Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: Hola Hermanos
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Jesus Alberto  (Mensaje original) Enviado: 07/01/2011 04:11
Saludos mis hermanos fieles en Cristo, adoradores del DIOS UNICO Y VERDADERO, el PAdre, nuestro gran Dios Creador de quien proceden TODAS LAS COSAS.

Les escribo con la intencion de darle mis mejores deseos para este año 2011, que vuestra comunion con Dios y su Hijo, permanesca en plena paz, justicia, verdad, fe y amor. No desmayemos por las falsarias doctrinas unicitarias y trinitarias, que quieren destruir nuestra comunion VERDADERA, cuya verdadera comunion es con DIOS Y SU HIJO 1 Juan 1:3 ,  ( DOS SERES DIVINOS, no 3, ni uno solo), sigamos aferrados a la verdad, tal cual como esta escrita, sin ir mas alla de lo que esta escrito.

Tambien hermanos, les escribo para que vuestra predicacion sobre la resurreccion y venida de Cristo sea primordial en sus vidas, pues la gran mayoria de las personas aun siguen fijando su vida en un tal mas alla despues de morir, y ni en la venida del Cristo creian, por culpa de esa doctrina nauseabunda como lo es lo de la inmortalidad del alma y del mas alla, es necesario hermanos afilar nuestras espadas y declarar una simple verdad, cuya verdad es la RESURRECCION.


Hermanos sigamos haciendo unas de las mejores cosas que a mi opinon, estoy seguro que le agrada a Cristo, es decir, la VOLUNTA DE SU SANTISIMO DIOS Y PADRE, cuya voluntad la podemos ver en su PALABRA, estemos aferrados bajo la fe del Hijo de Dios hasta que el venga y nos recompense segun nuestras obras.

Sin mas nada que decir hermanos, les deseo paz, gracia, salud, prosperidad en Cristo Jesus, abrasos fraternales les envio.




Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: H a r r y Enviado: 07/01/2011 04:29
Bendiciónes Hermano Jesús Alberto, Nuestro Padre te conceda Por Medio de Nuestro Señor todo esto y mucho mas. Amén y Bendiciones

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Jesus Alberto Enviado: 07/01/2011 07:23

Joh 17:1  Estas cosas habló Jesús,  y levantando los ojos al cielo,  dijo:  Padre,  la hora ha llegado;  glorifica a tu Hijo,  para que también tu Hijo te glorifique a ti;

 Joh 17:2  como le has dado potestad sobre toda carne,  para que dé vida eterna a todos los que le diste.

 Joh 17:3  Y esta es la vida eterna:  que te conozcan a ti,  el único Dios verdadero,  y a Jesucristo,  a quien has enviado.

 

Por la Boca del propio Cristo sabemos bien claro quien es el Dios verdadero, pero ahora vienen estos falsarios a decir un mensaje totalmente OPUESTO de lo que dijo el Mesias, pues esta clase de individuos ya lo predijo Pedro:

2Pe 2:1  Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo,  como habrá entre vosotros falsos maestrosque introducirán encubiertamente herejías destructoras,  y aun negarán al Señor que los rescató,  atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

 

 Esta clase de hombres, que les encanta formular sus doctrinas, cuyas doctrinas estan EN CONTRA de las palabras del propio Cristo, ya los predijo Pedro, esos hombres con sus palabrerias fingidas niegan al Señor Jesus, NIEGAN SU DOCTRINA, por tanto cuidado con ellos, porque en este mundo perverso, esa clase de individuos sobreabundan como mala hierva. NO SE DEJEN ENGAÑAR HERMANOS CUIDADO.



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados