Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♦ 「 cαяdιиαl del ғυeԍσ 」: ღ Blessés← [Libre]
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 40 en el tema 
De: Gabriel Yulian  (Mensaje original) Enviado: 17/09/2011 03:00
Gabriel Yulian ha eliminado este mensaje


Primer  Anterior  26 a 40 de 40  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 26 de 40 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 23/09/2011 23:52
No cumpliste tu promesa - Su mirada se mantenia sobre los ojos ajenos fijamente. Le parecia una niño lleno de odio. Le miró ironizar sobre aquel comentario sobre cortarse el dedo mientras su mirada se mantenia firme en los ojos del pequeño. Los fantasmas siempre me han dado tanta tristeza, soportan un dolor tan grande que siquiera en el infierno es aceptado, por éso se quedan en este mundo, soportando el peso de una vida trágica que bien pudo haber sido la mia -No podía enojarse con él, no podia odiarlo, ni podia pensar mal acerca de ese rostro lleno de crueldad. Despues de todo era lo que habia copiado durante su vida, solo una agonia muy grande podia atar a un niño a vivir para siempre entre ambos mundos, y ella no podía sentir rencor hacia él... Su trasparencia y sensillez hacia de Brisa una mujer increiblemente débil por dentro. Ante la risa del menor agarró del suelo, con rapidez una de sus flechas que quedaron desparramadas en el piso una vez que Cler le salvó la vida. Y sin más, ante la mirada del fantasma se lo clavó en el meñique mientras la sangre se mezclaba con el agua que caía al lago y su pelo se manchaba levemente. Las lagrimas se mezclaban por sus mejillas, mientras inexpresiva levantó su rostro para mirar al niño, y sin decir una palabra, se puso de pie como pudo  mientras el grief se acercaba a ella caminando sobre sus enormes patas. Se subió a él de una salto ágil pero con mucho esfuerzo. Y le miró - Por ensima de tu promesa, está la promesa a mi Emperatriz - Dijo desde la altura. No creía haber roto ninguna promesa, pero no aseguraba mantenerla en el futuro -Informaré a mis superiores sobre ti -Le miraba tristemente, su esperanza en él, habia desaparecido casi por completo, aunque el cariño que le habia tomado no podia desaparecer tan facilmente. Y aunque al niño no le importaba aquello, la mirada de Brisa no podia ocultar los sentimientos por él -Yo que tu empezaría a moverme con cuidado....-Dirigió a él sus ultimas palabras, antes de que Crel tomara el cuerpo del piso en sus garras y se preparara para volar. Dejando olvidadas en el suelo, sus flechas y aquella "promesa".

Respuesta  Mensaje 27 de 40 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 24/09/2011 01:02
Detuvo su risa y observó atento cómo la chica hería su dedo, sin impresionarse. El otro niño seguirá vivo? Aunque en realidad no le importa a nadie: se perdió en el bosque, es verdad, pero el tiempo pasaba y pasaba y nadie fue a buscarlo, así que el fantom lo encontró primero.
Brisa subió a su grief como pudo, tomando su postura formal, y lanzándole una amenaza, aunque su rostro no sea amenazante "Informaré a mis superiores sobre ti. Yo que tu empezaría a moverme con cuidado...". El pequeño chistó los dientes, mientras la chica empezaba a elevarse, llevándose consigo al niño. "Eres tonta! Acaso a la emperatriz le importa un pequeño fantom como yo?" le habló con voz alta, aunque no le importaba si le escuchase, "Los vivos son más peligrosos!" le gritó, sacándole la lengua en un gesto infantil.
La lluvia ahora se volvió torrencial, extraño para el ambiente árido del Cardinal de Fuego, y algunas gotas de lluvia lograban atravesarle antes de que se evaporen 'en' su cuerpo. El niño descalzo caminó hasta donde unos instantes estaba la reichmaske, sin poder sentir el suelo húmedo bajo suyo. Y quedó observando las flechas olvidadas, y la sangre de la chica ahora más diluida con la lluvia. Y frunció el ceño, notoriamente enfadado (y no un enfado de niños), pateando una de las flechas -o al menos haciendo ademanes de ello, pues la atravesó- en su rabia. Se le habían escapado. Los dos! Tche, es igual a los otros, igual de molesta, y se esperaba de alguna forma esa reacción: venganza hacia él. Pero ya estaba acostumbrado, siempre lo ha estado. Entonces por qué no paraba de llover...

Respuesta  Mensaje 28 de 40 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 24/09/2011 01:17
"N-no es eso" la voz de la chica era apenas audible, especialmente entre el ruido de la lluvia. Nu-nunca he ido a mi cardinal la sirena desvió la mirada al suelo. "¿En verdad? ¿Nunca?" No se molestó en disfrazar su tono de sorpresa. Una sirena lejos del agua. Curioso. Sin embargo, la única razón por la que interesaban las sirenas era porque conocían mejor que nadie los canales del cardinal. No que haya perdido interés en hablar con la chica, para nada. Más bien sus planes de que hacer con ella habían cambiado. "Y tampoco haz guardado secretos ¿hum? hah, siempre hay una primera vez para las cosas~" Avanzó hasta estar lado a lado con la joven sirena y contempló la escena ante él. "En vida, siempre pensé que odiaría el Cardinal del Fuego" dijo quedamente, casi con nostalgia. "Hasta que lo conocí." Era verdad, y la aún con el día lluvioso, no podría describir el lago de otra manera mas que hermoso. Sonrió. "Cerca de aquí hay una mansión. Lleva varios años abandonada, así que no creo que haya inconveniencia para alojar una joven sirena extraviada. Puedo guiarte hasta allá si lo deseas" Se pfreció, dando un par de pasos hacia atrás e inclinándose en una leve reverencia. Hasta que un extraño sonido le hizo mirar en dirección al cielo. Frunció el ceño al ver un grief despegar de entre la neblina, su jinete se ceñía fuertemente a el y volaban a toda velocidad, en dirección al norte. La sirena no sería la única marioneta que había perdido su rumbo. Por un instante la fuerza de la presencia se intensificó, tanto que se preguntó si la sirena sería capaz de sentirlo también.

Respuesta  Mensaje 29 de 40 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 24/09/2011 04:02
Cler se detuvo en el aire por orden de su dueña. Mirando atrave de la lluvia las acciones del fantasma. Incluso oyendole. Pero quedandose en silencio casi atontada. Se miró la mano, aun corría sangre de su falange cortada. -Me pregunto... si tambien tengo que quitarme el corazón - Pues aquella promesa tambien fué hecha desde su corazón.  Desde lo más profundo de su corazón. Irse, con el cuerpo de un niño que sí estaba vivo, un niño que no habia sufrido lo que él. Irse, dejando a Lei solo de nuevo, a discreción de la soledad y la bruma. -Si Brisa, lo sabes.... los vivos son los peores- Pensó mirandole desde la altura y las gotas que caian en el lago.Sin embargo se animó a gritar -Solo una vez intentaron matarme, y fué un muerto Lei! -hizo silencio para tragar saliva y volver a hablarle - Y quizas a la Emperatriz no le importe un niño asesino... Pero a mi sí me importas! El tonto eres tu! - Su silencio se hizo presente de nuevo, para mirarle en silencio. Quizas una ultima vez, antes de tener noticias de un niño exorsisado o lo que es peor aun, un niño fantasma dejando cuerpos en  los lagos del Imperio. Le costaba tanto irse de ahi, porque sabía que cuando llegara a tierra segura tendría que llevar al niño inconciente a la enfermeria más cercana y despues continuarian sus misones y rondas por el Imperio, encontrando el rostro lastimoso de Lei en cada niño que se acercaba a ella preguntandole alguna dirección o incluso en algun parque con juegos. Encontraría aquella cara en todos los niños incluso en el espejo. Sitiendose responsable de la suerte que cayó en manos del fantasma cuando aún estaba con vida,  y egoista por no acompañarlo en su dolor. Pero que más podia hacer?
Dejó parte de cuerpo y su corazón en el encuentro con aquel fantasma. Esperaba que no con todos fuera asi.
Necesitaba verlo alejarse, no podría jamás con su conciencia si se iba dejandolo abandonado allí, fantasma o no, Lei seguia siendo un niño.

Respuesta  Mensaje 30 de 40 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 25/09/2011 05:17
Frunció el ceño notoriamente a pesar de la lluvia que dificultaba ver todo. Pensó que la tipa ya se había ido... hasta dónde piensa llegar? Piensa acaso llegar hasta su 'corazón'? Heh, dejó de tener uno hace mucho tiempo, así que la chica pierde su tiempo, y no puede ver que la tonta es ella misma. Todo le hubiese ido mejor si hubiesen muerto allí abajo; ya no tendrían que preocuparse por cualquier cosa, ya no sufrirían ningún trauma, ya no molestarían. Y nadie debería ser capaz de sobrevivir después de un tiempo bajo el agua, al menos sin compañía. Nadie, y lo sabe muy bien. Nadie debería...

Splash; glgg, splash; pant, sob, cry.
Risas, risas.
Gritos ahogados, gritos jadeantes; gritos desesperados.
No. Sob. Ya no. Deténganse. Cry. Porfavor,
ya no más.
Risas, splash. Llanto.


La lluvia empezó a caer aún más fuerte, y las gotas de agua ahora parecían ser dagas filosas cayendo desde las nubes, que posiblemente lleguen a dificultarle el vuelo a la chica. Tal vez todo lo que esté lloviendo en ese momento sea más de lo que llegue a llover en algunas partes del desierto en todo un año.
El niño por su parte parecía no inmutarse ni por la lluvia que terminaba evaporándose a su alrededor (mostrando que estaba hirviendo más que antes) ni por las palabras de la chica, y elevó una última vez su mirada vacía hacia la chica en el aire.
"Yo ya no soy un niño" empezó a decirle, con una voz que no se transmitía por el aire si no por la mente; primeramente su voz usual, cambiando gradualmente. "Soy un monstruo." aumentó voces distorsionadas, ecos y demases para recalcar la idea. Y antes de que la chica pudiera darse cuenta, el niño ya se estaba alejando de allí caminando sin sentir los pasos, mezclándose con el rastro de vapor que iba dejando, dirigiéndose hacia donde se encontraba el otro fantom, pero sin siquiera darse cuenta.

Respuesta  Mensaje 31 de 40 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 25/09/2011 06:01
- ¿En verdad? ¿Nunca? -asenti levemente- Y tampoco haz guardado secretos ¿hum? hah, siempre hay una primera vez para las cosas~ -se puso a mi lado y lo mire algo confundida- En vida, siempre pensé que odiaría el Cardinal del Fuego... Hasta que lo conocí -mire el lago y no pude evitar sonreir con el, a mi tambien me parecia hermoso este cardinal, empezaba a creer que eran los habitantes los que le daban mala fama.
Cerca de aquí hay una mansión. Lleva varios años abandonada, así que no creo que haya inconveniencia para alojar una joven sirena extraviada. Puedo guiarte hasta allá si lo deseas -solte una pequeña risa con su reverencia e intente hacer lo mismo aunque casi me caigo en el intento - Sera un placer -sonrei, era facil agarrarle confianza a ese fantasma, y me emocionaba mucho conocer a alguien fuera de la villa, mas aun siendo un hombre, con los que mi contacto era nulo- M-me llamo Akemi -solte cuando me di cuenta que no me habia presentado, esperaba que hiciera lo mismo ya que llamarlo fantasma no me parecia muy educado.
Un extraño sonido le hizo desbiar la mirada al cielo, hice lo mismo y vi un greif, Sui inmediatamente se tenso, los greif y lo dragones eran algo asi como enemigos naturales, camine hasta el y le acaricie -Tranquilo -susurre, volvi mi mirada al cielo sin dejar de acariciarlo- E-es peligroso volar con este clima -me preocupaba el jinete, la lluvia empeoraba cada vez mas y volar asi era casi suicidio - ¿Crees que este en problemas? -por lo poco que sabia los jinetes de los greif eran muy inteligentes y que se arriesgara de esta manera, solo se me ocurria que tenia que ser por algo grave. 
De la nada un nuevo escalofrio me recorrio, sui me coloco detras de una de sus patas mientras gruñia a la neblina, alguien venia, me abrace a mi misma, la presencia de eso era muy intensa, pero eso no era lo que me daba escalofrios, si no su melodia, era sombria e inmensamente triste, voltee a  ver al fantasma aun abrazandome - A-alguien viene -adverti,y como si el cielo fuera escuchado lo que dije un gran relampago alumbro el lugar revelando a una pequeña figura entre los arbustos.
 

Respuesta  Mensaje 32 de 40 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 25/09/2011 06:25
Sus ojos se abrieron desorbitados cuando aquellos sonidos invadieron su mente y sus oidos, sin estar segura de donde habia provenido. Incluso Cler se habia puesto nerviosa, por las emociones de su dueña y la presencia del dragón que se encontraba cerca aunque no pudiera verlo, lanzó un aullido al aire.
"Soy un monstruo." Oyó acelerando su corazón "Un monstruo, monstruo.... Soy un mons...un monstruo" Su boca entreabierta notoriamente sorprendida o asustada a este nivel, ni ella sabía como se sentía. La lluvia comenzaba a hacerse más severa a varios metos del suelo pero no lo notó hasta que vió a Lei alejarse. Casi con el corazón en la boca se alejó un poco más de allí, fisicamente estaba mejor asique sabia donde y como guiarse en el Imperio y no le seria dificil volver al Palacio. Fué así como su grief se dió la vuelta sobre su eje y se alejó también del lugar dejando al fantasma irse a un lugar que ella no podía notar, por la neblina y la lluvia, incluso podia escuchar poco por el sonido estruendoso del agua caer.
Siquiera podia ordenar a Cler a volar rapidamente a la velocidad lumínica porque no sabía que efectos segundarios (y peligrosos) podría traerle a los tres. Tratando de encontrar algun camino a ras del suelo para no sufrir la lluvia fuerte desde el cielo, mientras el agua se iba haciendo más débil a medida que se alejaba de aquella zona . Mirando concentrada el camino pero hundida en sus pensamientos.
 La naturaleza de los fantasmas. Criaturas con desbordante dolor y angustia, pero con una necesidad imperiosa de encontrar socorro en alguien o algo que les mostrara el camino a la luz. -Sus manos sobre el lomo del animal, sangraban levemente y se miró- Nada hará que tricione a mi Emperatriz, ni siquiera la sensacion hermosa de serle útil a alguien. Es verdad Lei... te has convertido en un monstruo. Pero tambien existe la piedad para ellos. Buscá en soledad alguna compania, buscá en los demás consuelo a tus lagrimas, buscá en los corazones ajenos el amor que nadie te dió. Y espero lo encuentres. Porque no creo volver a verte de nuevo.... Porque no creo que quieras desafiarme de nuevo. La proxima vez voy a estar con los ojos bien abiertos... Quien sabe? A este paso... donde volveré a encontrarte? 
Offrol: De aqui me despido con Brisa y Cler! owo Espero que ustedes sigan roleando y que le quede todo lindo y shif shif : D 
Gracias por haberse prendido a la aventura :) Grey-kun, Kasasu-chan! >W< No se crucen con Lei porque es malooo >//3
Y bueno, y todo éso que ya saben : ) Sayoh 

Respuesta  Mensaje 33 de 40 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 26/09/2011 01:24
Miró con humor como la sirena casi pierde el equilibrio al tratar de imitar su reverencia, pero era demasiado caballeroso como para reír. Sera un placer respondió, con una sonrisa en el rostro, a la que Nowe correspondió. Bien, al menos la sirena ya no se veía incómoda, incluso el dragón ya no se veía tan reacio a que hablara con su dueña. M-me llamo Akemi se presentó la sirena de pronto. "'Brillante y hermosa' suena a un nombre apropiado, belle." dijo simplemente cruzando los brazos por la espalda. "Mi nombre es Nowe Schizein...Aunque solo Nowe está bien~ siento no haberme presentado antes"
extendió una mano, como si no supiera que sólo lo atravesaría. "Ahm.. creo que no funcionaría" retiró la mano riendo y se conformó con saludar a la sirena ondeándola de un lado a otro.
Akemi miró consternada al grief.
E-es peligroso volar con este clima ¿Crees que este en problemas? era muy probable, si un reichmaske se arriesgaba a volar en estas condiciones es que algo había sucedido. Pero sinceramente... no era su problema. Se limitó a ver como el grief se detenía por unos instantes en el cielo, como si dudara, para luego continuar su camino A-alguien viene separó su mirada del cielo y miró hacia donde gruñía el dragón de la joven. Apenas se alcanzaba a ver una pequeña silueta, que sólo podía pertenecerle a un niño. Por otro lado, no cabía duda de que la fuerte presencia provenía de él, solo que jamás se esperó que proviniera de un niño. Avanzó un par de pasos acercándose al pequeño y se puso de cuclillas. Ya que Akemi lo había visto no había forma de irse sin él, sólo esperaba que no hiciera las cosas más difíciles. Para cuando el niño se hizo completamente visible, Nowe no sabía si alivarse por poder reconocer la pequeña figura o si preocuparse aún más por de quién se trataba. Soleil era un pequeño fantasma, pero era bien conocido entre algunos fantasmas en el cementerio. Francamente le intrigaba lo que fuera que le haya llevado a ser así -la mayoría de los espíritus de los niños simplemente se unían con Gaia o lo que sea- mientras que Soleil, bueno...se dedicaba a mandarle más almas. Decidió que pudo haber sido peor -una joven que haya engañado antes o algo así y extendió una mano, a modo de bienvenida. "No estás especialmente de buen humor hoy ¿verdad?, ¿qué me dices, Soleil, no ha sido tu día?"
- - - - - - - -
alksjdlsajdaldjas sayoh Brisa y Clar ;^; me hubiera gustado rolear con ustedes <3
y leil es adorablemente maloh uwu~~

Respuesta  Mensaje 34 de 40 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 27/09/2011 02:37
Caminaba sin siquiera preocuparse del camino. Era un fantasma, no tenía por qué preocuparse de tener que chocarse con alguien o de tropezarse o de nada. De nada.
Pero hubo algo que hizo que se detenga por un instante. Un relámpago cayó iluminando todo, iluminando su rostro todo sucio que no podrá limpiarse, y que ahora estaba todo empapado por la lluvia (y no por otra cosa).
La luz extra le ayudó a ver el camino, viendo a otro ser frente a él, traslúcido como él mismo.
"¿Qué me dices, Soleil, no ha sido tu día?" le escuchó decir, la figura del chico acuclillado frente a él mostrándose mejor. Era... 
"Hnnn... Nowe!!" frunció el ceño notoriamente molesto, pero esta vez era un enojo infantil, inflando los cachetes de lo enojado que andaba. Avanzó y arremetió contra Nowe, golpeándolo, pero con golpecitos inofensivos uno tras de otro, golpecitos que no lo atravesarían, pero golpecitos que se sentirían como si estuviese golpeándolo con un paño caliente; "Todo es tu culpa! Todo, todo!!" Seguía descargándose con él, y la intensidad de la lluvia empezaba a disminuir lentamente, hasta transformarse en una pequeña llovizna, como al principio. Al mismo tiempo, el pequeño dejó de golpear al mayor, y lanzándole una última mirada de molestia empezó a irse, caminando, sus pasos sonando como si andara descalzo sobre el césped, pero obviando el ruidito del agua al 'pisar' los charcos.
Desde que es un fantasma nunca se ha llevado especialmente bien con ninguno de sus... 'compañeros'. Hasta la fecha se ha encontrado con otro fantom 'joven' como él; la mayoría son adultos con pasatiempos y ropas extrañas. Uno más raro que el otro... Además podían tocarle.

De cualquier forma, necesitab-- bueno, no necesitaba en realidad. Pero quería dormir... si es que podía hacerlo, claro.

Respuesta  Mensaje 35 de 40 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 28/09/2011 06:12
Normalmente me sonrojaria y bajaria la mirada con lo que me dijo Nowe, pero apenas y lo tome en cuenta, mi mirada estaba fija en el pequeño cuerpo.
No estás especialmente de buen humor hoy ¿verdad?, ¿qué me dices, Soleil, no ha sido tu día? -Al parecer nowe lo conocia, el niño hizo un mohin cuando lo vio que no pude evitar que me pareciera tierno.
De repente avanzo y emepezo a darle golpesitos a el otro fantasma, no sabia que entre fantasmas se podian tocar -D-Detente! -alce un poco mi voz, pero ya el pequeño fantasmita comenzaba a irse, se veia agotado, fantasma o no, seguia siendo un niño, no podia dejarlo irse asi.
Sin pensarlo mucho corri hasta el, colocandome al frente con los brazos abiertos obstruyendole el paso- N-n-no te vallas -sui me gruño y lo ignore- es peligroso que estes solo -mire por el encima  del niño y le lance una mirada a Nowe pidiendole ayuda, senti algo de verguenza al pedirle esto pero... a diferencia de mi el lo podia tocar, y al ser ambos fantasmas se llevarian bien ¿no?. 

Respuesta  Mensaje 36 de 40 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 29/09/2011 00:46
El niño se paró por un segundo antes de arremeter contra él, con pequeños golpes consecutivos. "Todo es tu culpa! Todo, todo!!" golpe tras golpe, el pequeño parecía seguir el ritmo de la lluvia, y descargo su ¿ira?¿pesar? contra él hasta que esta comenzó a disminuir. Si bien no se esperaba el súbito ataque del menor, lo que más le sorprendía era lo absurdo de la situación. Estaba seguro que no había hecho nada malo -aún- como para molestar al pequeño y allí estaba, recibiendo golpe tras golpe sin hacer nada hasta que la lluvia disminuyó en intensidad y los golpes de Leil cesaron. El niño le lanzó una última mirada de desprecio, a la que Nowe no estuvo seguro de cómo se suponía debía responder, y comenzó a alejarse de allí. Bien, fuesen cuales fuesen sus razones tal vez si era mejor si....N-n-no te vallas es peligroso que estes solo intervino la sirena para frustración tanto de Nowe como del dragón. Akemi le dirigió una mirada de ayuda, y el fantom supo que no tenía mucha opción.
Con el mejor acto fraternal que pudo adoptar, se puso de pie, limpiándose la tierra que no estaba en él, y caminó hacia el pequeño, deteniéndolo por un brazo suavemente y haciéndolo darse la vuelta. "Lo que haya hecho para molestarte, te pido mis más sinceras disculpas" notó que las mejillas del niño estaban húmedas de tímidas lágrimas que se ocupó en limpiar con el pulgar "Y aunque no creo que sea peligroso--" los lichts no solían darse rondas por aquí en cualquier caso "--concuerdo en que no deberías irte solo." le sonrió tranquilizadoramente, preguntándose qué tanto sabía aquel niño de él. Bueno, el que Soleil le creyera o no era completamente irrelevante en este caso. "Iba a guiar a la joven Akemi" señaló con la cabeza a la sirena a modo de presentación "a una mansión abandonada cerca de aquí. Es una buena morada, incluso para nosotros, más armaduras de las que puedas poseer~" dijo, a modo de broma. No sabía que tan fanático era el pequeño de las posesiones, pero él, al menos, procuraba evitarlas. No tenía el nivel de voluntad tan alto y el riesgo a quedarse atrapado era mayor. Y ya había sido el alter ego de alguien antes como para querer repetir la experiencia.

Respuesta  Mensaje 37 de 40 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 10/10/2011 12:29
Seguía caminando sin importarle mucho el resto, aunque verdaderamente no tenía dónde ir (a excepción del cementerio que no quedaba cerca de allí). Pero se detuvo un instante cuando la chica se paró frente suyo en su camino.
"..." no tenía por qué hacerle caso, y simplemente podía atravesarla...

... pero una mano en su hombro lo detuvo, provocando que se alarme. El único que podría tocarlo en estos momentos, Nowe, le había detenido.
"Sueltame...!!" le hizo berrinche de nuevo, moviéndose hacia todos lados, golpeándolo con sus manitas, aumentando aún más la temperatura de su cuerpo para obligarlo a soltarlo y a alejarse. Si podía tocarlo no podía dejarlo que lo haga y salga libre de culpa.

Ya lejos de él se tranquilizó un poco, escuchando sus razones, aunque no fuera a cumplirlas. 
"(...) concuerdo en que no deberías irte solo." Miró aburrido a Nowe, sin creerse ni una sola pizca de su actuación como 'hermano mayor'. Había escuchado de lejos los lamentos de algunos fantoms seguidos de su nombre (aunque no se detenía a escucharlos); así que no es alguien de confianza. Aunque nada lo es.
Aún así trató de mostrarle interés, pero en su rostro estaba pintado claramente la incredulidad que sentía. "Iba a guiar a la joven Akemi a una mansión abandonada cerca de aquí. Es una buena morada, incluso para nosotros, más armaduras de las que puedas poseer~" Miró ahora confundido al chico, volviendo su mirada a la sirena, mirándola de arriba a abajo, buscando algo raro en ella... y volvió a Nowe de nuevo, comprendiendo todo. "Ah, una víctima?" dijo como si fuese lo más normal del mundo. Pero sí era algo normal! Era su trabajo -autoimpuesto- después de todo.

----

huee huee~ me tardé mucho x,D~ pero igual, cómo vamos acabar aquí 'u'~?

Respuesta  Mensaje 38 de 40 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 17/10/2011 02:03
La pequeña sonrisa que habia conseguido cuando Nowe intentaba convencer a Soleil, se desaparecio cuando el pequeño fantasma hablo.
Ah, una víctima? -dijo tranquilo, yo cerre los ojos esperando que pasara un pequeño escalofrio que empezaba a recorrerme, mire a Nowe ¿De verdad era su victima? sacudi la cabeza alejando esos pensamientos.
- ¿V-Vendras con nosotros? -lo mire intentando parecer seria, cosa que no se me daba muy bien, pero queria que supiera que no le temia, ni a el ni a Nowe.

orz tambien me tarde en responder
o3o no se como lo terminaremos x'D supongo que despues de la mansion cada quien va por su camino y se acaba :B

Respuesta  Mensaje 39 de 40 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 07/01/2012 21:35
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parecía que fuera una broma de la vida: No acostumbraba a visitar el Templo del Cielo, solo para reportarse para avisar que se encontraba bien, que no le había pasado nada, que comía bien y bebía (demasiado) bien. Pero una vez que visitaba a sus iguales, a sus superiores, a Gaia… Le encomendaban una tarea que no le agradaba encargarse: Poner cara fea para encargarse de asuntos que como Licht, entendía, debía cumplir. “En el bosque del Cardinal Oeste se reportó una presencia fantom causando problemas”. Y ahí iba el Licht observando en cada rincón para notar la dichosa presencia, pero lo primero que notó más intensamente fue la presencia de dos fantoms, y alguna marioneta perteneciente al Cardinal de Agua… que diantres hacía en el Cardinal de Fuego?

Después, unas voces. Unas voces de dejaron oir desde algún sitio cercano, quizás del otro lado de unos árboles, aún la lluvia se mantenía continua y prácticamente obligaba a Yahel a `bañarse` y dejar que su mascota también se mojase arriba de su hombro.

-Sueltame..!! – La voz de un niño, que parecía estar molesto, como queriendo zafar de un agarre forzoso. Estaba seguro que no era víctima de un fantom, porque los fantom no pueden tocar a las personas, mucho menos “sujetarlas”, al menos no físicamente. Seguido de una voz que parecía de un joven educado, de modales finos -Iba a guiar a la joven Akemi a una mansión abandonada cerca de aquí. Es una buena morada, incluso para nosotros, más armaduras de las que puedas poseer~-

Ah! Ahí estaba su segundo fantom! Y la joven Akemi seguramente era una…

-Ah, una víctima?-

Eso, exactamente.

-V-vendrás con nosotros? – Y ella seguramente era Akemi. Yahel continuó caminando saliendo de entre los árboles, mirando al trío aquel, observando a cada uno. Observando la apariencia de la muchacha, del niño iracundo y su amigo de modales.

-Buenas noches gente bonita…- El morocho sonrió- Lamento interrumpirlos pero estoy perdido – se acercó más a ellos-  Estaba persiguiendo una rata para mi mascota y creo que me desorienté un poco, podrían decirme dondeee…-miró detenidamente a la chica- Wow! Una sirena! –Sonrió abiertamente mostrando su dentadura- Que haces tan lejos de tu hogar? No crees que es peligroso estar a estas horas de la noche en un lugar como éste? Uhm? –Torció apenas la cabeza hacia un lado en una sonrisa simpatica, tratando de ocultar sus verdaderos motivos de su presencia en ese lugar.

. . .
Me meto failmente por aca para ayudar a encontrar un final a esta historia y ademas para sacar este rol del estancamiento en donde esta! Espero no molestar! D:  


Respuesta  Mensaje 40 de 40 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 19/03/2013 01:39


Primer  Anterior  26 a 40 de 40  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados