Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

RaDioFaRoPueRToDeLuz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ALIMENTO DEL ALMA 
 ANavegar amigos ANavegar 
 BiBLioTeCa 
 karwen 
 CluMPLeaÑoS 
 CuMPLeaÑoS 
 iNFoRMaTiCa aYuDa 
 MuSiCaLiZaNDo eL PoeMa 
 MuSiCa Y DeSCaRGaS 
 MuSiCa a La Carta 
 NaTuRa 
 NoTiCiAS Que HaRan HiSToRia 
 NueSTRo JaRDiN 
 RaDio y CHat 
 oReMos 
 PoeSia 
 WeB aMiGaS 
 SaLuD y BeLLeZa 
 Luis GomeZ (samudras) 
 Cernnunos 
 Calendario Siembra 
 
 
  Herramientas
 
CINE_PELICULAS: Pelis24: Ver películas online gratis en internet
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: karwen  (Mensaje original) Enviado: 25/05/2010 11:15


pelis24Pelis24 es una página web en la cual podemosver películas online gratis sin descargar. Si estás desesperado con las molestas limitaciones que impone Megavideo a sus vídeos, no te preocupesPelis24 tiene la solución. Se encargan de ofrecer las películas en distintas plataformas que, por supuesto, no ofrecen ningún tipo de inconveniente a la hora de visualizar las películas.

Dicha página se suma a tantas otras que ofrecen películas online como PeliculasID,DelatvDospuntocerovision o Series Yonkis, entre muchas otras destacadas que se enmarcan en la misma temática.

La página web Pelis24 está estructurada a modo de blog, es decir, las publicaciones de las películas se realizan mediante post individuales que se dividen en páginas. En estos posts nos ofrecen una breve sinopsis de la película acompañada de la carátula de ésta situada a la izquierda. Además al entrar por primera vez a Pelis24 destaca una barra horizontal en la parte superior que nos muestra seis carátulas de las últimaspelículas online agregadas a la página.

pelis24 peliculas

Adentrándonos más en el tema de las películas, cabe destacar que en Pelis24 están totalmente en contra de utilizar Megavideo para ofrecer las películas debido a los problemas que dicha plataforma presenta. Para poner punto y final a este dichoso problema ponen a nuestra disposición las películas online en otros sistemas distintos de Megavideo como Bkohtakte, Connect u otros, o sistemas flash que muestran archivos FLV. He aquí una frase que ellos mismos afirman: “Todos los videos son extraidos de distintos sitios, como: megavideo, myspace.. pero con distinto reproductor”.

Una novedad que tiene Pelis24 en su haber es que, al tratarse de un blog, cada post viene acompañado de un formulario para añadir comentarios. Esto promueve eficazmente el contacto entre los visitantes y permite, por decirlo de alguna manera, estar “más que conectados” frente a la pantalla del ordenador con otras personas. Inclusive con este sistema podemos hacernos una idea de que trata la películaechando un simple vistazo a los comentarios.

Por si todo esto fuera poco, como en otras páginas, tiene un sistema automatizado de búsqueda en la parte superior, lo cual nos es de gran ayuda a la hora de encontrar una determinada película pues no debemos olvidar que son muchísimas las películasagregadas en Pelis24. Aunque si no encuentras la película siempre puedes recurrir a la búsqueda avanzada.

En conclusión Pelis24 es una de las mejores páginas web para ver películas online, y si, sé que lo digo con frecuencia pero es que todas coinciden en los mismo: ¡Son fantásticas para ver películas online sin limitación y gratis!

Enlace: pelis24.com



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   .ltimo  
Anuncios:

 

©2014 - Gabito Grupos - Todos los derechos reservados