Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
¡ Feliz Cumpleaños cuchu !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Energia: HACER AGUA BENDITA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ☼TäRA☼  (Mensaje original) Enviado: 16/06/2010 17:45
HACER AGUA BENDITA

La aspersión de agua bendita es un procedimiento clásico de pruficación. Hacer agua bendita tiene el propósito de dispersar la energía negativa e inerte de forma activa. Eso significa que el agua bendita debe poseer un dinamismo purificador inherente.

Pon delante de ti un cuenco con agua y otro con sal. Déjate llevar entonces a un punto de calma y armonía. Piensa y ponte en resonancia con lo que para ti es el ser perfecto y extiende tu mano derecha para bendecir el agua. Imagina que la energia y la atmosfera de este ser perfecto desciende a través de ti y de tu mano. Permanece en calma, confiado y relajado.

El tipo de fraseo que uso para hacer agua bendita es antiguo, pero me gusta. Preparo la sal y el agua como si fueran criaturas vivas; como realmente son tanto etécia como subatómicamente. También necesitamos mover nuestras manos mientras bendecimos.

El movimiento de mano que utilizo es el de la cruz de brazos iguales. Muevo la mano, mientras dibujo la cruz de brazos iguales con la energía que está saliendo de la palma de mi mano derecha y la proyecto en el agua o la sal. Siento la energía que se irradia desde mi mano y la proyecto en la sal haciendo la señal de la cruz -de arriba a abajo y de izquierda a derecha- vuelvo al centro y comienzo de nuevo.

Proyecto varias cruces desde la palma de mi mano conforme digo las palabras. La verdadera forma de la cruz resuena en la medida en que, vibratoriamente, entre en contacto con la cruz arquetípica y las energías protectoras con las cuales está asociada. (Si vibras con una tradición diferente puedes elegir, por ejemplo, utilizar la estrella de cinco puntas/pentagrama, o el símolo de OM, en lugar de la cruz). Por experiencia, la cruz trabaja a la perfección. Como es una cruz de brazos iguales pertenece a muchas tradiciones y no tienen por qué asociarse con la crucifixión.


De este modo, armonizando y marcando con tu mano la palabras mediante el trazo de la señal de la cruz con la energía que irradia a través de tu palma, di:

En el nombre de Dios yo te exorciso, (+) Oh, criatura de la Sal, de todas las influencia del mal(+) y la negatividad (+), de manera que donde quiera que se te esparza (+), todo mal(+) y negatividad (+) sean alejado.

Pausa

En nombre de Dios yo te exorciso, (+) Oh, criatura del Agua, de todas las influencias del mal (+) y la negatividad (+), de manera que donde quiera que se te esparza, todo mal (+) y negatividad (+) sean alejados.
Entonces, con los dedos, echas con cuidado, un poco de sal en el agua, trazando de nuevo la señal de la cruz. Repite el rito tres veces.
El agua está ahora dinamizada y mantendrá su potencia por algún tiempo. Si conectas tu imaginación poética o sensibilidad interna y te concentras sobre el agua bendita recién hecha, podrás percibir que cada molécula centellea con una luminosa cruz.

Por lo general, utilizo el agua inmediatamente para el trabajo de purificación y, la que sobra, la devuelvo a la tierra.
Para esparcir el agua uso un dedo o un pedazo de madera.
Rocía el agua por todas partes.
A los niños les guasta esparcir el agua.

William Bloom


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados