Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

SOMOS-DIABETICOS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 NUESTRA PORTADA 
 1---Diabetes 
 2---Me presento 
 3---Viviendo con ella 
 4---Esperanzaotoñalc 
 5---Tabla Medicamentos 
 6---Mitos 
 7---Novel Campeones 
 8---Insulina 
 9---Recetas 
 10---Videos 
 11...Bomba insulina 
 12---Musica para todos 
 13---Portadas 
 14---Baner 
 15--- Gifs 
 16---Cocina 
 
 
  Herramientas
 
General: Cura del limon
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: TAUDOTERO  (Mensaje original) Enviado: 25/08/2010 15:55
 
 
 
 
Pareciera que el limón lo cura casi todo, aunque no puedo decir que sea así, por lo pronto, yo empecé a hacer la famosa cura; pienso que nada pierdo con probar ya que estoy ingiriendo sólo fruta, no gasto mucho dinero en productos "mágicos" que prometen cosas imposibles, y a mi organismo no creo que le haga mal.


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   .ltimo  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: TAUDOTERO Enviado: 25/08/2010 15:57
Referente a la cura del limón os dejo unos apuntes
 
El uso del limón esta contraindicado en la personas que sufren de anemia, cólicos renales, dientes flojos y careados (ataca el esmalte dental), raquitismo, descalcificación, enfermedades de los nervios, fragilidad de los huesos, inflamación de las encías, llagas en la boca y garganta, grietas en la lengua, heridas en la piel, hernias hiatales, ancianos, niños débiles y menores de 6 años, insomnio, acidosis, sensibilidad a los ácidos, estreñimiento crónico, inflamación de la próstata, inflamación de la matriz, vejiga o esófago. En las mujeres cuando están con su período menstrual o durante los primeros tres meses de embarazo y en la lactancia del bebe.

Los pacientes que tengan que tomar grandes cantidades de jugo de limón en ayunas deben tener cuidado ya que pueden desarrollar efectos secundarios perjudiciales y contraindicaciones, como náuseas, diarrea, cólicos estomacales y lesiones en la mucosa gástrica, por lo que está contraindicado en las gastritis, úlceras pépticas, síndrome del intestino irritable,

Los pacientes deben tener tolerancia cítrica: Antes de hacerse la cura de limones es importante tener en cuenta la tolerancia individual a la misma y suspenderla inmediatamente en caso de reacciones negativas. En los informes presentados aquí hay recetas con más de 10 limones, que se describen como curaciones milagrosas y efectivas, para tomarlos hay que tener en cuenta la tolerancia cítrica del paciente y en todo caso empezar desde uno para saber si puede llegar a esa cantidad de limones (entre 10 y 50 limones). Para muchos de estos casos se aconseja la vigilancia de un profesional.

Anuncios:

 

©2014 - Gabito Grupos - Todos los derechos reservados