Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

♣♣ Postales Manantial de Agua Viva ♣♣
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Postales Biblicas 
 Deja Post.Biblicas 
 FondosByMaritza 
 FondosByFanny 
 
 
  Herramientas
 
General: No os conforméis a este siglo
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Maxielly  (Mensaje original) Enviado: 21/02/2010 04:24
“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”
Romanos 12:2

Cuando el apóstol Pablo, que es quien escribe estas palabras bajo la dirección del Espíritu Santo, habla de “este siglo” se está refiriendo a la corriente de pensamiento del mundo de entonces. Un mundo en donde prevalecía el culto al materialismo y a todo lo relacionado a alimentar los sentidos naturales. En otras palabras, advierte a sus hermanos en la fe sobre los peligros de dejarse seducir por esos estilos de vida que no agradan al corazón de Dios. La exhortación va más allá, pues les manda a transformar su manera de pensar para así poder entender el plan de Dios para sus vidas. Es que con una mente materialista y carnal es imposible comprender la forma de pensar del Señor.
Cuando leemos La Biblia allí encontramos no tan solo las palabras de vida eterna que  dijo cierta vez Pedro, sino que descubrimos el corazón mismo de nuestro Hacedor. Y el único modo de captar la profundidad de ese corazón es desarrollando en cada uno de nosotros una mente espiritual.
Coincidirás conmigo en que casi nada ha cambiado desde aquel lejano primer siglo hasta hoy. Y si hubo algún cambio, no ha sido precisamente evolutivo sino en retroceso. Los días actuales se caracterizan por un decadente humanismo, en donde la consigna pareciera ser: Hacé lo que te parece. Y el hombre, lamentablemente, hace lo que le parece. Se droga, se alcoholiza, delinque, viola, mata, y  destruye como una irracional manera de rendirle culto al dios de su propio ego y orgullo.


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   .ltimo  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: maritza Enviado: 22/02/2010 01:44
feliz2520semana.gif picture by judaporsiempre

Anuncios:

 

©2014 - Gabito Grupos - Todos los derechos reservados