Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ►►++CALENDARIO DE CHARLAS BÍBLICAS PARA EL MES DE ABRIL 
 ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 ++NORMAS DE ESTE FORO 
 CHAT INSTANTANEO ENTRE FORISTAS 
 +++SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 +++SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 
 
  Herramientas
 
General: + MIS REFLEXIONES SOBRE LAS ENFERMEDADES ESPIRITUALES
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: lolomorales  (Mensaje original) Enviado: 14/04/2011 18:29

“Cada vez que trueno en contra de las doctrinas de demonios, siento el poder de Elías sobre mí.”

Por Lolo Morales

El cuerpo de Cristo es un organismo espiritual y de la misma forma que un organismo biológico veremos cómo las son mismas características que lo nutren para conservarse hasta la venida de Cristo o lo destruyen hasta su total desaparición y perdición física total y para siempre. Uno de una forma gloriosa y otros de una forma grotesca y terrible.

La vieja puta (fornicadora y adúltera con las cosas sagradas) gorda esa que en video está manifestando una enfermedad terminal, tiene su cuerpo espiritual PODRIDO. [¿y por qué no el físico también?]

¿Saben por qué amados?. Por qué las venas y arterias espirituales y físicas está obstruidas de tanto colesterol espiritual (doctrina de demonios), y físicamente la gordinflona, esa puta-bruja-rosada, las tiene bien taqueadas de tanta grasa acumulada o mejor dicho, del colesterol más dañino para su cuerpo que se asemeja más a una foca o a una fritura grasolienta llamada “moronga”.

¿Como debe de conservarse un cuerpo espiritual y físico sano?

Para que un cuerpo espiritual sano como Cristo quiere que tengamos nuestro cuerpo espiritual y físico, - libre de colesteroles y triglicéridos mortales -, los auténticos creyentes que decimos ser parte ese glorioso cuerpo de Cristo rebosante de salud, de brillo, de libertad y de vida abundante, debemos de mantenerlo alimentado con vitaminas, minerales y nutrientes que sustenten y desarrollen nuestros tanto nuestros cuerpos espirituales cómo los físicos.

Es decir, nutridos con alimento sólido y sustentado, en palabras más diáfanas: DEBEMOS COMER LA SANA DE DOCTRINA que nos enseñaron Cristo y sus apóstoles.

¿Pero que es comer sano espiritualmente hablando?

La marca de un creyente maduro es la negativa a ser llevado por doquiera de todo viento de doctrina.

14 Ya no Seremos Niños de Como, Que Cambian fácilmente y Parecer de Que Son arrastrados Por El viento de cualquier Nueva Enseñanza Hasta dejarse engañar Por astuta Gente Que Anda Por caminos equivocados. (Efesios 4:14)

¿Lo veis clarito pequeños saltamontes?

Un creyente MADURO ESPIRITUALMENTE no puede ser manipulado por ningún maestro cerote como la gorda prostituta esa, tan prostituta como la denominación evangélica peste_costal a la que pertenece.

Los creyentes MADUROS no tenemos necesidad de correr de aquí para allá porque estamos comiendo de la ROCA que ES CRISTO; estamos siendo alimentados espiritualmente bien, desarrollándonos y creciendo en Cristo; NOS ESTAMOS DANDO BANQUETES EN PASTOS VERDES (Salmo 23).

Nosotros – los CRISTIANOS QUE COMEMOS ESPIRITUALMENTE COMIDA SANA, Y FÍSICAMENTE NOS NUTRIMOS CON PEROLOS SUSTENTADOS, hemos circuncidado nuestros oídos y pesamos a cada cada maestro, a cada doctrina, de acuerdo a como se ajusta a la Verdad de la doctrina de Cristo. La SANA DOCTRINA nos capacita para poder discernir TODAS LAS FALSAS DOCTRINAS DE DEMONIOS embusteras y sentimos asco y repulsión por todas las nuevas y raras enseñanzas que van saliendo - toda esa basofia podrida y grasolienta de alimentos descompuestos.

Los creyentes MADUROS conocemos a Cristo y El nos conoce que somos suyos porque oímos y comemos de Él.

14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mias me conocen... Juan 10:14

Los creyentes MADUROS jamás seremos espantados ni conmovidos por las mierdadas que enseñen los diableros, los mentirosos, los fariseos, los reclamos y ripostas de los bebés en la fe, los mojigatos, los torpes, los mediocres, los clamoreadores, los tontos útiles, conmovidos por la música, los aduladores, los amigos, las personalidades, los milagros, pero sí ¡por un hambre insaciable por la Palabra de Dios, DE LA VERDADERA, PURA Y SANTA DOCTRINA CRISTIANA BIBLICA!

No hacer lo anterior, nuestros cuerpos tanto espirituales como físicos, al ser bombardeados con ingestas de cochinadas callejeras, borracheras espirituales como el – “ruja-ruja” - ese de la vieja puta gorda del video, frituras venenosas pentecostales y evangélicas, comidas rápidas llenas de colesterol, es decir DOCTRINAS DE DEMONIOS, nuestros cuerpos se van a ir tornando indefensos contra los virus y bacterias doctrinales peligrosas y mortales [VIH, cáncer, tuberculosis, hepatitis, lepra, etc] para nuestra salud espiritual y física que al final lo único que hacen es acelerar el paso hacia una muerte espiritual terrible (Apoc. 18:8), y ser también un potencial y seguro candidato a beberse hasta el fondo la copa de la ira venidera de Dios si es que no velamos y cuidamos nuestra salud espiritual.

Gracia y Paz


Lolo Morales (Lolius Maximus Decimus Meridius.)

Mariscal de Campo de los Ejércitos del Señor Jesucristo. Comandante de las Legiones Félix del CLub de los 300. Leal servidor del Emperador del Universo el Señor Jesucristo. En pie de guerra listo para defender la Soberanía Nacional del Reino de los Cielos ...nuestra Tierra Prometida.

Notas al pie:

  1. Isaías 51:17 La copa llena de vino embriagador, que deja postrado, física y mentalmente, al que lo bebe simboliza la ira de Dios y su juicio sobre los malvados. Este símbolo aparece con relativa frecuencia en los profetas y en los Salmos. Cf. Sal 60.3; 75.8; Jer 25.15; Ap 14.10; 16.19.
  2. Efesios 4: 14
  3. Apocalipsis 18:8

Anuncios:

Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   .ltimo  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: soldadosdejesucristo Enviado: 14/04/2011 18:52
De: soldadosdejesucristo Enviado: 14/04/2011 19:45
QUIERO HACER UN INCISO EN DEFENSA DE ALGUNAS PERSONAS QUE SON GORDAS NO POR GLOTONERIA O POR UNA MALA ALIMENTACION SINO POR ENFERMEDAD METABOLICA.
LOS ENFERMOS OBESOS POR ENFERMEDAD METABOLICA SON ESO...ENFERMOS QUE NECESITAN AYUDA.
POR ESO NO ES BUENO GENERALIZAR CADA VEZ QUE VEAMOS UNA PERSONA GORDA.
EN CUANTO AL TEMA ESPIRITUAL ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO EXPRESADO.
 
GRACIA Y PAZ
 
 
Yhemaelh

Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 14/04/2011 21:00
Magistral mensaje, mi querido Mariscal y hermano Lolo Morales, como todos los que escribes, nos has dado una lección de amor por la verdad, de claridad y de honestidad, como buen soldado de Cristo que eres. Sigue así, hermano en la lucha.
 
Pego acá también el mensaje que he escrito hace unos minutos al hermano Yemaelh, no trata sobre cuestiones espirituales, sino sobre cuestiones fisicas y de salud, pero también lo podeis aplicar al plano espiritual, el cual ya lo ha explicado muy bien el hermano Lolo:
 
Estimado hermano, ¿y sabes por qué se produce la diabetes?, es que tenemos que ir a las causas, y es ¡por la mala alimentación!, es decir, por comer cosas dañinas, como el pan industrial refinado (que es pura basura asquerosa que no alimenta absolutamente nada, ni aporta ningun nutriente al cuerpo, sino que solo sirve para engordar, y este pan industrial no tiene que ver absolutamente nada con el pan que se hacía hace dos mil años en Israel, el cual si era sano para el cuerpo), aceites hidrogenados, mantecas animales, grasas saturadas, dulces, bebidas industriales azucaradas, etc, te aseguro que los que no comemos nada de esa basura industrial venenosa y procesada JAMAS NOS DARÁ DIABETES. Porque la salud y la enfermedad entra por lo que comemos y por lo que bebemos, si nuestra alimentación es la correcta, nuestra salud entonces será correcta, y viviremos muchos años fuertes y felices. Te recomiendo que visites el sitio Web del hermano naturopata cristiano NORMAN GONZALEZ CHACON, y él te asesorará sobre esto mucho mejor que yo.
Mira, hermano, si tu madre tuvo diabetes y murió de esa horrible enfermedad (la mía también murió de diabetes), la cantidad de comida que ella ingiriera es irrelevante, la clave es si ELLA COMIA LO QUE HE MENCIONADO MAS ARRIBA, y si ella ingeria ese tipo de basura industrial procesada a menudo, aunque no fuera en grandes cantidades, entonces es lógico que la viniera la diabetes. Por eso es que en esta sociedad industrial hay tantos millones de personas que padecen esa enfermedad de la diabetes, entre otras, producidas por ingerir toda esa basura industrial procesada (B.I.P).
Hermano, yo no he dicho por ninguna parte que TODOS los gordos sean unos cerdos de dos patas, lee bien, lo que dije es que ALGUNOS mega obesos son como cerdos de dos patas, y te lo aseguro, yo he visto a individuos gordos como puercos (incluso con Biblia en mano), que se comportan como puercos y hasta huelen como puercos, porque de lo que se come, se cria.
Repito, la clave es la SANA ALIMENTACIÓN. Si queremos tener una buena salud, y unas defensas bien altas, la alimentación natural y NO PROCESADA es la solución. ¿Sabes por qué los indios del Amazonas jamas cogen diabetes?
 
 

Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 14/04/2011 21:13
El Pan Sano
.
Subtítulos
.
Es el pan nuestro de cada día de toda la vida, antiguamente no existía otro tipo de pan.
a

El pan blanco se inventó en la era de la industrialización porque al pretender almacenar la harina molida se vio que se estropeaba enseguida y que si se le quitaba el germen y la cascarilla esto no sucedía.

El pan blanco no nos ofrece más que hidratos de carbono y proteínas incompletas, mientras que el pan integral aporta numerosas vitaminas, minerales, enzimas, proteínas más completas, hierro y ácidos grasos.

Es importante saber que el verdadero pan integral se hace con el grano molido completo con la cáscara y el germen y se fermenta con la levadura madre, se distingue por su sabor , la textura es más compacta y el color marroncito que tiene, no debemos confundirlo con el pan blanco al que han añadido salvado, lo mejor es comprarlo en las tiendas de dietética.

Los cereales integrales y el pan elaborado con los mismos, han sido desde tiempos inmemoriales, el alimento básico del ser humano. Desde hace relativamente poco tiempo comenzó a prepararse el pan en su forma actual: con harinas blancas o refinadas y con numerosos aditivos.

Recientes investigaciones médicas concluyen que una buena parte de las enfermedades contemporáneas tienen su principal orígen en el régimen alimenticio. Basicamente por la supresión de las fibras vegetales en particular de los cereales. Por esto, los productos preparados con harinas integrales, y que no poseen aditivos ni conservantes, son ideales e irremplazables para el organismo. Constituyen un elemento básico para la conservación y restitución de la salud.

¿Qué es la Harina Integral?

Es el resultado de moler el grano de trigo entero, es decir, conservando todas sus partes:

1- la cáscara o cubierta (salvado): contiene minerales (calcio, magnesio, hierro, potasio, sílice, etc.) y fibra (ésta es fundamental en la regulación de la absorción y movilidad intestinal)

2- el germen: posee proteínas y vitaminas muy importantes (B1, B2, B6, E, K, etc.), además, gran cantidad de minerales (potasio, fosfatos, calcio, magnesio) y algunos de ellos en pequeñas cantidades (oligoelementos) como el hierro, cinc, manganeso, yodo y flúor entre otros.

3- el albumen o parte interna: contiene almidón y otros hidratos de carbono (necesarios para el sistema nervioso). La presencia de vitaminas del grupo B (que se encuentran en el germen de trigo), ayuda a la transformación y aprovechamiento adecuados de estos nutrientes. De esta manera, los hidratos de carbono son asimilados de forma saludable.

¿En que se diferenia el pan integral del Pan Tradicional?

Para la elaboración del pan blanco, se utiliza harina blanca o refinada. En la molienda, se le extrae al grano de trigo tanto la cáscara como el germen y se utiliza exclusivamente el albumen. Por lo tanto, se encuentra desprovista de valiosos nutrientes que son importantes para una dieta blanceada. A esto cabe agregar que, en general, el pan blanco contiene aditivos y conservantes nocivos para la salud.

Los panes de salvado están elaborados con harinas blancas a las cuales se les agrega la cáscara pero no poseen el germen de trigo.

Por el contrario, los panes integrales elaborados con harinas 100% integrales, contienen el grano de trigo entero molido. De esta forma, se le provee al cuerpo la totalidad de los componentes que posee el grano de trigo en su forma natural. Por su alta cantidad de nutrientes es considerado uno de los alimentos más completos para el organismo. Y está en la base de la piramide nutricional.


Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: cjsantiago Enviado: 15/04/2011 01:32
Excelente post.
 
Bendiciones
 


Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: Ex-Evangelico Enviado: 26/04/2011 14:42

Anuncios:

Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   .ltimo  
Tema anterior  Tema siguiente
 

©2014 - Gabito Grupos - Todos los derechos reservados