Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: SOBRE EL TEMA DE VICTOR.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: soldadosdejesucristo  (Mensaje original) Enviado: 24/03/2011 08:15
En el tema de Victor, se le ha EXPULSADO por ofender a Dios y debe pedir perdón a Dios (arrepentirse) y aunque haya ofendido a cualquiera de los hermanos del foro ESTOY SEGURO que cualquier hermano lo habrá perdonado YA por amor a nuestro Padre Celestial y tambien por mandato divino.
"perdonad a los que os ofenden"
"perdonad a vuestros enemigos"
"porque el que no ama no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios es amor"
Por lo tanto, el requisito de Victor para volver a entrar en este foro, a mi humilde opinión, es UNICAMENTE que pida perdon a Dios nuestro Padre Amado.
Y mi ruego es:
"Padre, dale una porción de tu Espiritu Santo, para que se le abra los ojos y entienda cual és TU PERFECTA VOLUNTAD.
 Traele convincion de pecado, que vea su error y rectifique de su camino y que te de Gloria a Ti, UNICO DIOS VERDADERO.
 Sácalo de "babilonia" y que sea un hijo amado por Ti, y danos a nosotros amor puro para poder cubrir sus faltas al igual que Tu cubristes las nuestras cuando nos perdonastes.
 Danos amor y paciencia con aquellos que no entienden, pero danos tambien firmeza para corregir a los errados. Danos determinacion para no permitir a los blasfemos.
 Ten misericordia de él como la tuvistes con nosotros. te lo pido Padre en el nombre de jesus..AMEN
 
"orad por los que os persiguen"
""no maldigais sino bendecid"
ASI ACUMULAREIS SOBRE ELLOS BRASAS ARDIENTES.
 
POR LO TANTO HERMANOS TODOS DEL FORO:
Os ruego que esas "palabrerias" que habeis usado contra Victor sobre patadas en el culo y cosas asi RECTIFIQUEIS DE ELLAS
"porque por tus palabras serás declarado justo y por tus palabras seras condenado" Mateo 12:37
"no es propio de santos esas palabras ni esos deseos carnales"  porque "de la abundancia del corazon habla la boca".
El Señor no nos ha dicho ni nos ha enseñado JAMAS esa clase de palabrerias, sino todo lo contrario QUE OREMOS POR EL.
"Misericordia quiero" dice el Señor, "no pagar mal con mal"
¿ Quien conoce el corazon de Victor o de otros? ¿Quien sabe porque actua asi? SOLO NUESTRO PADRE Y SU HIJO LO CONOCE.
Por lo tanto os ruego queridos hermanos que rogueis a Dios, nuestro Padre para que "ellos" cambien y no cerremos la puerta a nadie, PORQUE LA PUERTA (CRISTO) AUN NO SE HA CERRADO.
Mostremos al mundo lo que somos "sal de la tierra y luz para el mundo" , mostremos que somos SANTOS DE DIOS y quitemos de nosotros esas "palabrerias" de nuestro santo vocabulario.
-FIRMES CONTRA EL PECADO Y EL PECADOR, pero a la vez misericordiosos y justos, porque nosotros tambien somos pecadores "el que diga que no tiene pecado hace mentiroso a Dios" y si Dios nos muestra siempre Su Misericordia, él tambien lo hace con los que estan errados.
Dios , nuestro Padre "nos atrae con cuerdas de amor", nosotros deberiamos atraerlos con esas mismas cuerdas de amor.
MENSAJE PARA VICTOR:
Vuelve a casa, arrepientete de tus pecados y rectifica de tus errores.
No pierdas mas el tiempo, y busca la verdad y siguela.
Te esperamos en Cristo.
 
Yhemaelh

EEn Mat 12:35

El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón sEn elEn el 
 


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 24/03/2011 08:31
Estimado hermano, es que a los que utilizan la calumnia en este foro lo que se merecen es una patada en el trasero, eso sí, CIBERNÉTICA y simbólica, para que no le haga pupa. Por eso es que he expulsado a Victor del foro, por quebrantar la primera regla del foro, la cual dice que quien calumnia a algun forista, será expulsado ipso facto.
Acá en este santo foro los herejes, como los trinitarios y demás especies, pueden publicar libremente sus herejías, pues para eso es un FORO DE DEBATES, y no una secta de fanáticos, pero lo que no se permite es la calumnia, es decir, acusar falsamente de algo a algún forista, y eso es precisamente lo que ha hecho Victor con un servidor.
Yo por supuesto que perdonaré a Victor si la criatura reconoce su pecado y se arrepiente, pues para el perdón, primero ha de existir el arrepentimiento, NO HAY PERDON SI ANTES NO HAY ARREPENTIMIENTO. eso ocurre con Dios, y también ocurre con sus hijos. Dios el Padre perdona, pero cuando el pecador se arrepiente, e igualmente hago yo, perdono al que me calumnia, si antes se arrepiente. Como esa criatura mentirosa todavía no se ha arrepentido de sus calumnias, por lo tanto, yo tampoco todavía le perdono. Cuando lo haga, entonces le perdonaré con mucho gusto.
 
Gracia y paz
 
 

Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: soldadosdejesucristo Enviado: 24/03/2011 09:01
ESTIMADO TITO:
Difiero en algo de lo que dices, a ti se pide siempre PERDONAR, aunque no se arrepientan de haberte ofendido..es un mandato del Señor, "perdonar a los que nos ofenden"..no es como tu dices, que si te pide perdon le perdonas. ERES TU EL QUE PRIMERO DEBES PERDONAR aunque él no lo haga nunca...las ofensas dirigidas a nosotros, son una prueba para poder demostrar a Dios y a ellos que "conocemos a Dios". a nosotros se nos prueba , se nos moldea, a la imagen de Aquel que nos creó. "si os maldicen, vosotros bendecid". ¿cuantas veces he de perdonar, setenta y siete veces siete"(siempre)
Comprendo tu postura y tu celo por las cosas de Dios, nuestro Padre. pero nosotros debemos actuar tal y como el Señor nos manda siempre..con amor y perdon, aunque no se nos pida personalmente perdon.
RECUERDA por favor a Jesus, quien aunque amo hasta lo sumo, no maldijo a aquellos que le estaban asesinando, sino que miro al cielo y dijo "Padre, perdonalos porque no saben lo que hacen"
Yo te digo querido hermano, que no esperes a que te pida perdon a ti, sino que perdones sus ofensas como Dios perdona las tuyas cada dia.y las mias.
Victor quizas no sepa lo que hace, solo Dios sabe lo que hace y porque lo hace.
Aqui se enseña sana doctrina y estoy agradecido por ello, pero la sana doctrina no es suficiente, HAY QUE HABLAR DE AMOR, PERDON, ARREPENTIMIENTO, BONDAD, PACIENCIA,  O SOBRETODO LLEVAR A OTROS AL AMOR SUPREMO QUE ES DIOS.
Esas palabras sean fisicas o ciberneticas, no son propias de personas que tienen el espiritu santo en sus corazones.y perdona mi claridad y mi sinceridad. Todos sabemos lo que hace Victor y has echo bien en expulsarlo, yo apoye tu decision y me mantengo en ella, pero te digo que por mi parte YA LE PERDONE SUS OFENSAS CONTRA MI. no esperare a que él lo haga. porque como hijo de Dios aprendo a amar a mis enemigos y orar por ellos. NO SE PUEDE ORAR POR ELLOS SINO LE HEMOS PERDONADO SUS OFENSAS...
si él no quiere cumplir con el mandamiento de perdonar y amar, alla él, pero yo si voy a cumplirlo .
Nuestro camino no es solo de sana doctrina, sino que es un camino de aprendizaje en el amor, las pruebas, y sino unimos ese perdon y ese amor a la sana doctrina NO SIRVE DE NADA LO QUE ENSEÑAMOS NI PREDICAMOS, aunque sea la verdad de Dios...
No me ha parecido apropiado, aunque lo merezca, decirle esas palabras PORQUE ESAS PALABRAS NO SON PROPIAS DE SANTOS,, no me imagino a Jesus, ni a pedro, ni a pablo, ni a Juan diciendole a Victor, que le doy una patada en el culo..lo siento, nunca defendere lo indefendible, todos pecamos y todos debemos rectificar en lo que nos toca al respecto.
No quiero que mi Padre me juzgue a mi por eso. asi lo creo y asi lo digo.
Dios te guarde hermano.
Yhemaelh

Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 24/03/2011 09:40
Estimado hermano, pero fíjate que curioso, JESÚS NO LES PERDONÓ A ESOS ASESINOS, lo que Jesús pidió al Padre es que ÉL les perdonará, pero Jesús jamás dijo: "yo os perdono".
Yo amo a mis enemigos, PERO NO LOS PERDONO, que los perdone Dios el Padre, tal como dijo Jesús.
Yo perdonaré a Victor si primero se arrepiente de sus calumnias y de sus mentiras doctrinales. Lo mismo hacían los primeros cristianos, ellos perdonaban a algún hermano cuando se arrepentia y era disciplinado por la Iglesia (2Co.2:5-10). Eso de perdonar sin que exista antes arrepentimiento sincero lo veo totalmente antibiblico y ridículo. Imaginate por un momento que Dios perdonara a todos a quellos que no quieren arrepentirse, entonces nadie se condenaría, sino que todos se salvarián, hasta los más viles asesinos.
Lo de la patada cibernética en el culo lo retiro, con un capón cibernetico en el coco es suficiente.
 
Gracia y Paz.
 

Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: soldadosdejesucristo Enviado: 24/03/2011 10:05
estimado tito:
jesus tambien perdono, ¿PORQUE DICES ESO? JESUS DIJO, ENSEÑO, Y DIO EJEMPLO DE ELLO SIEMPRE, COMO IBA ÉL A PEDIR A SU PADRE UNA COSA QUE EL MISMO NO HICERA? si pidio al Padre que los perdonara, él tambien lo habia hecho ESO NO TIENE DUDA HERMANO.
Lo que Victor ha hecho es ofender a Dios y negarlo Y ES SOLO A DIOS A QUIEN DEBE PEDIR PERDON POR SUS CALUNNIAS Y SU APOSTASIA. es contra Dios contra quien peca. y en cuanto a ti querido hermano, DEBES PERDONAR AUNQUE EL NO TE PIDA PERDON..¿acaso tu no pecas jamas? NO CREO QUE ACTUES CON AMOR y perdona mi claridad. SIN AMOR Y PERDON NO PUEDE HABER RECONCILIACION.
Todos sabemos que es antiblico sus creencias doctrinales. PERO A TI QUE ERES HIJO DE DIOS Y SANTO se te exige que ames y perdones. porque sino lo haces DIOS HARA LO MISMO CONTIGO... No hermano, estas errado en esa aptitud, el peca contra la sana doctrina, pero tu pecas por tu falsta de amor..NO OLVIDES LA CANTIDAD DE VECES QUE EL SEÑOR NOS DICE QUE PERDONEMOS SIEMPRE.
Dios perdona a quien no se arrepiente aunque tu no lo creas. SOLO SERAN CONDENADOS LOS QUE RECHAZAN ABIERTAMENTE AL SEÑOR JESUS, los demas seran juzgados por "sus obras"."al que no conoce ley no se le puede imputar pecado" Y SI HAY MILLONES DE PERSONAS QUE NO CONOCEN ESA LEY DEL PECADO NO SE LES CONDENARA POR ELLA...asi lo dice la Biblia.
EL JUICIO ES DE DIOS no es nuestro..
A él se le juzgara por su rechazo a Jesus   pero a nosotros por nuestra falta de amor y perdon.
 
Yhemaelh

Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: soldadosdejesucristo Enviado: 24/03/2011 10:17
EL PERDÓN, ÚNICA SOLUCIÓN.

Efesios 4:31-32 NVI
Abandonen toda amargura, ira y enojo, gritos y calumnias, y toda forma de malicia. Mas bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.

Hebreos 12:15 NVI
Asegúrense de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz amarga brote y cause dificultades y corrompa a muchos.

Gálatas 5:4
Aquellos de entre ustedes que tratan de ser justificados por la ley, han roto con Cristo; han caído de la gracia.

Caer de la gracia es bajar al nivel de: la ley, juicio, juzgar con dureza a los demás, rencor, venganza, ojo por ojo. En éste nivel perdemos autoridad espiritual en Cristo Jesús y estamos expuestos de manera abierta y directa a las opresiones del adversario espiritual o diablo.


Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: soldadosdejesucristo Enviado: 24/03/2011 10:28
Mateo 18:23-35
“Por lo cual el reino de los cielos es semejante a un rey que quiso hacer cuentas con sus siervos. Y comenzando a hacer cuentas, le fue presentado uno que le debía diez mil talentos. A éste, como no pudo pagar, ordenó su señor venderle, y a su mujer e hijos, y todo lo que tenía, para que se le pagase la deuda. Entonces aquel siervo, postrado, le suplicaba, diciendo: Señor, ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. El señor de aquel siervo, movido a misericordia, le soltó y le perdonó la deuda. Pero saliendo aquel siervo, halló a uno de sus consiervos, que le debía cien denarios; y asiendo de él, le ahogaba, diciendo: Págame lo que me debes. Entonces su consiervo, postrándose a sus pies, le rogaba diciendo: Ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. Mas él no quiso, sino fue y le echó en la cárcel, hasta que pagase la deuda. Viendo sus consiervos lo que pasaba, se entristecieron mucho, y fueron y refirieron a su señor todo lo que había pasado. Entonces, llamándole su señor, le dijo: Siervo malvado, toda aquella deuda te perdoné, porque me rogaste. ¿No debías tú también tener misericordia de tu consiervo, como yo tuve misericordia de ti? Entonces su señor, enojado, le entregó a los verdugos, hasta que pagase todo lo que le debía. Así también mi Padre celestial hará con vosotros si no perdonáis de todo corazón cada uno a su hermano sus ofensas.”


Jesús usa esta parábola de los dos deudores para enseñar a sus discípulos la necesidad de perdonar a los demás. Para tener una idea de la magnitud de la deuda que tenía el primer hombre con el rey, pensemos que los diez mil talentos que él debía equivalen a unos diez millones de dólares. ¡Diez millones de dólares! Sin duda era una deuda que era imposible de pagar por aquel siervo. Por otro lado los cien denarios que le debía su consiervo a él equivalen a unos quince dólares.

El rey fue movido a misericordia y perdonó a aquel siervo su enorme deuda, sin embargo cuando se presentó ante él la oportunidad de hacer lo mismo con una deuda infinitamente más pequeña que la que él tenía, no tuvo misericordia de aquel pobre hombre y no perdonó su deuda.

El rey se enteró de la acción de este siervo, y se enojó y “le entregó a los verdugos hasta que pagase todo lo que le debía”, lo cual podemos interpretar como nunca debido a la magnitud de la deuda. Es decir condenado en manos de los verdugos para siempre, por no haber perdonado a su deudor.

Jesús concluye esta parábola con una clara advertencia a todos los que le escuchaban: “Así también mi Padre celestial hará con vosotros si no perdonáis de todo corazón cada uno a su hermano sus ofensas.”

Para Dios es de extraordinaria importancia que sus hijos perdonen a aquellos que les han ofendido. La Biblia es muy clara en el deseo de nuestro Padre celestial en este aspecto. Por ejemplo, en la oración modelo que Jesús enseñó a sus discípulos, se refiere a este punto de la siguiente manera: “perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.” (Mateo 6:12). Si oramos así, debemos esperar recibir conforme a la manera en que actuamos. El principio espiritual de la siembra y la cosecha se pone de manifiesto una vez más.

Dios tomó la iniciativa, cuando estábamos muertos en nuestros pecados y condenados a la dectruccion eterna, al dar a Su Hijo como pago de nuestra deuda (Juan 3:16; Romanos 5:8). Los que hemos aceptado este perdón, recibiendo a Jesucristo como nuestro Salvador personal, debemos entender que ese perdón fue gratis para nosotros, pero Dios pagó un precio muy elevado; un precio que ninguno de nosotros pudo jamás haber pagado: la vida de su único Hijo, quien jamás cometió pecado. La deuda que Jesús pagó por nosotros con su sangre en la cruz del Calvario nosotros nunca hubiéramos podido pagarla.

Al pensar en la parábola del pasaje de hoy, ¿te puedes poner en el lugar del siervo ingrato? ¿Puedes entender por qué debes perdonar a los que te han ofendido, así como Dios nos perdonó a nosotros? ¿Que es muy difícil? ¿Que te cuesta mucho perdonar? Seguramente. Pero mucho más le costó al Señor perdonarnos a nosotros.

Es probable que no puedas hacerlo con tus propias fuerzas, pero si de corazón deseas perdonar a quien te ha hecho daño, Dios te ayudará a lograrlo por medio de su Santo Espíritu, de la misma manera que ayudó a Esteban cuando estaba siendo apedreado por una multitud enfurecida (Hechos 7:54-60). Este siervo de Dios, “lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo”, pudo clamar a Dios diciendo: “Señor, no les tomes en cuenta este pecado”. Y habiendo dicho esto murió. Aún en medio del dolor de las pedradas, Esteban pudo perdonar a sus asesinos. ¡Qué preciosa manifestación del amor y el perdón de Dios a través de su Santo Espíritu!

La misma manifestación que se llevó a cabo allí en el madero del Calvario, cuando Jesús, sufriendo indescriptible dolor, siendo injuriado y humillado injustamente, clamó a Dios pidiendo: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.” (Lucas 23:34) (hizo lo que el Padre le habia enseñado)

Esta misma manifestación puede llevarse a cabo en tu vida, hoy mismo, si tú le pides a Dios que te de las fuerzas y el valor para perdonar a aquellos que te han herido (Victor y otros). Esta es la voluntad de Dios. Si quieres agradar a tu Padre celestial y recibir sus bendiciones, da tú el primer paso.


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados