Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Despierta
¡ Feliz Cumpleaños SILA4141 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 
 
  
 ♥.·:*FELIZ PASCUA*:·. ♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 
 
  Herramientas
 
Videos Varios: ANDRÉ RIEU - operas(selección) en Cortona(Toscana-Italia)
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Lalita2  (Mensaje original) Enviado: 07/08/2009 19:04

ANDRÉ RIEU - operas(selección) en Cortona(Toscana-Italia)

Una forma de hacer llegar música clásica a todos, de la mano de este genial maestro.

">

*******************************

Il Silenzio, magistral interpretación de la pekeña Melissa Venema de tan solo 13 años de edad (2008), bajo la atenta y paternal mirada del maestro. Realmente disfrutable y emocionante ver a esta pekeña con sus nervios del principio, su desenfado luego y su alivio y satisfacción al final cuando es aplaudida de pie. No menos disfrutable ver al maestro Andre, atento a cada gesto de la pekeña. La pieza es ademas de una belleza extraordinaria.

 ">

****************************

Y aqui con el pequeño Akim Camara, niño genio, violinista, este video lo muestra de 3 años, realmente vale la pena. El maestro viendo su potencialidad, lo presenta en sociedad en este imperdible video.

 ">

******************************

André Rieu

André Rieu (Maastricht, 1 de octubre de 1949) es un violinista y director de orquesta Holandés. Es famoso por revivir el vals y por sus muchas grabaciones con la «Orquesta Johan Strauss».

Inició su carrera musical siendo niño y perteneció a diversas orquestas hasta que en 1987 fundó la suya propia, con el nombre holandés de «Johann Strauss Orkest» y a partir del año siguiente empezó su fulgurante carrera de éxitos por todo el mundo, comenzando por su propia patria, y convirtiéndose en una de las grandes estrellas de la música a nivel de los más prestigiosos divos del pop o del rock, al tiempo que ganó multitud de adeptos y aficionados a la música de calidad.

Con su característico estilo de difundir la música clásica, que otrora parecía reservada a las clases de élite o acomodadas, André decidió ponerla al servicio de un público joven y en aquellos lugares que dichos jóvenes suelen frecuentar, tales como plazas públicas, estadios deportivos u otros, bien sean de ocio o culturales. Y lo consiguió con gran éxito, pues ganó diversos premios como el top 10 o el 100, este último ostentando un número uno.

El violín que usa en la actualidad es un Stradivarius construido en 1667 por este famoso luthier

********************************

Akim Camara

Akim Camara es un niño de origen alemán. Con sólo tres años sorprendía su talento tocando el violín, y su mamá viendo lo que podía llegar a ser, le compra un violin.

Su presentación fue ante un público multitudinario bajo la dirección del famoso violinista André Rieu. Actualmente es un concertista prodigioso que viaja por todo el mundo.

Si no estoy equivocada hoy cuenta con 8 años, me fue dificil conseguir buena información de él.

********************************

De Melissa Venema, de plano no pude conseguir ningun dato, salvo ver que es  Suiza, y que es ya una trompetista famosa, y una bella joven.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   .ltimo  
Anuncios:

 

©2014 - Gabito Grupos - Todos los derechos reservados