Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: ++MENSAJE DEDICADO A LOS MODERNOS JUDAIZANTES
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 26 en el tema 
De: titomartinez21tesis  (Mensaje original) Enviado: 23/04/2011 18:40
DEDICADO A LOS MODERNOS JUDAIZANTES

Veamos lo que dijo el apóstol Juan:

Jua 5:17  Y Jesús les respondió:  Mi Padre hasta ahora trabaja,  y yo trabajo.
Jua 5:18  Por esto los judíos aun más procuraban matarle,  porque no sólo quebrantaba el día de reposo,  sino que también decía que Dios era su propio Padre,  haciéndose igual a Dios.

Observad que ese pasaje no dice por ninguna parte que Jesús quebrantara "las prescripciones rabínicas sobre el sábado", y tampoco dice que Jesús quebrantara el Talmud judaico, lo que Juan dijo bien clarito es que Jesús quebrantaba EL DÍA DE REPOSO, es decir, EL SÁBADO, ¡¡el sábado!! Además esa afirmación no fue dicha por los fariseos, sino por el propio apóstol Juan. Por lo tanto, es totalmente falso decir que Jesús no quebrantaba el sábado. Cuando los judaizantes modernos enseñan que Jesús jamás quebrantó el sábado están mintiendo como bellacos, ¡¡y quebrantando por tanto uno de los mandamientos del Decálogo!!.
Claro, aunque Jesús quebrantara el sábado él no pecaba, porque lo hacía por amor al prójimo, y el que ama al prójimo ha cumplido la ley (Ro.13:10). Pero no solo eso, Jesús también dijo bien clarito que él es el SEÑOR DEL SÁBADO, es decir, el dueño o amo del sábado, y por tanto podía hacer en día sábado lo que quisiera, porquecuando tu eres señor o dueño de algo, puedes hacer con ese algo lo que quieras¡¡JESÚS NO ESTABA SUJETO AL SÁBADO!!, y por eso es que lo quebrantaba, trabajando en ese día.

Jesús también dijo que no vino a abolir la ley, sino a cumplirla, y los modernos judaizantes siempre citan esas palabras de Jesús para enseñar la patraña de que Jesús guardaba el sábado. Ahora bien, veamos lo que significa eso de que él vino a cumplir la ley:

Luc 24:44  Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé,  estando aún con vosotros:  que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés,  en los profetas y en los salmos.

Jesús sencillamente vino a cumplir las profecías que aparecen en la ley de Moisés, y que hablan de él, porque eso es que Jesús dijo que no vino a abolir la ley, sino a CUMPLIRLA, porque él cumplió todo lo que la ley y los profetas dicen de él. Esta gran verdad la pervierten y deforman los modernos judaizantes anticristianos, llámense "mesiánicos", "ebionitas", "nazarenos", o como quieran.
Aun te queda por aprender, hermano. ¡No te dejes engañar por esos modernos judaizantes!

Gracia y paz.
 


Primer  Anterior  2 a 11 de 26  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 26 en el tema 
De: soldadosdejesucristo Enviado: 23/04/2011 19:04

Aunque la acusación se hace frecuentemente, Yeshua

NUNCA violó el Shabbat. Él es completamente inocente de esta acusación. Al pasar de los años, los Fariseos y los Escribas añadieron (lo que el Mesías llamó) "cargas" a la Ley. Éstas fueron reglas añadidas que hacían extremadamente difícil vivir bajo los Mandamientos de Yahweh. Muchas de estas reglas eran parte de tradiciones (no de la Ley) y Yeshua fue encontrado en constante violación de dichas tradiciones. El Hijo de Dios consideraba estas reglas "cargas" que lo alejaban del trabajo de Su Padre.

Un día, Yeshua y sus discípulos fueron encontrados recogiendo maíz. Luego de arrancar varias mazorcas con sus manos y comérselas, los Fariseos le preguntaron por qué hacía "…lo que es en contra de la Ley" en el Shabbat. Él les respondió con una pregunta, "¿Por qué no le preguntan a los patriarcas? ¿Por qué no miran el pasado antes de que inventaron todas estas leyes y tradiciones y vean el verdadero corazón de Dios?"

Y luego dijo, "Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7). ¡Miren! Yeshua estaba citando Hoseas 6:6 "Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos."

Dios desea que tengamos conocimiento de Él más que todos los sacrificios, y obediencia a los Mandamientos. Sabemos que David fue un hombre con un corazón tras el corazón de Dios. Él conocía muy bien el corazón de Dios y lo que le proporcionaba placer. De alguna manera supo que el pan de la consagración estaba disponible para él como comida cuando lo necesitara. Lo tomó, lo comió, y hasta le dio un poco a sus hombres.

He investigado las Escrituras sin fruto alguno buscando la razón del por qué David hizo esto y he llegado a creer que simplemente él conocía el corazón de Dios. Claro, Yeshua también conocía esto; y, si tu lo conoces podrás vivir en Su Ley y en Su orden correcto.

Estamos perdidos sin la guía del Espíritu Santo. Recuerda, la Ley es una guía que nos trae hasta Yeshua el Mesías para que podamos ser justificados por fe. Yeshua, el Mesías, vivió en este conocimiento. Todo mi propósito por el cual escribo esto es llevarte, querido lector, a que Lo conozcas en Su plenitud. Tal y como lo dijo el apóstol, "a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos" (Filipenses 3:10)

Los Fariseos conocían el Libro. Yeshua conocía al Autor. Los Escribas conocían las palabras. David conocía la Palabra.

Deberíamos vivir en el Orden del Evangelio – no en contradicción de la Ley, sino en unidad y armonía con cada letra de la Ley. No podemos hacer esto conociendo la Ley en lo "antiguo de las Palabras. Sólo podemos hacer esto teniendo una directa y viva relación con el Autor de las Palabras.

Yeshua nunca violó la Ley de Su Padre

.
Obviamente, sus acciones fueron malentendidas por "legalistas" que hicieron las reglas más difíciles de lo necesario. Muy bien podemos encontrar que la Ley de Dios es más fácil de cumplir, contrario a como se nos ha enseñado.

Yhemaelh


Respuesta  Mensaje 3 de 26 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 23/04/2011 19:20

Hermano Yhemaelh, evidentemente no te has enterado de nada de lo que he dicho, mira:

Juan 5:18 dice bien clarito que Jesús sí que QUEBRANTABA EL SÁBADO, EL DÍA DE REPOSO. El pasaje no dice nada de que Jesús quebrantara las "cargas que los fariseos añadieron a la ley", eso te lo inventas tu, o mejor dicho, se lo inventan los modernos judanizantes, el pasaje de Juan dice bien claroEL DÍA DE REPOSO, nada dice de "cargas añadidas al sábado", ¿pero es que no lo entiendes?

Por cierto, has hecho algo bastante feo, y es que esa respuesta que has dado no es tuya, sino de un judaizante llamado Don Harris, del Ministerio Think Red, ya que ese escrito lo has tomado de este sitio Web: http://amorverdadlibertad.blogspot.com/2010/08/acerca-del-dia-de-reposo.html Cuando des una respuesta en este foro, y la tomes de otro autor, es mucho mejor decir de quien la hemos tomado, es mucho más ético.

Y repito esto que ya dije:

Jesús también dijo que no vino a abolir la ley, sino a cumplirla, y los modernos judaizantes siempre citan esas palabras de Jesús para enseñar la patraña de que Jesús guardaba el sábado. Ahora bien, veamos lo que significa eso de que él vino a cumplir la ley:

Luc 24:44 Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.

Jesús sencillamente vino a cumplir las profecías que aparecen en la ley de Moisés, y que hablan de él, porque eso es que Jesús dijo que no vino a abolir la ley, sino a CUMPLIRLA, porque él cumplió todo lo que la ley y los profetas dicen de él. Esta gran verdad la pervierten y deforman los modernos judaizantes anticristianos, llámense "mesiánicos", "ebionitas", "nazarenos", o como quieran.
Aun te queda por aprender, hermano. ¡No te dejes engañar por esos modernos judaizantes!

Gracia y paz.

