Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

La Magia de la Tía Rosi
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Consultas Tarot Rosara 
 rosara2010@live.com.ar 
 La magia de La tía Rosi 
 
 
  Herramientas
 
Pedidos y Rituales con velas: Ritual de San Sansón para la fuerza contra la maldad
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ROSARA  (Mensaje original) Enviado: 07/05/2011 13:34

ORACION AL GRAN SANSÓN
 
¡OH! GLORIOSO SAN SANSÓN, TU QUE LLEVASTE AL MUNDO EN TUS HOMBROS CON TU GRAN PODER Y FUERZA MISTERIOSA Y DEFENDISTE CON TU GLORIA TODA FURIA DE MALDAD, TE PIDO ME DES FUERZAS PARA PELEAR Y DEFENDERME DE MIS ENEMIGOS, CONCEDEDME PODER Y TRIUNFO EN EL AMOR.
¡OH! GLORIOSO SEÑOR SAN SANSÓN FUERTE Y PODEROSO, TE PIDO EN NOMBRE DE DÍOS CREADOR ME CONCEDAS QUE EL CORAZÓN DE MIS ENEMIGOS SE ABLANDE Y TUS BRAZOS LO DOMINEN HASTA VERLOS RENDIDOS Y POSTRADOS A MIS PIES.
¡OH! GLORIOSO SAN SANSÓN, YO TE TENGO Y TE RETENGO DESDE MI FRENTE HASTA MIS PIES. AMÉN.

Otra variante es utilizar la vela de 3 días de 7 colores San Sansón, se saca del envoltorio y se enciende con el papel con el pedido de igual forma, esta vela se debe abrir como una flor hacia afuera y debe quemar un poco el papel con el pedido.

Solo hay una variacion en el color, porque tiene el color marrón y si pueden mirar con atención, las otras velas a su derecha no tienen este color. Pero si no consiguen los colores que corresponden entonces colocamos tres velas violetas en las puntas del pedido y la vela Sanson con cadena queda en el medio.

Se utilizan tres velas 7 colores simples, cortar un papel blanco en triángulo, empezar a escribir desde una punta la oración
 
¡OH! GLORIOSO SAN SANSÓN, TU QUE LLEVASTE AL MUNDO EN TUS HOMBROS CON TU GRAN PODER Y FUERZA MISTERIOSA Y DEFENDISTE CON TU GLORIA TODA FURIA DE MALDAD, TE PIDO QUE A ESTA PERSONA nombre y fecha de nacimiento LE DES FUERZAS PARA PELEAR Y DEFENDERSE DE SUS ENEMIGOS, CONCEDEDLE PODER Y TRIUNFO EN EL AMOR.
¡OH! GLORIOSO SEÑOR SAN SANSÓN FUERTE Y PODEROSO, TE PIDO EN NOMBRE DE DÍOS CREADOR  CONCEDAS A ESTA PERSONA nombre y fecha de nacimiento QUE EL CORAZÓN DE SUS ENEMIGOS SE ABLANDE Y TUS BRAZOS LO DOMINEN HASTA VERLOS RENDIDOS Y POSTRADOS A NUESTROS PIES.
¡OH! GLORIOSO SAN SANSÓN, YO TE TENGO Y TE RETENGO DESDE MI FRENTE HASTA MIS PIES. AMÉN.

 

 

También se puede reemplazar las tres velas 7 colores por una vela pirámide o un velon de 7 días ó un velon de 3 días, recuerden que solo en este ritual el celofán se lo sacamos por eso recomiendo NO USAR EL VELON DE 7 días, sino el VELON DE 3 DÍAS 7 COLORES. Y si no consiguen los colores correspondientes deben agregar 3 velas violetas.

 

PARA LOS QUE NO DESEEN USAR A SANSON, PUEDEN DIRIGIR ESTE PEDIDO A LOS 7 ARCÁNGELES MIGUEL, JOFIEL, CHAMUEL, GABRIEL, RAFAEL, URIEL Y ZADQUIEL

 
OH! GLORIOSOS ARCANGELES,  QUE NOS ACOMPAÑAN EN ESTE  MUNDO CON SU GRAN PODER Y FUERZA MISTERIOSA Y DEFENDEN TODA FURIA DE MALDAD, TE PIDO QUE A ESTA PERSONA nombre y fecha de nacimiento LE DEN FUERZAS PARA PELEAR Y DEFENDERSE DE SUS ENEMIGOS, Y CONCEDEDLE PODER Y TRIUNFO EN EL AMOR.

¡OH! GLORIOSOS ARCANGELES MIGUEL, JOFIEL, CHAMUEL, GABRIEL, RAFAEL, URIEL Y ZADQUIEL FUERTES Y PODEROSOS, LES  PIDO EN NOMBRE DE DÍOS CREADOR  CONCEDAN A ESTA PERSONA nombre y fecha de nacimiento QUE EL CORAZÓN DE SUS ENEMIGOS SE ABLANDE Y VUESTROS BRAZOS LOS DOMINEN HASTA VERLOS RENDIDOS Y POSTRADOS A NUESTROS PIES.
¡OH! GLORIOSOS ARCÁNGELES, YO LOS TENGO Y LES RETENGO DESDE MI FRENTE HASTA MIS PIES. AMÉN.

Les recuerdo: pueden si lo desean invocar a los arcángel y a Sansón, nosotros necesitamos de los nombres y de la forma de utilizar las palabras, pero la energía es una y única. Nuestra intención debe ser pura.

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   .ltimo  
Anuncios:

 

©2014 - Gabito Grupos - Todos los derechos reservados