Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORMACION DEL CRISTIANO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Mensajes (todos) 
 Preséntate aquí 
 Mi cumpleaños es 
 Biblia 
 Catecismo Iglesia C 
 Evangelio diarío 
 Hablar con Dios 
 Símbolo Atanasiano 
 Plan de Vida 
 Otros Catecismos 
 Santo del día 
 Historia Iglesia 
 Los Padres Iglesia 
 ♥ Divina Misericordia♥ 
 Liturgia 
 •^v^–ChAt–^v^• 
 Preparacion/muerte 
 Mi Cristo Roto 
 Emma (testimonio) 
 Fondos 
 Pedido de firmas 
 Aprendiendo juntos 
 Tutoriales para Adm. 
 DEDICADO A LA MORAL DEL CRISTIANO 
 ADOROTE 
 
 
  Herramientas
 
General: Mis 15 Años - Camila Aldana Gonzalez
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 25 en el tema 
De: DanielGonzalez  (Mensaje original) Enviado: 04/09/2010 18:32
Hola Amigos! aún estando lejos no quería dejar de invitarlos al cumpleaños de 15 de Cami, este miércoles 8 celebramos con una Misa de Acción de Gracias en "Los Girasoles" (Instituto terapéutico dnde asiste) a las 17 hs. los invitamos a unirse con una oración por Cami ese día y el viernes 10 festejamos junto con sus compañeros, docentes, estimuladores, familiares y amigos en el mismo lugar con una fiesta como Cami se merece.
Les agradezco que siempre estén con nosotros en los momentos lindos (y los no tan lindos) de la vida y por sobre todas las cosas sus oraciones por Camila en tanas ocasiones. Un saludo fraterno.
Daniel

Anuncios:

Primer  Anterior  11 a 25 de 25  Siguiente   .ltimo  
Respuesta  Mensaje 11 de 25 en el tema 
De: Maru Enviado: 05/09/2010 18:00
Dani, yo estaré muy unida en la Santa Misa en acción de gracias por Cami y claro que contá conmigo para pedir por el buen tiempo.  Bendiciones Dani hermano y amigo entrañable del alma.

Maru

Respuesta  Mensaje 12 de 25 en el tema 
De: Nacho49 Enviado: 05/09/2010 19:33
Dani, en este momento me llaman a almorzar, ya he visto y leído casi dtos
los documentos.
No sabes, me uno sobre todo con Maru, en sus palabras, y con todos
y todas, pues con bastante tiempo de conocernos por la red, hemos
hecho una verdadera amistad.
Dios bendice verdaderamente el esfuerzo y la dedicación que le
han dado a Camila, que yo también veo feliz, crecida y seguramente
también agradecida con ustedes.
Dios da al que se da sin esperar nada a cambio.
Y de todo mal saca bienes abundantísimos, y para nosotros un caso
como el tuyo y para ustedes, ha sido una verdadera bendición.
Me uno pues anticipadamente a la Misa del día 8, y a las celebraciones
y dile a Camila que está en nuestras oraciones.
Nacho, con mucho afecto

Respuesta  Mensaje 13 de 25 en el tema 
De: Maru Enviado: 06/09/2010 05:54
Dani, Nacho entra tarde pero seguro...jajaja.

Respuesta  Mensaje 14 de 25 en el tema 
De: Maru Enviado: 09/09/2010 16:26
Dani, haber si nos pones fotos; y si me uní a los 15 años de Cami.  Encomendando que haya bue tiempo para mañana.

Maru

Respuesta  Mensaje 15 de 25 en el tema 
De: DanielGonzalez Enviado: 10/09/2010 12:47
Hola Amigos!! ya empezamos el miércoles 9 festejando el cumple de Cami en casa con un almuerzo en familia y soplando la velita en familia.
 
Festejo en casa
 
Luego a la tarde en "Los Girasoles" en centro educativo terapéutico donde asiste Cami se celebró la Misa de Acción de Gracias, la presidió el padre Miguel Angel S.J. de la Parroquia San Javier, junto con el diácono permanente Pedro Acquisgrana el cual es papá de uno de los jóvenes de la institución.
Para animar fueron gente del Ministerio de Música de la parroquia, el personal de "Los Girasoles" había preparado un hermoso altar y el SUM quedó transformado en una capillita muy acogedora.
Celebramos la Misa en honor a nuestra Madre ensu Natividad y desde el comienzo empezaron las emociones, cuando entró Cami acompañada de sus terapeutas y tomó asiento en la primera fila, ahí nomás se aflojaron las lagrimas de alegría por tener Cami su Misa junto a sus compañeros, docentes, familiares y amigos...
El padre predicó sobre la lectura de Pablo a los Romanos, diciendo que "todo lo dispone Dios para bien de los que lo aman" y en eso nos decía a los padres, docentes, familiares que sólo Jesús sabe porque y para qué  nos eligió en la misión de cuidar a hijos especiales, que Dios no nos da algo que pueda superar nuestras fuerzas... se imaginarán que volvieron a brotar las lagrimas... les digo que el clima de bendición fue muy sobrecogedor, Jesús y su Madre estaban paseandose entre nuestros jóvenes...
Luego vino el momento de dar gracias a María con una canción, la que apenas pude cantarla porque la emoción hacía que tenga un nudo en la garganta, pero con la ayuda de todos la cantamos....
Para finalizar este acción de gracias Cami recibió la absolución (aunque ella no debe tener pecados) y también la Unción de los Enfermos, lamentablemente no quiso recibir la Comunión ya que para ella era algo muy nuevo, pero nos alegramos que fuera bendecida con el óleo santo...
Para terminar cantamos el "cumpleaño feliz" coreado por todos y al terminar la celebración se puso música para que los chicos bailen un ratito y se diviertan en comunidad...
 
 
Altar en el SUM
 
festejo en SUM
 
festejo en SUM
 
festejo en SUM
 
Bueno, estas son las primeras fotos de nuestra cámara, después pondremos las que sacó el fotografo, hoy Dios mediante tenemos la celebración con la fiesta en "Los Girasoles" seguimos pidiendo por el tiempo, está nublado y con ganas de llover pero confiamos que va a pasar para mañana
 
Un saludo fraterno para todos.
 
Daniel
 
 
 
 
 
 
 

Respuesta  Mensaje 16 de 25 en el tema 
De: lolyta Enviado: 10/09/2010 15:15
FELICIDADES DANIEL.GRACIAS X COMPARTIRNOS ALGO TAN TUYO, ESO PARA MI VALE ORO.. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y A CAMI, PUES SE Q DIOS ESTA SIEMPRE CON ELLA, Q ELLA MISMA ES UNA BENDICION PARA USTEDES..
Q SU SONRISA SEA EL BALSAMO PARA LOS Q LA RODEAN SIEMPRE.
UN FUERTE ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS.
SIGO PIDIENDO EN MISA X CAMI Y POR TU FAMILIA..
 
BENDICIONES.
 
LOLITA

Respuesta  Mensaje 17 de 25 en el tema 
De: MIRYTA Enviado: 11/09/2010 05:07
DANIEL Y SEÑORA:
QUE EMOTIVO FESTEJO,LOS 15 AÑOS DE CAMI!
UN CUMPLE MAS DE ESTE PRECIOSO ANGEL,QUE LOS ACOMPAÑA EN SU LINDA FAMILIA...
ME RECUERDA MIS TIEMPOS FELICES QUE PASE CON MIS QUERIDOS ALUMNOS
DE EDUCACION ESPECIAL...
FECHAS IMBORRABLES COMO ESTAS MAGICAS FOTOS,QUE TRASLUCEN LA ALEGRIA DEL EVENTO...
PARA USTEDES,
PARA CAMI:

Respuesta  Mensaje 18 de 25 en el tema 
De: Maru Enviado: 11/09/2010 14:37
Dani querido esto ha sido muy emocionante para mi, vos sabés que me siento parte de tu familia y estoy llorando de la emoción...¡Dani, Estella!....

Respuesta  Mensaje 19 de 25 en el tema 
De: DanielGonzalez Enviado: 11/09/2010 17:52
Queridos Amigos! la fiesta de Cami fue un éxito!! gracias por sus oraciones porque terminamos la fiesta, llegamos a la casa y al rato cayó un chaparrón de lluvia, asi que por gracia de Dios pudimos festejar sin inconvenientes. Les escribo para contarles brevemente esto, ya con más tiempo iré compartiendo algunas fotos y contando con mas detalle. Un saludo fraterno
 
Daniel

Respuesta  Mensaje 20 de 25 en el tema 
De: lucho pizarro Enviado: 11/09/2010 18:28
Desde el Perú, el Señor bendiga a todos los presentes, especialmente a la hermanita Cami. Lo único que le puede decir es que NUNCA dude del amor de Dios.
En Cristo Resucitado.
Lucho.

Respuesta  Mensaje 21 de 25 en el tema 
De: Maru Enviado: 11/09/2010 21:20
Daniiiiiiiiiiiiiiii, que bien.  Estoy tan feliz y cada vez que entro a ver tu mensaje lloro de felicidad.

