Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Universo de los Hechizos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ritos fin de año 
 
 
  Herramientas
 
custompage: ►El arte de preparar Insciensos
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: maripo55  (Mensaje original) Enviado: 30/10/2007 15:55

El aroma de la magia

By: Alexander Negrete, Spanish Acquisitions Specialist

El sentido del olfato es muy especial para nuestro desarrollo como seres humanos, a pesar de ser el primero que se apaga cuando dormimos; este sentido es el que más trabaja cuando estamos despiertos y es el que tiene la mejor capacidad de adaptación hasta en los mas mínimos cambios del medio ambiente.

Los olores y aromas tienen la capacidad de transportarnos a lugares profundos de nuestro ser. ¿Cuantas veces has llegado a un lugar donde se esta cocinando algo que te transporta a casa de los abuelos? O hueles el perfume que te recuerda aquella noche especial en cada detalle. El olfato nos brinda muchos placeres en la vida, el aroma de pan recién horneado, el perfume dulce de una rosa. También nos avisa si hay peligro como un escape de gas o que alimentos no deberíamos consumir, pero sobre todo se dice que el sentido del olfato es el más evocador.

Los sentidos del gusto y el olfato pertenecen al sistema químico sensorial, el cual percibe, cuando se liberan sustancias que estimulan las células sensoriales en la nariz, la boca o la garganta. Estas células conectadas directamente con el cerebro transmiten mensajes a través de los nervios, donde se identifican los olores y los sabores. Debido a que el sentido del olfato está directamente conectado con el cerebro, el uso de incienso ayuda al practicante de meditación o magia a lograr estados mentales específicos. Por medio de los inciensos el ser humano ha podido desplegar el poder de transportación del olfato para lograr aclarar la mente y encontrar la paz interior.

La fabricación de los inciensos es tan antigua como el descubrimiento del fuego. En la meditación, por ejemplo, se utilizan los inciensos para la relajación y llegar a estados mentales profundos; en la magia, por otro lado, los inciensos sirven para limpiar y crear espacios sagrados. Aunque hay muchas variedades de inciensos en el mercado, la elaboración de sus propios inciensos con productos naturales es una forma poderosa para conectarse con los poderes de la madre tierra.

Carl Neal en su libro Inciensos: Preparación y uso de las esencias mágicas, le enseña cómo fabricar sus propios inciensos para cualquier ocasión y necesidad, de una manera fácil y divertida. Neal nos advierte, que la mayoría de inciensos fabricados comercialmente tienen ingredientes de baja calidad y al mismo tiempo carecen de la energía personal para lograr utilizar el poder de los inciensos en todo su potencial.

Fabricar inciensos le dará la oportunidad de hacer una conexión espiritual con la naturaleza. Aprenda como el aroma de la magia llenaran su vida de prosperidad y protección.

Títulos recomendados: Inciensos, aceites e infusiones, por Scott Cunningham • ISBN 1-
 
EL INCIENSO
En las iglesias cristianas de todos los tiempos el perfume olivano (Incienso típico para las funciones religiosas) ha dejado recuerdos endebles escritos en nuestras células, y como ocurre con las llamas de las velas, al olerlo, algo atávico, se despierta en nosotros aunque no nos demos cuenta.
Cada persona habrá experimentado en sí misma, la sensación particular que da aspirar el INCIENSO, aunque no resulte agradable a todo el mundo, este recuerdo ancestral, se vincula al despertar de algunas energías latentes dentro de nosotros que al aflorar, tienen la posibilidad de sintonizar con las energías del mundo que nos rodea.

Para un buen practicante mágico, aromatizar, fumigar el ambiente en el que opera, es más que un ritual, sirve para predisponer la mente a la receptividad, incorporando la capacidad de penetrar los secretos cósmicos, y por este motivo el INCIENSO se utiliza conjuntamente a las velas.

El INCIENSO, sirve para purificar algunos hechizos y despertar algunas energías latentes.
En la parte más profunda del animo humano se propicia así, el resultado que se decide alcanzar.
Aquellas personas que quieran ellas mismas prepararse el INCIENSO para los rituales, deberían de tener en su haber un enorme conocimiento para ello.

Se sugiere, que se recurra sobre todo al que podrían encontrar ya preparado por algunos expertos del sector, o bien adquirir INCIENSO de los magos y añadirles unos aromas naturales muy sencillos para combinar su composición según un proyecto de finalidad muy preciso.

Recordar que quemar el INCIENSO es una fase muy importante de los rituales que quiere realizar, puesto que a través de este gesto se pondrá en contacto con las entidades que presiden todas las situaciones humanas, para ello deberá utilizar perfumes penetrantes, pero no carentes de aromas, como si fueran solicitadas por las vibraciones que emiten los aromas del INCIENSO y atraídas al planeta humano por estos agradables perfumes mágicos, así pues las evocaciones serán fundamentales en el uso del INCIENSO.
 

Composición fundamental del INCIENSO propiciatorio:

INCIENSO, MIRRA, LAUREL.
Si se desea se puede añadir aromas de verbena de pétalos de flores secas, también se le puede añadir sal y azúcar a voluntad según las motivaciones del trabajo.
Para personas deprimidas, añadir más sal, para hallar más serenidad, añadir más azúcar, todo ello se debe quemar en unos braserillos al efecto de color oro.


Inciensos más comunes y sus propiedades mágicas:
Mirra: Para atraer al dinero.
Sándalo: Para la buena fortuna en los negocios y los asuntos de dinero.
Copal: Para purificar el ambiente y alejar a los espíritus dañinos.
Estoraque: Para proteger contra las malas vibraciones, para el éxito en los negocios y en el trabajo.
Sándalo y clavel: Utilizar estas esencias como perfume personal para el bienestar en la casa y en el trabajo.
Saumar con Mirra: Pasar un platito con azúcar quemada y regar esencia de azalea o flor de Nardo en el trabajo, sirve también para cortar envidias.
Lavanda y Siete Machos: Para cortar envidias en los negocios.


Preparaciones:
Para cortar las envidias en los negocios: Hervir un ramo de limpia, (los venden preparados en los mercados) con un chorro de Siete Machos y esparcirlo por la oficina o lugar de trabajo.
Para los hijos adolescentes problemáticos: Regar agua o loción de Agave en sus habitaciones.
Para atraer al novio o a la novia antes de verlo o verla: Darse un baño con rosas, azahares y Jazmín.
Para asegurar la fidelidad de la pareja sin que esta se de cuenta: Agregar 7 gotas de Jazmín, rosas y magnolias a su loción favorita o regarlas en la casa donde vive y si se trata de su habitación utilizar esencia de Chicharro.

Para buscar el amor: Echarse esencia de Rosas.

Como afrodisíaco: Si es en un baño, agregar un Té bien hervido con canela y perejil al agua, si es una ducha, hay que ponerse el Té al terminar.

Para que regrese la persona amada: Dividir con marcas una vela blanca en siete partes, hacer un agujero pequeño en cada división, poner un Pensamiento (Flor) morado en cada agujero y rellenarlo con el perfume preferido de la pareja:
Cuando este hecho, a las 7 de la noche decir el conjuro:
"Con dos te miro, Con tres te ato, La sangre te bebo, y
El corazón te parto"
En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.
Y la pareja regresará en unos pocos días.

Para proteger el hogar: Colgar a la entrada una planta de Sábila con moños rojos atados a las pencas.
Para alejar a los espíritus hostiles y malvados: Atar con unos lazos rojos una rama de espino negro, una de avellana y otra de encina.

 
 
Porta Incienso Bambú - Haz clic en la imagen para cerrar


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados