Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DETALLITOS CRISTIANOS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Herramientas
 
★:..★R E F L E X I O N E S★:..★: ES MARAVILLOSO SEÑOR Y PODER PARA PERSEVERAR
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 28/01/2016 14:16






Hola mis amados:

 

El hombre ha nombrado siete maravillas en el mundo, son obras de la mano de él y aunque si valen la pena ser admiradas no es lo más maravilloso, porque si nos miramos y sabemos que estamos completos, que tenemos una hermosa familia que está unida en amor y que recibimos las bendiciones del Señor por temerle, obedecerle y servirle, eso es mejor que todo el oro del mundo, que las posesiones más increíbles o que el conocimiento que podamos adquirir, demos gracias al Señor siempre por tanto que recibimos sin merecer.

 

 

 

Es maravilloso Señor, tener brazos perfectos cuando hay tantos mutilados.  Mis ojos perfectos, cuando hay tantos sin luz.  Mi voz canta, cuando hay tantas que enmudecieron.  Mis manos que trabajan, cuando hay tantas que mendigan.  Sentirse sano, cuando hay tantos que padecen.  Regresar a casa, cuando hay tantos que no tienen a dónde ir.

Es maravilloso Señor, tener hijos hermosos y sanos, un hogar donde nada falta y una madre que nos acompaña.  Es maravilloso Señor, amar, vivir, sonreír y soñar, cuando hay tantos que lloran, odian, sufren y mueren antes de nacer.

Es maravilloso Señor, tener un Dios para creer y en quién confiar, sentir Tu presencia, Tu amor, cuando hay tantos que no tienen el consuelo de la fe.  Es maravillo Señor, sobre todo, ¡tener tan poco que pedir y tanto que agradecer!

 

PODER PARA PERSEVERAR

 

La golfista profesional Paula Creamer había trabajado todo el año para ganarse un puesto como jugadora titular en el Campeonato ADT del 2008, el último torneo del año de la temporada de la LPGA (Asociación de Golf Profesional para Damas). Sin embargo, cuando comenzó el evento, Paula padecía peritonitis, una dolorosa inflamación de la pared abdominal. Durante los cuatro días del torneo, tuvo dolores constantes y no podía comer. Incluso paso una noche en el hospital debido a su condición. Aun así, persevero hasta el final y asombrosamente, termino en tercer lugar. Su determinación hizo que ganara muchos nuevos admiradores.

Los desafíos y las crisis de la vida pueden poner a prueba hasta lo último de nuestras fuerzas y, en esos momentos, es fácil querer rendirse. Pero Santiago ofrece otra perspectiva para los seguidores de Cristo. Dice que, si bien la vida es una batalla, también es una bendición: «He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo» (Santiago 5:11).

En el ejemplo de Job, encontramos aliento y poder para perseverar en los momentos más oscuros de la vida; un poder arraigado en Dios, que es compasivo y misericordioso. Aunque la vida sea dolorosa y dura, podemos perseverar porque Dios está presente.

Para siempre es Su misericordia (Salmo 136).

 

Al avanzar en fe mirando solo al Señor, es de la única forma que podremos alcanzar lo que nos proponemos, porque sin fe no podemos agradarle y sabemos que el Señor no nos abandonara jamás, por tanto son factores a nuestro favor para perseverar sin cansarnos y sabiendo que Él nos renueva y da fuerzas cuando nos falten, Sus Misericordias jamás decaerán, eso es lo más importante.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA

 

 

 

 
 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 

 

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados