Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Universo de los Hechizos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ritos fin de año 
 
 
  Herramientas
 
notcias: LA MANIFESTACIÓN DEL MALIGNO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: o-x-loli-ta-x-o  (Mensaje original) Enviado: 08/12/2002 20:20

El fondo de la fuente con que se explica esta historia, ha hecho necesario el cambio de nombres para no dar publicidad sobre algunos de los afectados que aun viven, por lo que no se debera hacer caso de los nombres pero si de los lugares.

En casa de los Roberts, en Mount Rainer, vivia un muchacho de 13 años, Joe, junto con su abuela materna, su padre y su madre. Un dia, se oyó un extraño sonido en la casa, estando solo el chico con su abuela materna, asi que se dispusieron a investigar para ver si se trataba de una rata.

Al entrar en una habitación y encender la luz vieron que el ruido salia de ella y muy concretamente de detras de un retrato al olea que representaba la cara de Jesus. A partir de entonces no hubo mas aquel ruido en la habitacion, pero si como unos continuos arañazos en la pared que hacian mover el cuadro antes citado.

Pero estos sonidos siempre se interrumpian a media noche y volvian a comenzar al dia siguiente. Por fin cuando ya empezaban a inquietarse de verdad desaparecieron, justo en la noche que fallecia una tia de Joe que siempre se habia interesado por el espiritismo y le habia iniciado a el tambien; muy concretamente en el uso de la Tabla Ouija.

A partir de aquel momento la conducta del muchacho cambió radicalmente, se abandono en sus estudios y se pasaba las tardes y las noches intentando contactar con su recien difunta tia con la tabla ouija.

Pero no solo sucedía eso sino que los objetos que se encontraban alrededor del muchacho comenzaron persistentemente a voltear alrededor suyo, llegando incluso muebles pesados a moverse en el mismisimo aire.

La familia se asustó y tomó en principio la determinación de que el muchacho no fuera a clase ya que tambien allí se producian escenas de ese calibre. Se consultó con medicos, psiquiatras y psicologos, los cuales encontraron totalmente normal a Joe. Los padres desesperados contactaron con un sacerdote luterano sobre el asunto, quien despues de examinar al muchacho y de contemplar con sus propios ojos las cosas que se desarrollaban alrededor de el, encontró que debian contactar con un sacerdote catolico que entendiera en exorcismos.

La presencia del diablo al entender del sacerdota luterano, se habia concretado. Ya que como es sabido concurrian los tres casos evidentes de "Posesion Demoniaca". Es decir: INFESTACION ( el demonio actua sobre la materia circundante y produce fenomenos telequineticos de toda indole); OBSESION ( atormenta a la victima sin hacerle perder el conocimiento) y POSESION (invade el cuerpo de la persona y lo trata como propiedad suya).

Seguimos con otro capitulo de esta diabolica historia, el titulado: " Bajo la Proteccion del Exorcista "El Exorcista III"".



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados