Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Universo de los Hechizos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ritos fin de año 
 
 
  Herramientas
 
caroladegoya: 05-EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y ALCANZA PARA TODO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: marce2057  (Mensaje original) Enviado: 04/10/2010 17:07



LEY DEL MENTALISMO

PARA HACER UNA BUENA CONFESIÓN TIENES QUE RECOGERTE EN UN LUGAR APARTADO Y ALLÍ, SOLO CONTIGO MISMO, HACER UN BUEN EXAMEN DE CONCIENCIA.

¿DE QUÉ ME ESTOY ACUSANDO? ¿QUÉ COSAS ME ESTÁN MOLESTANDO INTERIORMENTE?

NO SEAS BLANDO CONTIGO, RECONOCE NOBLEMENTE TUS FALTAS Y NO LE ECHES LA CULPA A NADIE, RESPONSABILÍZATE POR LO QUE HICISTE Y DÍ: “YO Y NADIE MÁS QUE YO TIENE LA CULPA DE LO QUE HICE”.

AHORA BIEN. QUÉDATE EN SILENCIO, VAS A ENTRAR EN TU SANTUARIO INTERIOR, VAS A PONERTE EN CONTACTO CON EL DIOS QUE MORA EN TU CORAZÓN (en sucesivas clases te haremos saber cómo es esto). MANTÉN ESE SILENCIO POR UNOS SEGUNDOS Y OLVÍDATE DE LO QUE ESTABAS PENSANDO ANTES, PON TU MENTE EN BLANCO. ¿LO LOGRASTE? MUY BIEN, HAS ENTRADO EN TU SANTUARIO INTERIOR. ALLÍ TE VAS A CONFESAR CON TU DIOS. HAS ENTRADO EN EL LUGAR SECRETO EN DONDE TÚ ERES REY Y SOBERANO, EL LUGAR QUE NADIE PUEDE VIOLAR, DONDE SÓLO DIOS Y TÚ SABEN LO QUE PASA. AHORA SALUDA A ESE DIOS CON LAS PALABRAS MÁS AMOROSAS QUE SALGAN DE TU CORAZÓN Y DILE:

“PADRE, RECONOZCO QUE HE PECADO, ME ARREPIENTO Y PIENSO Y QUIERO NO HACERLO MÁS.

TE PIDO PERDÓN. ACEPTO TU PERDÓN.

GRACIAS PADRE, SÉ QUE ME PERDONASTE”.

Fácil ¿verdad? ¡Ah!, pero mucho cuidado, no vayas a hacer como las célebres beatas que piensan que con ir al confesionario y fastidiar al señor cura contándole sus pecados y están perdonadas y enseguida vuelven a las andadas. Tú no vas a hacer eso, tú estás de veras arrepentido, tú vas a empeñarte en no volver a caer. La cosa va a resultar difícil. Probablemente vas a caer, vas a reincidir y más de una vez. Mas no te desanimes. Caer es humano, lo terrible es permanecer caído, pero tú sí vas a levantarte, tú vas a estar alerta y cuantas veces caigas, pedirás perdón y proseguirás en tu firme propósito de no volverlo a hacer. Al fin vencerás, puedes estar seguro, es un proceso de autoeducación que tiene que darte resultados. Sigamos. Muy bien, entraste en tu santuario interior y te confesaste con el Padre. El encuentro fue hermoso, saliste de allí con una sensación de ligereza espiritual, de alegría, te encuentras liviano. Muy bien. Ahora estás preparado para a tu vez perdonar a todo el que te deba algo. Así sea lo que tú consideres terrible. Tú tienes que perdonar. Nuestros pecados pueden ser muy grandes, pero la Misericordia Divina siempre nos gana en grandeza y por y por grandes que sean nuestros pecados esa Misericordia siempre alcanza a cubrirlos. Con tan hermoso ejemplo ¿te vas a quedar atrás? No. Tú vas a perdonar todo, vas a perdonar de corazón, no te vas a acordar más de quién o qué cosa te hicieron. Es más, tú vas a amar a quien te hizo sufrir, porque el sentirte infeliz, fue lo que te hizo buscarte este camino que te llevará a encontrar ni más ni menos que tu libertad, tu felicidad. ¡Fuera, rencores! ¡Fuera complejos! ¡Abajo la envidia! ¡Sal de aquí soberbia! ¡Fuera todo lo que sea menor que el jubiloso sentimiento de que Estoy en buenas con Dios! ¡Él me ama! ¡Él me aprueba! ¡Él está conmigo!

Esta Ley y las demás Leyes, ¡tienen tanto que darnos! Aprender a manejarlas es pura sabiduría. Lleva algún tiempo, es verdad. Mas no nos vamos a impacientar. Aprender a decir:

“¡EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y ALCANZA PARA TODO!”

Durante algunos meses hablaremos más de esta Ley de mentalismo, dándola a conocer en sus diferentes aspectos, enseñándote a manejarla. Te diremos cómo se destruye un Egrégor negativo. Te daremos a conocer la Dieta Mental de los 7 días. Te enseñaremos a mentalizar lo que quieras traer a realización. Esto lo haremos en diferentes artículos.

 En nuestra próxima lección te hablaremos de la Ley de Correspondencia. Por hoy basta. Vamos a practicar algo de la Ley de Mentalismo. Vamos a ponerte un ejercicio. Comienza desde hoy a vigilar tus pensamientos. Estate alerta a no aceptar ideas negativas en tu cerebro. Tiene que permanecer vigilante y cuantas veces te veas pensando mal de ti o de alguien, o te asalten pensamiento pesimistas, pásate al polo positivo y comienza a pensar bien de ti, de los demás y de todo lo que te ocurra. Y ahora esto va tanto con la juventud como con la gente madura. Véanse en el espejo, sonrían y digan:

“Yo soy” joven,

“Yo soy” bello,

“Yo soy” sano,

“Yo soy” bueno

“Yo soy” feliz,

Sonríe, sí, sonríe de nuevo, apruébate y dale gracias al Padre por todo lo perfecto que eres. Ahora desperézate a todo lo que te den tus miembros, entra al cuarto de aseo y afirma:

Hoy voy a disfrutar de un día magnífico. ¡Ah! Y cuando estés debajo de la regadera, canta, canta, canta, bendice el agua, bendice a Dios que la ideó,regocíjate y recréate en tu agua, disfruta de ella y di cuando salgas: El mundo es bueno. Cuando salgas a la calle, da los “buenos Días” a todo el mundo con una sonrisa. Pasa todo el día en esta tesitura. Cuando te vayas a acostar por la noche haz un inventario de tu primer día vivido metafísicamente y capitaliza tus ganancias.

Hermano. Que la Luz te envuelva.

Metafísica

 El Secreto para ser Feliz


 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados