Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CAMINO DE LA TERCERAEDAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - 
 PANEL GENERAL 
 >AVISOS/ ANUNCIOS< 
 TUS DATOS 
 Cumpleaños y Celebraciones 
 ♪ FESTIVIDADES ♪ 
 ╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧ 
 RINCON CULTURAL 
 SOCIO-POLITICA 
 < Exopolìtica/ Nvos.Horizontes > 
 NUEVO ORDEN MUNDIAL/ILLUMINATI 
 - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ 
 SALUD Y ENFERMEDAD 
 ALTERNTIVAS PARA LA SALUD 
 RINCON JSALGUERO 
 - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - 
 EL ARTE DE COPIAR Y PEGAR 
 ║FONDOS P/MENSAJES║ 
 ==> BUZONES  
 MUNDO GIFS 
 GIFS de HOLLOWEEN, NAVIDAD, AÑO NUEVO. 
 
 
  Herramientas
 
SOCIO-POLITICA: "Sr. Presidente Obama: Nosotros El Pueblo... "
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: GILDA08  (Mensaje original) Enviado: 19/08/2011 17:12
"Presidente Obama, Nosotros El Pueblo..."
 

 
El título, "We The People" (Nosotros, El Pueblo) es el principio de la redacción de la Constitución de Estados Unidos, así es como empieza el documento que escribieron los padres de ese país.

(Transcript – We The People by Nos Populus)

Querido Presidente Obama,

“Nosotros , El Pueblo” hemos declarado con resolución, que rechazamos su visión para nuestro país. Usted afirma que usted no nos ha oído.

“El Pueblo” se ha reunido a través de América, que resiste sus esfuerzos para derribar nuestra constitución y minar nuestra libertad. Usted afirma que usted no nos ha visto.

Ya que usted no ha reconocido nuestro mensaje, déjenos aquí presentarlo una vez más; como el presidente Wilson dijera, “el oído de un líder debe sonar con las voces de las personas,” el tiempo ha llegado.

Nuestro mayor tesoro es la libertad – la ausencia de restricciones en nuestra capacidad de pensar y actuar. El corolario de libertad es la responsabilidad individual. Creemos en el poder del individuo.

Hace unos años el Presidente Bush dijo, “la Historia se mueve hacia la libertad porque el deseo de la libertad está escrito en cada corazón humano.” Déjenos añadir que la conservaremos sólo si la devoción a preservar la libertad se expresa desde el corazón de nuestras acciones.

Cuando el Presidente Lincoln dedicó el Cementerio Nacional Gettysburg, él declaró, “es para nosotros los vivos dedicarnos a seguir con el trabajo empezado por aquéllos que pelearon por él y que lo han dejado noblemente avanzado”.

Esa causa incompletada, por la que nuestros soldados han ido a pelear y por la cual tantos han dado sus vidas, es tener unos Estados Unidos de América libres. Son casi 150 años y el trabajo del cual habló el Presidente Lincoln, no ha sido terminado. En realidad, ese trabajo nunca va a ser terminado.

La libertad es la capacidad de autodeterminación. Esto no es una entidad, pero una condición y las condiciones cambian. La libertad puede expandirse, y también puede contraerse.

Usted prometió el cambio cuando usted tomó posesión del cargo, Sr. Presidente, pero subyugación no es el cambio que deseábamos o aceptaremos.

Usted ha ampliado el gobierno, violó nuestra Constitución, confundió leyes, embargó industria privada, destruyó empleos, pervirtió nuestra economía, redujo la libertad de expresión, corrompió nuestro dinero, debilitó nuestra seguridad nacional, y puso en peligro nuestra soberanía.

Al comprometer nuestra cultura nacional, las instituciones legales y económicas, está asegurando que nuestros hijos nunca alcancen la calidad de vida que nosotros hasta hoy habíamos tenido. A través del robo generacional usted está robando de sus oportunidades a los que no han nacido todavía.

Esto no es acceptable. No en América. No nos convertimos en una Nación fuerte con sólo esperanza sino a través de la auto dependencia.

Nadie entiende mejor la relación entre la superación individual, la dignidad y la fortaleza que nuestras fuerzas armadas. A través de cada guerra nuestros soldados han tenido el destino de esta nación en sus manos. Ellos no nos han defraudado. Ellos valoran la libertad lo suficiente como para morir por ella.

Nuestra obligación hacia ellos y hacia nosotros mismos es atesorar la libertad lo suficiente como para vivir merecedores de ella.

Nosotros aceptamos el reto, Señor Presidente. Por esa razón es que nos hemos reunido en asambleas a través de todo el país para entregar nuestro mensaje a usted tan frecuente como podamos y de cualquier forma que podamos. Sepárenos de su periferie política.

Nuestra gran nación es una República. No aceptaremos tiranía bajo ningún encubrimiento. Su política de redistribución de los frutos de nuestro trabajo es Estatismo (Totalitarismo) y no va a ser tolerado.

Por nuestro honor, Señor Presidente, nos comprometemos a resistir un gobierno coercitivo en América. Los Patriotas no permanecerán en silencio mientras usted intenta desmantelar la nación con más grandeza en la Tierra.

“Nosotros El Pueblo”, defenderemos nuestra libertad. Protegeremos nuestro amado país y la excepcionabilidad de América prevalecerá.

Que Dios bendiga a los Estados Unidos de América.

Sinceramente,

“Nosotros El Pueblo”


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados