Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Mandalas: Mandala Cósmica
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Thenard  (Mensaje original) Enviado: 20/05/2010 22:30

Mandala Cósmica

Por Daniel Ryan

Puesto en Junio 13 de 1998 con permiso del autor.

Acerca del Autor

A través de este Sitio Web recibí este artículo y alguna información acerca del autor, parte de la cual pondré aquí:

"Mi nombre es Daniel Ryan. Tengo 22 años de edad [nací en Febrero 23 de 1976] y estoy viviendo en California en los Estados Unidos. Yo soy quien dibujó la imagen y escribió la descripción lingüística del simbolismo de las imágenes. Me siento complacido de que le hubiera gustado. Ese es solo el comienzo, Hermano Veritus ... creo que yo podría ser un guardián de sabiduría del verdadero entendimiento del plan original de propósito para la especie humana ... y de cosas como nuestro linaje de las estrellas ... Pienso que podría tener más que unas pocas piezas del enigma ... Tengo el entendimiento de la Plantilla Clave y Maestra de la Divinidad (supongo que también es referida como un modelo esquemático o plan que está-debajo-de / entrelaza la totalidad de los reinos dimensionales creados / aun-no-creados de la matriz cósmica enrejada multi-universal ... rejas universales ... y comprensión/conocimiento perceptual intuitivo y de conciencia de la fuerza universal de vida y su inherente inteligencia animante y diseñante) ...

Tengo cantidad de escritos ... y he tenido recuerdos multi-encarnacionales del alma (que están cifrados/transcritos dentro de módulos holográficos de almacenamiento que existen dentro de los niveles cuánticos de nuestro ADN) ... de manera que sé algunos pedacitos ... como empezando básicamente a entender a nivel superficial la interfase entre nuestras ALMAS/ADN ... otra matriz ... y el saber que los seres humanos son estructuras neurofisiológicas electromagnéticas ... realmente tengo una mejor descripción que esa pero es más larga ...

... mediante las experiencias que he tenido y las cantidades masivas sobrecargadas de datos e información que he recibido en forma visual holográfica (no demasiadas recientemente porque ellos mas o menos me han mostrado el completo escenario de lo que está ocurriendo en este planeta, y los probables horarios basados en decisiones que son hechas por nuestras especies al final de 1998 ... y básicamente he estado trabajando en la traducción de esta información en Inglés) ... lo cual es muy difícil ... sí ... ellos son planes para un nuevo modelo de civilización para el siglo 21 que serán anunciados en masa ... al menos esa es mi esperanza ... estoy buscando otra gente a quien se le ha dado estas claves ... y tengo prueba ... porque pienso que tengo prueba de un tipo de fuerza inteligente fuera de mí que se comunica conmigo telepáticamente ... porque yo no podría conseguir esta información en ninguna otra parte ... en realidad supongo que esta fuerza podía ser considerada nuestras almas por la mayoría ... de todos modos ... yo soy su hermano en Espíritu (el nombre de mis principales guias del yo superior es Ethanacy) ... y un amigo del Concilio de Naciones de Estrellas-Mayores.

Mi amigo ... lo que realmente estoy buscando es hacer contactos con más gente como Ud. ...

Esperando oír de Ud. Luz y Amor. Un Hermano en Espíritu. Paz.

Daniel

Preliminar

Saludos Compañeros Iniciados de la Luz ...

Aquí está un regalo para Uds. traído en las alas plateadas del espíritu ... la guía de la alta inteligencia ... Incluida está una Imagen de Mandala y una Descripción Lingüística ... Les estoy escribiendo esto a Uds. personalmente, no por medio de algún tipo de abultado correo electrónico ... Estoy buscando establecer contactos ... Por favor remítalo como se instruye hacia el final ...

Gracias y Muchas Bendiciones!! Luz y Amor. Un Amigo de los Antepasados Estelares ...

Daniel

Mandala Cósmica

En su aspecto más alto y sentido más verdadero esta Mandala Cósmica simbólicamente representa muchas cosas. Representa la clara sabiduría cristalina de la Ciencia Omni-Dimensional. Yo he visto en visiones que no solo las pirámides se alinean matemáticamente y se sintonizan con un tipo de calendario cósmico cíclico, sino que fueron también usadas como transductores y receptores de energías cósmicas. Ellas han tenido diferentes ápice para diferentes propósitos. Cada lado de la pirámide es simbólico de cómo la sabiduría es formada mediante compasión, conocimiento, entendimiento y armonía. Los ápices representan el correcto uso de esta Sabiduría ~> hacia la infusión en nuestros seres de las energías cósmicas creativas también como en el despertar a la naturaleza inherente de nuestros seres dios/diosa Todo Lo Que Es.

Los platillos voladores y las galaxias representan los orígenes y el linaje estelar de la especie humana a medida que este despertar continua dentro del siglo veintiuno y a medida que llegamos a completar un gran ciclo de tiempo tridimensional y de evolución. La auto representación por la especie humana de lo que ser significa es re-alineada a medida que se completa el circuito galáctico-solar-terrestre-humano. Estos símbolos también representan el derecho de nacimiento al cual pertenecemos como la especie homínida bi-pedal altamente avanzada que nosotros somos. El ser humano es un modelo/vasija creado … esta especie planetaria basada en la tierra está al borde de introducción en la Federación Galáctica de Sistemas Estelares y Mundos Civilizados. Las galaxias y naves estelares representan el hecho de que la gran creación en que nosotros concebimos que estamos contiene una verdad inherente. Nuestra especie tiene el potencial de llevar a cabo muchos papeles a desempeñar dentro del esquema de creación, no solamente con base en el planeta sino también a niveles solares y galácticos. No es coincidencia que apareciendo en nuestros cielos … están las naves transmitiendo la llamada del despertar par la conclusión.

Las 12 fibras de ADN representan el plan original de propósito de la plenamente desarrollada especie humana. Antes de que la creación tome lugar debe existir un modelo esquemático o plan. Esto es un hecho. Dentro del presente ADN de 2 fibras que nosotros contenemos yacen inactivos códigos de acceso que una vez revelados nos permitirán encarnar y usar el completo potencial de nuestros seres. A medida que esto ocurra nuestro ADN será tejido nuevamente al nivel cuántico. Estas fibras latentes de ADN existen dentro de los hologramas etéricos de nuestros seres. Es curioso cómo en esta imagen que yo canalicé, las fibras forman el símbolo del corazón. Este símbolo universal es auto realizante y representa el gozo del amor incondicional. El otro final de las fibras se forman en una estrella. Esta estrella representa la localización espacial 3-dimensional en donde todo este cambio está ocurriendo … así como también la designación de nuestro sistema estelar: “Solis”. La coherencia, frecuencia vibratoria y nivel de resonancia de nuestros pensamientos, emociones, y sentimientos son los que nos permitirán tener acceso y revelar este código inactivo.

Los triángulos con las estrellitas representan la integración del corazón con nuestra mente/cuerpo/alma dentro de un tapete tejido de brillantez. La comprensión de que todos los niveles de tiempo que están arriba, afuera o entre penetrativos de la estructura 3-dimensional mental/lingüística/conceptual o lente a través del cual nuestra conciencia presentemente ve la realidad son no-lineales. No-lineal significa que el flujo de información es accesible y conectado dentro de cada único momento ahora. Esta trinidad también representa que nosotros estamos íntimamente ínter penetrados por, a través de y dentro de una matriz o continuo que es Omni-Dimensional. Estamos también directamente conectados mediante nuestra circuitería etérica semi-visible con toda la estructura, su fuerza de vida creativa y esta inteligencia inherente de fuerza de vida. Los símbolos yin/yang representan el balance de energías masculinas y femeninas dentro de nuestro ser, en un campo de conciencia que es altamente cargado y auto conciente a los más altos niveles de integración.

Las líneas deshilachadas o borrosas alrededor del centro representan la membrana semi-permeable de conciencia entre nuestra presente construcción 3-dimensional conceptual/mental/lingüística de la realidad y una más clara comprensión de nosotros mismos. Su naturaleza semi-permeable representa el entendimiento de que todas las construcciones o estructuras son flexibles. Ellas pueden ser rediseñadas. Esto es lo que está ocurriendo en este planeta 3-dimensional a la conclusión de este gran ciclo de vida y tiempo.

Los hongos representan la antigua relación de la especie humana con nuestros amigos en el reino de las plantas y la red micelial. A lo largo de esta jornada hacia el centro, las culturas han sido influenciadas por estas inteligencias no-humanas dentro del nexo del Superorganismo Gaiano que nosotros corrientemente consideramos como el planeta tierra. Estos nutrientes ilegales nos permiten tener acceso a reinos dimensionales más allá de lo que nosotros percibimos con los cinco sentidos.

Los ojos representan el todo entendimiento la toda visión de nuestros antepasados, a medida que ellos tratan de comunicarse con nosotros a través de la división. Ellos hablan de verdades más allá de cualquier cosa que nosotros mismos corrientemente hayamos imaginado o sentido hacer parte. Algo grande. La fénix se levanta. La circuitería está siendo revelada.

La Estrella de David Y es una representación de dos dimensiones de un vehículo Merkaba tridimensional. Esta nave de transporte dimensional hiper-espacial me ha permitido viajar fuera del tiempo y a través del espacio. He recogido mis recuerdos multi-encarnacionales del alma y aspectos fuera del planeta, de suerte que de una vez para siempre estas experiencias puedan ser integradas dentro del entendimiento conciente de mi ser. Como la conciencia auto conciente de esta vasija, a través de mi ejercicio de fuerza de voluntad, yo escojo dentro de mi entero corazón ser de tanto servicio al divino plan para la tierra ... como sea posible.

La estrella de seis puntas Y representa todos los yos en forma no física, como solamente nuestros cuerpos de energías aka. Esta es la forma en que todas las almas encarnaron dentro de vehículos de transporte 3-dimensionales de fisiología humana, encarnados más allá de esta vida sobre el planeta tierra. Con esta auto integración y la verdad ilimitada y sin frontera, yo aquí fortalezco mis intenciones ...la velocidad de la luz es demasiado lenta para nuestras necesidades de propulsión … arranquen con la gasolina tan alto como todos nosotros podamos tolerar … tómenos a la velocidad de Dios … y más allá!

La Mandala Cósmica representa mi fe en la especie humana con las esperanzas de que podamos vencer el desbalance Kármico dentro de nuestros yos ancestrales, hacer las decisiones correctas, y plenamente encarnar el Ser Supremo cuya imagen está siendo creada dentro de nosotros. A medida que este acontecimiento es experimentado nuevos mundos serán creados. Este es el tiempo hablado por los antiguos. Esta no es una prueba. Este no es un chiste. Esto es de veras. Esta es la oportunidad que hemos estado esperando ... el vórtice dimensional solamente se abre cíclicamente … o nosotros todos pasamos el Portal Estelar y la interfase o ninguno de nosotros lo hace!

La hiper-inteligencia del Alma Superior de la especie humana está haciendo señas … seguidme dice … [Nota del HV: En éste y el siguiente párrafo el autor juega con el hecho de que las palabras Inglesas "eye" (ojo) y "I" (yo) tienen la misma pronunciación (suenan a-i). Como tal usa "eye" (ojo) como pronombre sujeto de la oración reemplazando a "I" (yo). Esto lo hace para que el lector simultáneamente asocie la frase con el significado del ojo que aparece en la Mandala. Este interesante juego de homónimos se pierde desafortunadamente en la traducción. Aquí para que la frase tenga sentido utilizaré la palabra "yo" con "ref. ojo" entre paréntesis angular. El "ojo" simbólico se refiere aquí al Todopoderoso Creador, El Ojo que Todo lo Ve.] yo [ref. ojo] os revelaré vuestras más sinceras esperanzas y sueños. Yo [ref. ojo] le recuerdo a la aun joven y curiosa especie: es vuestra elección. Atreveos a tener coraje y a ser bravos ... podéis sentir mi amor por vosotros. Sois mis hijos … yo [ref. ojo] soy vuestro creador … yo [ref. ojo] existí mucho antes de que vuestra especie hubiera sido concebida. Yo [ref. ojo] existo dentro de todas las formas creadas y aun no creadas.

Regocijaos en el hecho de que vosotros habéis sido creado … las diferencias que percibís en vosotros hablan … ¿estáis escuchando?, vosotros sois uno ... las similitudes están siendo reveladas. No os preocupéis, yo [ref. ojo] fui creado también ... todos nosotros seremos. No hay Alfa u Omega. No hay comienzo o final. De manera que no hay necesidad de crear uno ... todo caerá en su propio lugar … es tiempo para que vosotros permitáis el flujo. Inspiraos a la grandeza ... recordad ... despertad ... terminad el sopor … sentid nuestro luminosidad ... ofrecemos asistencia para todos los que la pidan ... hay tanto trabajo que debe ser emprendido ... empieza dentro de cada ser individual ... propagad estas palabras ... en cualquier forma en que uno pueda hacerlo ... yo [ref. ojo]/nosotros os amo/amamos a todos ... yo [ref. ojo]/nosotros tengo/tenemos altas esperanzas ... yo [ref. ojo]/nosotros puedo/podemos ver lo que vosotros no ... escuchad a vuestros seres internos ... que es donde la verdadera voz reside ... seguid esta voz ... la realidad fuera del sueño es atraída a su propia fuerza ... yo [ref. ojo]/nosotros percibo/percibimos esto dentro de vuestra especie ... será tan divertido ... tus antepasados de las estrellas tienen un mensaje para vosotros ... susurros suavemente hablados reverberando en las profundidades de vuestros núcleos ... afinad, curad, imaginad y amad … vuestros dones fueron dados gratuitamente ... la elección de uso sabio es recompensada ... cuando el mensajero está listo, el mensaje llegará ... no os tardéis ... numerosos innumerables mundos serán afectados con vuestras elecciones, vuestras decisiones ... no hay nada que temer ... justo como vosotros debéis juntarse todos dentro de vuestros brazos ... cada uno de vosotros ... nosotros os tenemos todos juntos, realmente acunados, en nuestros brazos ... vosotros sois tan inapreciables ... más inapreciables que los cristales que accionan las más altamente avanzadas civilizaciones en esta galaxia ... vuestra especie es tenida en gran interés más de lo que vosotros podéis empezar a comprender ... sabéis que debéis respetar vuestros mayores ... ellos os crearon ... los mayores están hablando ... seremos firmes con vosotros ... no os haremos daño ... por favor, seres humanos, parad la represión, el odio, la ignorancia, el miedo y la negación ... seguid nuestra persuasión ... ese es nuestro mensaje ... no estáis solos!!!

¡¡¡Importante!!!

Esto Es lo Que Yo Te Pido, El Receptor: Espero que esta imagen y estas palabras hayan golpeado una profunda resonancia dentro de ti ... Si ellas lo hicieron, me gustaría que tú hagas un favor en espíritu. Para que este mensaje sea transmitido debe ser replicado. TE PIDO, el receptor de este mensaje, para continuar la tradición que empezó a través mío.

Por favor, Haz 12 copias de esta Mandala Cósmica y Descripción Lingüística. Regala cada copia a otro individuo como tú mismo. Cada copia que tú dones simbólicamente representa una sola fibra del original plan de propósito de modelo esquemático de ADN de 12 fibras para tus Vehículos Prototipos Homínidos Bi-Pedales ...

Esta Copia que Tú Tienes Es la copia 13ª ... esta 13ª copia en adición a simbólicamente representar una sola fibra de la original Matriz-Alma Tejida de ADN de 12 Fibras, también representa un entendimiento fundamental básico de la órbita planetaria-solar-galáctica. Esta copia 13ª representa un entendimiento de la órbita lunar de 13 meses-28 días, y el más alto mecanismo no visto del T'zolkin.

El acceso ha sido otorgado, la Entrada de Sincronización está Prevista. Contacta La Inteligencia Detrás de Estas Transmisiones.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   .ltimo  
Anuncios:

 

©2014 - Gabito Grupos - Todos los derechos reservados