Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños Amor Contigo !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: URIBE SÍ SABÍA QUE SU CAMPAÑA ERA FINANCIADA POR LOS PARAS : MANCUSO .-
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 24/08/2012 20:04
 
 
 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   .ltimo  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 24/08/2012 20:15

Parapolítica

"Que Mancuso pruebe complot de mi hermano o reuniones conmigo": Uribe

Por: Elespectador.com

El expresidente pidió que la Fiscalía avance en su denuncia por injuria y calumnia en contra del otrora jefe de las Auc.

 
El expresidente Álvaro Uribe Vélez. Foto: Twitter / Álvaro Uribe El expresidente Álvaro Uribe Vélez. Foto: Twitter / Álvaro Uribe

El expresidente Álvaro Uribe Vélez volvió a defenderse de las acusaciones y señalamientos del exjefe de las Autodefensas Unidas de Colombia, Salvatore Mancuso.

Al conocer que ante un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, el excomandante paramilitar Salvatore Mancuso aseguró que por orden del comando mayor de las AUC se entregó material alusivo a la campaña presidencial de Álvaro Uribe Vélez en 2002, el exmandatario desvirtuó dichas acusaciones.

Ojalá la Fiscalía avance nuestra denuncia o que Mancuso pruebe complot de mi hermano o reuniones conmigo”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

A mediados de mayo, Uribe denunció por injuria y calumnia al paramilitar extraditado. En ese sentido, pidió que a la Fiscalía que los excluyera de Justicia y Paz por mentirle al sistema.

El expresidente Uribe siempre ha hablado de una “venganza criminal” en contra de su Gobierno, por la lucha frontal que adelantó en sus mandatos.

La declaración de Mancuso

Vía teleconferencia ante un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, el excomandante paramilitar Salvatore Mancuso aseguró que por orden del comando mayor de las AUC se entregó material alusivo a la campaña presidencial de Álvaro Uribe Vélez en 2002.

En su declaración, el excomandante paramilitar aseguró que se entregaron varias camisetas y demás elementos de la campaña de Uribe entre los pobladores de los departamentos de Córdoba y Norte de Santander.

Igualmente aseguró que en 2002 se reunió con algunos asesores de la campaña presidencial del entonces candidato Álvaro Uribe Vélez.

Según el extraditado paramilitar, en dicho encuentro los asesores buscaron definir su apoyo a la campaña presidencial en el departamento de Córdoba, principalmente.

Pese a las reiteradas preguntas del fiscal del caso, Mancuso no dio los nombres de los asesores asegurando que los dará a conocer cuando la Fiscalía le garantice protección a su familia.


Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 25/08/2012 00:50

La pelea de Uribe con CM& por una incómoda revelación

 
Un mensaje en el que el expresidente Álvaro Uribe asegura que se debe entablar una denuncia penal contra el periodista Jaime Moreno por "hurto", suscitó el rechazo del gremio.

Comentarios
Votos: 2
CARLOS CARREÑO

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 30/08/2012 23:03
Un documental sobre la violencia paramilitar en el Valle del Cauca colombiano entre 1999 y 2004 [57:34 min.]
(30-08-2012)

Anuncios:

Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   .ltimo  
Tema anterior  Tema siguiente
 

©2014 - Gabito Grupos - Todos los derechos reservados