Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: Los lascivos y la biblia
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 11 en el tema 
De: Antonio 28  (Mensaje original) Enviado: 22/08/2011 05:17

lascivia.

(Del lat. lascivĭa).

1. f. Propensión a los deleites carnales.

 

 

Si ustedes padres, sienten que hay necesidad de esta enseñanza en su familia, siente a sus hijos en la quietud de su hogar y lea y estudie este material con ellos.
Muchos pasajes del Nuevo Testamento hablan de la lascivia como mala y pecaminosa. Parece apropiado, primero que todo, enumerar algunos de ellos:
1. Marcos 7:21-23 - "Porque dentro del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre".
2. 2 Corintios 12:21 - "Que cuando vuelva, me humille Dios entre vosotros, y quizá tenga que llorar por muchos de los que antes han pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación y lascivia que han cometido"
3. Gálatas 5:29 - "Y manifiestas son las obras de la carne, que son: Adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia".
4. Efesios 4:17-19 - "Esto, pues, digo y requiero en el Señor: Que no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; los cuales después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza".
5. 1 Pedro 4:3 - "Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías".
Es evidente de estos pasajes que todo lo que fuere lascivia, es pecado, prácticas no aceptables hasta donde Dios esté comprometido


http://tesoros-biblicos.blogspot.com/2009/03/que-es-la-lascivia.html



Primer  Anterior  2 a 11 de 11  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 11 en el tema 
De: Antonio 28 Enviado: 22/08/2011 06:34
 
Romanos
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 
-------------------------------
Que es contra naturaleza?
Aqui se entiende que hombres y mujeres tenían una clase de sexo que no es el usual

Respuesta  Mensaje 3 de 11 en el tema 
De: mark777 Enviado: 22/08/2011 16:22
Aqui pego una definicion del diccionario srtong palabras griegas
que me parece exelente...
G766
ASELGEIA766
COMPLETA DESVERGÜENZA
En muchos aspectos,  aselgeia es la palabra más fea de las que figuran en la lista de pecados que da el NT, donde se encuentra con mucha frecuencia (Mr. 7:22; Ro. 13:13; 2 Co. 12:21; Gá. 5:19; Ef. 4:19; 1 P. 4:3; 2 P. 2:2, 7, 18; Jud. 4). La Versión Reina Valera Antigua la traduce oscilando entre "lascivia" e "impudicia", y la misma versión, revisión de 1960, traduce "lascivia". La VP, regularmente, traduce "impureza". Pero, hasta cierto punto, todas estas traducciones fallan al dar la característica esencial de  aselgeia.
Veamos primero algunas definiciones clásicas y cristianas de la palabra. Platón la usa en el sentido de "impudicia". Un escritor posterior la define como "predisposición para los placeres". También se define como "violencia aparejada con insulto y audacia". Basilio dice que es "una disposición del alma que le impide sobrellevar el rigor de la disciplina". Se describe como "el espíritu que no conoce limitaciones y que osadamente sigue en pos de cualquier capricho, desvarío e insensato desenfreno que se proponga". Es Lightfoot quien da la medida de la cualidad esencial de  aselgeia, cuando dice que un hombre puede ser "impuro"  (akathartos) y ocultar su pecado, pero el hombre que es  aselges (el adjetivo) conmociona a la decencia pública. He aquí la mismísima esencia de  aselgeia. El hombre en cuya alma mora  aselgeia está tan en las garras del pecado, tan bajo su dominio, que no le importa lo que los demás digan o piensen mientras pueda satisfacer su mal deseo. Es el hombre que ha perdido la vergüenza. La mayoría de los hombres tienen la suficiente decencia como para procurar ocultar su pecado, pero al  aselges hace mucho que eso dejó de preocuparle. Es culpable de cualquier conducta ultrajante y le tiene absolutamente sin cuidado todo lo que no sea satisfacer sus deseos. Es como un drogadicto. Al principio, el drogadicto se satisface secretamente y se esfuerza en ocultar su vicio, pero, al final, gemirá, se humillará, suplicará, rogará e implorará sin el menor disimulo ni freno, y sin la menor vergüenza, para que le suministren la droga, sin la cual no puede pasar porque ya está dominado por ella.
Ahora bien, sucede que, en el NT, usualmente,  aselgeia no se encuentra sola, sino en conjunción con otros pecados. Nos será instructivo ver con qué pecados está más íntimamente relacionada.
(I) Se encuentra unida tres veces (Mr. 7:22; Ef. 4:19; 2 P. 2:2) a  pleonexia. Pleonexia es el insaciable anhelo de tener más, el incontrolable deseo de poseer cosas que están prohibidas y que no deberían ser deseadas en absoluto. Por tanto, hay en  aselgeia "pura y desvergonzada codicia". Es el vicio del hombre que se someterá gustoso al menosprecio y a la afrenta que sea con tal de lograr aquello en que tiene el corazón puesto.
(II) En cuatro casos (Mr. 7:22; 2 Co. 12:21; Gá. 5:19; 2 P. 2:18), está relacionada con el adulterio, la lujuria y, en general, con el pecado sexual. Por tanto, en  aselgeia está implicada la idea de "pura lujuria animal". Sólo tiene uno que caminar por las calles de una gran ciudad para ver esa clase de  aselgeia en plena y terrible actividad. Es el vicio del hombre que tiene menos reparo que un animal en la satisfacción de sus deseos físicos.
(Ill) En tres ocasiones (Gá. 5:19; 1 P. 4:3; Ro. 13:13), aparece conectada con la embriaguez, particularmente con la palabra  komoi. Originalmente, un  komos era una pandilla de amigos que acompañaban a algún vencedor en los juegos hasta su casa, cantando con regocijo sus alabanzas a lo largo de todo el camino. Pero la palabra degeneró hasta que vino a significar una "juerga", una pandilla de borrachos trasnochadores balanceándose y cantando por las calles. Por tanto,  aseigeia tiene en sí ese "puro sibaritismo" que es tan esclavo de los mal llamados placeres, que hacen a veces perder la dignidad y la vergüenza.
Pero, quizás, es Josefo quien mejor matiza el significado de  aseigeia. Este escritor judío la empareja con  manía, "locura", y declara que ése era el pecado de Jezabel cuando erigió un santuario a Baal en la Ciudad Santa, la misma ciudad de Dios. Semejante acto era un ultraje que desafiaba toda decencia y provocaba toda opinión pública.  Aseigeia es una palabra fea. Es la insolencia sin límites de quien ha perdido la vergüenza. Es un horrendo comentario sobre la naturaleza humana el que un hombre pueda estar tan dominado por el pecado, que al final pierda incluso la vergüenza.
gracia y paz                       marcos g

Respuesta  Mensaje 4 de 11 en el tema 
De: Antonio 28 Enviado: 22/08/2011 18:17



Respuesta  Mensaje 5 de 11 en el tema 
De: Antonio 28 Enviado: 23/08/2011 03:28

Que sexo permite la biblia

el 09-17-2008 07:12 PM
¿En qué consiste el "Sexo oral"?

Sexo oral es la forma en la que se conoce la práctica que consiste en el acto de colocar un miembro sexual en la boca del segundo participante en el acto sexual. Este miembro sexual puede ser el pene o la vagina. En otras palabras, si la mujer besa con su boca el pene del hombre o si el hombre besa la vagina de la mujer, se está incurriendo en "sexo oral".

El "sexo oral" es una práctica que no proporciona la posibilidad de reproducción, y más importante que todo, es una práctica en la que los homosexuales (sexo entre hombres) y las lesbianas (sexo entre mujeres) dan riendas sueltas a sus deseos carnales. De hecho, el "sexo oral" es una de las formas predilectas en las que la comunidad homosexual, casi por obligación, debe incursionarse, debido a la incapacidad de tener sexo de la forma natural. Es mejor ni mencionar las formas adicionales en las que estas personas tienen "sexo".

El Apóstol Pablo habla sobre las prácticas homosexuales en general y menciona a los hombres y a las mujeres cambiando "el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres (y mujeres con mujeres)…". Romanos 1:26-27. Paréntesis míos: DAU.
Es evidente que aquí Pablo se refiere, no sólo a la práctica de penetración anal en que se enfrascan los homosexuales, sino además a la práctica de lo que ahora conocemos como "sexo oral".

¿Y qué del "sexo anal"?

En una ocasión un visitante de Antesdelfin.com me envió una pregunta en la que me interrogaba sobre la posición de Dios con respecto a lo que él denominaba como "sexo anal". Pero lo más espeluznante de tener que enfrentarme a dicha disyuntiva lo conformaba el hecho de que esta persona me decía que fue una pareja de pastores quienes se encontraban incursionando en tales prácticas y que inclusive se habían dado la libertad de admitir desde el púlpito lo satisfechos que se encontraban al hacerlo. Pues hasta ahora yo había colocado en la gaveta la engorrosa situación de tener que responder a tal pregunta, pero ahora, dado el tema en que nos encontramos inmersos, he considerado apropiado mencionar que tales prácticas, en mi humilde opinión, podrían agruparse bajo prácticas que van contra "el uso natural" de los miembros sexuales creados por Dios.

En mi humilde opinión, creo que tanto el "sexo oral" como el "sexo anal" (donde el hombre inserta su pene por el ano de la mujer), son prácticas que van "contra la naturaleza". Dios inventó el sexo para la reproducción y para proporcionar placer a la pareja unida a través de la prescripción divina. El sexo no puede verse como un utensilio para satisfacer los deseos perniciosos y evidentemente pervertidos de la otra pareja recurriendo a actos que evidentemente van contra lo natural. Sea usted creacionista o evolucionista, debe admitir que el sexo que no es reproductivo es simplemente placentero. Pues aunque Dios no está opuesto al placer sexual (¡fue Él quien lo concibió!), Él sí está totalmente opuesto al placer pernicioso y liberal donde los participantes recurren a medidas claramente opuestas a lo prescrito por Él cuando nos diseñó.

Si tuviéramos que transar y en pos de lograr "placer sexual" tuviéramos que admitir cualquier cosa que resultara placentera a cada persona en particular, entonces tuviéramos que transar también en la admisión de los actos sádicos y masoquistas, los cuales, al parecer traen gran satisfacción y "placer sexual" a los envueltos en tales actos.

¿Dice la Biblia explícitamente que el "sexo oral" y el "sexo anal" son prohibidos por Dios?

Pues no creemos que la Biblia diga textualmente tal cosa. Sin embargo, la Biblia dice: "Honroso sea en todos (ustedes) el matrimonio, y el lecho sin mancilla" (Hebreos 13:4). Y aunque es obvio que la Biblia no nos dice exactamente a lo que se refiere cuando dice que se debe mantener "el lecho sin mancilla", es también contextual, dialéctico y exegético, entender que cualquier cosa que esté contra lo "natural", según lo define el Apóstol, es también motivo de causar "mancilla" a la cama matrimonial; esto, sin mencionar al que se enfrasca en tales prácticas ¡fuera del matrimonio!

¿Qué dice la Biblia que sí se puede hacer en la intimidad de la cama matrimonial?

Existe una gran cantidad de prácticas en las que la Biblia nos deja sin instrucciones precisas. Por tanto, es difícil para un hombre como yo, afectado por ideas preconcebidas, costumbres, entrenamiento y prejuicios, tomar la posición de juez y decir: "Esto se puede y esto no se puede". En esas zonas grises consideramos que es labor del Espíritu Santo decidir. Es Él quien hablará individualmente y dará paz si lo que se practica es "puro" o redargüirá si lo que se practica es "impuro".

¿Nos proporciona la Biblia alguna regla general que nos sirva de directriz?

"Todo lo que no es de fe, es pecado". Romanos 14:23. Creemos que esta es una regla general que nos puede guiar en este tipo y otros tipos de prácticas de nuestro diario vivir. Si al hacer cualquier cosa (asumiendo que usted es salvo) usted siente el toque del Espíritu de Dios, y la paz característica que sólo estar en perfecta obediencia para con Dios desaparece, entonces, esto no es "de fe", y por tanto es "pecado".

Dios nos ha llamado a ser santos, como Él es santo. Dios no nos ha exonerado la santidad para lograr la mal interpretada "felicidad" que tanto el hombre busca. Hace poco escuché en la televisión a una pareja de homosexuales "cristianos" decir flagrantemente que "ellos sabían que ser homosexuales no ofendía a Dios y que no dudaban en lo absoluto de su salvación ya que siendo homosexuales ellos eran felices, y sin duda alguna Dios deseaba que ellos fueran felices".

En ningún lugar de la Biblia Dios nos dice que Él desea nuestra fidelidad. ¡No! Dios sí quiere que seamos "santos", ver Levíticos 11:44 y 45; 19:2; 20:7; 20:26 e incontables otras escrituras. Dios no es feliz. ¡Dios es Santo! Es sólo en la obediencia total a sus preceptos donde podemos encontrar la paz que el hombre, a través de sus propios medios, no puede encontrar. Una combinación entre "obediencia", "santidad" y "humildad" proporciona el terreno perfecto para lograr la paz divina. Es esa paz la que el hombre confunde con felicidad. Si usted pierde la paz de Dios en su corazón cuando haga cualquier cosa, eso no es de Dios y por tanto es pecado. Si al tener sexo oral, anal o al incurrir en cualquier otra práctica sexual, usted pierde la paz de Dios en su corazón, entonces eso es pecado. ¡No lo haga!
 

Respuesta  Mensaje 6 de 11 en el tema 
De: Antonio 28 Enviado: 26/08/2011 21:15
La biblia no habla de muchas cosas pero eso no quiere decir que tales cosas estén permitidas, es imposible que la biblia lo contenga todo

Respuesta  Mensaje 7 de 11 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 21/09/2011 08:31
¿Es esa la esposa del falso profeta Cristian Silva?
 
 

Respuesta  Mensaje 8 de 11 en el tema 
De: LUIS GONZA GOMEZ Enviado: 21/09/2011 17:43

Es gracias al placer que proporciona el sexo y la necesidad de saciar su deseo que la raza humana no se ha extinguido; creo que la finalidad del sexo no es solo reproducir sino tambien unir a un hombre y una mujer en el amor.

En este mundo material tenemos necesidades de saciar muchos deseos como alimento, sed, sueño, sexo etc. Y todo dentro de límites establecidos para que no nos dañen.

Es indudable que los Salvos serán como los ángeles en el Cielo que no tienen relaciones sexuales, de ello estoy totalmente convencido.

Luego de resucitados no será necesaria la reproducción y por ende creo que tampoco sentiremos deseos sexuales, todas las cosas seran nuevas y nuestros deseos seran diferentes de acuerdo a las necesidades; si el cuerpo no tiene necesidad de dormir tampoco sentira sueño, si no es necesaria la reproduccion humana tampoco existirá el deseo sexual.
 

 

 

Respuesta  Mensaje 9 de 11 en el tema 
De: Androcles Enviado: 21/09/2011 19:19
De: LUIS GONZA GOMEZ Enviado: 21/09/2011 10:43

Es gracias al placer que proporciona el sexo y la necesidad de saciar su deseo que la raza humana no se ha extinguido; creo que la finalidad del sexo no es solo reproducir sino tambien unir a un hombre y una mujer en el amor.

Pero no es bueno tener sexo anal en el matrimonio, pues la regla de oro es no hagas lo que no quieras que te hagan


Respuesta  Mensaje 10 de 11 en el tema 
De: LUIS GONZA GOMEZ Enviado: 21/09/2011 20:00
 

La razón para no tener sexo anal no es por esa regla de oro que cita Andres, sino porque es una forma egoísta de buscar placer sin complacer a la pareja, claro que si a la mujer le gusta no veo problema aunque sinceramente lo dudo. Por otra parte creo que los hombres que practican coito anal solo piensan en si mismo son egocéntricos algunos no todos, los otros piensan en otro macho mientras lo hacen .

 

Respuesta  Mensaje 11 de 11 en el tema 
De: Androcles Enviado: 22/09/2011 01:49
De: LUIS GONZA GOMEZ Enviado: 21/09/2011 13:00
 

La razón para no tener sexo anal no es por esa regla de oro que cita Andres

Luis

El ano, el recto y las nalgas del hombre y de la mujer son iguales, si un hombre no quire que lo sodomicen, tampoco debe de sodomizar a una mujer, medicamente el sexo anal es dañino

 

HOMOSEXUALISMO: LO QUE NO SE DEBE OCULTAR

 

Tres artículos de Lluís Pifarré en los que breve y claro dice lo que no se debe ocultar sobre el homosexualismo. La responsabilidad de las autoridades civiles y sanitarias es extraordinaria en este punto. No debieran cargar sobre su conciencia tanta mentira, disolvente para la dignidad y la salud de tantos individuos y colectivos. No hace falta ser superinteligente para comprenderlo. Basta afrontar la biología antropológica elemental al alcance de cualquier fortuna.

 

Por LLuís Pifarré

▪ Introducción
▪ I.
Consideraciones biológicas

▪ II. Consecuencias médicas
▪ III.
La presión social y mediática

-.-INTRODUCCIÓN

     El lobby Gay, intenta imponer sus supuestos derechos, a base de ocultar los negativos efectos en todos los órdenes que supone el comportamiento homosexual para el individuo y la sociedad.

     Estos tres artículos pretenden mostrar sin falsos complejos, algunos de estos negativos aspectos, que de forma llamativa, están prácticamente silenciados en los medios de comunicación y en amplios sectores de la vida social.  

     Hay que afirmar como preámbulo, para evitar falsas interpretaciones, que los derechos que se reclaman, no derivan, sin más, de las tendencias sexuales (ello fundamentaría jurídicamente las más aberrantes uniones),  sino del hecho de ser persona, de la dignidad de su naturaleza, que es el verdadero fundamento del cual dimanan el conjunto de los derechos humanos, 

I.- LA HOMOSEXUALIDAD: Consideraciones biológicas

 -. Se alega que la tendencia sexual es “innata”, deduciendo de ahí, que la actividad homosexual es un “derecho” (1). Los amplios estudios científicos realizados hasta la actualidad, no demuestran que la homosexualidad tenga un origen genético, hormonal, neurológico o cerebral. Ningún científico serio establece que exista en los mecanismos hormonales una simple relación de causa y efecto (2). Los conocidos terapeutas Masters y Johnson afirman  que “la teoría genética de la homosexualidad actualmente ya ha sido descartada” (3) 

-. Se puede establecer, por tanto, que la homosexualidad no es el resultado directo de causas biológicas, genéticas o neurohormonales. Lo más que puede decirse, es que pudiera existir alguna base de estas causas que “predispusieran” a  la homosexualidad.  

-. Esta predisposición, inclinaría a unas personas más que a otras al homosexualismo, pero ello no supone que estén inevitablemente obligadas a practicarlo. Sabemos que el alcoholismo puede tener una base orgánica de predisposición, pero también sabemos que las personas afectadas son libres de buscar ayuda o curarse.  

-. En el reconocimiento de su homosexualidad, John Schlafly, declaró que “el ser homosexual no se escoge, pero sí que todos tienen la opción de qué hay que hacer con respecto a tal inclinación”.  

     -.A pesar de ello, diversas asociaciones psicológicas, se oponen sistemáticamente a que se apliquen las terapias que pretenden ayudar a cambiar la orientación sexual, argumentando (habiendo pruebas de lo contrario) de que no hay evidencia de que se pueda reorientar cualquier desviación sexual. La Asociación de Psicología del Estado de Washington, declaró cínicamente que no deben aplicarse estas terapias ya que “refuerzan el negativismo social hacia la homosexualidad” (4) 

     -. Es oportuno recordar que en 1973, bajo la presión amenazante de los activistas homosexuales, la Asociación de Psiquiatría de EE.UU, retiró de la lista de desórdenes de su Manual de diagnósticos, al comportamiento homosexual, actitud que ha sido seguida en los manuales de psiquiatría occidentales (5). 

-. Contraviniendo el mito del 10 % inventado por el lobby gay, la prevalencia de un comportamiento homosexual esporádico es entre la sociedad masculina de menos de un 3 %. La sociedad femenina constituye la mitad de esta prevalencia, siendo de menos del 1, 5 %. (6) 

     .- Debido a los frecuentes problemas emocionales que generan la relaciones homosexuales, sus practicantes están expuestos a una serie de riesgos substancialmente mayores que el resto de las personas: suicidios, depresión grave, ansiedad, desorden de conducta, dependencia de la nicotina, alcoholismo especialmente en las lesbianas, adición a las drogas, violencia doméstica, tanto física como psicológica, y diferentes tipos de patologías. (7) 

(1).- Trudy Hutchens, “Homosexuality: Born or Bred?”, Family Voice, junio 1993.  William A. Henri III, “Born Gay?”, Time, julio 1993. 

(2).- Daniel S. Greenberg, “Spare Us All From the Gene of Homosexuality Search”, The Miami Herald, julio 1993. 

(3).- Análisis de estas cuestiones en “Human Sexualit”, en Master y Johnson.

 (4).- John F. Harvey, O.S.F.S. En The Homosexual Person. New Thinking in Pastoral Care (San Francisco: Ignatius Press, 1987.

 (5). Cal Thomas, “Gays” Root Cause: Genetics or Choice?, The Miami Herald, octubre 1992. 

(6).- Robert Knight, “Sexual Disorientation, Faulty Research in the Homosexual Debate”, Family Policy. A Publication on the Family Research Council (junio 1992). Esta exagerada cifra la estableció el investigador Kinsey, cuyos estudios han sido debidamente refutados por diversos científicos.

 (7).- Whitehead, N. “Homosexuality and Mental health Problems”. Comentarios en la prestigiosa revista médica: Archives of General Psychiatry. Diferentes médicos y psiquiatras han tratado de estas cuestiones: Dr. Jerome Lejeune, “Engaño sobre el amor”, en “Escoge la Vida”, noviembre-diciembre 1989,  CDC, HIV/AIDS Surveillance, abril 1992.,  Diamond, E., Delaney, R., Daimond, S., Fitzgibbons, R, Homosexuality and hope, Catholic Mecdical Association, 2004.,  Satinover, J (2003), Homosexuality and the Politics of Truth. Grand Rapids, Michigan: Hamewith Books.,  Traditional Values Coalition, 2002. “Domestic Battering”, etc.

 

II.- LA HOMOSEXUALIDAD: Consecuencias médicas

 

     La fisiología humana muestra con claridad que el cuerpo humano no está diseñado para acomodar la actividad homosexual. En el ámbito médico se señala lo antinatural de un determinado comportamiento, cuando se constata las consecuencias negativas que tiene para la salud física o mental, como es el caso de las relaciones sexuales anales. Con los datos médicos y estadísticos que hoy conocemos, se puede afirmar que las relaciones sexuales anales no son fisiológicas, y es de una gran irresponsabilidad decir que la actividad homosexual no daña a la sociedad ni a los individuos.

 

-. En las relaciones homosexuales, la posibilidad de lesiones e infecciones en el recto y el ano es muy alta. Estas relaciones no son correctamente fisiológicas porque la mucosa rectal no está preparada para el acceso del pene, el cual al producir fricciones sobre la misma, puede lesionarla con relativa facilidad. Además, los espermatozoides no tienen ninguna función en esa estructura (1)

 

-. El recto tiene una sola célula de espesor, con lo que el esperma penetra fácilmente su pared, rompiéndola o magullándola, produciendo daños inmunológicos.

 

     -. En cambio, las relaciones heterosexuales son naturalmente fisiológicas, dado que la anatomía de sus órganos genitales, trompas, ovarios, etc., están perfectamente dotados y configurados anatómicamente para realizar estas funciones.

 

     .- En estas relaciones heterosexuales, el esperma normalmente no puede penetrar en las paredes interiores de la vagina, ya que está protegida por múltiples capas y por una mucosa especial que impide la penetración de los virus. En cualquier caso, el depósito de semen tiene la función de dirigir los espermatozoides móviles hasta la trompa de Falopio para fecundar el óvulo que se ha originado en el ovario.

 

     -. El esfinter anal es un músculo cuya función está relacionada con la defecación, relajándose para que puedan expulsarse las heces. No es funcional la introducción del órgano masculino a su través, dadas las posibilidades de lesión de dicho esfinter con los trastornos que conllevarían en el mecanismo de expulsión del material fecal

 

     .- El recto está destinado a asimilar los últimos alimentos útiles, para ello contiene unos vasos linfáticos muy desarrollados, que reabsorben casi todo. , y su conducto normalmente no se abre, excepto para descargar estos contenidos y detritus. La frecuente penetración anal conduce al escape de material fecal que fácilmente puede llegar a ser crónico.

 

     -. Junto con los traumas en el recto, la práctica homosexual produce un gran intercambio de fluidos en el cuerpo permitiendo el acceso directo de sustancias infecciosas al torrente sanguíneo, originando contagios de ciertos tipos de hepatitis, sífilis y toda una serie de enfermedades que se transmiten a través de la sangre.

 

.- El semen depositado en el recto tiene un efecto inmunosupresor, aumentando el riesgo de contagio de enfermedades venéreas y de otras como la infección por el virus de la inmunodeficiencia adquirida.

 

     .- La lista de enfermedades más frecuentes entre varones que practican la homosexualidad es alarmante: cáncer anal, herpes simples virus, el VIH, el virus de papiloma, isospora belli, microsporidia, gonorrea, hepatitis viral tipo B y C, sífilis, etc. (2)

 

.- Estas prácticas dan como resultado un promedio de longevidad bastante más bajo que el resto de la población. Estudios recientes muestran que menos del 2 % de homosexuales alcanzan los 65 años de edad.

  

     El análisis de la relación entre salud y homosexualidad, nos muestra que la actividad homosexual tiene unos costes humanos y económicos que paga toda la sociedad. Aunque en el actual estado de cosas suene a utopía, habría que exigir al  Estado, que en vez de silenciar estos hechos, publicara en su afán de transparencia, los costes sociales y económicos que suponen para el erario público, las relaciones homosexuales.

(1).- Corey, L. y K.K. Holmes, “Sexual Transmission of Hepatitis A in Homosexual Menb”, New England Journal of Medecine, 1980.

 

(2).- May, W. (2004). “On the Impossibility of Same-Sex Marriage: A Rewiew of Catholic Teaching”. The National Catholic Bioethics Quartely Summer 2004.

 

(3).- Adolfo Castañeda en “Escoge la Vida", julio-agosto 1993

 III.- LA HOMOSEXUALIDAD: La presión social y mediática

      El lobby gay realiza intensas y constantes campañas mediáticas, para influir en el gobierno, en las leyes y en los sistemas educativos. Esta actividad informativa la realizan mediante los millones de dólares que reciben por sus actividades políticas, por la financiación procedente de determinadas familias, empresas, grupos e instituciones sociales y especialmente por el apoyo de los medios de comunicación (1).

     Entre la década de los 80 y 90, el movimiento homosexual inició en los EEUU, todo un conjunto de reclamaciones, que en la actualidad ya se han extendido por todo occidente. Muchas de estas demandas ya han sido puestas en práctica, gracias a la ayuda y complacencia de diversos poderes públicos. El fundamental objetivo de estas exigencias, es la aspiración de alterar la naturaleza humana mediante el principio de la indeterminación del sexo, rechazando el que sólo haya dos sexos (2),  y en consecuencia, el que se acepte al homosexualismo como un fenómeno natural más y como un “derecho humano”, que debe ser protegido por los diversos estados. Es lo que algunos autores lo interpretan como una “ruptura antropológica” (3).

     De esta serie de demandas específicas, destacaremos algunas de las más representativas de este movimiento:

a).- Derogar las leyes que prohiben la sodomía y que se legalice cualquier tipo de relación sexual.

b).- Poder exhibir la sexualidad en público y modificar las leyes sobre el consentimiento, para permitir las relaciones con menores de edad

c).- Derogar las leyes sobre la forma de vestir, para que se permita todo tipo de vestimenta e incluso la ausencia de ella.

d).- Destinar el dinero de los impuestos públicos para realizar las operaciones de cambio de sexo, y para la inseminación artificial de lesbianas y bisexuales

e).- Exigir la legalización de matrimonios del mismo sexo y la adopción de niños por parte de las parejas homosexuales.

f).- Establecer como consejeros sexuales en programas de educación a los homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales, para las guarderías infantiles, escuelas de primaria y secundaria, con el fin de ayudarles a entender que todas las tendencias sexuales son válidas. (En algunas escuelas de EE.UU., se aplican programas en los que se enseña a los niños a “combatir” el prejuicio “anti-gay”, la “homofobia”, la “transfobia” y el “heterosexismo”, para contrarrestar lo que se les enseña en sus hogares familiares)  (4).

g).- Introducción de cursos y congresos en las Universidades. Creación de bibliotecas y centros de estudio sobre homosexualismo, lesbianismo y transexualismo.

h).- El aborto y los anticonceptivos de cualquier clase, deben estar a la disposición de toda persona sin discriminación de edad.

i).- Prohibir que se expresen inquietudes y preocupaciones morales acerca de la homosexualidad que estén basadas en la religión.

j).- Confeccionar leyes que cataloguen como delito a los homófobos que se opongan a estas exigencias, y se les aplique los castigos convenientes (5).

     Hay que decir al respecto, que si cualquier preferencia sexual debe aceptarse en sus diversas manifestaciones (ignorando el más elemental sentido lógico de la realidad y de la naturaleza humana), se desemboca en auténticas aberraciones prácticas. Al legalizarse el estilo de vida homosexual (basado en el hecho de que dos o más seres se “quieren” al sentirse sexualmente atraídos), por implicación, no habrá ningún elemento ni justificación jurídica, para evitar legalizar a la sodomía, la pedofília, el sadomasoquismo, el incesto, y toda clase de absurdos sexuales.  Una vez aceptada como “normal” la desviación del homosexualismo, todas las demás desviaciones sexuales se convierten en justificables y, por tanto, en admisibles.

 (1).- “Captives of the Homosexual Lobby”, Biblical Scoreboard, otoño 1988

(2).- Video Gay Rights: Special Rigths, producido por Jeremiah Films.

(3).- J. Miró y Ardévol; “El desafío cristiano”, Ed. Planeta, Barna 2005.

(4).- Boletín “Mujer Nueva”, julio 2002.

(5).- Lesley S. Bateman, Clint Cline y Patrick Poff, “Are Gay Rights?”; Florida Family Council. Citizen, junio 1993. Diversos médicos y psiquiatras han tratado la cuestión.


Primer  Anterior  2 a 11 de 11  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados