Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
2012: El gobierno secreto
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ☼TäRA☼  (Mensaje original) Enviado: 18/08/2010 17:21
El gobierno secreto


Como antecedentes podemos observar que desde que el ser llamado humano fue creado, los manipuleos para controlar y obtener obediencia, con el fin al principio de la obtención de mano de obra ya que para ellos esto era molesto y lastimoso se hizo presente.

Podemos Ver tres etapas en la evolucion de la conciencia del humano y su adoctrinamiento,

LA PRIMERA ETAPA.- fue cuando se creo al humano y se le uso a este como animal de trabajo sin la menor conciencia de si mismo. No se podia reproducir por si mismo, era creado por los laboratorios de Enki y Ninhursag. Se le daba comida, y habitación su periodo de vida era hasta 30 años terrestres, tiempo en que se desarrollaba con sus mejores capacidades físicas, después se les desechaba.

LA SEGUNDA ETAPA .-fue cuando, como resultado de la molestia de andar clonando humanos cada rato y usar a las matrices de las Anunnakis, como receptáculos en los experimentos genéticos , y para, además de ganarle otro paso a su hermano,

Enki decidió, darle a los humanos mas capacidad de conciencia, les dotó de la capacidad de procesar mas energía, le movió los genes para que pudieran acceder cuando menos a un tres por ciento de su capacidad intelectual y arreglo los filamentos de ADN para tener la capacidad de auto creación o poderse reproducir por si mismos, (separación de sexos) sin la intervención de sus creadores, que los clonaban.

Enki cuidaba de su creación, los enseño a sembrar, a cuidar ganado, a trabajar en las minas, a usar herramientas y el poder de la carne.
Al estar el en la tierra y en contacto directo con su creación, los humanos lo empezaron a ver con cariño, a despertar internamente el primer sentimiento de afecto hacia su creador el "dios" Enki. Y la gran "diosa" MIM como se le conocía a Ninhursag, Se le conocía como MAMI, (mi nin). Así con esa nueva capacidad de pensar y sentir, se creo el concepto de Dios-Diosa.
Enlil, furioso y celoso del trato de los humanos con sus hermanos, decidió junto con los demás Nefilins acabar con la raza humana y desplegó sus armamentos y destruyo las cosechas y ganado provocando grandes hambrunas que casi acabaron con los humanos que se salvaron gracias a que los espías de Enki le avisaron con tiempo de los planes de Enlil, y este oculto mucha comida y con eso salvo a la humanidad en su segunda etapa
.
A Enlil le salío el tiro por la culata, ya que tambien los Nefilins (Pleyadeanos de Nibiru), que residían en la base estelar ubicada en la nave Estrella "Luna", padecieron de hambre por haberse acabado las provisiones. Enki tuvo con eso un pretexto para negociar alimentos por vida a los humanos, alegando que los humanos eran muy necesarios para trabajar en los campos y generar cosechas y pastorear ganado. El Soberbio de enlil acepto el trato ya que estaba muy hambriento y se conformo con la carne de las ovejas que le ofreciera Enki.
El humano conoció así a dos dioses uno (Enki) que le daba vida, comida, vestido y lo instruía, generándole sentimientos de Amor y lealdad, y por el otro lado el dios del cielo (Enlil) que nunca bajaba a la tierra, les producía temor ya que mandaba rayos y fuego del cielo y enviaba a supuestos "ángeles" (Nefilins) con espadas llameantes (láser) para exterminio de los humanos.
Los humanos al tener ya separados los órganos sexuales y con la capacidad, de pensar y su nueva conciencia limitada, empezó a reproducirse por si mismo, y conoció de los placeres del sexo, y por ende a generar mas energía que ayudó a que el cerebro empezara a hacer reconexiones de rutas neuronales dormidas, y por ende a tener la capacidad, de aumentar su conciencia y desarrollarse mas como los humanos que somos.

Enlil, vio que la población humana crecía muy rapidamente, y decidío que ya no se les alimentara mas, ni se les diera techo, por esto los corrió de las barracas en que vivían esos humanos y ordenó que se les abandonara a su suerte, cosa que provocó la proliferación de la humanidad por el planeta. Al no quedar de otra se tuvieron que desarrollar por ellos mismos, solo con los conocimientos que Enki les trasmitiera. Dice el dicho que la carga hace andar al burro, entonces los humanos tuvieron la oportunidad de repetir los patrones de conducta de sus creadores ya que eso era lo único que conocían. Y ellos por si mismo empezaron a ordenarse, y crear tribus y aldeas que a escondidas eran protegidas por los hijos de Enki y al rato tambien por los hijos de Enlil.

LA TERCERA ETAPA. Esta empieza cuando los hijos de Enki y Enlil, se repartieron las tribus de humanos, se proclamaron como sus "dioses" y los obligaban a adorarlos, unos por medio del Amor como el caso de Inanna, otros por medio del terror como Marduk.

Se les impusieron reglas, leyes, condiciones, absurdos, caprichos y en fin todo tipo de situaciones que servían para que los auto denominados "dioses" se divirtieran de lo lindo ya que se aburrían los señores porque ellos tienen promedios de vidas de millones de años por la genética especial que tienen.

También para divertirse los Anunnaki, (Niburianos que residían en la tierra ) y los Nefilins (Niburianos que residían en las bases espaciales) se divertían con las mujeres y hombres humanos ya que estos tenían gran belleza, y no todos los Pleyadeanos son de figura netamente humana, ya que algunos venian de Selene, otros de Taaaygenta, Asperope, Y los Mas de Merope y que en honor a este, se le puso al planetoide visitante Nibirú, resultando que algunos hijos de humanos y "dioses"no tuvieran la forma completa de humanos ni la sangre roja, algunos la tenian azul como los Pleyadeanos.

En otro de sus juegos decidieron que sus hijos semi humanos mitad Pleyadeana y parte humana, gobernaran a los demas humanos, creando así la realeza en el Planeta.
Esta realeza tenia su "dios" preferido lógicamente era su padre o el "dios" que les otorgaba mas favores.
Tambien estos humanos fueron usados para los juegos de guerra, que divertían a los "dioses" con sus reglas a favor siempre de la realeza o de los "dioses".

Después de que Marduk ganara las guerras y se apoderara del planeta, los "dioses" que estaban en las bases espaciales, se ausentaron del Planeta, y otros, los que estaban en tierra, se refugiaron en los reinos de la gente del Dragon y de la gente Serpiente, (ciudades intraterrenas), dejando desamparados a los humanos. Situación que aprovecharon unos vivos que se convirtieron en los intermediarios entre los humanos y los dioses. Estos vivos crearon el sacerdocio.

Así se crearon las dos castas de poder en el Planeta, una casta es la Realeza , formada por hijos y decendientes de los "dioses" pero solo a los de forma humana se les permitió aparecer en publico ya que los de forma "no humana", causaba terror y a estos se les dejó para otro tipo de trabajos. La otra casta fue la del sacerdocio que servia de intermediario entre los "dioses" y los humanos,

Marduk y sus Anunnakis decidieron, después de que la federación Galáctica aislara a el Planeta, poniéndole una red invisible para el humano común, que impedía a la energía del padre entrar, de lleno al Planeta, para disminuir los poderes de los Anunnaki y de paso se llevaron por delante a los humanos ya que solo les tocaba un chorrito de energia.
La Fed. Gal no consideraba y todavía, no lo hace, a los humanos como seres importantes dignos de tomarse en cuenta, sino como seres muy rudimentarios por tener la conciencia muy limitada, así como nosotros vemos a los simios actualmente.

Marduk y sus anunaki junto con sus hijos mitad humanos y mitad reptoides, decidieron sacar energía del Planeta y decidieron vivir en ciudades intraterrenas junto a los portales Dimensionales, que se encuentran a 200mts, debajo de la superficie de la , en los vórtices de energía del Planeta. La Federación Galáctica selló los túneles de acceso a las ciudades intraterrenas habitadas por los Anunnakis.
La alimentación de los Anunnakis se vio disminuida, ya que tambien comian carne humana rica en genes superiores dormidos pero superiores al fin, que les daba una gran cantidad de energia y fuerza, (acuérdense de los vampiros y la sangre).
Marduk decidió, que la energía negativa que provocan los setimientos y emociones densas como el miedo producido por la ignorancia, el fanatismo, la ira, la violencia, la avaricia, la lujuria etc. Son de muy baja frecuencia y les servia muy bien para usarla de alimento ya que ellos tienen acceso a los planos astrales, en donde fluye esa energía. Desde entonces se han dedicado a crear toda una estructura mental, síquica, ética, moral, religiosa legal, para provocar en los humanos esos bajos sentimientos y emociones negativas, y así alimentarse de los humanos, cosa que actualmente hacen.

Marduk necesitaba un grupo de enlace entre los humanos y sus Anunnakis y escogio a unos decendientes de un naufragio estelar, a unos seres que vinieron del Planeta llamado Sion, que lo habian destruido por sus guerras de ira y avaricia, seres que encajaban muy bien para sus planes. Estos seres se mezclaron con la tribu de Judá, que ya habian adoptado a Enlil (Jehová) como su "dios de cabecera. Ellos Accedieron de buena manera ya que se les ofreció muchas riquezas y poder ilimitado en el Planeta, muy superior al poder de los Reyes y del Sacerdocio. Estos seres se les conoce como los "Iluminati", y son uno de los pilares del Gobierno llamado Secreto del Mundo.

Ellos estan detrás de todos los Gobiernos del Mundo y detrás de todas las Religiones y Escuelas y Sectas Iniciaticas y Esotericas que hay.
Crearon un nuevo dios El Dinero y la Economia..

Ellos tienen el poder economico y deciden lo que se tiene que hacer y no hacer, quitan gobiernos, provocan guerras, crean hambrunas, leyes que solo los benefician a ellos mismos, con detrimiento de la humanidad, que al fin y al cabo, solo somos carne de cañon sin importancia, y si no mirense en el espejo y vean como está el Planeta hoy en dia.

Ellos obedecen a Marduk, conocido por los Cristianos como Satanas, le rinden culto, y a su vez manejan al gran pulpo y sus tentáculos. Este pulpo es la estructura del Gobierno Secreto. Cuantos tentáculos tienen?. Todos los que te imagines y mas.

Voy a mensionar algunos tentáculos que manejan ellos:
Primero Marduk y sus Anunnakis.
Los Iluminati.
Los Bilderbergen (las 5000 familias mas ricas del Planeta).
El consejo de los 33.
Los siete sabios de Sion.
Las Grandes religiones del Planeta.
Las escuelas Iniciaticas y sectas esotericas.
Sectas muy secretas como La Trilateral.
El Concilio de Relaciones exteriores.
El tribunal Supremo.
El Banco Mundial.
El Fondo Monetario internacional, Etc. Etc. Etc.

Nos han hecho cree,r lo que ellos quieren como ellos quieren, donde ellos quieren, a la hora que ellos quieren, nosotros solo nos movenos como veletas, o titeres a su voluntad ya que estamos tan alineados y dormidos que no nos damos cuenta de nada.

Primero nos atraen como moscas al plato lleno de miel y después nos manejan a su antojo ya que nos tienen controlado y esto ha sucedido desde hace 6,000 años minimo.

A pesar de todo el esfuerzo de el Gobierno llamado Secreto por evitar que el Amor como lo conocemos en este planeta no creciera, no les resulto ya que tambien hay Escuelas Iniciaticas que si han mantenido viva la Llama de la Esperanza, el Conocimiento y la Sabiduría Oculta permitiendonos experimentar sentimientos tan altos como el Amor, acompañados de la Bondad, la Compasión, la Solidaridad, la Comprensión etc..etc......

La lucha entre el bien y el mal se da entre estos Extraterrestres por dominio y control, el Planeta es el campo de batalla y nosotros solo somos los peones del tablero.

La Tierra y sus dioses

Hay mucha confusión respecto a los dioses Planetarios, a las manipulaciónes de que hemos sido objeto, y por quienes.

Voy a contar otro cuentito, de la Ilusión, así que no me hagan caso.

En la ultima etapa de 520,000 años del Planeta Tierra, cuando en este, ya estaban asentadas dos civilizaciónes que se separaron del concilio de Ankara y vivian en armonia al pensar ellos que la paz, y la convivencia armonica y fraternal puede mas que la guerra y el odio.

Estas dos civilizaciónes son una reptoide de la raza serpiente (lizzis), y la otra una raza Dragon (drakonianos).

La raza serpiente es reptoide y de sangre fria, y son muy intelectuales y muy intuitivos, son cientificos por su naturaleza.

La Raza Dragon son seres, que no son reptoides, son el contrario muy evolucionados espiritualmente, (al contrario de que la cabala oscura que por medio de sus religiones nos ha echo creer durante milenios), ellos son calidos, muy Amorosos, muy intelectuales y cientificos.

Se viviá en paz y armonia en la tierra, cabe mencionar que ya habia mucha vida silvestre en el planeta (ya estaban plantados los neandertales), y esta, era respetada por estos habitantes, mal llamados los "antiguos" que esos, son otros.

Por esas Fechas llegaron a el Sistema de "Sor" (sol) en un Planetoide artificial, unos seres que venian en expedicion y conquista desde el centro de las Pleyades llamados los "Niburianos", porque ese es el nombre del planetoide en donde viajan.

Está tripulación estaba formada por todos los sistemas de la liga estelar Pleyadeana, habia seres de Selene, (de forma humana muy hermosos y de color Azul), de Asterope (de forma demoniaca pardos), Mayas (humanos de color cobrizo), Taygenta (reptoides), Elektra (humanos violeta), Merope (humanos Blancos), etc. etc.

Venian comandados por un Meropiano de nombre "ANU", y como ya es muy sabido venian por el Oro (superconductor para los ordenadores), Silicio (cuarzo para los chips), Agua (cristal liquido), y alimentos variados ya que son tanto vegetarianos como carnivoros y antropofagos.

Durante 300,000 años se pelearon con los habitantes del la Tierra por el control de la misma, logrando casi destruirla.

Se formó una alianza entre todos, al decidir que una princesa Dragon, llamada "Id" tuviéra un hijo con "Anu", y este hijo gobernaria la Tierra para poner paz y restablecer la armonia.

Este hijo se llama "ENKI", que significa E hijo de Anu que gobierna la tierra.

Y la tierra tuvo un periodo de aprox 110,000 años de paz y armonia, en donde todos vivian en paz.

Los seres Serpientes y Dragones, habitaban el continente de Mu la tierra de LEM.(lemurianos).

Los Pleyadeanos habitaron lo que es el Summer, la Acadia y la persia, o sea la Mezopotamia (irak), llamada el EKUR.

Enki se asentó en una Tierra media entre las dos civilizaciones anteriores, llamada el "ABSU" ,conocida tambien como Atlantida.

Alrrededor de 90,000 años antes de esta era, al regresar de su orbita de 3,600 años aprox. Nibiru el planetoide venia con "Anu" ya casado con "Antu", y con un hijo llamado "ENLIL" y con una hermana llamada "NINHURSAG".

"ENKI", ingeniero genetista, y cientifico conocedor de todos los secretos de los Dragon, Serpientes y Pleyadeanos, era muy querido y respetado por su sabiduria y consideración ya que veia con gran Amor y respeto a toda la creación (Experto en Genetica Galactica). El armonizaba a todos en el planeta.

El niño "ENLIL" mas pequeño que su hermana, era un muchacho de apariencia nuy hermosa, pero extremadamente caprichoso, voluntarioso, egolatra y malcriado, producto de una educación cortesana donde nació y creció.

"NINHURSAG", hermana mayor mujer muy preparada de aspecto apacible y tambien hermosa, muy afectuosa aunque retraida, como corresponde a los cientificos que dedican su vida al servicio de la ciencia.

"Enlil" preso de la envidia, provoca que su padre "Anu", le de a el, el control del Planeta, al menos del Ekur y las bases espaciales desde donde el podia controlar todo el cielo.

A "Enki", se le limita al Absu y a las operaciónes mineras en africa incluyendo lo que sería despues el Egipto, y el dominio de los oceanos, se le cambia el nombre de "Enki" a "EA". (señor de las Aguas.

Empieza la batalla por el control del Planeta, "Enlil" destruye el continente de "Mu", lanzando las 4 pequeñas lunas naturales que tenia la tierra en ese entonces, hacia el continente de "Mu", destruyendolo en tres etapas, hace 90,000, 60,000, y 35,000 años y en su lugar plantó la Nave Estrella que hoy conocemos como la Luna, desde donde nos monitorean a casi todos en el planeta.

Los Lemurianos se refugian en ciudades Intraterrenas como ITAKA, PAITITI, MERU, "ERKS", etc y después, con ayuda de EA, crean mas ciudades, y las interconectan creando tambien SHAMBALA..

"Enlil", decide acabar con la Atlantida tambien, e intenta destruirla en tres periodos 35,000, 25,000, y hace 12,000 donde lo consigue al fin.

Los Atlantes Anunnakis leales a EA se ocultan en tres partes una ciudad submarina que es Atlantis, otra emigra a Mesoamerica, y la otra a Egipto.

Los Pleyadeanos de "Nibiru", que se quedaron viviendo en tierra se les llamó "Anunnakis", (hijos de Anu que viven en ki la tierra).

Los Pleyadeanos que se quedaron en las naves y los otros planetas, se llamaron los "Nefilins" (navegantes del cielo).

Obiamente los "Anunnakis" que trabajaban en las minas se rebelaron contra el tirano de "Enlil" por ser muy pesada la carga de trabajar en las minas.

El Consejo Niburiano, comandado por "Anu" ordenó a "Enki" o "EA" que creara una serie de robots biologicos para trabajar en las minas y se ayudara de su media hermana Nim, para ello.

Para no, hacer largo el cuento, Enki, usó al neandertal como base genetica para el robot biologico porque el ya sabia de la enorme capacidad genetica del neandertal (12 Hebras de adn bloqueadas), y usando su capacidad genetica propia y la de las mujeres Anunnakis creó al primer ser hibrido llamado ADAM.

Este ADAM, aumentó enormemente su capacidad genetica, Enki les dejó los genes solo dormidos, ya que el Neandertal los tenian clausurados con muchos candados que les pusieron los Sirianos, que crearon a este Neandertal como la 12 biblioteca genetica viviente de esta Galaxia, , (no los quitó, solo los dejó dormidos para un futuro, que es hoy).

Este ADAM fué un hibrido que no se podia reproducir, y este fué creado hace 12,000 años.

Despues de 6,000 años de clonaciones con ovulos de las mujeres Anunnakis, estas se rebelaron nuevamente, produciendo que Enki o sea EA, hiciera otra clonación y separara los sexos creando así al hombre y mujer como nos conocemos actualmente, con genes dormidos, para que se pudieran auto reproducirse.

Enlil, ha tratado por sus envidias, de destruir a la humanidad con el fin de fastidiar a Enki o EA, ya que sabe muy bien que Enki ama mucho a los humanos y siempre los proteje.

Los humanos veian a estos seres como algo maravilloso, por los poderes que mostraban, como "dioses", amaban a Enki que les daba comida, techo y les enseñó las artes de la metalurgia, a hablar, leer y escribir, su cerebro iba despertando, con los conocimientos que Enki les daba amorosamente.

Enlil por el contrario queria destruirlos, les mandaba naves que lanzaban rayos y acababan casi con todos, hambrunas, al destruir con llamas las cosechas, inundaciones, como la conocida como diluvio, que acabo con la Atlantida, y casi con la vida en el Planeta.

Enki con sus tres naves, tenia almacenado todos los genes de las especies vivas del planeta.que uso despues para reproducir y restablecer la vida aquí.

Hay una nave Madre que está aquí oculta y se conoce como el arca de Noe, es la que busca Bush y su cabala oculta.

Despues de muchas batallas tanto aquí, como en el cielo (ionosfera terrestre), en donde Marduk, hijo plebeyo de enki, da golpe de estado a todos, incluyendo a su padre, y se apodera este ,del planeta.

Luego Marduk, es derrocado por la Fed. gal. refundiendolo a el y los Anunnakis fieles a el, Marduk (satanas), en una ciudad intraterrena llamada el Inframundo o el Infierno sellandolos sin poder salir, pero con un periodo de gracia sobre el control del planeta tierra, que se termina el 21 de dic. del 2012. Fecha en donde ya se puede intervenir abiertamente. (acuerdense de esa ley de respeto y no intervención).

A Enlil y a Enki los humanos los creian "dioces" principales, y con el tiempo la cabala Judia en la Torá los unio en uno solo llamado Jehova , pero en realidad jehova es solo Enlil, ya que enki, se encuentra en la ciudad de Atlantis, y Enlil(Jehova) en la nave estrella que es la Luna.

Desde la Luna, Enlil, seguia jodiendo a la humanidad, hasta que es calmado e intervenido, primero por el comando Ashtar de la Fed. Gal. y despues por el Consejo Regional de la Fed.

Por el otro lado marduk, (satanas), desde el Inframundo creó cabalas secretas, para gobernar el Planeta tierra, usando a los Náufragos del Planeta Sion, que conocemos ahora como los reptoides "Illuminati", y de ahi parte todo el Gobierno Secreto del Mundo.

El Gobierno Secreto, a cambio de ejercer todo el Poder en le planeta, tenia que mandar energia densa al inframundo, para que Marduk y sus Anunnakis leales a el, se alimentaran.

Ellos usaron energia producida por los humanos como el miedo, la ira, la envidia, el rencor etc. etc. Ya que es la energia densa que se va por gravedad al centro de la tierra donde está el Inframundo, y les fué cambiando hasta convertirlos, en los demonios que son.

Cabe mencionar que por eso hay tanta pobreza en el planeta, ya que todos los tentaculos del Gobierno secreto actuan para no dejarnos despertar y nos tienen asustados con sinumero de tonterias y miedos, que nos creemos fielmente.

Las grandes y pequeñas Religiones y sectas del mundo, son las que han metido mas miedo y temor.

El control de la Economia produce hambre, pobreza y control.

El control politico y militar, en las naciones, no deja que la humanidad levante.

las grandes corporaciones que tienen los avances tecnologicos tambien controlados los el Gob, Sec. anulan la salud y el Espiritu del humano.

Bueno con esto basta, para diferenciar a dioses planetarios antiguos y sus cabalas ocultas, en donde la lucha por la energia es tremenda.

Los Demonios de Marduk, sus Anunakis, y los Illuminatis con sus tribus de vampiros y ortos seres avernales, se alimentan de nuestra energia densa viceral de odio, ira y temos.

Los Nefilins o Angeles E´ts, se alimentan de la energia de amor, ternura, consideración etc. que sale de nuestros centros sentimentales y superiores.

Esta es una, lucha por nuestra energia, y solo eso somos para ellos.

Solo despertando la conciencia, y reactivando los doce chacras activaremos completamente nuestro centro kristico, que nos proporcionara la energia fotonica cuantica necesaria, para reconfigurar desde adentro la Matrix, en donde todo este universo vive, y así poder salir hacia el universo real.

Esto es posible gracias al truco que hizo Enki, en el pasado al crearnos, ya que nos quito los candados subconcientes que los Sirianos nos pusieron, solo nos falta energia para lograrlo, (se acuerdan de las practicas del Kundalini).

El problema es, que no nos dejan acumular energia, nos la quitan rapidamente, unos y otros.

Estas nuevas verdades, serviran para romper velos de mala información que las cabalas secretas nos han restregado durante milenios.

Fuera a la mentira.

Saludos HEA.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   .ltimo  
Anuncios:

 

©2014 - Gabito Grupos - Todos los derechos reservados