Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Caballeros Del Zodiaco
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 STAFF DE CDZLNG 
 MAESTROS DE LA COMUNIDAD 
 REGLAS CDZLNG 
 OLIMPO 
 --------------------------- 
 Santuario Atheniense 
 Caballeros De Bronce 
 Caballeros De Plata 
 Caballeros De Oro 
 Casa De Aries 
 Casa De Tauro 
 Casa De Geminis 
 Casa De Geminis (Kanon) 
 Casa De Cancer 
 Casa De Leo 
 Casa De Virgo 
 Casa De Libra 
 Casa De Escorpio 
 Casa De Sagitario 
 Casa De Capricornio 
 Casa De Acuario 
 Casa De Picsis 
 ------------------------------ 
 Inframundo 
 Espectros De Radamanthys 
 Espectros De Minos 
 Espectros De Aiacos 
 Espectros De Pandora 
 Espectros Celestes 
 Espectros Terrestres 
 ............................ 
 Aclantida 
 Pilares De Poseidon 
 Bian De Hipocampo01 
 Eo De Scylla 
 Krishna De Crisaor 
 Sorrento De Sirena 
 Kanon Dragon Marino 
 Isaac De Kraken 
 Kaysa de lymmades 
 Templo De Artemisa 
 ........................... 
 Dioses Guerreros De Asgard 
 Thor de Pecda Gamma 
 Fenrill de Alioth 
 Hagen de Merak 
 Mime de Benetach 
 Alberich De Magrez 
 Syd De Mizar 
 Bud De Alcor 
 Sigfried De Duble Alpha 
 Guerreros Divinos De Asgard 
 CABO SUNION 
 
 
  Herramientas
 

 

Mu de Aries

 

Disponible

 

 Edad: 20 años
Estatura: 1.82 mts
Peso: 75 Kg
Fecha de Nacimiento: 27/03
Tipo de Sangre: A
Origen: Tibet
Lugar de Entrenamiento: Montañas de Jamir (Tibet)
Maestro: Shion, el antiguo caballero de oro de Aries y Patriarca, asesinado por Saga
Discípulo: Kiki, aprendiz de Aries
Constelación: Ohitsuji-za (Constelación de Aries (carnero)) Aries Muu

 

 

Historia:

Mu es uno de los primeros Santos de Oro en aparecer, pero no da a conocer su rango hasta la inminencia de la lucha en el Santuario, es quien repara las armaduras de Pegaso y Dragón luego de la pelea de ambos en el Torneo Galáctico.

Mu en el manga es quien salva a los Santos de bronce del derrumbe que causa Misty de Lagarto tras la pelea que tienen los Santos con Ikki y sus Santos Negros. Luego usaría unas ilusiones con los Santos de plata para que confundan a los moribundos Santos Negros con los Santos de Bronce.

Más tarde aparecería para salvar a Shiryū de la pelea que tenía en contra de Máscara de Muerte de Cáncer en la cascada de Rozan. En ese momento es cuando se da a conocer como uno de los 12 Santos más fuerte de la diosa athenea.

Una vez acabada de la batalla de las 12 casas Mu fue el encargado de reparar las armaduras de los Santos de Bronce después de la pelea de las 12 casas, de ahí la aparición de las segundas armaduras de bronce.

La participación de Mu es muy escasa en estas sagas, donde solamente se lo puede apreciar discutiendo con Aioria cuando este último quería ir a ayudar a los de Bronce.

En la saga de Hades

Mu es el primer rival que tienen que enfrentar los espectros de Hades que acuden al Santuario de Atenea. Luego de teletranspotar lejos de ahí a Seiya, quien había acudido a ayudarlo, derrota a Máscara de Muerte de Cáncer y Afrodita de Piscis. Antes de ser derrotado por Saga de Géminis, Shura de Capricornio y Camus de Acuario es inmovilizado por su antiguo maestro: Shion. Más tarde se enfrenta y vence a Myu de Papillon en una dura batalla.

Luego de que Shaka fuera asesinado, forma la coalición dorada o "La exclamación de Athena" junto a Milo y Aioria para pelear contra Saga, Shura y Camus. Aunque la pelea entre los 6 no se completa por la orden de Atenea. El trío de Santos va al castillo de Hades en Alemania, pero son derrotados por Radamanthys de Wyvern.

Cerca del final de la saga, Atenea usa su cosmo para que Mu, Aioria y Milo escapen del Cocito donde los había arrojado Radamanthys. Aunque junto a los demás Santos quiere destruir el Muro de los Lamentos con las armas de Libra, termina sacrificándose junto a sus 11 compañeros para abrir un hueco y que así pasen los Santos de Bronce.

Ataques:

STARLIGHT EXTINCTION = "Extinción de Luz Estelar"

Una técnica que usa el poder de la luz estelar, con la que ciega al adversario, más un movimiento ofensivo basado en la teleportación, aunque en esencia no destruye al opositor, sino que lo saca de la batalla, teleportándolo lejos, fuera de la vista, a un lugar a elección.

La forma de ejecutarla asemeja mucho a los que seria una nova (muerte de una estrella). Una vez lanzada la técnica, el oponente es atrapado en un remolino que lo "desintegra" al instante. Mu extiende los brazos a los lados y forma dos bolas de energía, junta sus manos y concentra luz de estrellas en ellas hasta que se produce una inmensa explosión, visualmente semejante a la explosión de una estrella, propulsando un ataque contra el oponente al que “absorbe, disuelve y extingue” completamente en el halo de luz, golpeándolo por todo el cuerpo y atrapándolo en un remolino, reproduce así la muerte de una estrella. El ataque invoca el polvo de las estrellas y las galaxias, y lanza un millón de soplos instantáneos, tiene la fuerza de estrellas y de cometas que borran al enemigo con la energía cruda del cosmos. Este ataque no tiene origen particular ni mitología asociada.

El Starlight Extinction puede ser comparado a ataques materializados por una intensa concentración de energía y una explosión de potencia devastadora. Entre los caballeros de oro, Saga (Galaxian Explosion) o Shaka (Tenma Kofuku) utilizan este tipo de técnica.

STARDUST REVOLUTION= "Espiral / Revolución de Polvo Estelar"

Tecnica definitiva de Mu con la que lanza una lluvia de estrellas que parece no tener fin. Ataque completamente ofensivo, que destruye al oponente. Mu separa las piernas para mantener su equilibrio, eleva la palma de su mano hacia el cielo y separa los dedos, su mano comienza a rodearse de pequeñas y brillantes estrellas fugaces que forman una espiral, su cosmo llega al máximo, mueve la mano rápidamente hacia adelante y fulmina a su enemigo atrapándolo en un torbellino de cientos de estrellas fugaces y polvo de estrellas, de ahí el nombre de Revolución, sinónimo aquí de rotación, una inmensa lluvia de meteoritos y de estrellas destruyendo todo a su paso, que propulsa a la víctima violentamente hacia el suelo. (Revolution = Torbellino o Rotación / Stardust = Polvo de estrellas, los meteoritos y estrellas fugaces son residuos astrales).

Este ataque no tiene origen particular ni mitología asociada, es el ataque más poderoso del caballero de Aries, es comparable a diversos ataques que envian cientos o miles de proyecciones cósmicas de alta velocidad hacia un oponente, como los Cien Dragones de Rozan de Dohko o los Meteoros de Pegaso de Seiya.

CRISTAL NET = "Red de Cristal"

Con sus brazos Mu puede lanzar un plasma de energía que rodea a su oponente un par de veces, después se teje una red de cristal que lo envuelve e inmobiliza, a modo de telaraña, impidiendo cualquier teleportación, movimiento físico y paralizándolo casi por completo, a su merced, un poco al estilo del personaje de Arachné. La red de cristal parece que contiene el ataque enemigo (así, aun paralizado por el Crystal Net, Myu du Papillon logra ejecutar su técnica, Fairy Thronging, pero la multitud de mariposas o papillons mortales que componen el ataque permanecen prisioneros de la tela con Myu). Este ataque no tiene origen particular ni mitología asociada, no obstante, está perfectamente adaptado a Muy de Papillon, el adversario contra el que Mu la utiliza.

Dos ataques son comparables al Crystal Net: el ataque Spider Net de Shun que este usa contra Io de Scylla para bloquear el ataque de su abeja reina (Queen Bee's Stinger), y el ataque de Arachné de Tarántula (añadido del anime) utilizado contra Seiya, y que tiene la particularidad de absorber la energía vital de la víctima atrapada en la tela.

CRISTAL WALL = "Muro de Cristal"

Se trata de una técnica en aspecto tanto defensivo como ofensivo, una barrera de energía, de luz y cristal. Tras cerrar los ojos, Mu extiende y coloca los brazos en cruz frente a su pecho, los extiende a los lados y con el poder de la mente crea de la nada una barrera impenetrable y casi invisible, muy eficaz, frente a él y su adversario, que impide el paso y lo protege de todo tipo de ataques, deteniéndolos, absorbiéndolos y devolviéndolos al enemigo hasta que termine consigo mismo. Además del rol defensivo, el muro posee igualmente un rol ofensivo pues devuelve sus propios ataques a sus adversarios. La muralla o barrera transparente se extiende al infinito y tiene la apariencia de una fina capa de líquido que se deforma al ser tocada y si se rompe cae en pedazos triangulares, como si fuera de cristal, un poco al estilo del escudo de energía del silver saint Misty de Lagarto o el general mariner Bian de Hipocampo, pero mucho más eficaz.

En The Lost Canvas se ha visto una variación de esta técnica por parte de Shion, la cual más que de un Muro se trata de una especie de prisión con la cual encierra al oponente.

El concepto de "muro" o "barrera" demuestra que estas técnicas tienen la vocación de representar un obstáculo a los ataques enemigos. Esta técnica es comparable a la barrera circular de Sorrento, Misty y Baian (aunque estas incapaces de devolver ataques) y, sobretodo, al Kan de Shaka utilizado contra el trío de caballeros renegados (generando igualmente un muro protector).

Muro de Cristal

Red de Cristal

Extinción de Estrellas
Revolución de polvos de Estrellas

 

 

Amazona De Aries/Disponible

 

 

 


 

©2014 - Gabito Grupos - Todos los derechos reservados