Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

El Universo de los Hechizos
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ritos fin de año 
 
 
  Ferramentas
 
meditaciones: Somos Seres de Amor
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta Eliminar Mensagem  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: maripo55  (Mensagem original) Enviado: 11/09/2007 07:13
| |
Somos fuerza universal
Somos seres de amor
Nuestro amor es infinito, como la esencia que nos creó, e incluso si no actuamos bien, basta con que alguien nos señale nuestros errores para buscar corregirlos de inmediato
Aun cuando desde niños escuchemos decir que los seres humanos tendemos hacia lo negativo, la verdad es que dentro de cada uno de nosotros habita una gran esencia que es puro amor, alegría y fuerza.
Somos seres muy hermosos y lo dejamos ver en las formas que tenemos de manifestarnos, cómo hablamos, caminamos, nos movemos o convivimos con los demás, en cada uno de estos actos sacamos mucho de nuestro amor, de lo que somos, de esa real esencia.
Todo eso lo admiran los Maestros de Sabiduría, principalmente porque a pesar de que estamos rodeados de tantas cosas que nos afecta y nos podrían limitar, aun así seguimos manifestando y liberando esa esencia de amor.
Por eso en la actualidad estos Maestros desean que podamos saber que somos seres de amor, llenos de una energía sagrada y divina.
Ellos afirman que sólo es cuestión de recordar que fuimos hechos a la imagen y semejanza de Dios, que somos seres que venimos de él, creados perfectamente, llenos de esa energía sagrada, de todo ese amor con el que nos creó a todos los habitantes del universo.
"Todos ustedes son seres buenos, tienen tanta fuerza y tanto amor que con que alguien llegue y les diga que están haciendo algo mal, rápido lo corrigen", me dice siempre Nintancito, un Maestro de gran luz.
*
Saquemos nuestra luz
Es importante que en primer lugar rechacemos la idea de que somos seres que nacemos del pecado, de algo negativo, y que defendamos que quienes poblamos el universo somos seres que venimos de Dios.
Esto en parte nos confunde porque además no nos han enseñado a desarrollar todo lo que somos, a sacar ese amor y a ese verdadero ser que llevamos dentro.
Los Maestros están tan interesados en manifestarnos quiénes somos realmente, por qué estamos en este mundo, qué es lo que está pasando, qué es lo que no nos deja sacar nuestra verdadera esencia, pero el primer paso corresponde darlo a nosotros.
Ellos esperan que nos olvidemos un poco de todo lo que está escrito en relación a nosotros, que cada uno, individualmente nos preguntemos "Realmente, ¿quién soy yo?, ¿qué tanto amor tengo? ¿vengo de Dios? Si es así entonces soy perfecto".
Quieren que empecemos a hablar con nosotros mismos, porque no hacerlo es lo que nos ha limitado mucho.
Cuando tratamos de encontrar alguna respuesta acudimos a alguien que consideramos tiene la sabiduría para dárnosla, o acudimos también a enseñanzas que los Maestros han dejado a través del tiempo. Pero pocas veces acudimos a nosotros mismos, cuando nosotros en realidad somos los que tenemos las respuestas.
Esa fuerza que necesitamos y pedimos está en nosotros.
Últimamente los Maestros han empezado a convivir con las personas para impulsarnos a que sepamos dónde está la verdadera enseñanza, dónde están las respuestas que buscamos.
*
Un mundo maravilloso
Los Maestros han estado con nosotros físicamente desde tiempos infinitos, desde siempre, lo que pasa es que su trabajo lo realizan conviviendo con nosotros como cualquier otra persona y tratando de ayudarnos de una forma indirecta, llevándonos o dando ciertas claves para nuestra vida.
Pero en estos tiempos están, no quisiera decir la palabra preocupados, porque si hay alguien que vive realmente en la esencia de la paz, amor y tranquilidad son Ellos, pero sí están tratando de hacer más evidentes que no estamos solos, de hacer que despertemos nuestro corazón.
Quieren que sepamos que este es un mundo maravilloso y hermoso y que como éste hay muchos más en el universo y que hay más hermanos que se preocupan por nosotros, que están tratando de ayudarnos con su sabiduría y amor a salir un poco de donde estamos.
Recuperando nuestra esencia
Yo hace tiempo, cerca de 10 años, tenía muchas preocupaciones, como cualquier persona. Me preocupaba por estar bien, por hacer algo con mi vida, por encontrar a la persona ideal para compartir mi vida. Pero nunca pensaba en que cada uno de nosotros tiene tantas maravillas dentro.
Como cuando llegó Nintancito, el Maestro que principalmente me ha guiado y ha estado recordándome como él dice:
"Yo no te estoy enseñando nada, porque todos ustedes, los de este planeta, ya tienen la sabiduría, nosotros sólo les ayudamos a recordarles".
En esa época él me decía siempre que somos maravillosos. Que no somos como pensamos. Me decía que cuando nacemos, al momento de entrar a la energía de este planeta, ya traemos en nuestra esencia y sobre todo en la mente, que nosotros venimos de algo que no es amor.
Que hay diferentes cosas que nos limitan mucho y no nos dejan ver bien quiénes somos vamos creciendo y viviendo nuestra vida con eso dentro.
Aunque quizá conscientemente nosotros pensemos "No, yo no creo que vengo el pecado, ya superé lo que las religiones hablan".
Dicen los Maestros que aun cuando pensemos que ya hemos dejado de lado esas creencias, siempre dentro de nuestro corazón, o más bien en nuestra propia alma, está depositada esa energía que nos va limitando mucho para desarrollar nuestra verdadera esencia, todo el potencial y la fuerza que tenemos.
Despertar al amor
Es necesario que logremos despertar un poco el amor que ya traemos, porque como los Maestros siempre repiten: nosotros somos seres llenos de amor, todos los habitantes.
Sé que habrá muchos equivocados, que actúan contra sus propios hermanos, pero los Maestros dicen que no somos malos, que no tenemos nada negativo dentro de nosotros, sólo que no hemos logrado desarrollar como deberíamos ese gran amor y ese gran ser que tenemos dentro de nosotros.
Si lo hiciéramos ninguna de las personas del planeta podríamos hacer nada en contra de nuestros hermanos, de la naturaleza, de lo que nos rodea y de nosotros mismos, ya que lucharíamos porque todos alcanzáramos la felicidad que como seres nos merecemos...
Flora Rocha

Informacion enviada por Elizabeth del Angel Armengol y tomada de la pagina

www.sabiduriadelcorazon.org



Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta Eliminar Mensagem  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: roserbcn1964 Enviado: 11/09/2007 11:23
Uauuuuu!!! me ha gustado mucho! gracias Elizabeth por compartir y porsupuesto a ti maripo por potearlo, bonita manera de empezar esta linda mañana!!!
con cariño
roser


 
©2024 - Gabitos - Todos os direitos reservados