
16. El Llanero Solitario (Estreno 04/07/2013)

Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Armie Hammer protagonizan esta nueva versión de El Llanero Solitario (Lone Ranger), que justamente narrará la historia sobre cómo John Reid terminó convirtiéndose en El Llanero Solitario.
17. Despicable Me 2 -Mi Villano Favorito 2- (Estreno 04/07/2013)

Steve Carell vuelve a interpretar a este peculiar personaje, cuyos ayudantes se roban gran parte de las carcajadas. Uno de los grandes estrenos de nuestras vacaciones de invierno.
18. Pacific Rim -Titanes del Pacífico- (Estreno 12/07/2013)

Si alguien todavía espera ver a Robotech o Mazinger en la pantalla grande, entonces no debe dejar de ver Pacific Rim, película dirigida por el genial Guillermo del Toro que podría imaginarse como una especie de Godzilla vs. Los Power Rangers, ya que un grupo de monstruos amenaza el planeta tierra y la única salvación son unos robots gigantes piloteados por humanos. Super duper.
19 The Wolverine (Estreno 25/07/2013)
Estrenos de cine 2013. The Wolverine.
Hugh Jackman vuelve a interpretar por quinta vez al personaje que lo hizo famoso Wolverine, esta vez con un ligero cambio de planes que lo lleva a Japón, lugar en el que aprenderá un poco sobre la cultura de los samurais. Lamentablemente se decidió hacer una especie de reboot con respecto al anterior film, por lo que esta película no tendrá ningún tipo de conexión con la anterior.
20. Kick-ass 2 (Estreno 15/08/2013)
Estrenos de cine en 2013. Kick Ass 2.
Basado en el cómic de Mark Millar y John Romita Jr., en esta segunda parte los superhéroes sin poderes vuelven a entrar en acción, esta vez con la participación del gran Jim Carrey.
21. Star Trek 2: En la oscuridad (Estreno 22/08/2013)

Después de volver a casa, el equipo del USS Enterprise se cruza con un enemigo imparable que ha atacado sin resquemor la flota estelar, dejando al planeta en pleno caos. El Capitán Kirk, Spock y toda la tripulación, deberán intentar capturar al responsable y restablecer el orden.
22. Ender’s Game (Estreno 07/11/2013)
Estrenos de cine en 2013. Ender's Game.
Basada en la obra de Orson Scott Card, la película protagonizada por Harrison Ford cuenta la historia de un niño que es entrenado junto a otros para convertirse en el líder de las flotas terrestres, que permita hacerle frente a una raza alienígena que intenta acabar con la humanidad. Como verán muchas historias parecidas este año, ya veremos cuál toma la delantera.
23. Thor 2 (Estreno 21/11/2013)
Estrenos de cine 2013. Thor 2.
En esta segunda parte, el príncipe de Asgard peleará a través del cosmos por restaurar el orden perdido en manos de una raza ancestral liderada por el vengativo Malekith. Thor 2 es el segundo estreno del año del nuevo Universo Marvel, que comenzó justo después de The Avengers.
24. Catching Fire -The Hunger Games 2- (Estreno 21/11/2013)
Estrenos de cine 2012. The Hunger Games 2.
La hermosa y super solicitada Jennifer Lawrence, vuelve a interpretar el papel de Katniss Everdeen, en esta segunda parte, en la que Katniss y Peeta se ven obligados a regresar a la arena en una edición especial de Los Juegos del Hambre, llamada Vasallaje de los Veinticinco.
25 The Hobbit: The Desolation of Smaug (Estreno 13/12/2013)

Segunda parte de esta trilogía tan especial del genial Peter Jackson, en la que un grupo de enanos aprovecha el tamaño de un hobbit, para poder retornar a su hogar repleto de riquezas. Todavía no hay trailer oficial de la segunda parte, por lo que les dejamos el de la primera.
Yapas:
Entre las películas que no quedaron en este listado pero que vale la pena darle un vistazo se encuentra la remake de Robocop y de Evil Dead, Rápido y Furioso 6, la peli de terror The Host, el regreso de Arnold Schwarzenegger como protagonista principal en The Last Stand, la precuela de Monsters University y el mundo del gran mago OZ de Sam Reimi, que aquí les dejo el trailer para que disfruten!
Feliz 2013 repleto de películas y buen pochoclo!


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   .ltimo  
Anuncios:

 

©2014 - Gabito Grupos - Todos los derechos reservados