Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DETALLITOS CRISTIANOS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Herramientas
 
★:..★R E F L E X I O N E S★:..★: ESTIMULE SU PASIÓN Y HORNO QUE NO COCINA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 25/04/2016 13:43

Regocijate.gif picture by Gilbertgrd



A12.gif picture by silvygilbert

 

 

Hola mis amados:
 
Cada dia vemos como las personas se vuelven más frías, calculadoras y sin temor del Señor, sin Misericordia y predomina en ellas el egoísmo y el orgullo, todo eso es falta de amor, pero nosotros los hijos de Dios que tenemos Su amor derramado en nuestros corazones, debemos sentir dolor por aquellos que se pierden sin salvación, que esta pasión que sintió el mismo Señor Jesús arda en nuestro interior para llevarles el mensaje de las Buenas Nuevas que es el Evangelio. 
 
ESTIMULE SU PASIÓN
 
Tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. (Mateo 9:36)
¿Cómo puede aumentar su pasión por los perdidos?
En primer lugar, estudie el gran amor, la compasión y la tierna misericordia de Cristo. Puede estudiar a los grandes hombres y mujeres en la historia de la iglesia, pero en definitiva tiene que entender el corazón de Jesucristo. Como dice 1 Juan 2:6: “El que dice que permanece en Él, debe andar como Él anduvo”.
En segundo lugar, estudie el pecado: su culpabilidad, su poder y su castigo. Eso le enseñará cómo todos caemos presa de las sutilezas del mundo. Romanos 12:2 dice: “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento”. Que eso le recuerde que debe ocuparse no de las cosas del mundo, sino de la evangelización del mundo.
En tercer lugar, estudie a los pecadores. Trate de cultivar amor y comprensión por ellos, no amargura. Observe que los más fervorosos evangelistas a menudo son nuevos convertidos.
En cuarto lugar, estudie las Escrituras. Vea lo que dicen acerca del infierno, de la muerte, del juicio y de la salvación.
Y por último, pida a Dios que le dé pasión por el evangelismo.
 
HORNO QUE NO COCINA
 
Voltaire cierta vez describió al hombre como un horno que se está calentando, siempre calentando, pero nunca cocina nada.
Al comentar este punto de vista, Harold Blake Walter señala que muchas personas viven sin gusto, arrastrándose a través de sus trabajos sin vitalidad; en una palabra, logran una temperatura como para continuar, pero realmente sin cocinar nada jamás.
Las cosas asombrosas suceden cuando una persona realmente se enciende y comienza el proceso de cocinar. Walt Whitman dijo de sí mismo: " Yo me estaba cociendo, realmente cociendo, pero Emerson me puso a hervir"
Qué descripción tan acertada de una personalidad, dotada pero con falta de poder, hasta que el fuego del entusiasmo lo llevó al punto del hervor. Como resultado, Whitman creó poesía inmortal.
No habrá llegado el momento de dejar de " cocernos, realmente cocernos" y comenzar a encendernos con un entusiasmo renovado vital? El calor mental y espiritual creado por el entusiasmo puede quemar los elementos de fracaso y apatía de cualquier personalidad y desatar allí mismo una central de cualidades inusuales, aun insospechadas. “Vaya más allá de la cocción, aún del hervor, y descubrirá talentos y poderes que jamás soñó que tenía"
Tomado del libro; Entusiasmo, la fuerza que hace la diferencia. Norman Vincent Peale.Peniel.
Dios puso todo eso dentro de ti. Míralo a Él, buscadlo a Él y notarás la diferencia en ti.
El rey respondió y dijo: ¡Mirad! Veo a cuatro hombres sueltos que se pasean en medio del fuego sin sufrir daño alguno, y el aspecto del cuarto es semejante al de un hijo de los dioses.
Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiente y dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salid y venid acá. Entonces Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron de en medio del fuego. Daniel 3:25,26
 
El Señor a cada uno de nosotros nos ha dado dones, talentos y Su Palabra para que esto sea el fuego que arda en pasión por los demás, en este siglo malo donde la tecnología y los avances científicos son los que embotan la mente del hombre y lo hacen necio ante el Señor, es donde tu y yo debemos poner nuestro grano de arena en fe para que cambien y se vuelvan al Señor que tiene Misericordia de ellos, por tanto que sobresalgamos por tener esa pasión continuamente ardiendo en nuestro corazón para la Gloria del Señor.
 
Los amo y bendigo en Jesucristo.
 
MAGNOLIA

 



A12.gif picture by silvygilbert

 

  

M??TELA EN TU CORAZ??N 

Seg??n un predicador escoc??s, guardar la palabra en el coraz??n es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el coraz??n. -D.L. Moody-

"En mi coraz??n he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11


 

silvia6.png picture by silvygilbert

 

 

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados