Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
¡ Feliz Cumpleaños Pedro59 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
OVNI: La historia de Bob Lazar en relación al Área 51
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: ☼TäRA☼  (Mensaje original) Enviado: 03/11/2010 18:51
Bob Lazar
 
Autorización de seguridad de Bob Lazar.

Robert Scott Lazar, o Bob Lazar, (nacido el 26 de enero de 1959) asegura haber trabajado desde 1988 hasta 1989 como un físico en una zona militar llamada S-4 (Sector Cuatro), situada cerca de Groom Lake (Nevada), según Lazar, las instalaciones de S-4 se utilizaban como una localización militar remota y oculta para el estudio de ingeniería inversa en naves extraterrestres. Lazar dijo que vio nueve platillos volantes diferentes durante su estancia allí y en una serie de entrevistas televisivas aporta datos sobre el tipo de propulsión de las naves.

Biografía

En noviembre de 1989, Lazar apareció en una entrevista especial con el periodista e investigador George Knapp en la cadena de televisión de Las Vegas KLAS-TV para hablar de diversos aspectos de las implicaciones de su trabajo en S-4.

 

Presunta tarjeta «W2» presentada como prueba por Bob Lazar.

Bob Lazar dice que fue introducido inicialmente para trabajar en S-4 por Edward Teller. Sus tareas consistían en investigaciones científicas del sistema de propulsión de uno de los nueve platillos volantes, como una parte general del proyecto de ingeniería inversa en curso que tiene lugar en S-4.

Desde las primeras observaciones de Lazar en S-4, pensó que los platillos volantes eran aviones secretos terrestres, cuyos vuelos de prueba deben haber sido responsables de muchos informes de OVNIs. Gradualmente, y por los múltiples documentos que había leído detenidamente y que le habían mostrado en S-4, Lazar llegó a la conclusión de que los platillos eran de origen extraterrestre.

Para la propulsión de los vehículos estudiados en S-4, Bob Lazar afirma que el elemento atómico 115 ununpentium serviría como combustible nuclear. El elemento atómico 115 o ununpentium se reporta como proveedor de fuente de energía que puede producir efectos antigravitacionales bajo bombardeado con protones a lo largo de la producción de antimateria utilizada para producir energía.[cita requerida] El website de Lazar dice que, como el intenso campo de interacción nuclear fuerte del núcleo del elemento 115 puede ser particularmente amplificado, el efecto resultante sería una distorsión del campo gravitacional cercano, permitiendo al vehículo acortar inmediatamente la distancia a un destino determinado.[1]

Lazar explica cómo participó en reuniones informativas en las que describen la participación histórica de seres extraterrestres con este planeta desde hace 10.000 años. Según Lazar, los seres extraterrestres (Grises) provienen del sistema binario de estrellas Zeta Reticuli.

En 1993, Los Angeles Times investigó su pasado y no halló evidencia que apoyara su versión. Su historial educativo y profesional no se ha podido verificar, lo que él atribuye a una maniobra gubernamental de borrado de datos

 Pruebas

  • Científicos escépticos toman por falso el reporte de Lazar, por el hecho de que mientras el elemento 115 se encuentra en el rango postulado de Número Atómico de Gran Estabilidad, experimentos en la Tierra indican una vida de segundos en lugar de años. Lazar explica que un isótopo obtenido durante una distante formación estelar sería más estable que una resultante de colisionar elementos estables por medios convencionales. Enfatiza el avance de la física nuclear y de que pronto se producirán isotopos estables de ese elemento. En 2004 un equipo de científicos estadounidenses y rusos tuvieron éxito al producir el elemento 115 como un isótopo inestable, confirmando su existencia, por ejemplo, como un átomo.
  • Lazar dice poseer títulos del Instituto Tecnológico de California(CIT) y del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Sin embargo, escépticos reportan que su nombre no aparece en el listado de alumnos de ambas instituciones. Ni siquiera los anuarios de su época contienen imágenes o alguna referencia a él. Lazar afirma que esto es resultado del borrado de su identidad por parte del gobierno.
  • En su sitio de internet, se lee en la sección "About";

Bob trabajó en el Laboratorio Nacional los Alamos (específicamente en la Meson Physics Facility), envuelto en experimentos con el Acelerador de Partículas Lineal....

  • El Laboratorio Experimental niega haber empleado a Lazar alguna vez. Anteriormente, Knapp aseguró haber encontrado el nombre de Lazar entre los de otros científicos, en el directorio telefónico de Los Alamos en 1982, indicando que efectivamente trabajó ahí como técnico. Asimismo, Knapp dice haber hallado en 1982 un árticulo del Monitor de Los Alamos mencionando;

...Lazar, un físico de Los Alamos Meson Physics Facility....

[ United Nuclear

Lazar trabaja en United Nuclear, una compañía de suministros con base en Laingsburg, Míchigan. Esta empresa vende una variedad de materiales incluyendo minerales radioactivos, poderosos imanes, curiosidades como el aerogel y diversos químicos. United Nuclear afirma tener "Más de 300.000 clientes satisfechos", incluyendo organismos públicos, escuelas y científicos amateur.

[ Desert Blast

Lazar y Gene Huff trabajan además en Desert Blast, un festival anual en el desierto de Nevada. Empezando en 1987 (formalmente en 1991), el festival presenta explosivos de manufactura casera, cohetes y otras pirotecnias, con la intención de mostrar los aspectos divertidos de la física.

[ Referencias

  1. «Maximum Distortion», www.boblazar.com, 2009. Consultado el 2009-02-02.
 

El 21 y 24 de noviembre y el 20 de diciembre de 1989, el físico Bob Lazar hizo una sorprendente revelación pública en la radio de Las Vegas, Nevada.

Robert Lazar (Físico)

Lazar declaró que él había visto y trabajado en un OVNI en una localidad secreta de Nevada ubicada a 40 km al sur del Área 51, también conocida como Groom Lake. El área 51 ha sido utilizada por durante mucho tiempo para vuelos de prueba de aviones supersecretos. Fue desde Dreamland que Lazar pudo hacer su conexión con la base OVNI conocida como Zona S-4. "Como yo estaba empleado en forma irregular, se me había dicho que debía estar en un lugar específico, a una hora determinada, para tomar un vuelo hacia Groom Lake. Luego debía coger un autobús que llevaba los cristales ennegrecidos, para ir a la zona S-4".

Para llegar al Área 51 de Groom Lake, todo civil o militar debía tener autorización de seguridad de alto secreto. Llegar a la zona S-4 era un proceso más difícil todavía, que requería una autorización de nivel superior. Según Bob Lazar, "en la zona S-4 trabajaban veintidos personas.

Mi autorización de seguridad era treinta y ocho niveles más alta que la "Q", máxima autorización civil. Yo tenía un distintivo que llevaba mi foto y una diagonal azul claro y oscuro. En la parte superior decía MJ 12, por el nivel de autorización denominado Majestic".


"Había un total de nueve platillos voladores en el lugar, en hangares ubicados en la cavidad de una pequeña montaña. Desde la puerta del hangar se puede ver Lake Papoose, lo que se conoce como Emigrant Valley.

La nave extraterrestre sobre la que yo trabajaba parecía nuevecita. Era un disco delgado con una protuberancia superior. Tenía entre diez y doce metros de largo, y cerca de cinco metros de altura. Parecía haber sido sacado a presión de una gigantesca lámina metálica".

Ante una extasiada audiencia radial, Lazar fue describiendo el interior y exterior del OVNI. "El interior y el exterior de la nave era color aluminio opaco. Tenía corredores alrededor de la pared interior, las sillas del disco estaban a sólo unos treinta o treinta y cinco centímetros del piso, parecían hechas para niños pequeños".

Según este físico, la meta más alta del proyecto S-4 era la de tratar de ver si podíamos duplicar el sistema de propulsión con la tecnología terrestre. Esto se denomina "back engineering" (ingeniería retroactiva), y describe el proceso de comenzar con un producto terminado para encontrar su modo de construcción: "No ví a ningún extraterrestre por ahí , en S-4. Trato de mantenerme alejado del tema porque es especulativo. Sin embargo, yo diría que los extraterrestres existen, simplemente motivado por la evidencia circunstancial: la información que se lee en los reportes y principalmente el tamaño de los asientos del disco".

Documentación militar que acredita a Robert Lazar

Quizá una de las declaraciones más extrañas de Lazar es la de que Estados Unidos practicaba con los discos al anochecer (vuelos de prueba) a pesar de que la fuente de energía y el sistema de propulsión de las naves no ha podido ser duplicado con la tecnología terrestre.
Precisamente, el trabajo de Lazar en S-4 era investigar cómo trabajaba lo que él denomina "el reactor de antimateria del OVNI": "El combustible no existe en la Tierra y no puede ser sintetizado porque es un elemento superpesado, se requieren unos 34 grams (átomo-gramo) para mover cada disco. Una de las razones por las que creo que esta investigación militar se mantiene en secreto es por que todo se investiga desde un punto de vista militar y no cientifico ".

Afirmó que el motor de estas naves funcionarían por medio del elemento químico nº 115, el "Ununpentium" (nombre temporal dado al elemento químico), y del que sólo se han podido crear isótopos.

Fuente: El otro lado 

(Audio) de un documental titulado "Area 51" una de las pocas veces que habló Robert Lazar (dividido en 2 partes):

 
Entrevista a George Knapp (primer periodista en hablar con Bob Lazar en 1989)

Frente a la locuacidad que mostró en 1989, cuando aseguraba haber visto naves extraterrestres en la base militar secreta conocida como Área 51, Bob Lazar permanece apartado incluso de la única persona en la que ha confiado hasta ahora: el periodista que difundió su testimonio, quien revela para MÁS ALLÁ cómo ha evolucionado el caso desde entonces.

En 1989 Bob Lazar contó al mundo lo que supuestamente había en el interior de Área 51 y en un lugar cercano llamado Sector4 (S4). Hoy mantiene un silencio absoluto y se encuentra apartado de toda actividad popular. ¿Se trata de un retiro voluntario o de una condición impuesta por el Ejército estadounidense para dejarle seguir con vida? Se barajan todo tipo de hipótesis. Dieciocho años después de las declaraciones de Lazar, que conmocionaron al mundo ufológico, George Knapp, el primer periodista que en 1989 dio a conocer su historia, a través de la cadena Klass TV de Las Vegas, rememora el episodio y reflexiona sobre lo ocurrido durante estos años.

¿Por qué le eligió Bob Lazar para dar a conocer su experiencia en el Área 51?

Bob no vino y me eligió a mí exactamente. Teníamos un amigo común, Jonh Lear, quen había trabajado en varios programas del Gobierno como piloto. Él me habló de un amigo que trabajaba en el departamento de desarrollo del “Nevada Test Site” ubicado en el Area 51, lo que me provocó mucha curiosidad. Era Bob Lazar. Entonces preparamos la entrevista. En la primera no revelamos su identidad. La respuesta fue tremenda: la gente llamaba a nuestra cadena pidiendo más información sobre el tema o proporcionando datos adicionales. Cuando le preguntamos sobre su historia le encontramos muy sincero, así que accedimos a hacer más indagaciones. Estuvimos documentándonos en el Área 51 y el S-4 (Sector 4) durante los ocho meses siguientes.

¿Lazar ha contado la misma historia durante todos estos años o en alguna ocasión ha incurrido en contradicciones?

Su historia ha sido consistente desde el principio. Lo que me contó la primera vez, cuando le conocí en la casa de Jonh Lear, es la historia que siempre ha narrado, lo cual no garantiza que sea cierta. Hay partes que no pueden ser probadas. Para mí, la clave siempre es que Lazar nunca ha mentido acerca de su pasado laboral. Yo comprobé personalmente que había trabajado en el Laboratorio Nacional de los Álamos.

¿Qué le parece lo que relata? ¿Le merece credibilidad?

Hay muchas cosas que Bob nos ha dicho que no pueden ser verificadas. Tenemos que creer en su palabra. Conocemos a gente que asegura prácticamente lo mismo, pero no tenemos videos de las instalaciones del S-4, ni fragmentos de una nave ni el cuerpo de un alienígena para contrastarlas. Sabemos que hay otros testigos que han visto cosas allí y se sabe que se destina dinero para desarrollar programas secretos en esta área. Además se han visto cosas en el cielo sobrevolando la zona. Pero el día que podamos comprobar si Bob miente o no está aún muy lejos. Hay muchos datos de su pasado que no tienen sentido. Yo le conozco muy bien y creo que está diciendo la verdad. He comprobado cómo se le amenazaba, cómo le destrozaban el coche y la casa… A otras personas relacionadas con él, incluido yo, nos seguían y nos pincharon el teléfono. Esto lo han tenido que hacer por algo.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: ☼TäRA☼ Enviado: 03/11/2010 18:52

Retiro Voluntario

¿Como consiguió tener en su poder el W2, el documento que acredita a Lazar como trabajador del gobierno de EEUU? ¿Qué supuso esto?

Me llegó abundante información que tiraba por tierra la historia de Bob. El Departamento de Energía, la Marina y las Fuerzas Aéreas, entre otras instituciones, negaban haber tenido relación alguna él. Incluso en el laboratorio de los Álamos me dijeron nunca trabajo allí hasta que se vieron obligados a admitir que si había hecho, pero en un puesto bastante inferior al que él decía. Todo ello, unido a que un día me llegó por correo el documento W2, hizo que la historia tuviera más credibilidad.

¿Se ha visto Bob Lazar perjudicado o beneficiado por haber contado la historia?

Creo que ha cambiado totalmente su vida, al igual que me ha sucedido a mi. Si hoy día le preguntaras a Bob Lazar si contaría la historia de nuevo, diría que no. Le ha costado muchos disgustos, problemas y sufrimiento. La historia le ha dado fama y ha sacado algo de dinero con ella: le han ofrecido hacer películas, escribir libros… Pero ha elegido vivir en Nuevo México y apartarse por completo de este asunto. No da conferencias, no concede entrevistas y rehuye de todo lo relacionado con la ufología. Bob se arrepiente de haber sacado a la luz esta información, ya que le ha convertido en objeto de ridículo y su vida entera se ha visto perjudicada por los fanáticos de los ovnis y por periodistas que han pretendido violar su intimidad para demostrar que era un mentiroso.

¿Está Lazar alejado de los medios de comunicación en la actualidad?

Bob no concede entrevistas, excepto a mí, porque nos conocemos desde hace mucho, y se mantiene alejado de cualquier tipo de eventos relacionados con el tema. Ahora mismo desearía haber desaparecido y que nada de esto hubiese ocurrido.

¿Sigue usted manteniendo el contacto con él?

Si. De hecho, acabo de escribirle un e-mail para decirle que me ibais a entrevistar y que iba a hablar de él. Hablamos por teléfono de vez en cuando, estamos en contacto por correo electrónico y he ido a visitarle a su casa de Nuevo México para entrevistarle. Incluso mientras me entrevistáis estoy chateando con él y le voy contando cómo se está desarrollando nuestra conversación.

¿A qué se dedica ahora Bob Lazar?

Bob tiene una empresa llamada United Nuclear a través de la cual vende equipamiento científico. Vive a las afueras de Alburquerque, en Nuevo México. Tiene tierras y una preciosa casa en un lugar apartado. Vive muy a gusto y está tratando de no llamar la atención. Uno de los proyectos en los que está trabajando es un innovador sistema de combustible de hidrógeno para coches. Está muy avanzado y sería genial para el planeta que se distribuyera a gran escala, porque no necesitaríamos gasolina.

¿Hay más personas que hayan declarado haber estado en contacto con tecnología extraterrestre en el Área 51 cuya historia resulte medianamente creíble?

Si, por eso decidimos ir adelante con la historia en 1989. Sólo con el testimonio de Bob Lazar no lo habríamos hecho. He contactado con más de 2000 personas que me han contado pequeños fragmentos de la historia, gente que ha trabajado para el Gobierno de EE.UU. durante las décadas de 1950, 1960, 1970, 1980 y 1990, testigos que han visto objetos voladores, cuerpos extraterrestres, tecnología dentro de las instalaciones subterráneas de la zona y cosas de ese tipo.

Toda esta información apoya la historia de Bob Lazar. Muchas de estas personas han sido amenazadas por proporcionarme estos datos.

¿Ha intentado silenciarle el Ejército estadounidense?

No, nadie me ha dicho nada, así que siempre he asumido que estoy haciendo algo que quizá mi Gobierno quiere que haga. Yo supongo que hay discrepancias sobre qué hacer con esta información.

¿Debería de hacerse pública y arriesgarnos a provocar una histeria colectiva o debería mantenerse en secreto?

Creo que este es un debate que podría mantenerse durante mucho tiempo. Mucha gente creé que la difusión de la historia de Bob Lazar podría constituir una táctica de desinformación creada para distraer la atención de lo que realmente sucede allí, otro tipo de programas secretos. Desde mi punto de vista, es una opinión ridícula. Sacar a la luz la historia de Bob ha servido para que miles de personas se desplacen hasta la zona y se queden allí observando, lo cual ha generado problemas incalculables a la gente que trabaja en el Area 51: el Ejército ha tenido que suspender incluso algunas de sus operaciones a causa de los curiosos. Desde luego, si su plan era distraer a la opinión pública, se ha conseguido todo lo contrario.

¿Qué sabe de un compañero de Lazar llamado Barry Castillio?

Hemos estado buscando a Barry Castillio durante dos años, pero no lo hemos encontrado. Sucedió lo mismo con un hombre llamado Dennis Mariani, quen era supuestamente el supervisor más inmediato de Bob. Encontramos rastros de él en California, donde se encuentra el Edwards Airforce Spaces, un lugar en el que se llevan a cabo muchas pruebas de vuelo. Pero nunca he tenido la oportunidad de contactar con él. Si he entrevistado a otras personas que han estado con Dennis. Yo creo que es una persona que existe de verdad, pero no sé como encontrarle. Pero, para responder a tu pregunta, nunca he encontrado a Barry Castillio y nunca he encontrado a Dennis Mariani.

Especulaciones y Bulos

Según informaciones aparecidas en Internet, Castillio habló de una presunta relación el Ejército de EE.UU. y los alienígenas. También hay referencias en varios sitios de la Red a una fecha que Lazar reveló y en la que supuestamente, los alienígenas regresarían a la Tierra. ¿Qué hay de cierto en todo esto?

No recuerdo que Bob dijera nada sobre una fecha en la que los extraterrestres volverían a la Tierra. La gente tiende a elaborar historias, quieren añadir chismes y detalles fantásticos por motivos políticos o porque quieren llenarse el bolsillo. Yo no creo que Bob haya dicho nada sobre esa fecha ni tampoco que el gobierno de EEUU tuviera ningún acuerdo algunos con los alienígenas. En mis entrevistas con Lazar aseguraba desconocer el origen de los objetos voladores. Nunca habló de extraterrestres ni de pactos secretos.

¿Podría Bob Lazar construir un platillo volante con la información que obtuvo?

No lo creo. La posibilidad de hacer volar naves de esas características depende de la utilización de un combustible llamado “Elemento 115”, capaz de convertir casi todo en pura energía a través de los mecanismos que Lazar describió. En la Tierra no tenemos 115, nadie tiene 115. Únicamente se ha conseguido crear en laboratorio durante un nanosegundo, la millonésima parte de un segundo. Lazar declaró que había 227 kg de elemento 115 en el Área 51, pero, por lo que yo sé, nadie fuera de ella los posee. Lazar no tiene 115. El podría construir una nave, pero no sería capaz de hacerla volar a menos que dispusiera de este fluido.

¿Qué explicaciones han dado los presidentes de EEUU acerca de Área 51?

Varios presidentes se han pronunciado al respecto. En la década de 1980 varios testigos vinieron a mi y me describieron los delitos medioambientales que se cometían en Área 51: se ha vertido a la tierra una gran cantidad de materiales tóxicos y también los han quemado, contaminando el aire con quién sabe qué, como parte de programas secretos. Los trabajadores lo denunciaron y hubo un juicio, en el que participamos también mi canal de televisión y yo. Lo seguimos hasta que llegó al Tribunal Supremo de Estados Unidos. Al final, Bill Clinton declaró que el Área 51 es de acceso restringido y que las leyes que se aplican en cualquier otro lugar de Estados Unidos no son válidas en ella, por lo que la información está totalmente protegida. El Presidente Bush, proclamó lo mismo. Esto reafirma lo que Bob, Lear y otros han dicho: que la gente que trabaja allí cede sus derechos constitucionales.

¿Ha compartido Washington con algún otro país la información sobre Área 51?

Creo que con el Reino Unido y probablemente con Rusia, con la disuelta Unión Soviética. Cuando visité Rusia en 1990 hablé con muchos altos cargos oficiales y militares del Gobierno de Moscú y me aseguraron que el Área 51 era un tema de debate. Pero, en general, el Gobierno de Estados Unidos no comparte esta información porque no sabe que giro podría producirse en el poder de otros países y no quiere que salga a la luz pública.

¿Cree que el tratado aeroespacial firmado en Helsinki en 1992 es una forma de que los países se mantengan unidos en caso de que se produzca un posible ataque alienígena?

Si. Básicamente, este tratado establece que cualquier nación que lo firme tiene permiso para sobrevolar y fotografiar las instalaciones militares de cualquier otro país que lo haya suscrito (ver cuadro). Los ciudadanos estadounidenses, no tenemos permiso para saber que está pasando en Área el 51, pero personas de otros países pueden tomar fotos para ver que sucede allí cuando somos nosotros quienes pagamos los impuestos que sostienen esas investigaciones. Es muy frustrante.

Programas secretos

En su opinión, ¿qué se esconde en el área 51?

Indudablemente, allí se desarrollan muchos proyectos interesantes, porque el Área 51, Groom Lake o como lo quieras llamar siempre ha sido la ubicación elegida para hacer pruebas y desarrollar los proyectos más secretos. Todos los programas militares más avanzados de nuestra nación han sido desarrollados allí una y otra vez. Es un lugar seguro en medio del desierto. Estoy seguro de que hay algo más allí.

¿Ha visto algo extraño alguna vez en los aledaños de la base?

No. He hecho al menos 80 viajes al Área 51. Voy un par de veces al año porque siempre hay nuevos datos que me proporciona la gente, aunque personalmente nunca he visto algo que se parezca a un Ovni. Pero me he topado con las fuerzas de seguridad muchas veces, y no se alegran de verme allí. No les hace gracia ver a nadie por allí. oco tiempo después de esta entrevista, George Knapp nos dijo que en estos momentos, el silencio de Bob Lazar es total. Antes tan sólo concedía entrevistas a su querido amigo y descubridor, pero ahora ha decidido desaparecer por completo del mapa. Ya no contesta ni a sus mensajes de correo electrónico ni a sus llamadas. ¿Es un silencio voluntario u obligado? Sólo Bob lo sabe.Es muy probable que el secreto se lo lleve a la tumba.

Fuente: Revista Más alla

Bob Lazar. Área 51


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados