Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : EL DISTINTIVO DE SER SALVO Y DESTINOS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 25/05/2011 16:18
 
)  
 

g2elymbbu9ecspqfk3.gif image by MACBELUARTES019e4731ebfbe3a7253a9de38240e046_we.gif

Hola mis amados:

 

Que hermosa enseñanza nos da Max Lucado en este mensaje, en verdad que eso es el distintivo de que somos salvos, de que en verdad somos hijos de Dios, por eso el Señor nos dice que por los frutos es que nos conocerán, entonces que El Padre Celestial que es el Labrador al pasar a visitar Su Viña pueda ver que nosotros si estamos haciendo lo que Jesús nos encomendó, que somos obedientes y que manifestamos el amor al prójimo, porque hay millares de personas que necesitan conocer el amor de Dios y eso depende de ti y de mi.

 

EL DISTINTIVO DE SER SALVO

En su último sermón registrado por Mateo, Jesús describe una escena, la ultima cena, el juicio final. En su última predicación, El enseña de palabra lo que ha puesto por obra: el amor por lo insignificante.
 
Vemos en el ultimo capitulo la trascendencia del Juicio Final. Vemos su certeza, no hay dudas del regreso de Jesús. Vemos su totalidad, todo el mundo estará allí. Y vemos su irrevocabilidad, porque en ese día Jesús separara las ovejas de las cabras, lo bueno de lo malo.
 
Sobre que bases hará su selección? La respuesta puede sorprenderle:  -Porque tuve hambre , y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber , fui forastero y me recogisteis , estuve desnudo y me cubristeis , enfermo y me visitasteis , en la cárcel y vinisteis a Mí -.
 
Cual es el distintivo del salvo?  Su nivel académico?  Su disposición a viajar a tierras extranjeras? Su habilidad para reunir una gran audiencia y predicar? 
 
El distintivo del salvo es su amor por lo insignificante.

Los colocados a la derecha de Dios serán quienes dieron comida al hambriento, bebida al sediento, calor al solitario, vestido al desnudo, consuelo al enfermo y amistad al prisionero.
 
El distintivo del salvo es su amor por lo insignificante.
 
Han observado cuan simples son las obras? Jesús no dice: -Estuve enfermo y me sanasteis…Estuve preso y me librasteis…Estuve solo y me construisteis una casa- .No dice:  -Estuve sediento y me disteis consuelo espiritual-.
 
Sin fanfarria. Sin alboroto. Sin exhibición ante la prensa. Solo gente buena haciendo cosas buenas.
 
Porque cuando hacemos cosas buenas a otros, le hacemos cosas buenas a Dios.
 
Cuando Francisco de Asís le volvió la espalda a las riquezas para buscar a Dios en la simplicidad, se despojo de sus galas y salió de la ciudad. Pronto encontró a un leproso a un lado del camino. Primero le pasó de largo, pero después se detuvo, retrocedió y le dio un abrazo al enfermo. Francisco entonces siguió el camino .A los pocos pasos se volvió para mirar otra vez al leproso, pero no había nadie.
 
Por el resto de su vida el creyó que el leproso había sido Jesucristo. Puede que haya estado en lo cierto.
 
Jesús vive en los olvidados. Ha ido a residir entre los ignorados. Ha hecho su casa en medio de los enfermos. Si queremos ver a Dios, debemos ir entre los quebrantados y golpeados y allí lo veremos.
 
-Es galardonador de los que le buscan-, es la promesa.
 
-En cuanto lo hicisteis a uno  de estos mis hermanos mas pequeños, a Mi lo hicisteis-, es el plan.
 
Quizás usted haya leído acerca del hombre en Filadelfia que fue al mercado callejero de artículos de uso y encontró un cuadro que le gusto .Costaba solo dos dólares, esta litografía de una iglesia rural. Estaba arañado y descolorido, pero al hombre le gusto el marco y lo compro.
 
Cuando llego a su casa lo abrió y del mismo cayo una hoja de papel doblada .Era la Declaración de Independencia .Lo que todo el mundo creía que era una pintura de dos dólares en un mercado popular, en realidad contenía una de las cien copias originales de la Declaración de Independencia impresas el 4 de julio de 1776.
 
Se descubren sorpresas valiosas en fuentes insospechadas. Esto es cierto en los mercados callejeros y en la vida real. Invierta en la gente que el mundo ha desechado- los vagabundos, los enfermos de SIDA, los huérfanos , los divorciados y puede encontrar la fuente de su independencia..
 
El mensaje de Jesus es conmovedor: -La forma en que ustedes los tratan, es el modo en que me tratan a Mí-.
 
De todas las enseñanzas que Cristo impartió durante la última cena esta es para mi la mas profunda. Desearía que El no hubiese dicho lo que dijo. Me gustaría que hubiera dicho que el distintivo del salvo son los libros que ha escrito, porque yo he escrito unos cuantos. Me encantaría que hubiese dicho que el distintivo del salvo es el numero de sermones que ha predicado, porque yo he predicado cientos. Seria muy bueno que hubiera dicho que el distintivo del salvo son los auditorios que haya sido capaz de reunir, porque yo le he predicado a miles.
 
Pero no fue eso lo que dijo. Sus palabras me recuerdan que quien ve a Cristo es el que ve al que sufre. Para ver a Cristo vaya a las casas de recuperación de convalecientes, siéntase junto a la anciana y ayúdela a dirigir su cuchara hasta la boca. Para ver a Jesús , vaya al hospital de la comunidad y pídale a la enfermera que le lleve a ver a alguien que no haya recibido visitas .Para ver a Jesús deje su oficina y camine por el pasillo hasta donde esta el hombre quien se lamenta de su divorcio y echa de menos a sus hijos. Para ver a Jesús, vaya hacia el centro de la ciudad y dele un sándwich- no un sermón, sino un sándwich- a la señora desamparada que vive bajo un puente.
 
Para ver a Jesús …vea al falto de atractivo y olvidado. A veces nosotros , tenemos que ajustar nuestras expectativas . Con frecuencia tenemos que examinar nuestros motivos.
 
Si nosotros volvemos  la espalda, perderemos mucho mas.
 
MENSAJE EXTRAIDO DE LOS ESCRITOS DE MAX LUCADO.
 
 
DESTINOS

 

Escribo estas palabras desde un aeropuerto. Aquí la realidad es distinta y cambiante. Personas que vienen y van. Repetidos anuncios a través de la megafonía. Rostros que denotan felicidad, cansancio, preocupación, curiosidad, tedio... ¡Un mundo dentro de otro!
Mientras mi vuelo sigue retrasado, analizo las distintas situaciones...
Estamos en un sitio de paso. Un viaje, propio o ajeno, atrae a la gente hacia este lugar. Llegan familiares. Un nuevo viaje de negocios. "Al fin se concretan las vacaciones anheladas".
Es un lugar de emociones encontradas. Los abrazos están a la orden del día. Las lágrimas por la despedida, también. El fuerte tono de voz de la persona a la que le perdieron la maleta se pierde entre las risotadas de aquel grupo de jóvenes, mientras que un hombre le recrimina a su familia el haber llegado tarde.
(Mi vuelo continúa retrasado).
Es un espacio de encuentro. Así lo confirma ese abuelo que acaba de conocer a su pequeño nieto. Lo expresa en su rostro el muchacho que se reencuentra con su novia. Es evidente en la expresión cansada de aquella tripulación que vuelve a encontrarse con su ciudad.
Por sobre todo, el aeropuerto constituye un destino y un punto de partida. Quienes nos aprestamos a viajar tenemos un objetivo en mente: llegar a destino. Hemos comprado nuestro boleto y cuando llega el momento no deseamos otra cosa más que concretar nuestro propósito. Sabemos muy bien que el viaje no es la meta: es el medio para arribar a un sitio determinado.
(Acaban de anunciar que mi vuelo saldrá dentro de una hora...).
Y me pongo a pensar. Establezco un paralelo con nuestras vidas. Medito sobre el ajetreo del que muchas veces somos "presa fácil". Porque en la multiplicidad de los hechos rutinarios podemos llegar a olvidarnos de que estamos en un sitio de paso.
Que la vida es un lugar de emociones encontradas. Que nuestra existencia es un espacio de encuentro. Y que por sobre todo, la vida constituye un destino y un punto de partida.
Jesucristo dijo: "Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna. Yo he venido para que todos ustedes tengan vida, y para que la vivan plenamente" (Juan 3:16, 10:10).
Para ser más claro (¡están llamando para abordar el avión!): la realidad y los beneficios de esta clase de vida (el destino final) pueden comenzar a experimentarse desde el "aquí y ahora" (el punto de partida). ¡La decisión es nuestra!
Cristian Franco

 

En verdad que la decisión es nuestra y por eso debemos vivir agradando al Señor, solo a El debemos darle cuenta de nuestros hechos, a nadie mas, hay personas que se creen que son autosuficientes y que no necesitan de nadie mas, se creen los mejores y por eso hacen lo que les dicte su corazón y ese camino será de muerte, solo Jesús es el camino al Padre, a la vida Eterna, si deseamos llegar allí, debemos recibirle en el corazón y servirle, amarle, adorarle, obedecer Su Palabra y que El sea nuestro Señor y Salvador, quien gobierne nuestra existencia.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA

g2elymbbu9ecspqfk3.gif image by MACBELUARTES019e4731ebfbe3a7253a9de38240e046_we.gif

MÉTELA EN TU CORAZÓN

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados