Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Los Guerreros Espirituales
¡ Feliz Cumpleaños Clausita !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ¿Quienes Somos? 
 Reglas del Grupo 
 El Karma 
 El Reiki 
 Niveles Espirituales 
 Demonio Interno 
 Plano Terrestre 
 Páginas Amigas 
 Tutorial del Foro 
 Videos de Youtube 
 
 
  Herramientas
 


 

 

NIVELES ESPIRITUALES

 

Todos sabemos que hay 7 niveles planetarios y 10 niveles personales lo cuales son totalmente diferentes unos de otros, los niveles planetarios se refierene a la evolución del planeta, por ejemplo un nivel 5 el planeta puede ser un poco más avanzado en teconología, mayor equilibrio energetico, y las personas que lo habitan saben muy bien como darle una plenitud mejor al planeta, hay paz entre los habitantes, un nivel 3 es un planeta tipo la tierra con guerras continuas, baja tecnología y herramientas rudimentarias.

Existe infierno e inframundo ya que son la misma cosa, sólo que lo llaman de cualquiera de las dos maneras, muchos le diran que no es así pero los que dicen eso nuncan han estado en dicho lugar por eso los confunden. El infierno o inframundo es donde habitan todas las personas que les gusta estar en la mediocridad, es decir peleas continuas, se visten mal, trabajan poco y siempre hay suciedad en el alma, estan bien como estan en su propia oscuridad y nadie las sacara de allí.  

En el infierno existen 10 niveles desde el nivel más basico hasta el más avanzado en cuanto a oscuridad, a medida que se va avanzando se adentro uno más en distintos tipos de demonios desde los más pácificos hasta los canibales, locos, desquiciados, vampiros energeticos, etc...

En el infierno hay una gran variedad de animales y personajes algunos más peligrosos que otros.

En los niveles superiores también existen 10 niveles igual que en el infierno desde lo más básico hasta lo más avanzado.

En los niveles personales va dependiendo de las personas y sus castas por ejemplo:

Civiles: 7 niveles

Guerreros: 8 niveles

Sacerdotes Guerreros: 8 y 10 por separado

Sacerdotes: 10 niveles

Ahora cuando una persona siempre ha habitado en la oscuridad o sea en niveles inferiores siempre habrá alguna semanjanza pero no igual que los superiores en niveles personales, ya que los niveles inferiores tienen diferencia de personas y personajes:

Esclavos

Tropa

Carne de perro

Estos tres niveles son puramente para trabajos rudimentarios básicos donde una persona normal no los haría. Lo utilizan como los peleles de personajes de mayor rango infernales.

Soldados

Civiles mayores

Generales

Estos a diferencia de los primeros tienen mayor rango y mayores responsabilidades en sus manos

 

 

 

 

 

 

©2014 - Gabito Grupos - Todos los derechos reservados