Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AYUDA-AMISTAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Normas del Grupo 
 Plantas que sanan 
 Terapias Alternativas 
 Foro Consulta 
 Medicina y Salud 
 Reflexiones 
 Leyendas 
 Mundo Animal 
 Nuestras Recetas 
 Poemas 
 Música 
 Humor 
 Gifs y carteles 
 Capilla Virtual 
 ¡¡¡Vamos a estar en el Museo!!! 
 ¿Nos conocemos más? 
 Cumpleaños 
 Mensajes MPGrupos 
 Juegos 
 General 
 MICRO-CUENTOS 
 FIBROMIALGIA 
 
 
  Herramientas
 
Medicina y Salud: EL CANCER Y LAS CELULAS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Siondra  (Mensaje original) Enviado: 03/12/2009 16:21
De: Alias de MSNzjacobo  (Mensaje original) Enviado: 22/11/2007 20:47
El Cancer y las Celulas.
 
Por si algún día… Y por si no ...leélo, lo puedes necesitar…

1. Todo el mundo tiene células de cáncer en el cuerpo. Estas células cancerígenas no salen en las pruebas estándar hasta haberse multiplicado a unos cuantos billones. Cuando el médico dice a los pacientes que ya no hay células cancerígenas en su cuerpo después del tratamiento, sólo significa que las pruebas no pueden detectarlas porque no han alcanzado un número detectable.

 2. Las células cancerígenas aparecen de 6 a más de 10 veces en la vida de una persona.

 3. Cuando el
sistema inmunológico de una persona es fuerte, éste destruye las células cancerígenas y evita que se multipliquen y formen tumores.
 
4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que la persona tiene varias deficiencias nutricionales. Puede deberse a factores genéticos, ambientales, a la alimentación y al estilo de vida.

5. Para
superar las diferentes deficiencias nutricionales, el cambiar la dieta e incluir complementos fortalecerá el sistema inmunológico.

6. La
quimioterapia implica envenenar las células cancerígenas de rápido crecimiento y también destruye las células de rápido crecimiento en la médula del hueso, el tracto gastrointestinal, etc. Y puede causar daño a los órganos, como hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.
    
7. Mientras
destruye las células cancerígenas, la radiación también quema, daña y deja cicatrices en las células, tejidos y órganos sanos.
    
8. El tratamiento inicial con quimioterapia y radicación a menudo reduce el tamaño del tumor. Sin embargo, el uso prolongado de quimioterapia y radicación no produce una mayor destrucción del tumor.

9. Cuando el cuerpo recibe demasiada carga tóxica de la quimioterapia y la radiación, el
sistema inmunológico se ve afectado o destruido, de ahí que la persona puede sucumbir a diferentes clases de infecciones y complicaciones.
    
10. La quimioterapia y las radiaciones pueden causar que
las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y difíciles de destruir. La cirugía también puede provocar que las células cancerígenas se propaguen a otras partes.

11. Una
manera efectiva de luchar contra el cáncer es matar de hambre estas células al no alimentarlas con los alimentos que necesitan para multiplicarse.

LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS SE ALIMENTAN DE:

     a. El azúcar es un nutriente del cáncer. Suprimiendo el azúcar, se quita a las células cancerígenas una fuente importante de alimento. Los sustitutos de azúcar como NutraSweet, Equal, Spoonful, etc., están hechos con Aspartame y son dañinos. Un mejor sustituto natural podría ser miel de Manuka o melaza, pero sólo en muy pequeñas cantidades. La sal de mesa contiene un químico para darle su color blanco. Una mejor alternativa serían los aminoácidos Braggs o la sal marina.

     b. La leche hace que el cuerpo produzca moco, especialmente en el tracto gastrointestinal. El cáncer se alimenta de moco.  Al eliminar la leche y
sustituirla con leche de soya sin endulzar, las células cancerígenas se mueren de hambre.

     c. Las células cancerígenas prosperan en un ambiente ácido. Una dieta basada en carne es ácida,
es mejor comer pescado y un poco de pollo en vez de res o puerco. La carne también contiene antibióticos, hormonas de crecimiento y parásitos del Ganado, que son dañinos, especialmente a personas con cáncer.

     d.
Una dieta consistente en un 80% de vegetales y jugos frescos, granos enteros, semillas, nueces y un poco de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. Un 20% puede ser de alimentos cocidos, incluidos los frijoles. Los jugos de vegetales frescos proporcionan enzimas vivas que se absorben fácilmente y llegan a niveles celulares en unos 15 minutos y nutren y favorecen el crecimiento de las células sanas. Para obtener enzimas para crear células sanas, intente tomar jugo vegetal fresco (la mayoría de los  vegetales, incluyendo los germinados) y coma algún vegetal crudo 2 o 3 veces al día. Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40º C (104 grados Fahrenheit).

     e. Evite el café, el té y el chocolate, que tienen mucha cafeína.
El té verde es una mejor alternativa y tiene propiedades anticancerígenas. Agua – mejor tomar agua purificada, o filtrada para evitar las toxinas o metales pesados en el agua de la llave. El agua destilada es ácida, evítela.

     f. La proteína de la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. La carne sin digerir que permanece en los intestinos se pudre y crea una mayor acumulación tóxica.

g. Las paredes de las células cancerígenas tienen una gruesa cubierta de proteína.
Al privarse de comer carne o comer menos, se liberan más enzimas para atacar las paredes de proteína de las células Cancerígenas y permite que los fagocitos (las células del cuerpo encargadas de matar células), destruyan las cancerígenas.

 H. Algunos complementos fortalecen el sistema inmunológico
(IP6,  Flor-ssence, Essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales [EFAs] etc.) para permitir que los fagotitos destruyan las células cancerígenas. Se sabe que otros complementos como la vitamina E causan apoptosis, o muerte celular programada, el método normal del cuerpo de deshacerse de células dañadas, no deseadas o no necesitadas.

     I. El cáncer es una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu
. Un espíritu proactivo y positivo ayudará a quien lucha contra el cáncer a ser un sobreviviente. La ira, la falta de perdón y la amargura ponen el cuerpo en un ambiente estresante y ácido. Aprenda a tener un espíritu amable y perdonador. Aprenda a relajarse y disfrute la vida.

J.
Las células cancerígenas no pueden prosperar en un ambiente oxigenado. Hacer ejercicio diario y la respiración profunda ayuda a llevar más oxígeno a nivel celular. La terapia de oxígeno es otro medio empleado para destruir las células cancerígenas.
   
ALGUNAS NOTICIAS SOBRE EL CÁNCER DEL HOSPITAL JON HOPKINS, U S –

     1.    No usar contenedores de plástico en el microondas.
     2     No guardar botellas de agua en el congelador.
     3.    No usar envolturas de plástico en el microondas.
    
Jon Hopkins ha enviado recientemente esto en su boletín informativo.

Esta información se está haciendo circular también en el Centro Médico de la Armada WalterReed.
 
-Las dioxinas químicas causan cáncer, especialmente de mama.

-Las dioxinas son altamente venenosas para las células de nuestro cuerpo.

-No congele sus botellas de plástico con agua en ellas, porque esto libera las toxinas del plástico.
   
Recientemente, el Dr. Edward Fujimoto, Gerente del Programa de Bienestar en el Hospital Castle, salió en un programa de televisión para explicar este riesgo para la salud.  Habló acerca de las dioxinas y lo malas que son para nosotros.

Dijo que no debemos calentar nuestros alimentos en el microondas usando recipientes de plástico.  Esto aplica especialmente a alimentos que contengan grasa.
Dijo que la combinación de grasa, calor alto y plástico libera dioxina en el alimento y finalmente hasta las células del cuerpo,
En vez de ello, recomienda usar vidrio, como Ware, Pyrex  o recipientes de cerámica para calentar alimentos. Usted obtiene los mismos resultados, sólo que sin la dioxina. De modo que las cenas de TV, sopas instantáneas y ramen, etc., deben sacarse del recipiente y calentarse en otro diferente.

El papel no es malo, pero usted no sabe lo que hay en el papel. Solamente es más seguro usar vidrio templado, Corning Ware, etc. Él nos recordó que hace un tiempo algunas de las cadenas de comida rápida cambiaron los recipientes de unicel o esterofon por papel.  El problema de las dioxinas es una de las razones.
   
También señaló que la envoltura plástica, como el Kleen Pack o Saran, es igual de peligroso cuando se coloca sobre alimentos que van a ser calentados o cocinados en el microondas. Al recibir el alimento las microondas, la alta temperatura hace que las toxinas venenosas de hecho se derritan de la envoltura plástica y goteen sobre los alimentos. Mejor cubra los alimentos con una toalla de papel.

Este es un artículo que debe enviarse y darlo conocer a toda persona importante en tu vida.
 
Que tengas un Maravilloso Día ...
zjacobo


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados