Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Universo de los Hechizos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ritos fin de año 
 
 
  Herramientas
 
hechdesalud: Para mejorar tu estado de salud
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: o-x-loli-ta-x-o  (Mensaje original) Enviado: 16/06/2003 06:20

Para mejorar tu estado de salud

Se trata de una receta con la que conseguirás recobrar esas fuerzas que has perdido y que te hacen sentirte un poco desanimado. En poquísimo tiempo conseguirás resultados muy positivos, sobre todo si lo haces con plena confianza.

Inclínate e invoca algún Guía Espiritual, ya sean elementales, Ángeles, o podrían ser bien La Diosa o El Dios, para que la petición sea aceptada por El Dios/a, pide con mucha humildad y amor hacía la humanidad para que se proyecte esa energía.
En qué casos la utilizo:

: 쨌 Cuando acabo de pasar una enfermedad y no estoy del todo recuperado.
: 쨌 Siento que últimamente estoy un poco bajo de energía.
: 쨌 Quiero mejorar, en general, mi estado de salud.

Qué necesito:

: 쨌 Tres velas (una de color naranja clarito, otra blanca y la tercera verde).
: 쨌 Un recipiente.
: 쨌 Una fotografía de la persona enferma (Si no hay foto, se puede usar cualquier otro objeto de la misma).
: 쨌 Un vaso de agua.

Para empezar, prepara las tres velas. Tienes que colocarlas en un recipiente e ir encendiéndolas. Cada vez que enciendas una, repite la siguiente oración:

"Enciendo esta vela para lograr mi restablecimiento, para que pronto reciba la energía que envío hacia mí, para que descargue toda la negatividad y empiece a recuperarme viendo la luz, la energía y la salud que pronto recuperaré".


En caso de que el ritual se destine a mejorar la salud de otra persona y no la tuya, sobre todo si esa persona está fuera, tienes que repetir la siguiente oración:

"Enciendo esta vela para lograr el restablecimiento de (se dice el nombre de la persona), para que pronto reciba la energía que desde aquí yo envío hacia (se vuelve a repetir el nombre! de la persona), para que descargue toda la negatividad y empiece a restablecerse viendo la luz, la energía y la salud que pronto recuperará".


Una vez recitada la oración, se ponen las velas en el centro del recipiente. Es recomendable que se coloquen en forma de triángulo y que en el centro se sitúe la fotografía de la persona que está enferma. Si no hay foto, se puede poner cualquier otro objeto, por ejemplo, unos pendientes o una sortija; la condición indispensable es que sea algo que pertenezca a la persona que está enferma.

Durante nueve días se encienden las velas y se pone un vaso de agua a su lado. Se tira el agua por el inodoro, rió o ventana cada noche, y se repone al día siguiente mientras que se repite el nombre de la persona por la que vamos a interceder. El acto del agua es para que en esta se deposite la mala energía y se vote, es como limpiar ese dolor de tu cuerpo.

IMPORTANTE:

Retomemos el ritual. Una vez finalizada la invocación antes mencionada, las velas deben arder durante treinta minutos. El primer día se deja caer una gota de cera de cada vela en el vaso con agua. El segundo día dos gotas de cera, y así vamos aumentando cada día hasta el noveno, en que serán nueve las gotas de cera. Si las velas terminan antes del día nueve se prenden unas nuevas.

El último día, el noveno, se echan las gotas de cera en el vaso con agua y a continuación se dejan arder las velas hasta que se consuman por completo, y al final se apagan con los dedos. Tenlo por seguro, conseguirás que la persona mejore.

Un consejo:
Si durante los días de ritual alguna de las velas se consume antes de tiempo, debe ponerse otra encima de los restos que se han apagado.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados