Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

El Universo de los Hechizos
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ritos fin de año 
 
 
  Strumenti
 
atraer: NO HAGAN EL HECHIZO CON SEMEN
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 1 di 34 di questo argomento 
Da: oxala  (Messaggio originale) Inviato: 05/03/2003 22:42
Para empezar,no se puede asegurar la fiabilidad de un hechizo,puesto que no entra en el ámbito científico.En el mensaje de Lancelot dice que se debe ingerir el fluido elegido,dando a elegir fluidos menstruales,cosa no recomendada en absoluto puesto que los mismos fluidos son altamente perjudiciales para la salud,se trata de sangre descompuesta y podrida.No se pueden mezclar actividades paganas,como es la realización de un conjuro de magia negra,como és éste,con rezos cristianos,y no se puede emplear el hechizo porque supone la manipulación de la voluntad de aquélla persona hechizada,volviéndonos la negatividad multiplicada por tres.Recomiendo no realizar el hechizo propuesto por Lancelot aquí abajo,y si después de haber leído éste mensaje están dispuestos o dispuestas a hacerlo,acarreen ustedes con las consecuencias.


Primo  Precedente  20 a 34 di 34  Successivo   Ultimo  
Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 20 di 34 di questo argomento 
Da: mistik Inviato: 27/03/2005 05:30
HOLA
Espero que todos aqui esten bien y perdon que me entrometa,
pero bueno esta es una cominidad de hechizos
y eso es lo que se espone aqui hechizos rituales etc etc, estoy de acuerdo que todos tenemos ese libre albedrio,asi que no tienen porque enojarse si algunas personas piden amarres,ya que cuando los amarres sopn por razones distintas al amor
estos amarres son muy debiles y duran mucho,estoy de acuerdo con la persona que dijo que aqui no tiene que ser ese dime y direte de quien sabe mas, ya que la magia sea ,wicca,santeria,tradicionalista y distintos cultos es valida cada quien tiene sus metodos
siempre he dicho que no existe magia negra o blanca unicamente es una mas bien depènde para que la uses la intencion de cada quien ,pero tambien existe el karma
recuerden para ser respetados hay que respetar
y yo pienso se debe respetar todas las ideologias de aqui,mas bien uno dar su punto de vista y ya cada quien sabra tomar lo mejor de ello, pero no tratar de cambiar a las personas
bueno eso lo digo con todo respeto
saludos y paz a todos mistik

Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 21 di 34 di questo argomento 
Da: tara_1977 Inviato: 06/04/2005 17:23
Saben cual es el pilar de sufirmiento del ser humano?, todos los problemas del ser humano se traducen al gran y majestuoso Ego.....desde una devastadora guerra hasta una simple discusion para demostrar a otros quien sabe mas, es una continua competencia con le medio, con el entorno, con otros, siempre quieren ser mas que el otro, es una enfermedad.......si ustedes no son capaces de manejar su ego......como creen que realmente manejaran la energia divina en su totalidad?. Le energia divina esta libre de ego, incluso el verdadero conocimiento aflora desde tu interior, puedes llenarte la cabeza leyendo libros de magia, puedes tener una biblioteca llena de sobre astrologia, esoterismo, cabala, metafisica, demonologia y lo que se te ocurra, puedes bajar muchos hechizos, conseguirte otros pocos, comprarte un gran libro de hechizos, leer oraculos como el tarot, runas, i ching o lo que quieras, pero en el momento de reflejar tu ser interno que se refleja?....eres realmente el ser de luz conectado al universo y a todo lo existente, o eres un simple ser individual?. Esa es la diferencia, estimadas y estimados. Es bueno que se den recomendaciones sobre algunas consecuencias de hechizos, sobre todo para gente que desconoce el tema o que recien se integrea, o peor, que se quieren hacer brujos mediante internet, pero mi querida Oxala, deja en sus manos la responsabilidad. Tus consejos son tan sabios como los de una hermana mayor y merecen todo el respeto del mundo. Y tu, que dices ser hechizera, que dices ser bruja pagana, tu limitada conciencia no te permite visualizar otros horizontes, te guias por lineamientos estructurados, desconoces otras fronteras a causa de tu rigidez mental, una rigidez que tu misma has creado, sabes porque algunos conjuros no te funcionan?....desde aca te siento, espiritu lleno de ego. Tus intereses aun son mesquinos. Las puertas se mantendran cerradas. La naturaleza aun no te escucha. Y vas a patalear diciendo que no es verdad, pero tu mejor que nadie, sabes a que me refiero. Hay una frase muy sabia que dice " cada vez que te compares con alguien, piensa que tu y esa persona son iguales, para bien o para mal " Es tan simple como el autor que lo escribio, Osho.
Nadie es mas ni menos que otro. Y ojala estimados que en algun momento lo interiorizen y llegue a sus corazones, y mas que eso lo lleven como una forma de vida, ya que es un medio importante para la liberacion del alma y la conectividad con le cosmos. No es un trabajo sencillo, anular tu ego, pero luego te daras cuenta que en tu vida existe alegria y que poco a poco, el sufrimiento y el dolor van desapareciendo de tu vida.
El poder esta en lo simple. Lo pequeño doblega a lo grande. Pero las cosas simples son las que mas nos cuesta realizar.
Luz y bendiciones a todos
Tara1977

Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 22 di 34 di questo argomento 
Da: river_of_light_8 Inviato: 06/04/2005 18:03

Estimada Tara:

Totalmente en concordancia con tigo, totalmente.
.



Acepta el reto MSN Premium: Envía hasta 500 megas diarios de fotos desde Hotmail. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.

Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 23 di 34 di questo argomento 
Da: marlem35 Inviato: 06/04/2005 21:21
This message has been deleted due to termination of membership.

Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 24 di 34 di questo argomento 
Da: marlem35 Inviato: 06/04/2005 21:21
This message has been deleted due to termination of membership.

Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 25 di 34 di questo argomento 
Da: sollatina Inviato: 06/04/2005 22:29
yo fui a donde un hombre que san miguel se le monta. Bueno yo tengo una relacion muy buena con mi esposo al pensar que toda las parejas tienes sus dias nada es perfecto en este mundo solo dios. Bueno el hombre me dijo que yo era una mujer fuerte que me esposo me tenia miedo porque veo todo en mi suenos. Cual es verda. Pero que no estaba teniedo suelte que el dinero llegaba por una mano y se iba por la otra. Yo mas fui porque mi esposo tiene una racha mala cual ya van varios que me an dicho que fue un mujer mas oscura que le tiro un trabajo.Bueno el me dio una lista para comprar muchas cosas una que me turbo la mente fue el semen de mi esposo y 21 alfileres ya me estaba dando cuenta que no era nada bueno. le dije que no queria hacerme ese bano porque una yo no amaro hombre por brujeria y prefiero que este conmigo por su volunta si es que alguien no quiere separar que se haga un bano para quitarse ese mal y que tenga algo para que no le caiga. Pero hichizarlo noway.y me queria cobrar 179.00 dolares yo que no tengo suelte para el dinero y lo necesito

Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 26 di 34 di questo argomento 
Da: zeck Inviato: 06/04/2005 23:21
como tu dices perdon que me meta...
Normalmente si alguien es bueno de corazon no te va a cobrar nada o almenos no tanto ...... los trabajos funcionan todo depende de cual sea? como lo hagas y las ganas que le pongas?? pero pues siento desilucionarte pero normelnte las personas que solo quiere conseguir ganancias monetarcias utilizan estas frases para atraes a los clientes y ya veo que estas pagando un dineral por algo que pudiste haber hecho tu desde el princio, al menos espero y se cumpla tu deseo pero despues veremos que aprenderas de esta situacion...
LUY Y FUERZA!
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, April 06, 2005 12:21 PM
Subject: Re: NO HAGAN EL HECHIZO CON SEMEN

Nuevo mensaje en EL UNIVERSO DE LOS HECHIZOS

NO HAGAN EL HECHIZO CON SEMEN

Respuesta
Recomendar Mensaje 22 en discusión
De: Marlem35

Hola Gracekool......Espero que todos aqui esten bien y perdon que me entrometa.,pero me llamo la atencion tu mensaje al decir que los rituales son efectivos pero no duran,entonces porque en la mayoria de los rituales se dice ...consigue tu amor para siempre!!consigue trabajo! en que quedamos ?son efectivos o no lo son ? y el ritual del SEMEN...tampoco es efectivo? porque se dice que es peligroso? estoy haciendo todos los rituales que veo aqui para atraer a un chico que me gusta,estoy pagando un dineral a una vidente para conseguir que el hombre que yo quiero se enamore de mi,y la verdad al ver este mensaje me kedo desilusionada,porque estoy pasando calamidades economicas entregando mi dinero a una persona en quien confio para que pueda conseguir al amor de mi vida.Aclarame esta duda por fi...funcionan ?no funcionan? cuanto duran?.
gracias por tu atencion ..
Luz y bendiciones a todos....

Ver otros grupos de esta categoría.


Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 27 di 34 di questo argomento 
Da: gracekool Inviato: 07/04/2005 19:26
MAGNA, yo te respondí, sobre tu pregunta del puro, no sobre otros hechizos, el puro no es un gran hechizo ....además coincido totalmente con lo que te indica Zeck, es un trabajo rápido y fácil no para que te cobren un dineral como tu dices.
Ahora quiero puntualizar que como en todos los oficios de la vida, hay personas inescrupulosas que no tienen ética, eso en un médico, en un abogado, en una peluquera y en una hechizera, maga o bruja. depende de uno no dejarse abusar por nadie, ni ser tan cándida como para confiar sin documentarse primero sobre lo que realmente te harán.
Hay trabajos muy buenos y duraderos en alta magia PERO EN LO QUE RESPECTA AL PURO, es solo eso un hechizo rápido pero no duradero, salvo que le fumes puros todos los días, pero tampoco le veo sentido.
En fin, por mi parte no voy a entrar en polémica con esto, me fijé que hay varios rituales de puros en este grupo asi que no puse ninguno ya que son casi idénticos, salvo variaciones personales, pequeñas.
Además aprovecho la tribuna para coincidir con Tara1977, salvo por un pequeño detallo, creo que el sermón para las personas involucradas en aquella polémica, estaba demás, ya que creo que a todos en la vida se nos escapa a veces nuestro ego, sin embargo, no por ello somos peores personas, ni necesitamos ser calificados por nadie, menos aún publicamente y por alguien a quién no conocemos, particularmente hago mención a una gran y sabia frase que dice.
No mires la paja en el ojo ajeno y pases por alto la viga que tienes en el tuyo.
Bendiciones para todos y paz
Con gran cariño
Gracekool

Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 28 di 34 di questo argomento 
Da: tara_1977 Inviato: 12/04/2005 01:10
Prefiero ser una desconocida para ti y para muchos, querida Gracekool, como ya exprese anteriormente las personas se atraen por vibracion, y aunque suene insolito, en internet ocurre lo mismo. Cuando a alguno de nosotros nos duele algo, es porque nos sentimos identificados con aquella situacion, creo que en este caso ocurre eso. Tal vez necesitas sentirte superior, porque es tu necesidad, de otro modo, no habrias comentado que era una desconocida. De esta forma, validas tu version, colocas el pie sobre el otro y te sientes superior por el hecho de ser conocida. Esto te lo hago saber para que te des cuenta, porque segun veo, aun estas ciega, tratando de luchar contigo misma, pero una lucha ciega al fin.
La comunidad aporta, en esta comunidad no he hecho grandes aportes, no me desvelo por tema, no tengo necesidad de demostrar a nadie nada, si soy mas o menos bruja, mas tonta o no, sutil, desgraciada que tu o que cualquiera de los que aqui participan, no tengo esa necesidad. Prefiero ser desonocida de esta forma puedo observar precisamente, este tipo de participantes.
Ademas quiero aclararte algo, Gracekool, no he descalificado a nadie. Tal vez confundiste los conceptos o definitivamente no los comprendes en su totalidad. El ser buenas personas y el ego son cosas distintas. Puedes ser una excelente personas, pero tu ego esta en el techo, o puedes ser una malisima persona tambien puedes tener el ego elevado. Son cosas distintas. Ojala que algun dia lo logres comprender.
Tara1977, la desconocida

Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 29 di 34 di questo argomento 
Da: gracekool Inviato: 12/04/2005 01:40
Definitivamente, eres superior a todos...disculpa por mi humilde comentario.
gracias por hacerme ver los errores de mi vida y de mi comportamiento, trataré de enmedarme ...quizás con esfuerzo pueda ser un poquito sabia como tu......si sacas algún libro, me avísas para comprarlo....
No deseo seguir la polémica asi que evita responderme porque como ya te he dicho...tienes la virtud de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Por mi parte no tengo mas que agregar
GRACEKOOL


Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 30 di 34 di questo argomento 
Da: domadora-de-dragones Inviato: 27/03/2007 06:37
PARA TU INFORMACION LA SANGRE MESTRUAL NO ES DANINA PARA LA SALUD MUCHO MENOS ESTA PODRIDA NI TOXICA!! COMO PUEDES DECIR TAL COSA!! LA SANGRE MESTRUAL ESTA DESPRENDIENDO EL ENDOMETRIO (ASI SE LLAMA EN REALIDAD ESTE TEJIDO) Y ES ALGO MUY HERMOSO Y PODEROSO QUE LAS MUJERES TENEMOS YA QUE ES EL LUGAR DONDE PUEDE CRECER UN EMBRION. ADEMAS ES UN PERIODO DONDE LOS PODERES MAGICOS AUMENTAN EN ESPECIAL EN ADIVINACION!!
Y DE LO OTRO!!!
EN TODO CASO CON TODO RESPETO A LOS LECTORES NO LES RECOMIENDO TOMAR LITERAL LO QUE OXALA DICE.
POR OTRA PARTE RESULTA QUE EN BRUJERIA, O PAGANISMO EXISTEN MUCHAS CREENCIAS Y FORMAS DE VER LAS COSAS SI BIEN PARA LOS WICCANOS LOS HECHIZOS DE AMARRES Y OTRAS COSAS QUE ROMPAN EL LIBRE ALVEDRIO ESTAN PROHIBIDAS Y SENSURADAS, EN OTRAS TENDENCIAS MAGICAS NO!! TE PIDO RESPETES QUE LA SANTERIA LA MAGIA NEGRA Y ROJA SON TAN VALIDAS COMO OTRAS QUE NO MENCIONO AQUI. ADEMAS ESAS SON DESICIONES PERSONALES, CADA BRUJA ES LA UNICA QUE SABE HASTA DONDE PUEDE LLEGAR Y ESA ES RESPONSABILIDAD DE CADA QUIEN!
DOMADORA

Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 31 di 34 di questo argomento 
Da: agaresipsissimusluciferi Inviato: 27/03/2007 07:06

estoy completamente deacuerdo contigo domadora de dragones, la magia es muy abierta y jamas se debe rechazar algo como invalido, dado q tambien la magia es una sola, simplemente se divide en categorias por dos razones,,,, para poder estar mas ordenada , o por estupidez de la gente,,, no quedan mas razones, porque siempre actua de la misma forma,,, y por el mismo camino,,,,
Me alegra mucho el escuchar palabras tan sensatas,,,
Atte:
Agares Ipsissimus Luciferi
Lux Post Tenebris Est

Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 32 di 34 di questo argomento 
Da: §ÿßîl vånë Inviato: 27/03/2007 18:59
Según "domadora-de-dragones " mientras una mujer está menstruando, las capacidades adivinatorias se ven aumentadas.
ERROR. Durante este período, ya que claramente es un período de limpieza -recordemos que, como bien dijeron, es el desprendimiento del endometrio, donde podría llegar a alojarse el óvulo, como también dijeron... la lógica entonces nos llevaría a pensar que estamos desprendiéndonos de algo MUY preciado- y esto requiere energía, como cualquier pérdida, en grandes cantidades; por consiguiente, no veo como algo apropiado, ni siquiera del todo seguro, aconsejar a una mujer a practicar cualquier tipo de actividad mágica ni arte adivinatoria -cuestiones que TAMBIÉN requieren energía, por si no lo sabían-
En resumidad cuentas, si durante este período una "aprovechara" y siguiera el consejo de gente como domadora-de-dragones, no haría más que quedarse sin energía para tantas otras cosas. Claro que esta es la opinión de más de una persona, hay quienes opinan como yo y otras que opinan como domadora-de-dragones, es cuestión de sentarse a pensarlo y redondear una opinión propia.
Sinceramente yo creo que este período, cada mes en la vida de una mujer deberíamos tomarnos un minuto para meditar acerca de la importancia de lo que estamos dejando ir, qué significa para nosotras, entre otras cosas.
Un saludo y bendiciones~

Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 33 di 34 di questo argomento 
Da: druidatyr21 Inviato: 03/04/2007 05:33
ESTOY PLENAMENTE DE ACUERDO CON TU OPINION!!!SE DEBE RESPETAR LA LIBERTAD DE TRABAJAR LA MAGIA SEGUN CADA OPERADOR.
PODRIAS HACERME LLEGAR INFORMACION SOBRE MAGIA ROJA Y NEGRA.MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
DRUIDATYR

Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 34 di 34 di questo argomento 
Da: domadora-de-dragones Inviato: 07/04/2007 04:01
PARA: §Ã¿ÃŸîl VÃ¥në
mira eres muy joven y todavia no te libras de muchos arquetipos y creencias falsas como esa de la mestruacion. al contrario cuando aprendemos a manejar nuestra energia podemos acceder a un inmenzo poder en esos dias. (soy mayor que tu y tambien en la adolecencia me hicieron creer esas cosas falsas) resulta que las creencias supersticiosas que recomiendan no hacer magia en esos dias tienen unas raices misogenas muy antiguas donde lo unico es poner la mujer en una situacion de desventaja por ejemplo eso ''el sexo debil'' que es eso nada de debiles no lo somos. por ejemplo el catolicismo no ordena sacerdotes mujeres y los islamicos no permiten a las mujeres entrar a sus templos cuando ella estan en esos dias y eso que estan sucias o enfermas que es eso?... podria darte miles de ejemplos que ilustran lo misogeno de tu creencia. te recomendarias que reflexiones un poco de tu cuerpo que lo aceptes y lo vivas para que puedas acceder al poder, y en esa etapa no no perdemos energia la energia fluye por nosotras la sangre es vida!!
Domadora


Primo  Precedente  20 a 34 de 34  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2024 - Gabitos - Tutti i diritti riservati