Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Herramientas
 
General: VERSICULOS BIBLICOS CON IMAGENES
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 10 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 04/06/2011 02:27

Anuncios:

Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente   .ltimo  
Respuesta  Mensaje 2 de 10 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/07/2011 21:48
170501 1270836628777 1765735337 491113 388596 o

Respuesta  Mensaje 3 de 10 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/09/2011 04:50
 

Respuesta  Mensaje 4 de 10 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/09/2011 04:52

Respuesta  Mensaje 5 de 10 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/09/2011 04:53

Respuesta  Mensaje 6 de 10 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/09/2011 04:55

Respuesta  Mensaje 7 de 10 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/09/2011 03:23

Respuesta  Mensaje 8 de 10 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/09/2011 03:35

“¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!” (ISAÍAS 5:20.) “¡Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?” (ISAÍAS 29:15.)
“Obstinados en su inicuo designio, tratan de esconder los lazos, y dicen: ¿Quién los ha de ver?” (SALMO 64:5.)

“¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?” (JEREMÍAS 23:24.)

“Dios, tú conoces mi insensatez, y mis pecados no te son ocultos.” (SALMO 69:5.)

“Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

- Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece a la luz y no viene a la luz para que sus obras no sean reprendidas.” (JUAN 3:19-20.)

“Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.” (EFESIOS 5:13.)

“Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a la luz.” (MARCOS 4:22.)

“...Nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse.

- Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado en los aposentos, se proclamará en las azoteas.” (LUCAS 12:2-3.)

“No os engañeis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.” (GÁLATAS 6:7.)

“Porque sus ojos están sobre los caminos del hombre, y ve todos sus pasos.

No hay tinieblas ni sombra de muerte, donde se escondan los que hacen maldad.” (JOB 34:21-22.)

“Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.”

(ECLESIASTÉS 12:14.)

“Él revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con Él mora la luz.” (DANIEL 2:22.)

“El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.”

(PROVERBIOS 28:13.)

PD:¡¡¡ DEJA QUE CRISTO SANE LAS HERIDAS DE TU ALMA,SOLO EL PUEDE HACERLO ¡¡¡

Respuesta  Mensaje 9 de 10 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/09/2011 21:43

 

No juzguéis, para que no seáis juzgados.
Mateo 7:1.

INTRODUCCIÓN:

Los seres humanos somos verdaderamente complejos. Tenemos la tendencia de medir a los demás de acuerdo a lo que vemos por fuera. Al compararnos con otros para juzgarlos, descubrimos  un sin fin de fallas, pero no siempre vemos las nuestras. Hemos hecho nuestro propio instrumento para medir  a los demás, pero muy rara veces lo usamos para medir el tamaño de nuestra propia condición. Sin embargo,  debemos  recordar  que “metro” que usamos para medir los demás servirá también para que nos midan a nosotros. En Juan 7:8 el Señor nos recuerda que no debemos juzgar de acuerdo a las apariencias sino hacerlo con justo juicio. Por supuesto que el Señor no está diciendo que no debemos hacer una evaluación para  distinguir entre el bien y el mal. Claro que somos llamados para exhortarnos los unos a los otros. También se nos  insta a tener cierto juicio de valor para determinar qué clase de espíritu se mueve en determinada ocasión (1 Jn. 4:1). Y para aquellos  que creen que ciertas conductas no debieran  ser juzgadas, la misma Biblia es  el juez que determina lo correcto. Lo que la Biblia llama pecado, nosotros no podemos llamarlo de otra forma. Al hacer esto estamos poniendo las cosas en el lugar que corresponde. Todo juicio debe hacerse apegado al dictamen de la Biblia.  Ahora lo que Jesús prohíbe con este mandamiento es hacer un juicio apresurado, sin tomar en cuenta que me está prohibido “mirar la paja en el ojo de mi hermano”, mientras tengo en mi ojo una viga sin sacar.   ¿Por qué este mandamiento en el Sermón del Monte? ¿Por qué estamos inhabilitados para juzgar a los demás de esta forma?  

 

 

Quiero compartir una reflexión que llegó a mis manos esta mañana y que es muy diciente. Invita a realizar una mirada interior. Espero te guste y produzca algo en ti....

  

Una pareja de jóvenes tenía varios años de casados y nunca pudieron tener un hijo, para no sentirse solos compraron un cachorro pastor alemán y lo amaron como si fuera su propio hijo... El cachorro creció hasta convertirse en un grande y hermoso pastor alemán. El perro salvó en más de una ocasión a la pareja de ser atacada por ladrones, siempre fue muy fiel, quería y defendía a sus dueños contra cualquier peligro.

  

Luego de siete años de tener al perro, la pareja logró tener el hijo tan ansiado. La pareja estaba muy contenta con su nuevo hijo, disminuyeron las atenciones que tenían con el perro, éste se sintió relegado y comenzó a sentir celos del bebé y ya no era la mascota cariñosa y fiel que tuvieron durante siete años. Un día la pareja dejó plácidamente durmiendo en la cuna y fueron a la terraza a preparar una carne asada, cuál habrá sido su sorpresa cuando se dirigieron al cuarto del bebé y vieron al perro en el pasillo con el hocico ensangrentado, moviéndoles la cola.

 
El dueño del perro pensó lo peor, sacó un arma que llevaba y en el acto mató al perro, corrió al cuarto del bebé y encontró una gran serpiente degollada.... El dueño comenzó a llorar y exclamó ¡HE MATADO A MI PERRO FIEL!

 
Moraleja; cuántas veces hemos juzgado a las personas; lo que es peor, las juzgamos y condenamos sin investigar a qué se debe su comportamiento, cuáles son sus pensamientos y sentimientos.. Muchas veces las cosas no son tan malas como parecen, sino todo lo contrario.

Esta historia nos enseña que no debemos juzgar anticipadamente los acontecimientos, sin antes verificar y asegurarnos lo que ocurrió realmente. Cuántas veces sacamos conclusiones equivocadas, y nos creemos dueños de la verdad; pensemos antes de tomar decisiones que puedan generar dolor y odio hacia los demás? y sobre todo antes de que sea demasiado tarde.
La próxima vez que nos sintamos tentados a juzgar y condenar a alguien, recordemos la historia del perro fiel.

 

<< No juzguéis, para que no seáis juzgados.>>

 Mateo 7:1. 

Jesús ahora nos exhorta para que no juzguemos a nuestros prójimos. El condena la murmuración y la costumbre de poner faltas. Se condena la costumbre de juzgar a los demás.

Quien critica y juzga a los semejantes no debe de dar un juicio determinante contra ellos. Ya que sólo esto es de Dios el juzgar y dar un juicio determinante ya que él tiene la autoridad sobre todos. El va a dar su juicio a su Hijo: ¨ Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dió al Hijo, para que todos honren al Hijo, como honran al Padre.¨ Juan 5:22,23; ¨Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, ¨ 2 Timoteo 4:1.

Jesús no quiso decir que fuera criticable el dar una opinión adversa por la conducta negativa de las personas.Podemos examinarlo todo y dar nuestros conceptos.

 

El pecado de ver o señalar las faltas de los semejantes, y practicar lo mismo o cosas peores que ellos.Esto es hipocresía, dijo Jesús.

La costumbre errónea, por cierto, de siempre estar criticando a los demás. El creer que todo lo que uno hace esta correcto. Todos los demás están equivocados o hacen mal las cosas. Esto es muy común en la familia de Dios. Y cuanto ha afectado. Los chismes, las calumnias, las murmuraciones son pecados frecuentes que muchas veces caemos.

El apóstol Santiago dice que debemos tener cuidado de refrenar nuestra lengua: Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es un varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpos santiago 3:2.  

Y no somos perfectos. Pero debemos tener cuidado de refrenar nuestra lengua, que ésta es la exhortación.

 

Jesús dijo a sus discípulos:

«No juzguen y no serán juzgados; no condenen y no serán condenados; perdonen y serán perdonados. Den y se les dará. Les volcarán sobre el regazo una buena medida, apretada, sacudida y desbordante. Porque la medida con que ustedes midan también se usará para ustedes».

Les hizo también esta comparación: «¿Puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán los dos en un pozo?

El discípulo no es superior al maestro; cuando el discípulo llegue a ser perfecto, será como su maestro.

¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: "Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo", tú, que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano».

 

Señor, ayúdame a refrenar la lengua para no ofender a mis hermanos. Amén.

 

 

 

 

Hermes Sarmiento G

De Colombia

 

* Te agradecería compartieras con tus amistades este mensaje.
Con el mayor de mis respetos. Saludos. Dios los Bendiga. *

GRACIAS POR TU AMISTAD, FELIZ DIA.

 Si deseas escribirme, hazlo a este correo.

Así, responderé oportunamente.

Gracias

Hermes281955@hotmail.com

 

Respuesta  Mensaje 10 de 10 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/09/2011 21:48
  Enviado: 21/08/2011 23:31

 

 

 

 

 

 

Cuando estés triste

 

 

Salmo 34

 

 

1  Bendeciré a Yahveh en todo tiempo,
   
sin cesar en mi boca su alabanza;
2  en Yahveh mi alma se glorí
a,
   ¡óiganlo los humildes y se alegren!

3  Engrandeced conmigo a Yahveh,
   
ensalcemos su nombre todos juntos
4  
He buscado a Yahveh, y me ha respondido:
   me ha librado de todos mis temores.

5  Los que miran hacia él, refulgirán:
   no habrá
sonrojo en su semblante.
6  
Cuando el pobre grita, Yahveh oye,
   y le salva de todas sus angustias.

7  Acampa el ángel de Yahveh
   
en torno a los que le temen y los libra.
8  Gustad y ved qué
bueno es Yahveh,
   dichoso el hombre que se cobija en él.

9  Temed a Yahveh vosotros, santos suyos,
   
que a quienes le temen no les falta nada.
10  
Los ricos quedan pobres y hambrientos,
    mas los que buscan a Yahveh de ningún bien carecen.

11 Venid, hijos, oídme,
   el temor de Yahveh voy a enseñ
aros.
12 ¿Quié
n es el hombre que apetece la vida,
deseoso de días para gozar de bienes?

13 Guarda del mal tu lengua,
   
tus labios de decir mentira;
14 apá
rtate del mal y obra el bien,
   busca la paz y anda tras ella.

15 Los ojos de Yahveh sobre los justos,
   y sus oí
dos hacia su clamor,
16 el rostro de Yahveh contra los malhechores,
   para raer de la tierra su memoria.

17 Cuando gritan aquéllos, Yahveh oye,
   
y los libra de todas sus angustias;
18 Yahveh está cerca de los que tienen roto el corazó
n.
   Él salva a los espíritus hundidos.

19 Muchas son las desgracias del justo,
   
pero de todas le libera Yahveh;
20 todos sus huesos guarda,
   no será quebrantado ni uno solo.

21 La malicia matará al impío,
   los que odian al justo lo tendrá
n que pagar.
22 Yahveh rescata el alma de sus siervos,
   nada habrán de pagar los que en él se cobijan.

  

 

 

 

 

 

 

 

 


Anuncios:

Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente   .ltimo  
Tema anterior  Tema siguiente
 

©2014 - Gabito Grupos - Todos los derechos reservados