Respuesta  Mensaje 22 de 25 en el tema 
De: DanielGonzalez Enviado: 12/09/2010 00:11

Bueno Amigos le comparto algunas fotos de la fiesta que hicimos en "Los Girasoles" este viernes por la noche. Como les decía gracias a Dios el tiempo acompañó, tuvimos una noche primaveral, con una temperatura más que agradable.

El patio de la institución se decoró para la ocasión con telas, globos y luces. Se prepararon mesas para la recepción, las principales con la torta (pastel) souvenir y mesa de dulces. Las mesas para los invitados fueron puestas en el patio para 10 comensales. El SUM fue acondicionado para que sea la pista de baile.

Cami estaba un poco nerviosa ya que en nuestra casa se intentó hacerle un poco de maquillaje y peinado, como ella no está acostumbrada eso la inquietó pero luego en Los Girasoles sus estimuladoras la terminaron de vestir y ahí se tranquilizó.

Para las 22:30hs hizo su ingreso conmigo y la recibieron los familiares y amigos con un fuerte aplauso, lo que la puso muy contenta. Stella le entregó un almohadoncito en forma de corazón ya que ella siempre tiene una almohadita como objeto preferido.

Luego le hicimos una ronda y bailamos el vals de los 15 entre todos los presentes.

Se sirvió la cena y en cierto momento proyectamos un video con fotos desde su nacimiento mostrando momentos importantes de su vida, fue muy emotivo.

En otro momento se hizo la ceremonia de las velas, donde se invita a soplar cada velita a una persona importante para Cami, así fuimos pasando nostros, sus hermanas, abuelas, tíos y tíos del corazón, la señora que la cuida en casa desde que nació, sus amigos, profesores y estimuladores. Un hermoso momento…

Y así fue transcurriendo la fiesta, con música, bailes, con Cami muy contenta y disfrutando de su fiesta que era lo que más queríamos.

Nos regaló Jesús una hija que aún siendo especial, con sus muchas limitaciones pudo celebrar la VIDA que Él le regaló, recibió muchas bendiciones ella y todos nosotros, los amigos, familiares, docentes nos expresaron su alegría de haber compartido este festejo y reconocían cuanto ellos también recibieron al participar de los 15 de Cami.

A todos ustedes que se unieron con su oración, sus palabras de afecto, sus dibujitos que aunque Cami no pueda entenderlos a nosotros nos llenan de alegría. GRACIAS!!! Y que Dios los bendiga por tanta generosidad.

Un saludo fraterno

Daniel

Foto con Mirta Goñi su terapeuta principal que fue desde los 2 años de Camila nuestro pilar en el tratamiento, nuestra amiga y confidente de muchos momentos de dolor... y ahora compartimos la alegría del festejo!!!


Respuesta  Mensaje 23 de 25 en el tema 
De: Nacho49 Enviado: 12/09/2010 00:31
Dani, diles a Camila y a Stella, y a tus otras hijas, que me he alegrado e impresionado por todas estas fotos, tus narraciones cargadas de sentimientos del corazón y bendigo a Dios y a la Virgen María por todo lo que les está recompensando en alegría, sonrisas y gozo.

Dios es sabio y omnipotente, misericordioso...y como dijo el sacerdote no nos pone cruces superiores a nuestras fuerzas y son cruces que se paladean, que se hacen amables cuando el cariño, el amor y la dedicación de todos, unidos con el mismo espíritu y el mismo fin se entrelazan.

Abrazos y besos

Nacho

Respuesta  Mensaje 24 de 25 en el tema 
De: Maru Enviado: 12/09/2010 04:39
Dani!!! que precioso el salón y que felices se ven todos.  Gracias por compartir con nosotros estos momentos únicos e inolvidables.  

Respuesta  Mensaje 25 de 25 en el tema 
De: karla777 Enviado: 12/09/2010 05:05
Dani...
 
Saludos en Jesús y María...
 
Te comento que me ha pasado como a Maru, me he emocionado...verdaderamente precioso, ese compartir con tu Cami, hermosa niña que Dios les ha regalado!  Wow! que bello quedó el lugar y la decoración....Se ve feliz y eso es importante, porque refleja lo que siente, y claro! eso se lograr con el amor de una familia que la quiere.
 
Dios no se equivoca!
 
Dios les bendiga!
 
Con mucho cariño,
 
karla

Anuncios:

Primer  Anterior  11 a 25 de 25  Siguiente   .ltimo  
Tema anterior  Tema siguiente
 

©2014 - Gabito Grupos - Todos los derechos reservados