Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Universo de los Hechizos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ritos fin de año 
 
 
  Herramientas
 
Reiki: SIMBOLOS REIKI: SEI JE KI, O SIMBOLO EMOCIONAL
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: maripo55  (Mensaje original) Enviado: 26/03/2013 19:08
Este es el símbolo mental-emocional. Su misión es la de enviar o dirigir la energía a las capas emocionales y mentales del aura, así como a los Chakras que regulan las funciones mentales-emocionales y también a la mente (es decir, actua sobre el cuerpo emocional y la mente inconsciente). Su nombre significa: “Todo lo que está arriba está abajo”, “El hombre y Dios se hacen Uno” y “La tierra y el cielo se reúnen”. También es el símbolo de la purificación, el símbolo del equilibrio entre fuerzas contrarias y el símbolo de la armonía. 

Este símbolo actúa especialmente sobre los cuatro Chakras superiores, alineándolos con la energía de altísima vibración del amor y potenciando su armonización. Actúa armonizando los dos hemisferios cerebrales. El hemisferio derecho es el que regula la intuición, la imaginación, los sueños, los sentimientos, etc; mientras que el izquierdo regula la racionalidad, el razonamiento deductivo y lógico. El Sei-He-Ki nos equilibrará estos dos hemisferios. 


 


Las personas, a causa de la inconsciencia del mundo, no procesamos normalmente nuestras emociones. Cuando negamos la vida, lo que pasa o nuestras propias emociones, estamos potenciando que éstas se queden atrapadas en nuestro sistema energético. ¿Tienes pensamientos hacia una persona o situación que se te repiten con asiduidad en la mente? ¿Te pones nervioso cuando tienes que coger un trenfrentarte a una determinada situación? Todo esto son esquemas mentales-emocionales que se han instalado en tu campo energético. Cuando aplicamos Sei-He-Ki a una persona, estamos ayudando a esa persona a hacerse consciente de emociones reprimidas y patrones mentales-emocionales que pueden estar con ella desde hace mucho. Y cuando nos hacemos conscientes de porqué nos ponemos nerviosos cuando tenemos que coger un tren, desaparece este nerviosismo. La consciencia es el arma más poderosa de todas. Es la luz que hace desaparecer la oscuridad. 

Este simbolo, también se utiliza para tratar adicciones, fobias, patrones de comportamiento, etc. Este símbolo lo podemos dibujar acompañado por un Cho-Ku-Rei asi lo protegeremos y aumentaremos su vibración y su eficacia.
 
 
Para activarlo solo tenemos que realizar el símbolo con nuestra mano de poder (aquella con la que escribimos) siguiendo el orden de las flechas y mencionar su nombre tres veces con confianza y firmeza. Puedes decirlo en voz alta o puedes decirlo mentalmente. 

Para que te empiece a funcionar sin estar iniciado, primero tienes que realizar un autotratamiento de 21 días con él usándolo sobre ti mismo de la siguiente manera. 

Autotratamiento 

Tienes que hacerlo todos los días durante los 21 días que dura el proceso. Te recomendamos que lo hagas cuando te vayas a la cama, justo antes de dormirte para que así lo siga trabajando sin dificultad tu subconsciente mientras duermes. Es necesario que conozcas las posiciones de los chakras, y que ya te vayas familiarizándote con ellos porque serán el eje fundamental sobre el que trabajes. Puedes consultarlos aquí. Quizá las primeras veces no sientas nada, porque no estás iniciado, pero al cabo de unos días empezarás a sentir un poco de calor en tus manos. Así pues, estando tumbado sigue los siguientes pasos: 

Realiza con los dedos de las manos siempre juntos el símbolo con tu mano de poder en la zona central de tu pecho o en el corazón, donde tu prefieras. Después di su nombre tres veces con contundencia y confianza como te hemos explicado. 


A continuación apoya tu mano de poder en el sexto chakra y la otra mano en la zona del primer chakra. Mantén tus manos en la posición indicada durante 3 minutos. 


Pasados los tres minutos mueve primero tu mano de poder y ponla tocando tu cuerpo encima del quinto chakra. Una vez apoyada la mano de poder en la garganta, ya puedes levantar la otra mano y colocarla pegada al cuerpo en la zona del segundo chakra. Mantén la posición durante otros 3 minutos. 


La última fase del autotratamiento es de nuevo levantar la mano de poder sin despegar la otra mano del cuerpo y colocarla encima del cuarto chakra. Una vez colocada y pegada al cuerpo, ya puedes levantar la otra mano y ponerla encima del tercer chakra. Mantén la posición durante otros 3 minutos. 


Para finalizar y quitarte el Reiki de las manos puedes dar tres palmadas o frotarte las manos con fuerza. 
Cosas a tener en cuenta 
. No puedes tener en ningún momento las dos manos separadas del cuerpo. Así pues para desplazarlas mueve primero una y después la otra. Si por cualquier razón te despistas y separas las dos manos, tienes que volver a empezar. 

. Recuerda siempre deshacerte del Reiki una vez que finalices el autotratamiento. De todas maneras, si ves que te quedas dormido sin finalizar el autotratamiento no pasa nada, pues el Reiki en ningún caso es dañino. 

. Si durante el autotratamiento eres capaz de visualizar una luz blanca que penetra en tu cuerpo hazlo, porque así potenciarás los poderes del símbolo.
 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados