Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ►►++CALENDARIO DE CHARLAS BÍBLICAS PARA EL MES DE ABRIL 
 ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 ++NORMAS DE ESTE FORO 
 CHAT INSTANTANEO ENTRE FORISTAS 
 +++SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 +++SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 
 
  Herramientas
 
General: CUIDADO CON LOS NUEVOS JUDAIZANTES, LOS MESIANICOS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: soldadosdejesucristo  (Mensaje original) Enviado: 17/04/2011 08:34
soldadosdejesucristo ha eliminado este mensaje

Anuncios:

Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   .ltimo  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: Ex-Evangelico Enviado: 23/04/2011 17:38

Gracias soldadodejesucristo Yhemaelh, por este claro Estudio acerca de los JUDAIZANTES sabaticos y habladores en un hebreo “inventado” por ellos, en el cual tu mismo los desenmascaras

 

 

De: soldadosdejesucristo  (Mensaje original)

Enviado: 17/04/2011 08:34

 

ERRORES EN EL MOVIMIENTO MESIANICO Y EL MOVIMIENTO DEL NOMBRE SAGRADO

 

Durante mucho tiempo estuve observando el desarrollo del Movimiento Mesiánico y del Movimiento del Nombre Sagrado y lamentablemente, he visto algunos extremismos que caen en la herejía. Veamos algunos:

- Prohíben hablar español, portugués, inglés etc (según ellos son idiomas usados por los paganos). Pues solamente el hebreo "inventado" por ellos es Kadosh. Algunos grupitos hasta se han inventado su propia gramática hebrea celestial. Tienen problema de comunicación, entre las palabras prohibidas están todas aquellas que tengan el sonido PAN como PANtalón, pues Pan es un dios pagano, ellos dicen que se debe decir Lejemtalon.. Además te hacen buscar todo lo malo y pensar en perversidad, no falta quien dirá que es prohibida la palabra "peCULIAR", porque PE significa boca en hebreo y el resto significa sexo oral. No hermanos ya no caigamos en tonterías, las iglesias cristianas nos están cerrando las puertas por el mal testimonio y las tonteras que algunos difunden por internet.

- El que no pronuncie el Nombre exactamente como ellos lo enseñan se perderá en el infierno.

- Enseñan que Jesús significa "he aquí el caballo" "caballo encerrado", algo que nada tiene que ver, pues IESUS, es una transposición del hebreo al Griego. Yeshua, Yshua y Yeshu son nombres comunes en comunidades arameas.

- Enseñan que María significa Mujer gorda y fea, Mar-ia es una derivación del Arameo Mariam. Y si queremos forzar significados como hacen ellos diremos que Mar-iah significa en arameo Yahweh es Soberano.

- Estigmatizan la palabra "Señor" diciendo que es una traducción de Baal. No pues, Baal - Adonay, - Mar son sinónimos que denotan dueño, señor, soberano. La palabra Baal se usa hasta la fecha en hebreo para referirse a alguna persona propietaria de algo. En la biblia se usa la palabra Baal para referirse también al Todopoderoso. Lo mismo que la palabra elohim se usa para referirse al diablo.

 Enseñan el terrible error que Jehová tiene las vocales de Adonay, siendo que IEOA=Jehova es el valor combinado de las matres Lectiones: Yod= I Hey=E, Waw=O, Hey=A ==== IEOA. IAOE y IEOA son las letras del Tetragrama, solo que Yahweh tiene más respaldo que Jehová. Pero que no se inventen la falsedad que viene de Hova y que significa destrucción.

- Niegan que el Todopoderoso Yahwéh es Espíritu. Ellos piensan que es un viejito con Barba que usa desodorante y va al peluquero, NO!!! El Todopoderoso de Israel es RUAJ. .

- Enseñan la ilusión de buscar linaje judío por el apellido. En Latinoamérica HAY muchos creyentes originarios (Quechuas, Aymaras, Mapuches, Guaraníes) que no entran en su organización.

- Varios de estos grupos ya están levantando "profetas" que reciben revelaciones "exclusivas" convirtiéndose en pequeñas sectitas, desfigurando completamente al Movimiento del Nombre Sagrado (CREANDO SECTAS DE UNA MISMA SECTA).

- Dicen que todas las biblias estan mal traducidas y que solamente sus versiones restauradas son las verdaderas. El Nuevo Testamento que ellos restauran es del griego (al español, inglés, etc) solo que en vez de Jesús ponen Yahshua/Yahoshua/Yahushua, en vez de Señor ponen YHWH, Yahwéh, en vez de Paz ponen Shalom. Consideramos que únicamente el NT Arameo tiene la autoridad sobre el NT Griego. No es correcto hacer cuadrar a la fuerza algo que no dice en el Griego, el Griego es Griego y así debe dejarse, el chino es chino y así debe dejarse, en cambio es completamente correcto hacer traducciones del hebreo y del arameo. Bienvenidas las versiones Arameas!

- Condenan al infierno a todo cristiano, sea católico o evangélico porque sólo ellos son el remanente fiel.

- Al igual que los Testigos de Jehová algunos Mesiánicos estigmatizan la cruz, en realidad el Mesías fue clavado a un madero con los brazos extendidos y luego levantados o "colgado" en otro madero fijo y más grande dando la forma de una cruz. T.

- Anhelan ser idénticos a un judío, se circuncidan, andan por las calles con sus kipas y talit y ondean la bandera de Israel, creando en la mente de muchos latinos terribles problemas de identidad. No faltan los que hasta se autodenominan rabinos.

- Alientan a abandonar las iglesias diciendo que es son diabólicas.

- Con todos estos errores, muchos se decepcionan de la vida, hasta se vuelven ateos prácticos, traicionan al Mesías y se convierten al judaísmo ortodoxo

 


Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: soldadosdejesucristo Enviado: 23/04/2011 17:50
 
De nada "ex-evangelico TODOS LOS EXTREMISMOS SON SIEMPRE MALOS DONDE QUIERAN QUE ESTEN. hay que ser cautelosos siempre y analizar cada cosa que hacemos y decimos porque como bien dices HAY MUCHOS QUE NOS LEEN. eso si hay veces que se debe rectificar y es cuando uno recibe mas conocimiento de las verdades.
A mi no me importa hacerlo siempre que vea que me he equivocado y asi dar testimonio de que simplemente soy un humano mas expuesto a caer en error.
Siempre que vea algun error TRATARE DE CORREGIRLO.
El nombre de Dios y el de Yeshua su Hijo, son Hebreos, y ahi no hay invencion posible.
Que haya GRUPOS EXTREMISTAS NO QUIERE DECIR que los verdaderos eruditos no enseñen bien su NOMBRE SAGRADO. y eso es asi porque yo creo que Dios si quiere que "santifiquemos su nombre" DEBE HABERLO DADO A CONOCER ANTES y por eso desde ahora lo utilizare y no utilizare mas el de "Jehova" porque TODOS sabemos que ese nombre es erroneo totalmente.
 
Gracias
 
Yhemaelh

Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: Ex-Evangelico Enviado: 23/04/2011 18:09

Pero soldadodejesucristo;

¿Cuál ha sido tu error el cual estas rectificando? Exprésate con claridad para que te entendamos, porque escribes que tratas de corregir tu error, pero a ¿Cuál error te refieres soldadodejesucristo?


Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: soldadosdejesucristo Enviado: 23/04/2011 18:15
Cuando lo tenga rectificado y bien estudiado LO PONDRE DE NUEVO, pero mientras tanto no puedo decirle mas, porque aun estoy en ello.
 
Gracias

Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: Ex-Evangelico Enviado: 23/04/2011 18:23
Ok, muchas gracias soldadodejesucristo, esperamos ese Estudio Corregido. Gracias.

Oye soldadodejesucristo; y tu eres el autor de todos esos Estudios Biblicos que escribes aca en este santo foro??

Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 23/04/2011 18:39
DEDICADO A LOS MODERNOS JUDAIZANTES

Veamos lo que dijo el apóstol Juan:

Jua 5:17  Y Jesús les respondió:  Mi Padre hasta ahora trabaja,  y yo trabajo.
Jua 5:18  Por esto los judíos aun más procuraban matarle,  porque no sólo quebrantaba el día de reposo,  sino que también decía que Dios era su propio Padre,  haciéndose igual a Dios.

Observad que ese pasaje no dice por ninguna parte que Jesús quebrantara "las prescripciones rabínicas sobre el sábado", y tampoco dice que Jesús quebrantara el Talmud judaico, lo que Juan dijo bien clarito es que Jesús quebrantaba EL DÍA DE REPOSO, es decir, EL SÁBADO, ¡¡el sábado!! Además esa afirmación no fue dicha por los fariseos, sino por el propio apóstol Juan. Por lo tanto, es totalmente falso decir que Jesús no quebrantaba el sábado. Cuando los judaizantes modernos enseñan que Jesús jamás quebrantó el sábado están mintiendo como bellacos, ¡¡y quebrantando por tanto uno de los mandamientos del Decálogo!!.
Claro, aunque Jesús quebrantara el sábado él no pecaba, porque lo hacía por amor al prójimo, y el que ama al prójimo ha cumplido la ley (Ro.13:10). Pero no solo eso, Jesús también dijo bien clarito que él es el SEÑOR DEL SÁBADO, es decir, el dueño o amo del sábado, y por tanto podía hacer en día sábado lo que quisiera, porquecuando tu eres señor o dueño de algo, puedes hacer con ese algo lo que quieras¡¡JESÚS NO ESTABA SUJETO AL SÁBADO!!, y por eso es que lo quebrantaba, trabajando en ese día.

Jesús también dijo que no vino a abolir la ley, sino a cumplirla, y los modernos judaizantes siempre citan esas palabras de Jesús para enseñar la patraña de que Jesús guardaba el sábado. Ahora bien, veamos lo que significa eso de que él vino a cumplir la ley:

Luc 24:44  Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé,  estando aún con vosotros:  que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés,  en los profetas y en los salmos.

Jesús sencillamente vino a cumplir las profecías que aparecen en la ley de Moisés, y que hablan de él, porque eso es que Jesús dijo que no vino a abolir la ley, sino a CUMPLIRLA, porque él cumplió todo lo que la ley y los profetas dicen de él. Esta gran verdad la pervierten y deforman los modernos judaizantes anticristianos, llámense "mesiánicos", "ebionitas", "nazarenos", o como quieran.
Aun te queda por aprender, hermano. ¡No te dejes engañar por esos modernos judaizantes!

Gracia y paz.
 

Anuncios:

Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   .ltimo  
Tema anterior  Tema siguiente
 

©2014 - Gabito Grupos - Todos los derechos reservados