Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMISTAD + AMISTAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BOLEROS 
 TEXTO SIN ERRORES 
 ENLACES 
 REGLAMENTO DEL GRUPO... 
 GIFSS 
 ,.-~*¨¯¨*•~-.¸RINCON DE WARLOCK-,.-~*¨¯¨*•~-.¸ 
 GIFS Y MAS 
 LA COCINA DE AMISTAD 
 FLORES PARA TI 
 VUESTRO CHAT 
 
 
  Herramientas
 
General: ASI CONDUCES SEGUN TU SIGNO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: IяєNє  (Mensaje original) Enviado: 18/03/2012 13:17

TU SIGNO SEGUN CONDUCES‏

 

  ARIES
Arriesgado, Impulsivo e Infantil
El conductor ariano siempre quiere ser el Número Uno. Le vemos corriendo, compitiendo con el auto que tiene a su lado en la luz roja para ver cuál es el primero que sale cuando el semáforo cambia a verde. Le encanta llamar la atención, tocar la bocina alto a la hora de rebasar en una carretera, es el conductor impulsivo y temerario, y uno de los que más multas de tráfico se busca.

TAURO
Cuidadoso, Prudente y Obstinado
Ese conductor que maneja lentamente frente a nosotros, que mira diez veces antes de pasar la señal de "Pare", pero que en otras ocasiones se vuelve obstinado y terco, empeñado en "pasar la luz roja" antes del otro porque su terquedad le impide ver que no va a llegar a tiempo.
Cuando se empecina en ir por una calle aunque haya una señal de desvío no habrá fuerza que le haga ir por otra.

GEMINIS
Alerta, Curioso y Adaptable
Es el conductor que habla por teléfono mientras conduce su auto, y al mismo tiempo cambia de estación de radio y se mantiene dispuesto a tomar otra vía alternativa cuando se acerca a una calle que no conoce.
Su mente ágil es su mejor aliado a la hora de evitar accidentes, pues anticipa los movimientos del otro conductor, pero también puede engañarle al suponer que van a hacer algo ¡muy diferente!

CANCER
Hogareño, Intuitivo, Maternal y Temperamental
Para los cancerianos todos los demás conductores vienen a ser algo como su "familia extendida", les regaña si cometen una infracción, tiende a conducir con rapidez y abrir el cristal para llamarle la atención al que está desobedeciendo una ley de tránsito. Se detiene de repente con un gran frenazo si frente a su auto se posa una paloma, pasa un gato o un perro o a lo lejos avista un anciano que se acerca.

LEO
Egocéntrico, Optimista y Generoso
Es la "estrella" del volante. Le gusta ser admirado por todos, toca constantemente la bocina para atraer la atención a su lado y en un cruce le encanta hacer un gesto caballeroso al otro conductor para cederle la vía como un acto magnánimo que hace un "rey" con un súbdito. Suele conducir de forma algo caprichosa para que todos tengan que mirarlo y frenar súbitamente con un gran chirrido de neumáticos.

VIRGO
Analítico, Detallista, Escéptico y Cuidadoso
Se fija en todos los detalles menores, desde una ardilla que está atravesando la calle, el color que tiene un toldo en un negocio o la figura del otro conductor, la marca de su coche y su manera de
conducir, pero tiende a obviar o pasar por alto los grandes avisos y sin proponérselo se encuentra en medio de los raíles del tren o en una esquina con las luces rojas sin saber exactamente qué rumbo tomar.

LIBRA
Indeciso, Zalamero y Galante
Se habla mucho de la indecisión librana y el conductor de ese signo no es la excepción. Ante un cruce vacila, cuando hay una "parada de cuatro esquinas" nunca sabe si debe salir primero o después del otro coche y cuando lo hace ¡casi siempre sale mal y puede provocar un accidente! Al llegar a una intersección en un barrio poco familiar, vacila, si debe ir a la derecha o a la izquierda causando que el
tráfico se detenga y los conductores se enojen, pero les devuelve una sonrisa para compensar su indecisión.

ESCORPION
Posesivo, Testarudo y Vengativo
Este es el conductor que no permite que el otro auto le rebase o le pase en un carril, lo persigue hasta la próxima luz, lo rebasa y se burla contento de haber sido más astuto y rápido. Es capaz de "pelear" con un gran camión aunque el suyo sea un coche pequeño, robarle la vía y ponerse delante todo el tiempo. Si algún conductor se le interpone hará una maniobra atrevida para recuperar su posición. ¡Es presa fácil de los patrulleros!

SAGITARIO
Independiente, Viajero y Conversador
Discute con la policía si comete una infracción, admira el paisaje mientras conduce y habla por teléfono. Entra en callejuelas desconocidas animado por su deseo de aventura, se mete en caminos
desolados y luego se vuelve a enredar tratando de salir por otro lado, pero lo disfruta porque habrá conocido "algo diferente". Si va al volante nadie podrá indicarle lo que debe hacer porque su sentido de independencia no lo tolerará.

CAPRICORNIO
Tradicional, Centrado y Astuto
Su meta es llegar a donde va a toda costa. Se concentra tanto en su destino final que suele obviar señales de tránsito y cometer infracciones en su deseo de ser puntual y conseguir sus objetivos. No
se inmuta si hay un cambio en el recorrido, un desvío o un policía indicando que debe cambiar de senda. El conductor capricorniano insistirá y procurará salirse con la suya, dar un rodeo y volver a entrar donde estaba. Su meta es conseguir lo que se propone y en ese sentido no hay quien le supere.

ACUARIO
Rebelde, Imprevisible y Poco Convencional
El conductor acuariano es imprevisible, nunca sabemos qué va a hacer.
Él o ella tienen sus propias "reglas de tránsito" y tranquilamente van a 80 mph cuando deben ir a 50 mph, o viceversa y piensan que lo están haciendo bien. Sabemos de donde salimos pero ¡no a qué lugar vamos a llegar! Por el camino cambia de opinión y a menos que tenga siempre que tomar las mismas calles para llegar a su empleo, le encanta experimentar y lanzarse a lugares desconocidos en el momento y lugar menos oportuno
.

PISCIS
Soñador, Vulnerable e Imaginativo
Ese conductor que se la pasa soñando despierto seguro es un pisciano.
Le encontramos conduciendo como si estuviera flotando en el espacio y le sorprenden los cambios de luces, las intersecciones ¡inclusive la sirena de la ambulancia y del policía detrás de su auto le parecen que van hacia otra persona! Va manejando y planeando que hará esa noche, recordando una música, un poema, una historia, escuchando una música que le vuelve nostálgico y le pone la cabeza en las nubes..............



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados