Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ►►++CALENDARIO DE CHARLAS BÍBLICAS PARA EL MES DE ABRIL 
 ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 ++NORMAS DE ESTE FORO 
 CHAT INSTANTANEO ENTRE FORISTAS 
 +++SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 +++SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 
 
  Herramientas
 
General: ++LA MORADA DE SATANÁS Y SUS HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 53 en el tema 
De: titomartinez21tesis  (Mensaje original) Enviado: 25/04/2010 04:43
LA MORADA DE SATANÁS Y SUS HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD
En Apocalipsis 2:13 leemos que Satanás, en el siglo primero, tenía su trono en la ciudad de Pérgamo, indicando así que él tenía su centro de poder en esa ciudad, pero eso no significa que su MORADA fuera Pérgamo. Por ejemplo, la Biblia dice que Jesús mora en nosotros, los cristianos, pero eso no significa que Jesús ahora esté viviendo en la tierra literalmente, sino que él está en el cielo y en el futuro vendrá a vivir literalmente a la tierra, cuando él regrese del cielo. Lo mismo sucede con Satanás, él tiene su morada en los lugares celestiales, sin embargo, su centro de acción o su lugar de trabajo es en la tierra, donde engaña al mundo entero (Ap.12:9). Todos los reinos de la tierra le fueron entregados al diablo, pero eso no significa que él tenga su morada en la tierra, lo que significa es que él tiene poder sobre los gobernantes del mundo. Por eso es que Apocalipsis 12 dice bien claro que Satanás y sus ángeles serán arrojados DEL CIELO A LA TIERRA, y si serán arrojados del cielo a la tierra, es porque él y sus huestes espirituales de maldad TIENEN SU MORADA EN ESOS LUGARES CELESTIALES, tal como dijo Pablo:

Efe 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Cuando la Biblia habla de las regiones celestes, se refiere siempre al cosmos, el espacio donde están las galaxias y planetas. En esos lugares tienen su morada las huestes espirituales de maldad, Y LA TIERRA ES SENCILLAMENTE SU CAMPO DE ACCIÓN O LUGAR DE TRABAJO.

La doctrina de que el diablo vive en el infierno, o vive en la tierra, es una burda mentira antibiblica inventada por el sistema iglesiero apóstata. El diablo trabaja en la tierra, PERO SU MORADA NO ESTÁ EN LA TIERRA. Por ejemplo, yo puedo trabajar en un una oficina, pero eso no significa que mi morada esté en esa oficina. Lo mismo sucede con Satanás y sus ángeles, ellos moran en las regiones celestes, pero trabajan en este planeta maldito. ¿Ha quedado ya claro?


Anuncios:

Primer  Anterior  39 a 53 de 53  Siguiente   .ltimo  
Respuesta  Mensaje 39 de 53 en el tema 
De: Elias711 Enviado: 26/04/2010 05:43
Las caracteristicas de la armadura muestran las caracteristicas de el enemigo
el enemigo es espiritual (angeles caidos) el echo que estos seres aviten en regiones celestes no quiere de sir que el combate lo libren alli por que el unico enemigo que tienen segun tito es el Hombre por que Dios creo a el diablo para husarlo asu antojo
lo que sujiere una batalla de angeles contra angeles es una revelion en contra de Dios dudo mucho que sea sabio un Dios que se crea sus propios problemas  

Respuesta  Mensaje 40 de 53 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 26/04/2010 06:24
Las regiones celestes son lo mismo que los lugares celestiales, pues bien, veamos en que lugares de la epístola a los Efesios aparece esa expresión:

Efe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

Efe 1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,

Efe 2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Efe 3:10 para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales,

Como podemos ver, los lugares celestiales, o regiones celestes, se refiere a los cielos, y sabemos que Pablo habló de TRES cielos. El primer cielo es el cielo atmosférico que rodea la tierra. El segundo cielo es el espacio exterior, donde están las galacias y planetas, y el tercer cielo es el Paraiso celestial, donde moran Dios, Jesús y los ángeles,

Obviamente Satanás y sus huestes espirituales de maldad no tienen su morada en el tercer cielo, en el Paraiso. Tampoco moran en el cielo atmosférico que rodea la tierra, por lo tanto, ellos tienen que tener su morada en algún lugar del SEGUNDO CIELO, es decir, en algún planeta del espacio exterior, y de ese segundo cielo serán desalojados en el futuro, cuando el Diablo y sus ángeles sean arrojados a la tierra expulsados por el arcángel Miguel (Ap.12:9-12). Por consiguiente, Satanás y su ángeles son seres extraterrestres malvados, y cuando ellos desciendan a la tierra en el futuro millones de iglesieros no van a poder reconocer que él es Satanás, por la sencilla razón de que en esas iglesias falsas les han hecho creer que el diablo es una especie de cabra con cuernos y rabo que está morando en el infierno atormentando a millones de almas. Ya me imagino a millones de iglesieros del papismo y de las sectas evangelicas, atalayados, mormones, adventistas, etc, CREYENDO EN SATANÁS cuando él descienda a la tierra disfrazado como ángel de luz, y acompañado por miles de extraterrestres aliados con Satanás, entonces todos esos millones de iglesieros creerán que el reino de Dios ha venido a la tierra, ¡será el ENGAÑO más terrible y perfecto de toda la historia de la Humanidad!, un engaño satánico basado en esa doctrina iglesiera, estúpida y perversa de que el diablo está morando en el infierno.


Respuesta  Mensaje 41 de 53 en el tema 
De: hermano Angel Enviado: 26/04/2010 12:12
Ice Soul esto que te hablare no es biblico, es punto y a parte pero tiene con-relacion. Claro esta esto no lo digo para que la gente verdad lo crea, pero si tiene una cierta relación. En el ambiente de conspiracionistas existe un Sr. llamado David Icke, este señor cree, de hecho ha hecho varios libros sobre este tema del asunto de los Reptilianos, que si quieres puedes buscar por google. Bueno, el tipo que lleva años de experiencia con esto y que aparentemente sabe lo que habla, dice que existen unos seres poderosos en una dimención que nosotros no podemos ver a los que la iglesia les atribuye como demonios, y que son seres extraterrestres a manera de reptiles, como tipo lagartos, esto segun el, ellos puede tomar poseción de una persona y manipularla, inclusive indica ademas, muchos de mandatarios más poderosos del mundo son "Reptlianos", osea son de esta rasa Satanica, por que el mismo lo asocia satanicamente, estos seres son hibridos, aparentemente segun David Icke estos seres son unos expertos en la genetica, hacen muchos experimentos. Tambien aparentemente, hay una extrecha relación entre la NASA y otras bases secretas, que según dicen hay estos seres, y que, mas debajo de la Tierra, viven, pero NO EN EL INFIERNO, sino como en una especia de cuevas, según David Icke, es la primera civilización en este mundo, y este mundo es de ellos. Son dotados con poderes telepaticos, psiquicos pero de maldad. Segun Icke existe un linaje a nivel de Europa EEUU, en diferentes partes del mundo, un linaje de estos seres que poseen a gobernantes, osea que estos seres manipulan a los gobernantes a tomar desiciones. Hay una serie de videos en Youtube donde se muestran al George Bush padre y al George Bush hijo, asi como muchos videos, las caracteristascas principales de estos seres para identificarlos es que la persona tiene un deseo inevitable de sacar mucho la lengua asi como las serpientes, que la sacan mucho, le cambian los ojos espontaneamente lo ojos de humanos se les transforman algo así como de gato ó serpiente. Hay muchisimos videos que evidencian esto. Hay muchos temas de esto por internet. Los reptilianos se les atribuyen extrechamente, sino es que son los que mandan... con los Illuminatis.
 
Es una teoria que lleva corriendo años, y según el han tratado personas y expertos de desmentirle pero no han podido y le han dado la razon.
 
En mi opinión  personal puede tener cosas ciertas en su teoria, pues Satanas tambien dice cosas que son ciertas, pero no las dice todas y dicen medias verdades, pero las modifica a su gusto, las trasgiversa para que uno se las crea. Pero hay algo en el que no me convence y es que el es pro-Nueva Era. Ahi esta el detalle, esos conspiracionistas, muchos, como David Icke, Alex Jones pueden estar siendo manipulados por los mismos Illuminati, en pos de la Nueva Era, la religion Satanica que se avecina.

Respuesta  Mensaje 42 de 53 en el tema 
De: hermano Angel Enviado: 26/04/2010 12:15
La dimensión que menciona es la 4ta dimensión, según David Icke, una dimención que obviamente no podemos ver. Quizas es una dimención espiritual.

Respuesta  Mensaje 43 de 53 en el tema 
De: JCMx Enviado: 26/04/2010 13:32
Hermano Angel tus palabras similares me recuerdan a las palabras de hermano Omar Romero "Seinsmenth", no se si lo conoces pero seguimos aprendiendo a ser perfectos y maduros.
 
Ten ánimo, paz y gracia.

Respuesta  Mensaje 44 de 53 en el tema 
De: hermano Angel Enviado: 26/04/2010 13:41
Si JCMx, el hermano Omar es tremenda persona, un gran hermano que fue un placer en conocerle una vez.

Respuesta  Mensaje 45 de 53 en el tema 
De: un cristiano Enviado: 26/04/2010 14:37

saludos a todos los hermanos y por supuesto yo comparto que satanas y los demonios habitan en en el cielo ,pero quisiera que algun hermano explicara este versiculo que pego iceSoul :

Gén 3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. por que creo que una serpiente no come tierra  , o estos estos versiculos que parecen tener alguma relacion :

Luc 11:24 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí.  

Mar 5:12 Y le rogaron todos los demonios, diciendo: Envíanos a los cerdos para que entremos en ellos.     y segun por lo que entiendo salian de lo hombres y no tenian descanso . y quiero decirles que en mi opinion yo creo que satanas todavia tiene una cierta influencia sobre los humanos a traves de lo que seria el pecado original .


Respuesta  Mensaje 46 de 53 en el tema 
De: hermano Angel Enviado: 26/04/2010 14:53
Bueno llevandome por la biblia sobre Lucas 11:24, yo si creo que existen demonios en la tierra ahora mismo, estos seres espirituales de otra dimensión.
 
Si te fijas, Dios le dijo maldita la serpiente y le dijo polvo comeras todos los dias, esta serpiente en si pudo tener extremidades para caminar, Dios la maldijo y de ese momento ahora se arrastra por la tierra. Ó quien sabe si volava, no lo se, pero si dice comeras, esto comeras polvo todos los días, pues puedase entender que este ser caminaba como un ser humano, pero siendo un reptil, una serpiente.
 
 
 
 

Respuesta  Mensaje 47 de 53 en el tema 
De: hermano Angel Enviado: 26/04/2010 14:59
Si ellos viajan por el sonido ó como sea, yo eso no lo se, hay muchos estudios de es por el sonido etc. Pero en realidad a mi eso no me interesa, lo que si se es que son unos seres malos y que pueden manipular al mas debel de fe, pero el que esta agarrado de Dios en oracion no le podra hacer daño.

Respuesta  Mensaje 48 de 53 en el tema 
De: IceSoul Enviado: 26/04/2010 15:17
Miren aun no he visto nada q diga q moran en el cielo.  si no q pablo dice q luchamos en regiones celestes por q lo dice si estamos en la tierra?? a q se serefiere con regiones celestes.
 
Jmcx si te digo corriente de aire , hay aire en el universo?? xD mas bien seria el primer cielo.  pero la lucha tendria q ser antes del arrebatamiento tonces. pero no lo veo asi en la cronologia biblica. o cmo esta escrito en apoc12.
 
la tierra fue entragada a Satanas para q ir a otro lado. ¿?? me entragan un casa para q vivir en otro lado. si me dieron una mejor. ?¿? y trabajar en casa es lo mejor. xD
 
a que se refiere Pablo lo q nos dice de q luchamos en regiones celestes??  si bien sabemos q estamos en la tierra
 
6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
 
por q sabemos q es entre 2 hasta q uno arroje al otro al suelo y lo mantenga caido, un conflicto cuerpo a cuerpo hasta el fin. y el fin como nos dice sera en ese dia malo q nos dice q es despues del arrebatamiento por q nos seguiran queriendonos acusar(apoc12).  esto tambien creo q podria ser por q se le corta las alas al dragon por q el por ahora esta libre y puede ir por donde sea con sus alas pero luego de ese dia malo se le limitara a solo la tierra el suelo.
 
6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 

por eso me pregutno q quire decir q nuestra lucha es en regiones celesteS si estamos en la tierra? 

un lugar del cuerpo cristiano q pertenece a un cielo?¿?

celeste es algo q pertenece al cielo . por eso se le dice los cuerpos celestes q provienden del cielo.  -.-
 
 

Respuesta  Mensaje 49 de 53 en el tema 
De: IceSoul Enviado: 26/04/2010 15:24
Jesus Dijo:
 
11:24 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí
11:25 Y cuando llega, la halla barrida y adornada. 
11:26 Entonces va, y toma otros siete espíritus peores que él; y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero.

 

¿??¿?¿?¿?¿?¿?   



Respuesta  Mensaje 50 de 53 en el tema 
De: hermano Angel Enviado: 26/04/2010 15:43
Ice Soul, estos seres viajan, son de las regiones celestes pero tambien pueden estar en la tierra, pero pueden estar tambien entre nosotros y no los vemos por eso es que dice
 
6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
 
Estos seres aparte de que pueden estar en la tierra entre nosotros tambien hay seres malvados igualmente en las regiones celestes donde mora Satanas. Son seres espirituales, por tanto no lo podemos ver, si Satanas es el que rige hasta al momento este mundo y gobierna, pues como no pueden haber estos seres malvados espirituales entre nosotros. Ellos pueden facilmente viajar y no los vemos.
 

Respuesta  Mensaje 51 de 53 en el tema 
De: un cristiano Enviado: 26/04/2010 17:20

quizas este capitulo de enoc aporte mas claridad al tema :Capítulo 15

1 Y él me correspondió y me habló y yo oí su voz: "No temas Enoc, hombre de justo, escriba de justicia; acércate y escucha mi voz.

2 "Ve y dile a los Vigilantes del cielo que te han enviado a suplicar por ellos: 'A vosotros corresponde interceder por los humanos y no a los humanos por vosotros'.

3 '¿Por qué habéis abandonando el cielo alto, santo y eterno, os habéis acostado con mujeres y profanado a vosotros mismos con las hijas de los hombres y tomado esposas como los hijos de la tierra y habéis engendrado hijos gigantes?.

4 'Vosotros que fuisteis santos espirituales viviendo una vida eterna os habéis manchado con la sangre de las mujeres y habéis engendrado con la sangre de la carne y como los hijos del hombre habéis deseado después carne y sangre como aquellos que mueren y perecen' .

5 "Por eso yo les he dado a ellos mujeres para que las fecunden y engendren hijos por ellas y para que así no falten ellos sobre la tierra."

6 'En cuanto a vosotros, fuisteis primero espirituales, viviendo una vida eterna, inmortal por todas las generaciones del mundo;

7 por ello no se os han atribuido mujeres, pues la morada de los espíritus del cielo es el cielo' .

8 "Y ahora, los gigantes que han nacido de los espíritus y de la carne, serán llamados en la tierra espíritus malignos y sobre la tierra estará su morada.

9 "Los espíritus malos proceden de sus cuerpos, porque han nacido de humanos y de los santos Vigilantes es su comienzo y origen primordial. Estarán los espíritus malos sobre la tierra y serán llamados espíritus malos.

10 "Los espíritus del cielo tienen su casa en el cielo y los espíritus de la tierra que fueron engendrados sobre la tierra tienen su casa en la tierra.

11 "Y los espíritus de los gigantes, de los Nefilim, que afligen, oprimen, invaden, combaten y destruyen sobre la tierra y causan penalidades, ellos aunque no comen tienen hambre y sed y causan daños.

12 "estos espíritus se levantarán contra los hijos de los hombre y contra las mujeres porque de ellos proceden.


Respuesta  Mensaje 52 de 53 en el tema 
De: JCMx Enviado: 27/04/2010 02:38
Estimado Rodolfo "un cristiano",
 
Esta bien citar el libro de Enoc, como te darás cuenta que la historia es confusa, investiga un poco sobre "Gadriel" el único ángel que tentó a Eva mediante una o su serpiente astuta. Ahora "Gadriel" está en la prisión y sabemos que la serpiente antigua representa al mismo diablo-satanas.
 
No niego que el libro de Enoc sea falso sino hay errores de traducción, yo mismo o el hermano Tito volverá a corregir algunos comentarios en el libro de Enoc ya desactualizado.

Respuesta  Mensaje 53 de 53 en el tema 
De: IceSoul Enviado: 28/04/2010 15:48
 
Jcmx quien es gadriel??  xD. 
 
por q tu no muestras tus investigaciones tus fundamentos??

Anuncios:

Primer  Anterior  39 a 53 de 53  Siguiente   .ltimo  
Tema anterior  Tema siguiente
 

©2014 - Gabito Grupos - Todos los derechos reservados