Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ►►++CALENDARIO DE CHARLAS BÍBLICAS PARA EL MES DE ABRIL 
 ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 ++NORMAS DE ESTE FORO 
 CHAT INSTANTANEO ENTRE FORISTAS 
 +++SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 +++SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 
 
  Herramientas
 
General: "Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados,"
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: H a r r y  (Mensaje original) Enviado: 07/05/2011 01:05
(Mateo 11:28) Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar
 
Que Hermosas Palabras de Yahshua. El nos exhorta a confiar en el cada vez que estemos cansados, tristes, llenos de problemas, de dificultades sin resolver. Estas palabras han dejado en mi una gran Esperanza y Fé .... estas palabras nos hacen Saber Hermanos, que nosotros no estamos solos. Él nos Ayudará. Nos hará descansar. Estas palabras del Mesías son magnificas Hermanos. y Exhorto a todos a que tengamos Fé en el Incluso en aquellos Días.
Hermanos. Si algun Día nos persiguen....si estan a punto de matarnos, si la bestia nos tiene presos, No Olvidemos estas Hermosas palabras de Yahshua. Porque el Estará con Nosotros, el no nos abandonará JAMAS. y no solo en aquellso Días Hermanos. A todos los que tenemos problemas, estamos cansados, tristes, con trabajo, en malas rachas etc etc, los que sufrimos....Hermanos, tengamos Fé y confiemos en Yahshua que el nos hará Reposar de todos nuestros miedos y dolores. el nos hará reposar de problemas y llanto. El es nuestro Unico camino al Padre y nos lo ha hecho Saber.
 
(JUAN 14:16)  Yahshua le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí
 
pero el no es cruel y sabe que vivimos con problemas y tristezas y nos exhorta a acudir a él. a Confiar en ÉL. Incluso el nos dice que Quien Crea y acuda a el y en el Jamás tendra Sed ni hambre y es en esto en que se basa la Cena del Señor. Es en esto en que Tenemos vida en nosotros mismos estando el en nosotros y nosotros en el. El Creer en el Y acudir a el. No De un pan Literal, Sino de un Pan Espiritual. Porque el dijo que su cuerpo es verdadera comida y Su Sangre verdadera Bebida
 
(Juan 6:55)  Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
 
Y Tambien nos dice que el no es un Pan comestible literalmente, sino espiritual. Pues los Hebreos en el desierto comieron el maná del Cielo y Murieron. Pero todo el que Crea en el Mesías y acuda a el Vivirá 
 
Juan 6 48 Yo soy el pan de la vida 49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron 50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que coma de él, no muera.51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne.
 
Para Esto Debemos Creer en el y acudir a el. Pues el es el unico camino al padre y de este modo el Permanece en nosotros y nosotros en el. 
 
Juan: 6: 53 Entonces Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros 54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final 55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida 56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí y yo en él.
 
con el en nosotros y nosotros en el Todo lo Podemos en el. Mas sin el no somos Nada
EXALTADO sea Siempre Nuestro Padre atravez de Yahshua. Quien Murio por Nosotros Salvandonos y Quien también nos ha dejado claro que nunca nos abandonará. 
Gracia y Paz .  L e o 

Anuncios:

Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   .ltimo  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: un cristiano Enviado: 07/05/2011 01:29
hola hermano harry , gracias por esas palabras ,y casi no se te ve por el foro .

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: shopper Enviado: 07/05/2011 03:25
Amado Hno Harry bendiciones del altísimo, que bueno verte por el foro, tú como siempre, deseando compartir con nosotros todo lo que has aprendido de la lectura bíblica, vamos adelante batallando como buenos soldados en Cristo, cuídate y charlamos luego por el chat.

Gracia y paz.

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: H a r r y Enviado: 08/05/2011 04:03
Muchas Gracias Hermanos. En Verdad son Amadon en Yahshua. me alegra también volver a escribir en este foro. Que la gracia, Misericordia Amor y Paz de Nuestro Padre y su Hijo, Nuestro Señor, Nos llene a todos para alegría y amor en nuestros corazones y para gloria de nuestro Padre.  Amén. 
Permanezcamos Unidos y Luchemos Juntos Por el Evangelio del Reino. Que Unidos en Yahshua nadie nos Vencerá. Gracia y Paz 
 

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: Ex-Evangelico Enviado: 28/05/2011 05:31

Anuncios:

Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   .ltimo  
Tema anterior  Tema siguiente
 

©2014 - Gabito Grupos - Todos los derechos reservados