Respuesta  Mensaje 4 de 26 en el tema 
De: Ex-Evangelico Enviado: 23/04/2011 19:24

 

 

 

 

 

 

 

Tema:

MENSAJES PARA LOS QUE CREEN QUE DEBEMOS GUARDAR LA LY DEL SABAT

 

De: soldadosdejesucristo  (Mensaje original)

Enviado: 15/04/2011 10:57

 

EL SÁBADO

Una de las más difundidas continuidades entre las actuales prácticas ‘cristianas’ y la ley mosaica se ve en la idea de que debemos guardar el día de reposo. Algunos grupos afirman que deberíamos guardar el día de reposo judío exactamentecomo está definido en la ley; muchos otros estiman que los cristianos deben tener un día específico de la semana dedicado a la adoración y que a menudo determinan que es el domingo. Lo primero que hay que aclarar es que el día de reposo era el último día de la semana, cuando Dios descansó después de los seis días de la creación (Ex. 20:10,11). Como el domingo es el primer día de la semana, sería incorrecto observar este día como el día de reposo. El día de reposo era específicamente una "señal entre mí [Dios] y ellos [Israel] para que supiesen que yo soy Jehová que los santifiqué" (Ez. 20:12). Como tal,nunca ha tenido el propósito de ser obligatorio para los gentiles (los no judíos). "Jehová os [ a los judíos y no a toda la humanidad] dio el día de reposo" (Ex. 16:29). "Les ordenaste [a los judíos] el día de reposo santo para ti" (Neh. 9:14).

Jesús cierta vez comentó en un problema teológico: un recién nacido tenía que ser circuncidado en el octavo día de su vida. Si este día caía en Sábado, entonces el trabajo tenía que ser hecho. Así que ¿cuál ley había de guardarse? ¿La circuncisión o el Sábado? Jesús replicó que la circuncisión debía ser honrada porque esta vino de Abraham, mientras que la ley del Sábado, de Moisés, fue posterior: "Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres) [es decir, de Abraham] (Jn. 7:22). Si la ley de la circuncisión tenía prioridad sobre la del Sábado, ¿cómo es que algunos arguyen que la ley del reposo es un mandato, pero la de la circuncisión no lo es? La circunsición fue la señal del pacto con Abraham, mientras que el Sábado fue la señal de la ley de Moisés (Ex. 31:17) y Jesús juzgó que el pacto con Abraham era más importante. La misma clase de argumento es usada por Pablo cuando razona que el nuevo pacto dado a Abraham (que no incluye mandato acerca del Sábado) es algo que no puede ser agregado o invalidado. Por consiguiente, él pregunta: "¿Para qué sirve la ley?"(Gá. 3:15,19), El responde que la ley fue añadida, con implicación temporal y viendo que el nuevo pacto no puede realmente agregarse, para enseñar a los hombres acerca del pecado y conducirlos a un entendimiento de Cristo, la simiente prometida de Abraham. Ahora que Cristo ha venido no estamos bajo la ley.

Hemos visto que por medio de la muerte de Cristo en el madero, la ley de moisés fue quitada, de manera que ya no hay necesidad de observar el día de reposo o, en verdad, ningún día de fiesta, ejemplo, el día de la muerte de Cristo (Col. 2:14-17). En cuanto a los cristianos del primer siglo que volvían a guardar partes de la ley mosaica, ejemplo, el día de reposo, Pablo les dice: 

"¿Cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?

Guardáis los días [ejemplo, el día de reposo], los meses, los tiempos y los años [es decir, los días de fiesta judíos]. Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros" (Gá. 4:9-11). Esto es lo grave de intentar guardar el día de reposo como un medio de salvación. Está claro que observar el día de reposo no tiene importancia para la salvación: "Uno hace diferencia entre día y día [es decir, en significación espiritual]; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente. El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace" (Ro. 14:5,6).

Debido a esto, es comprensible que no leamos acerca de que los primeros creyentes guardaban el día de reposo.Si hemos de guardar el día de reposo, debemos hacerlo apropiadamente. Anteriormente hemos mostrado que es fatal guardar la ley mosaica parcialmente, porque esto resultará en nuestra condenación (Gá. 3:10; Stg. 2:10). La salvación viene por medio de guardar la ley de Cristo, y no la de Moisés. A Israel no se le permitía hacer ningún trabajo en el día de reposo: "Cualquiera que en él hiciere trabajo alguno morirá". También se les ordenó: "No encenderéis fuego en ninguna de vuestras moradas en el día de reposo", y por lo tanto se les prohibió preparar comida en ese día (Ex. 35:2,3; 16:23). Un hombre que recogía leña en el día de reposo, presumiblemente para encender el fuego, fue castigado con la muerte por hacerlo (Nm. 15:32-36).

Aquellas denominaciones que enseñan que guardar el sábado es obligatorio para sus miembros deberían, por tanto, castigar con la muerte a aquellos miembros que rompen el día de reposo. No debería haber cocción de alimentos ni uso de fuego en ninguna forma, por ejemplo, en el manejo de vehículos a motor de impulsión, el uso de sistemas de calefacción, etc. Los judíos ortodoxos actuales ponen un ejemplo de la clase de comportameinto que se espera en el día de reposo. Permanecen todo el día puertas adentro, excepto por razones religiosas, y personalmente no cocinan, no usan transporte, etc. La mayoría de aquellos ‘cristianos’ que afirman que guardan el día de reposo, no llegan a esto.

*A menudo se sostiene que la observancia del día de reposo era uno de los diez mandamientos que se dieron a Moisés, y que, aunque el resto de la ley de Moisés fue quitada, se mantiene la obligación de guardar los diez mandamientos completos. Los adventistas del Séptimo Día hacen una distinción entre una ‘ley moral’ de los diez mandamientos, ‘la ley de Dios’, y una supuesta ‘ley ceremonial’, que ellos creen que fue quitada por Cristo. La Escritura no enseña esta distinción. La Biblia usa los términos ‘ley de Moisés’ y ley de Dios’ de forma intercambiable (Nm. 31:21; Jos. 23:6; 2 Cr. 31:3). Anteriormente hemos demostrado que el Antiguo Pacto se refiere a la ley de Moisés, que fue reemplazado en el madero por el Nuevo Pacto: Dios "os anunció [a Israel] su pacto, el cual os mandó [a Israel] poner por obra; los diez mandamientos, y los escribió en dos tablas de piedra" (Dt. 4:13). Una vez más debería notarse que este Pacto, basado en los diez mandamientos, fue hecho entre Dios e Israel, no con los gentiles del presente.

*Moisés subió al monte Horeb para recibir las tablas de piedra sobre las cuales Dios había escrito los diez mandamientos. Después Moisés comentó referente a esto: "Jehová nuestro Dios hizo pacto con nosotros en Horeb" (Dt. 5:2), es decir, por medio de esos diez mandamientos.

*En esta ocasión, Dios "escribió en tablas las palabras del pacto, los diez mandamientos" (Ex. 34:28). Este mismo Pacto incluía detalles de la así llamada ‘ley ceremonial’ (Ex. 34:27). Si sostenemos que es necesario guardar el Pacto hecho en los diez mandamientos, debemos también observar cada detalle de la ley completa, en vista de que todo esto forma parte del mismo Pacto. Evidentemente, es imposible hacer esto.

*"En el arca ninguna cosa había sino las dos tablas de piedra que allí había puesto Moisés en Horeb... el arca, en la cual está el pacto de Jehová" (1 R. 8:9,21). Esas tablas que contenían los diez mandamientos, constituían el Pacto.

*Hebreos 9:4 habla acerca de "las tablas del pacto". Los diez mandamientos fueron escritos en las tablas de piedra que constituían "el [Antiguo] pacto".

*Pablo se refirió a este Pacto como "grabado con letras en piedras", es decir, en las tablas de piedra. Él lo llama "el ministerio de muerte... el ministerio de condenación... lo que perece" (2 Co. 3:7-11). Ciertamente el Pacto relacionado con los diez mandamientos no puede dar ninguna esperanza de salvación.

*Cristo anuló en el madero "el acta de los decretos que había contra

nosotros" (Col. 2:14). Esto alude a los diez mandamientos que Dios escribió en las tablas de piedra. Asimismo, Pablo habla acerca de "la ley... por haber muerto... el régimen viejo de la letra" (Ro. 7:6), probablemente refiriéndose a las letras de los diez mandamientos que fueron escritos en las tablas de piedra.

*Justamente, uno de los diez mandamientos es llamado "la ley" en Romanos 7:7,8: "La ley... [dijo]: No codiciarás". Los versículos anteriores en Romanos 7:1-6 recalcan como "la ley" ha sido anulada por la muerte de Cristo; por lo tanto, "la ley" incluye los diez mandamientos.

Todo esto deja en claro que el Antiguo Pacto y ‘la ley’ incluían los diez mandamientos. Como han sido anulados por el Nuevo Pacto, por lo tanto, los diez mandamientos fueron quitados. Sin embargo, nueve de los diez mandamientos han sido confirmados, en espíritu al menos, en el Nuevo Testamento. Los números 3, 5, 6, 7, 8 y 9 se pueden hallar solamente en 1 Timoteo 1, y los números 1, 2 y 10 en 1 Corintios 5. Pero nunca se repite el cuarto mandamiento referente al día de reposo como una obligación para nosotros.

La siguiente lista de pasajes documenta con más amplitud cómo los otros nueve están confirmados en el Nuevo Testamento:

1o. Ef. 4:6; Mt. 4:10

2o. 1 Co. 10:14; Ro. 1:25; 1 Jn. 5:21

3o.  Stg. 5:12; Mt. 5:34,35

5o   .Ef. 6:1,2; Col. 3:20

6o.1 Jn. 3:15; Mt. 5:21,22

7o.He. 13:4; Mt. 5:27,28

8o.Ro. 2:21; Ef. 4:28

9o.Col. 3:9; Ef. 4:25; 2 Ti. 3:3

10o.Ef. 5:3; Col. 3:5

El Señor Jesús invita a sus seguidores al ‘descanso’ que él les da (Mt. 11:28). Él emplea una palabra griega que se usa en la Septuaginta, la traducción griega del Antiguo Testamento, para el descanso del Sábado. Jesús estaba ofreciendo una vida de Sábado, de descanso de la confianza en nuestras propias obras (compárese He. 4:3,10). Por consiguiente, nosotros no deberíamos guardar un Sábado, un día por semana, sino vivir nuestra vida entera en el espíritu del Sábado.

Yhemaelh, soldado de Jesucristo

 

 

.Amen!!


Respuesta  Mensaje 5 de 26 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 23/04/2011 20:07
Y dale con el mismo cuento, hermano Yehmaelh, que no te enteras, que Juan 5:18 dice EL SÁBADO, ¡¡el sábado!!, NO DICE NADA DE "LEYES AÑADIDAS POR LOS RABINOS" eso te lo inventas tu.
Jesús sencillamente quebrantaba el sábado porque él es el SEÑOR DEL SÁBADO, es decir, el dueño del sábado, y cuando tu eres dueño de algo, puedes hacer lo que quieras con ese algo, ¿queda ya claro?

Jesús sencillamente vino a cumplir lo que la ley decía de él, y punto, tal como dijo Jesús en Lucas 24:44-46. Pero enseñar que Jesús guardaba el sábado es una BURDA MENTIRA. Jesús jamás estuvo sujeto al sábado, pues él es el dueño o Señor del sábado, ¿te queda ya claro?

Pues claro que no es malo tomar escritos de otras personas y ponerlos en el foro, lo que no es ético es no decir de donde lo has tomado, y firmarlo como si lo hubieras escrito tu. Yo JAMÁS he hecho eso. Si algo tomo de internet, siempre digo de quien lo he tomado.

Gracia y paz.
 

Respuesta  Mensaje 6 de 26 en el tema 
De: Ageo Enviado: 23/04/2011 20:27
Jesús nunca quebrantó el sábado, ni enseñó a otros que lo quebrantaran. Pero tampoco enseñó en contra de la circuncisión y de los sacrificios. No podía hacerlo mientras el antiguo pacto estuviera en vigor. Podía señalar ciertos problemas administrativos y presentarse a sí mismo como Señor, pero no era tiempo todavía de rechazar públicamente ninguna ley en particular (Juan 16:12-13). Mas las implicaciones están allí. Cuando Juan describe a Jesús trabajando en el sábado, no se siente obligado a explicar que los cristianos no lo podían hacer. Cuando Lucas dice que las personas eran liberadas en el sábado, no se siente obligado a aclarar de alguna manera lo que ha dicho. El ejemplo de Jesús con respecto al sábado es libertad, no reglamentos.

Respuesta  Mensaje 7 de 26 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 23/04/2011 20:32
Mira,  eso que dices es falso, es mentira, porque el apostol Juan dijo bien clarito en Juan 5:18 que Jesús sí que quebrantaba el día de reposo, el sábado. Todos esos judaizantes MIENTEN como bellacos cuando enseñan que Jesús jamás quebrantbaa el sábado.
El sábado fue dado por señal entre Dios y el pueblo de Israel, Y LA IGLESIA DE CRISTO NO ES ISRAEL, por lo tanto, esa ley del sábado no es para la Iglesia de Cristo. Por eso es que no hay un solo pasaje en el Nuevo Testamento donde se enseñe que los primeros cristianos guardaran el sábado.
Pues claro que Jesús cumplió la ley, TODO LO QUE LA LEY DECIA DE ÉL, tal como dijo Jesús en Lucas 24:44-46, pero veo que no te has enterado de lo que dije, no has entendido nada. Los judaizantes sencillamente TE ESTÁN CEGANDO Y ENGAÑANDO CON ESTE ASUNTO DEL SÁBADO Y LA LEY..
Yo no he dicho por ninguna parte que Jesús anuló el sábado, lo que he dicho es que él lo QUEBRANTABA, porque él es el Señor o dueño del sábado, y por tanto NO ESTABA SUJETO A LA LEY DEL SÁBADO.
 
Gracia y paz.
 

Respuesta  Mensaje 8 de 26 en el tema 
De: lolomorales Enviado: 23/04/2011 20:49

Mi querido hermano y amigo General Titvs:

Excelente escrito, y lo mejor de todos que la tutela de la gracia a nosotros también nos hace señores y amos del sábado. ¿Acaso la escritura no dice que somos coherederos con El " ¨Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados¨. (Romanos8:17).

Y va más allá aún la escritura cuando dice que participamos con la misma gloria de Él, en los lugares celestiales....Debido anuestra unión vital con Cristo, su muerte es nuestra muerte, su vida es nuestravida, y su exaltación es la nuestra.

Nuestra posición física puede estar en latierra, pero nuestra posición espiritual está "en los lugares celestiales en Cristo Jesús". O sea que además de ser dueños señores del sábado juntamente con Cristo, tenemos herencia juntamente con Él en lugares celestiales preparados EN EXCLUSIVA para nosotros Tito....esa es una promesa de carácter EXCELENTE para lo que estamos bajo la sombra de suexcelsa gracia.

Pobrecitos los judaizantes estúpidos y merluzos iglesieros que aún no les ha amanecido la esencia del evangelio, cegados y vendados por una ley obsoleta y desgraciada, caída de la preciosísima e incomparable Gracia de Dios, que solo un Dios amoroso ad infinitum como el nuestro por medio de su Hijo lindo y precioso nos pudo dar.

El Hijo de Dios se cagó en las tradiciones o “cargas” como muchos despistados por allí aducen babosadas de que Cristo no violó etc., etc. La Ley y sus “cargas” son RELIGION, Y CRISTO ES Y SIGUE SIENDO CONTRARIO A LA RELIGION JUDIA. Les recomiendo que lean y relean el libro de los Hechos para que les entre la sanadoctrina aunque sea a coscorrones; 4:1-3, 5-7, 13, 18-21; 5:17-29, 33, 40-21;6:9-13; 7:54-59; 8:1-3; 9:1-5; 10:9-16; 11:1-3,12, 19, 15:1-2, 28-29; 21:17-28

Cristo se salió del cajón judaizante, trabajando en sábado, sanado en sábado predicando en sábado, reuniéndose con sus amigos en sábado, fue muerto fuera del campamento, es decir lo hizo a propósitoc alculando bien el riesgo que corría, a Él lo crucificaron en el monte de la Calavera, fuera del templo. ¿Todo eso que El hizo en sábado no es limpiarse con las reglas judaicas del sábado, tratándose de un raboni judío como lo era Jesús? A Él lo mataron más por el odio que le tenían los fariseos de antaño al quebrantar las tradiciones de una ley obsoleta que por la blasfemia aducida por el fariseísmo al decir que era el Hijo de Dios, y aún lo siguen matando los iglesieros que quieren meter sus ideas judaizantes en este foro.

CONTINUA...


Respuesta  Mensaje 9 de 26 en el tema 
De: lolomorales Enviado: 23/04/2011 20:52
VIENE DE LA PRIMERA PARTE...

Como en tiempos de Cristo igual pasa hoy con los iglesieros que aún creen que la gracia es hija de una ley obsoleta...no de ninguna manera.....la gracia nos hace libres de trabajar o no en el sábado.....La gracia es la esencia del evangelio y duele que todavía existan millones de nacidos de nuevo (¿? ) que aún navegan y se hunden y andan en desgracia bajo la tutela de la ley mosaica y de sus “cargas”.....es increíble pero es cierto.

Cuando se trata de alcanzar la salvación o la justicia de Dios por medio de las obras, la Biblia dice que se ha "caído de la Gracia". ESO QUIERE DECIR EN BUEN CASTELLANO QUE SE ES UN " DESGRACIADO" . Caído no por haber pecado en adulterio, fornicación o mentira como piensan muchos IGLESIEROS QUE AÚN SIGUEN SIENDO BEBÉS EN LA FE EN ESTE FORO.

¡No pequeños saltamontes! Caídos de la Gracia son aquellos que se mueven fuera de la misericordia de Dios que les justifica debido a su infinito amor aunque solo merezcan el infierno, y que duros de cerviz quieren seguir dándose patadas con el aguijón queriendo escaparse de la ira divina por medio de sus propios esfuerzos y posiciones judaizantes.

El mantenerse bajo el manto de la gracia de Dios significa tener una actitud del corazón forjada en el taller del alfarero divino por medio su santo espíritu. La carne piensa "lo hago para salvarme" pero el espíritu dice "lo hago porque soy salvo" y "es la gracia de Dios conmigo", "Dios obrando en mi", esa es la gran diferencia. El corazón movido por el Espíritu dice así:

Gálatas 2:20-21

“Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo mas vive Cristo en mi; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó por mí. No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.”

Conclusión;

Amados no hagan del sacrificio del Señor una condición aberrante de la ley.

He dicho. Y al que le caiga el guante, que se revuelque y que se aguante.

Gracia y paz. Pero más gracia que paz.

Lolo Morales

Mariscal de Campo.De los Ejércitos del Emperador Universal de la Gracia de Dios, el Señor Jesucristo.Desde mi cuartelito en Nicaragua, tierra de lagos y volcanes, y cuna del gran bardo de las letras castellanas Rubén Darío.


Respuesta  Mensaje 10 de 26 en el tema 
De: lolomorales Enviado: 23/04/2011 21:04
Poema a un plagista
(Poema de Lolo Morales)

Sacristán que vende cera
y no tiene colmenar;
o se la saca de la oreja
o se la roba del altar.

Managua, Nicaragua 23 de Abril de 2011




Respuesta  Mensaje 11 de 26 en el tema 
De: lolomorales Enviado: 23/04/2011 21:29
A los nenes en la fe les digo:

Todos estos pendejos judaizantes son igualitos que sus maestros como el tal rabino orejón narizpuntiaguda del chingorro David Diamond & Cia. Ltda.

Fíjense bien, se cambian sus nombres de pila y se ponen nombres hebreos, aunque sean muy españolitos o muy indios americanos los bellacos, comen como judíos, celebran las mismas fiestas de los judíos, se ponen el chigorro de los judíos, son tan religiosos como los judíos, hablan como judíos, practican los mismos rituales que los judíos, se ponen una carpa de circo a rayas como los judíos cuando rezan, predican las mismas antiguedades de los judíos, cagan como judíos...¿Qué son?....pues unos pendejos judaizados engatuzados por los falsos maestros judaizantes, que son tan dañinos como los evangelistas del evangelio de la prosperidad; unos queriendo arrancar a los niños de teta de los pies de Cristo para llevarlos a los pies de la Ley, y los otros, queriendo arrancar a los nenes de lechita para llevarlos a los pies de Mamón.

Pero aun no se han dado cuenta los descerebrados que aquí en este santo foro no van a poder meter sus dogmas religiosos, porque aquí habemos gente que comemos comida SOLIDA, y nos damos banquetes en la libertad que nos dio Cristo para comer PASTOS VERDES bien sustentados como el perolo que nos receta el general en la Fe, Titus de Hispania.

Hasta la vista nenes.


Les saluda el Mariscal Lolvs von Moralivs
Comandante de las legiones Félix de la Amricae Centralicae de los Ejércitos del Emperador Jesucristo




Primer  Anterior  2 a 11 de 26  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados