Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: .oo3 } Lɑ ɴocңe ᴅel вeso carϻíɴ
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 110 en el tema 
De: ~Ariadne  (Mensaje original) Enviado: 28/11/2012 18:56
 
“No me despiertes en Ovidio” cantan a coro, “quiero postergar mi sueño; pues pronto el largo letargo llegará a su fin”. Dormitando, continúan su cálido abrazo, “a cambio, alumbraré el camino para Primavera y, con ella, renaceré. Pero no me despiertes en Ovidio, quiero postergar mi sueño; para que el crío, en mi recóndito, al largo letargo de fin en el inicio del nuevo albor”.

Hay una suave nevada plateada, cargada de pena, cubriendo los
brazos torcidos, desamparados de verde, de seres que fundan
el frondoso bosque. Una lluvia, que crea un techo de lágrimas en
la copa de aquellos seres, y que trae consigo una nostálgica
melodía que encandila el dormir de la vida.

Esta noche es mágica; una nueva vida surgirá de las
entrañas del impertérrito bosque, un nuevo cielo se despeja y
da paso al brillo de las lunas, el orden de la vida se instaura
de nuevo. Y con la fuerza de miles de sueños y memorias de una larga hibernación. 
Hay una saeta de luz que impregna el camino hacia el
centro, el corazón, del bosque. El majestuoso árbol brilla con
una intensidad que podría avergonzar a las dos lunas del
Gran Imperio Mariollette. Todos se reúnen a su alrededor,
gente de todas partes del Imperio que comparten las mismas
ansias de un nuevo despertar que embriague sus corazones.

 
Visitantes de diferentes partes del Imperio ponen rumbo hacia el vigoroso Cardinal de la Tierra. Y no es para menos: el inicio de la Primavera está ya aquí, en el corazón de la vida. ¡Cuantísimos frutos dará este vetusto e inmenso bosque! Interesados mercaderes apremian por ser los primeros.
Y sin embargo... No es la riqueza lo que más ostenta: la exorbitante belleza, el ardor apasionado del amor que se respira en la ncohe, la nostalgia de un oscuro horizonte ovidiano que poco a poco resplandece en un nuevo mañana para la Primavera. Esta es la única ocasión del año en el CT en el cual vereís resurgir millares de flores de infinitos colores y, sin embargo y a media noche, pequeños copos cubriran a las cálidas marionetas. Ovidio y Primavera son los principales amantes, y su fusión centelleará en el crepúsculo.
Mas, ¿cuántas rimas y leyendas aconpañan las memorias de la noche? ¿Y cuáles... ciertas? Flores que nazcan de entre los más apasionados amantes. Ojos expectantes que entornan sus miradas hacía el cielo de la noche, en espera de un copo rojo el cual compartir con su amado por el resto de sus vidas; o quizás, un copo esmeralda, que según dce la leyenda, otorga la vida eterna... Y hay quien juraría, que han oído un rugir en la espesidad de la noche...

 
La noche del Beso Carmín ha comenzado... ¿cuál será su desenlace? Los hilos del destino resuenan como cuerdas de un harpa; y las oportunidades de la noche harán latir a sus marionetas al compás del corazón del bosque.



Primer  Anterior  96 a 110 de 110  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 96 de 110 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 01/04/2013 23:38
Parpadeó una vez, parpadeó otra vez, y ladeó la cabeza, como si estuviese confundida por lo que le reclamaba Sylphie, ajena a la bestia que había estado esperando desde siempre (hace minutos) y que ahora las tenía en la mira. Pero se dejó llevar por la otra chica, sus piernas andando normalmente aun sin saber qué hacía.

Parpadeó una vez, parpadeó otra vez, y su rostro se iluminó, riendo y aumentando la velocidad, corriendo como si fuera una carrera contra la pirata, sin soltarse de la mano de ella, olvidando por completo a la bestia que ya no estaba tras ellas persiguiéndolas sino dirigiéndose hacia la plaza, y antes que se dieran cuenta, weeeeee~ volvieron a caer, Rinne riendo y rodando y riendo hasta después de rodar y caer.

Terminaron cerca de la plaza principal, donde toda la gente estaba, y donde tal vez en el futuro estuvo, y todos gritaban y huían y Rinne parpadeó una vez y luego otra vez y observó a la gran bestia casi a sus pies, destruyendo lo que alcanzaba. Su rostro se llenó de emoción y saltó para ponerse de pie y daba saltitos de la emoción, llamando la atención de la chica que iba con ella, sacudiéndola muy levemente (para ella, siendo una sacudida normal para el resto).

"¡¡Mira, miiiiraaaaa!!", realmente estaba emocionada, como si estuviera al pie de su ídolo, saltando internamente esperando a que la note. Y su 'ídolo' sí que la notó, golpeándola y lanzándola contra un grupo de tiendas.

Respuesta  Mensaje 97 de 110 en el tema 
De: chıeко Enviado: 07/04/2013 06:30
La gente comenzó a gritar y tomé el mango de una de mis espadas. ¿Qué pasaba? ¿Se darían cuenta de que eramos piratas...? Fue cuando una fuerte luz comenzó a iluminar toda la plaza. Giré rápidamente, para encontrarme con el gran árbol terminando de llenarse de luz. Las demás plantas, como si lo imitasen, fueron llenándose de vida y color. Solté mi espada. Increíble. Susurré. Subí la mirada, viendo el cielo, que se encontraba casi tan hermoso como nuestro hogar, y unos puntos de colores llamaron mi atención. Los copos. Lo cierto era que no me llamaba la atención que alguno cayera sobre mí, o la ambición de tener alguno tampoco era de mi interés. ¿Qué tenía de malo que alguno me tocara? Aunque sería gracioso que uno de amor fuese destinado para Adriana y para mí. Reí entre dientes. Eso si sería divertido. Imagina que un copo nos una para siempre. Dije, divertido, esperando verla enrojecida, ó agudizando su mirada para evitar que mi broma se hiciese realidad. 
Y justo enfrente de nosotros se encontraba un copo color Celeste, cayendo con gracia, esperando pasar desapercibido y caer silenciosamente sobre la nieve acumulada en el suelo. Esta vez no. Caminé un poco y, al Adriana estar un poco adelante de mí, mi cuerpo chocó "accidentalmente" con el suyo, empujándola hacia el copo celeste, que deduje cayó en su rostro. Reí un poco, más no obtuve la respuesta que deseaba. En vez de eso, Adriana comenzó a llorar, cubriendo su rostro con la palma de sus manos. Si había algo peor que el filo de una espada atravesándote, era el llanto de una dama. Tragué saliva. La furia de Adriana caería completamente sobre mis hombros.
Venga, Adri, disculpa, que no era mi intención hacerte daño. Y la voz de una chica muy querida escuché gritar. Me voltee lo más rápido que pude, buscando a Sylphie entre el mar de extraños. ¡¿Dónde estaba?! Aunque ella gritase todo lo que comunicaba, este grito era distinto a todos los que ella pronunciaba. Éste suplicaba ayuda. 
 ¡Sylphie! Grité, desesperado al no verla. Trepé un árbol, intentando cubrir más terreno. ¡Sylphie! ¿Por qué Adriana no me ayudaba? Ella siempre lo hacía... Escuché ahora voces de espanto, gritos de pánico. Una estampida de gente se dirigía hacia nosotros, o mejor dicho, hacía Adriana, que seguía llorando en el suelo. ¡Muévete, Adri! Le ordené, pero no lo hizo. Salté y en cuanto aterricé corrí y llegué junto con ella, tomándola en mis brazos y volviendo a correr. Subí a otro árbol y la senté enseguida de mí, solo para ver como la gente pasaba por debajo de nuestros cuerpos, corriendo por sus vidas. ¡Reacciona! Le sacudí los hombros, pero ella no hacía otra cosa que llorar. Perdona, ¿Si? No es momento para tu orgullo, Adriana, Sylphie está...  Y escuché su grito una vez más. Me giré y la vi, jadeando del cansancio, pero a salvo. ¿Era una niña lo que traía tomada de la mano? ¿De qué huían? Y el suelo tembló. Una gran bestia al caer lo provocó. ¡¿Dónde se había metido Sylphie para provocar a esa cosa?!  ¡Adriana, muévete! Y fue cuando me pasó por la cabeza que el copo celeste le hiciese eso. ¿Que he hecho? No te muevas de aquí, ¿Está bien? Volveré pronto. Y corrí tomando mis espadas gemelas, que aunque no servirían de mucho contra esa cosa, algo se me ocurriría. 
Seguía nevando, y los copos de nieve chocaban contra mi rostro, haciendo que se me dificultara la visión, pero debía seguir. Fue cuando percibí a la bestia golpear a la niña que acompañaba a Sylphie, y está cayó sobre unas tiendas que estaban cerca, relativamente. Esquivé los que vi diferentes a los demás, pero hubo uno color grisaseo que no pude distinguir a tiempo, y se estampó sobre mi rostro. Mis rodillas comenzaron a temblar y mi equilibro fue desapareciendo poco a poco, hasta que finalmente mi cuerpo chocó contra el suelo. Sylphie... hip... Dije, subiendo la mirada, intentando encontrarla, o que me escuchase. Hazme caso a mí, ¡hip! Tu capitán... ¡Tu líder!



___________________________________________________________
Bueno, Drake esta borracho jaja efectos del copo grisasio (como se escriba jaja) veamos que pasa x3
No se si haga falta decirlo, pero opción B tomada por Drake :3

Respuesta  Mensaje 98 de 110 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 07/04/2013 22:16
En un segundo estuvo delante de ella tomandola por la cintura, aunque deseaba chamuscarlo con sus rayos su cuerpo sencillamente no reaccionaba, mas bien estaba flojo y relajado- Bien, Alessa, ya que estás tan alegre, es hora de divertirnos un poco - Te estas aprovechando de mi -dijo un pequeño mohin aferrandose a su cuello cuando empezo a saltar utilizando las sombras. 
Maldijo a todo el cardinal en su mente ya que su boca estaba muy ocupada con las risas. Lo unico que le impresiono (pero esperaba no decir) fue el manejo de las sombras que tenia el Teufel, era ligeramente bueno, contando que sostenia casi todo su peso. Debia tomar eso en cuenta cuando le cortara las cabeza.
Observo a dos chicas en frente a ella una parecia una niña jugando con su ¿brazo? y la otra era una peliceleste que... -Sylphie!!! -grito animada moviendo una mano energicamente mientras la otra se mantenia aferrada al Teufel. Bajaron por las manos/sombras/escaleras, aunque no estaban tan pegados como antes el Teufel la mantenia aun a su lado- Qué entretenido! Podemos unirnos al juego, verdad? - sonrio asintiendo animada- Yo tambien quiero -sonrio observando a sylphie pero esta tomo a la niña y empezaron a correr con los rugidos detras de ellas aunque no habia visto la bestia que los propinaba - que aburridas... -se cruzo de brazos con un pequeño mohin en el rostro -¿Que haremos ahora? -observo al Teufel curiosa y como respondiendo su pregunta llegaron gritos de panico. Tomo al teufel aprovechando una corriente aire y los elevo  muy por encima de arboles. Observo a lo lejos una pequeña estela de humo y los rugidos ahora se escuchaban mas lejanos, pero estaba casi segura que en la misma direccion -Atacan el festival! -observo al teufel alarmada- tenemos que ayudar! -utilizo las corrientes de aire para moverse lo mas rapido que pudo, llegando a la plaza en solo unos segundos. 
Todo era un caos, la gente corria por todos lados mientras los copos seguian cayendo, gritos de auxilio, heridos, guerreros, todo se combinaba en una especie de festival caotico. Observo a una pareja que miraba fijamente el cielo mientras se abrazaban un copo rubi iba a caer sobre ellos, pero tambien un escombro lo suficientemente grande como para aplastarlos. Saco su lanza y apunto al objeto destruyendolo y llevando el copo a otro lugar. La pareja se desmayo - par de idiotas - susurro. Escucho otro rugido y mas gritos, se aferro a su lanza. Debia proteger a las marionetas del festival.
--------------------
*Por si no quedo claro escojo la A
Alessa aun sigue bajo los efectos del copo xD
btw cuanto tiempo dura el efecto? 

Respuesta  Mensaje 99 de 110 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 08/04/2013 00:19
El humo alcanzó a cubrirlo todo en el momento exacto. El dueño gruñía, entre que salía de la tienda y entre que buscaba el origen del bullicio, que eran sus propias sombras generando desastre. Podía observar perfectamente quien salía de la tienda por la ventana, pero no veía a la niña. Todos corrían, el dueño incluso, pero la niña no pasaba. Preocupada de que le hubiera sucedido algo, se dirigió al lugar, viendo algo ligeramente brillante, rojo, que se apagaba. Desesperada se lanzó hacia la calavera, escondiéndola en su chaqueta antes de huir por la misma ventana. Pudo escuchar los gritos del dueño de la tienda mientras corría, pero no se veía con ánimos de seguirla. Unas cuadras más allá, dentro de un callejón, se quito la venda de la cabeza, ordenando su cabello y verificando a "Shin"; no brillaba, en absoluto, lo que significaba que la niña no estaba cerca. Al momento de encontrarla se había alejado suficiente de la tienda, pues el brillo rojo se había apagado. Tanto que habían pasado para recuperar el objeto de la pequeña y cuando finalmente lo poseía, no había modo de devolvérselo... Suspiró pesadamente y volvió a guardarla. No se podría ir de ahí hasta entregarla a su pequeña dueña.
Caminaba tranquilamente por los callejones, intentando buscar a la masa que caminaba hacia el gran árbol, con las manos en los bolsillos y semblante desanimado, pues presentía que el espectáculo comenzaría pronto y ni siquiera tenía una pista de cual sería el mejor lugar para verlo, iba a empezar y ni siquiera tendría alguna comida de salsa picante para verlo (aunque aún no tenía certeza si vendían cosas picantes por aquí, todos alababan los dulces mas que cualquier otra cosa.
Y de pronto, la luz... Los árboles comenzaron a iluminarse, justo cuando logró encontrarse con la masa de marionetas que fluía como un río hacia el gran árbol. Una amplia y asombrada sonrisa iluminó su rostro, reemplazando la congoja de hace unos instantes. ¡Qué maravilla, el cielo oscuro y los árboles brillando como estrellas terrestres! Recordó aquel primer viaje con su padre, a un festival también, donde hicieron lo posible para quedarse en la torre más alta y ver las estrellas. Ahora era al contrario, como si las estrellas hubieran bajado a visitarles, entregando su resplandor y su magia a todos los asistentes, a todo aquel hermoso y verde cardinal. Continuó caminando junto a la multitud que se dirigía hacia el gran árbol, aún cuando parecía no haber espacio para más, cuando comenzó a nevar... Debía ser la primera vez que veía la nieve, si, viviendo durante tantos años en su cálido cardinal, algo como la nieve era imposible, por lo que casi se asustó cuando un copo blanco tocó su nariz, su mejilla, su cabello. Pero más arriba se veía un copo amarillo, que parecía dirigirse hacia ella. Tendría sabor? Tendría algún aroma característico?...
Ingenuamente alzó su mano para tocarlo, y cuando este se derritió rápidamente en su piel, pudo sentir una corriente eléctrica viajar por su brazo hasta su pecho, y se removía en su pecho, se removía sin detenerse. Debía correr, correr, salir de ahí, y antes de poder darse cuenta que no solo era un pensamiento, ya se encontraba corriendo, empujando accidentalmente a personas, incluso con otras que también empezaron a correr. "DISCULPE!", gritó accidentalmente, aún cuando había intentado ser cordial con aquellos a los que botaba. Qué sucedía? Ese copo, tenía magia? Un hechizo, tal vez?... Fuese como fuese, se sentía con la suficiente energía para lo que fuese, y decidió aprovecharla para correr hacia el gran árbol. Saltó hacia un árbol y desde una rama, hacia arriba, dejándose caer en otra rama, sin notar que era muy frágil como para sostenerla y cayendo bruscamente al suelo de costado. Por suerte estaba algo alejada, pues la vergüenza le dolía, y parece que el efecto de aquella inexcusable energía había acabado con aquel golpe. Gimió suavemente de dolor, notando una pequeña herida en la parte visible de uno de sus muslos: una roca le había rasgado la piel, se le había ensuciado con tierra la mitad del cuerpo, y el cabello le quedó lleno de hojas, enredado al pasearse entre las ramas. Y aún así parecía quedar algo de energía en ella, pues se puso de pie y se sacudió un poco, comenzando a caminar a paso rápido hacia el gran árbol. "DETENTE! NO, NO GRITES! DETENTE!", se gritaba a si misma, mordiéndose el labio inferior, pues uno de sus pies había recibido gran parte del impacto y le lastimaba al caminar. Se acercó hacia un árbol, aferrándose a este aún cuando el resto de su cuerpo insistía en caminar, hasta finalmente ganar la lucha; de todas formas, aún sentía que le gritaría al primero que se le cruzase.
Sentada en el suelo, aún algo despeinada y con el pie lastimado, se dedicó a contemplar el gran árbol, a las parejas, los copos que caían. El copo rojo, lo había leído en algún lugar antes... Aún cuando se prohibía tener pensamientos tan estúpidos, tendría alguna vez la fortuna de que otro ser le quisiera? Podría ella alguna vez tener el amor que su madre y su padre se tenían por el otro? Tendría alguna vez algo que quisiera defender con su propia vida?...
Suspiró pesadamente y sacó a Shin de su chaqueta. No brillaba ninguna luz, así que la pequeña no debía estar cerca. Qué difícil sería encontrarla entre tanta gente, pero qué la habría llevado a retirarse del lugar sin la calavera? Hasta había desafiado al dueño de la tienda y ese otro tipo de la metralleta para conseguirla, y no se la había llevado? No podía pensar en nada más que la pequeña se encontraba en peligro-

Un rugido, desde el otro lado del bosque. Gritos de pánico que avanzaban rápidamente entre los asistentes del festival. Podía sentir la agitación en el ambiente. Ya toda la tranquilidad se había ido. Y la niña? La niña, dónde estaba?...
Quizás nunca sabría algo de los copos rojos, nunca, pero no podía abandonar a un niño solitario, por más que le desagradara la idea.
Con dificultad se levantó y comenzó a caminar en dirección a los rugidos. En busca de la bestia, y en busca de la niña.


POST LARGO Y SIN SENTIDO PURO BLAHBLAH INTERNO, NO ES RELEVANTE A LA HISTORIA AHAHA OTL
disculpe goldi p-pero siento que no pude esperar más, quiero animar esto T//T!
esperando a grey para ver que hace ini omg *A*

Respuesta  Mensaje 100 de 110 en el tema 
De: Kabuto88 Enviado: 10/04/2013 04:27
 De pronto Vaati vio que comensaron a caer copos carmín, eso suponia que el copo esmeralda pronto aparaceria; el teufel bufo por la situación en la que estaba. con dificultad se puso de pie maldiciendo su suerte por no poder estar en el momento oportuno; pues sin poder teletransportarse, le tomaria varios minutos llegar hasta el Gran Arbol.
Pero el destino le tendria guardada una sorpresa, el ruido de unos saltos atrajo su atención y a alsar la vista, vio a una misteriosa marioneta encapuchada que llevaba entre sus manos un frascos con el codiciado copo esmeralda, pero otra marioneta le seguia por solo unos cuantos metros detras.
Vaati: Ese infeliz se lleva mi copo esmeralda! ¡Y no pienso permitirselo!-- exclamo, y sin importaler en lo mas minimo su falta de fuerza, comenzo a correr tras el sujeto encapuchado.
 
 En ese instante la licht peliazul escucho gritos de panico y horror provenientes del Gran Arbol, miro hacia hacia donde probenian los gritos; vio una enorme bestia que destruia todo a su paso, una multitud aterrada corria hacia su dirección y si no se quitaban los aplastarian, ayudo a la rubia aponerse de pie buscando refugio en uno de los puestos cercanos.
Kanna: Aquí estara segura, ire a buscar a Hayden y al otro chico-- le dijo, de pronto una niña callo sobre sobre la tienda destruyendola y aplastando a Kanna, se la quito de ensima; dandose cuenta que era Rinne, la machina que una vez trato de asesinarla; pero aun así no debia era la menor de sus preocupaciones, pues la bestia ahora se dirigia hacia ellos. La pequeña licht tomo de la mano a la marioneta rubia(Romina)  y tomo de un brazo a Rinne; y corrio para ponerse fuera del alcanze de la creatura.
 
Vaati escoje opción B  Kanna escoge opción A.
 

Respuesta  Mensaje 101 de 110 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 12/06/2013 22:06
"Sylphie!", gritó Alessa, saludando a la mujer. "Yo también quiero", anunció, aunque la peliblanca y la pequeña comenzaron a huir. "Qué aburridas..." se quejó, y no puedo evitar reírse ante el mohin de la Licht, olvidando que la mujer y la niña le habían ignorado de forma rotunda, masticando el odio en su boca pero evitando vomitarlo. Ya llegaría su turno... "¿Qué haremos ahora?" "Oh, veo que conoces a esa preciosura de cabello blanco... Debería seguirla, tal vez?", dijo, seductor, pero sus flirteo se vio interrumpido ante varios gritos de pánico que venían desde la plaza. Giró su cabeza en aquella dirección, una sonrisa jovial y excitada apareciendo en sus labios ante la imagen mental del desastre.

La Licht lo tomó desprevenido y los hizo flotar a ambos con una corriente de aire, por sobre los arboles, obteniendo una vista perfecta de la zona. Abrazando a la mujer por la cintura, sus dedos se enterraron en su piel ante el agrado al ver el humo, escuchar los gritos, oír el retumbar de los rugidos de la bestia en el bosque. "Atacan el festival! Tenemos que ayudar!", la mujer lo observó y simplemente sonreía, sin decir, plácido ante la situación, dejándose llevar por sus corrientes de aire hasta la plaza. Al llegar ahí todo era un caos: gente corriendo, otra cayendo, gritos, los vendedores guardando sus objetos, gente herida... un momento, los vendedores se estaban yendo, no podía retirarse del estúpido festival sin las flores. Tenía que encontrar a esa vendedora, viva o muerta. Alessa salvó a una pareja, "par de idiotas", y estuvo realmente de acuerdo con ella. Bufó notoriamente, arreglándose el cabello y viendo cómo la Licht estaba preparada con su lanza para defender a "las marionetas indefensas y restaurar la paz del festival".

Si bien no le placía ayudar a las demás marionetas, quizás no sería tan malo si lograba encontrar a aquella vendedora y de paso se ejercitaba un poco atacando a la "super bestia" o lo que sea. Quizás hasta se encontraba a la peliblanca, o a alguna otra persona, y podía olvidarse de las flores y pasar una noche agradable. No tenía certeza de nada, pero si se largaba, se iría sin nada en los bolsillos. "De acuerdo, te ayudaré a defender el festival y todas esas cursiladas", dijo, con un rostro de claro desagrado. Luego, sonrío seductor, susurrándole al oído. "Pero cuando esto acabe, me debes presentar a tu amiga, de acuerdo?", entre risitas, se alejó de su oído, poniendo su brazo al frente, una sombra densa rodeando su mano y tomando forma, hasta que finalmente se materializó un hacha. "Si no me quieres presentar a tu amiga... Entonces debes ayudarme a localizar a la vendedora de flores", dijo secamente, su semblante mucho más serio. "Si me quedo sin flores será tu culpa y te daré como alimento a la bestia", y sus ojos parecieron brillar de rojo ante la idea de verla despedazada en la boca del "animal". Dicho esto, comenzó a caminar tranquilamente entre la multitud hacia la bestia, ayudando a ponerse de pie a una que otra damisela.

- - - - - -
MIL AÑOS DESPUES respondo con caw caw, ahora sólo esperando a grey para responder con Dario, lo siento lo sientooo o+<
Todos los demás, sigamos roleando ;u;!!!! <3!!

Respuesta  Mensaje 102 de 110 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 20/06/2013 05:01
FW ~ BESTIA?? / HOSHI

Sentía que podía calmarse, que sus muros volvían a alzarse. De forma lenta lograba volver a cerrar la represa que ese copo había abierto. Intentó cambiar de forma, volver a su forma humana, pero no podía -- como si hubiera perdido contacto con parte de sí. Su rostro entre quemado pelaje continuaba sangrando de gota en gota, y de pronto, sintió un cansancio profundo apoderarse de él.

Ah.

Lo mejor sería alejarse.

Sin prestarle más atención a sus alrededores, en completo silencio se escabulló por los cielos, por los techos y rincones, y de pronto se sintió desvanecer. ¿Era de noche? ¿Atardecer? Veía estrellas en la periferia de su vista. Estaba tan cansado, y su rostro ardía cual carbón.

...donde estaría le niña de rojos ojos? De suave voz... la niña...la estrella... Stern...

El rugido (familiar, muy familiar) reverberante lo volvió a sus cabales. Había colapsado en medio de un callejón, húmedo y frío. Pestañeó varias veces, y con sus patas delanteras se tapó las mejillas. El ardor se multiplicó, y eso le hizo despertar aún más. Cerró sus ojos, e intentó cambiar a forma humana, adulta, como niña, la forma que fuere. 

Sin éxito.

El rugido parecía estar más cercano, furioso, y es entonces que su cerebro finalmente computó-- era la Bestia de lo profundo del Bosque. Wait -- BESTIA? Se puso en pie con algo de esfuerzo, tratando de ahuyentar el agotamiento con la motivación que el pensamiento de estudiar la bestia el rugido trajo. Porque salió que hace aquí quién la trajo porqué ahora porqué hoy, data data data! El porqué es para después por ahora hechos básicos color tamaño forma comunicación...

Comenzó a trotar hacia la bestia.

Un buen científico nunca deja pasar una oportunidad así.
____________________
No espero más ;u; perdón haber canalizado a los fantommmmm *seppuku*

Respuesta  Mensaje 103 de 110 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 21/06/2013 21:17
@Lebenmaskes -> Bestia

Llegaron a la plazoleta y Tateki se dio cuenta que no eran los únicos que llegaban; muchas personas empezaron a reunirse allí, esperando por algo que fuera a pasar.

En ese instante, todo se llenó de luz. La flora se encendió, despertando, dando inicio al festival. Nunca lo había presenciado en primera fila, así que no sabía de lo que se había estado perdiendo todo este tiempo. Era tan conmovedor que no pudo evitar esbozar una sonrisa. Miró de reojo a Teo a su lado, esperando que también esté disfrutando la ocasión. Si hubiesen estado los dos solos tal vez...

Aterrizó con la llamada de Dario, que les explico su plan para poder encontrar a los padres del niño extraviado. Dario y Alik-taicho llamarían la atención de la gente con canciones, y ellos se encargarán de ir preguntando y buscando a los padres. Aunque se sentía algo avergonzado por tener que alzar la voz y llamar la atención de extraños, la situación lo requería. Además, podía pedirle ayuda a Teo y a Dayunsi.

Dario y Alik eran tan buenos con sus instrumentos que no pasó mucho tiempo para que todos empezaran a bailar en los alrededores. Le encantaría quedarse todo el rato observándolos también, pero tenía que buscar a los padres perdidos, preguntándole a las personas que recién llegaban y eran atraídas por el buen ambiente.

En eso, a lo lejos, empezó a escuchar leves disturbios. ¿Estará alguien causando algo malo? Antes de que pudiera darse cuenta, el causante se escabulló por la multitud, y como un proyectil casi blanco se abalanzó contra Alik, enfurecido. El ambiente bueno cambió inmediatamente, la gente dejando de bailar, ahogando gritos de terror. Alguien gritó y finalmente el pánico se desató.

"¡¡Taicho...!!" apenas gritó, cuidando al niño extraviado mientras el resto de personas se alejaban. ¿Debería ir allá? ¿O podría Dario encargarse? ¡Esperaba que esté bien...!

Por si fuera poco, retumbó la tierra. ¿Un temblor? No, el movimiento empezó a crecer, acompañado de un rugido aterrador. Derrumbando todo a su paso, una bestia indescriptible fue acercándose, deteniéndose en la plaza principal, cerca de donde estaban. Tateki chistó los dientes y dejó de dudar, tomando su látigo eléctrico de su cinturón, agarrándolo con fuerza. Guió a las personas a que vayan con cuidado, y le pidió a Teo que haga lo mismo mientras iba rápido donde el resto de su escuadrón.

Cuando llegó donde ellos, el animal blanco ya no estaba por ninguna parte. Había huido. "¿¡Están bien!?" llegó a ellos jadeante y alarmado; no tenían descanso, ahora tenían algo más grande con lo que lidiar. ¿Acaso era la bestia del festival de Primavera que contaban los mitos? No creyó que iba a estar vivo para ver ese mito volverse realidad, y ciertamente no es algo que hubiera querido presenciar.

----------------------
avanzando con él o/ y moviendo a Teo with me orz
veré si respondo con Raki o Rinne alguito xd

Respuesta  Mensaje 104 de 110 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 21/06/2013 21:48
Seguía corriendo tras el copo esmeralda, riendo bajo y demente, saltando y empujando a las personas que se entrometían en su camino. Tch, ¿¿¿acaso esos tipos no tenían nada mejor que hacer que huir por sus vidas y obstruirle el paso??? Ojalá que algún monstruo se los coma o algo.

De reojo miró a un tipo albino con ropas raras también siguiéndoles el rastro, entrometido.
"Kh" se quejó, tirándole a propósito a las personas que se le entrometían por delante, para ver si así se juntan y hacen algún evento de entrometidos y la dejan en paz.

Pero de cualquier forma estaba lejos del encapuchado. Lejos en el sentido que no estaba respirando en su cuello que de seguro se vería bien al ser cortado. Decidió seguirlo por los techos, ubicándose mejor en su nivel, haciendo parecer que correr y saltar por techos destruidos era más fácil que pestañear.

Cerca, más cerca, debía estar más cerca. Cerca para alcanzar aquel copo. Cerca para poder pisar su sombra, y así conseguir el copo...

Respuesta  Mensaje 105 de 110 en el tema 
De: chıeко Enviado: 09/07/2013 02:25
No estoy segura de en cuanto tiempo se detuvo la ráfaga, pero mi cuerpo azotó contra el piso tan pronto como sus alas la chica guardo. Corrió hacía mí. señorita, se encuentra bien. En verdad lo lamento pero no pude contenerme. La miré fijamente. Una disculpa jamás se pide sin ver a los ojos a la persona, pequeña hipócrita. Dije, incorporándome y quitando toda la tierra y basura que pude que llegó a mi cabello junto con el viento. Vaya estúpida. Me tomó de la mano y me ayudo a ponerme de pie, al tiempo que se escuchaban gritos de horror. Le quité la mano de encima mío. No me toques. Aquí estara segura, ire a buscar a Hayden y al otro chico
 Bufé. ¿Crees me protegerías a ? Fue cuando una niña pequeña voló por arriba de nosotras y cayó encima de unas puestos de ventas, ¿Qué rayos? parecía que la estúpida la conocía, pues ni tiempo le dio para que se recuperara y comenzamos a correr. ¡Que no me toques! Y la golpee en la mano para que me soltara, parando al instante. Oroszlán rugió con furia al escucharme, poniendose entre ella y yo, no estaba acostumbrado a escucharme hablar tanto como lo estaba haciendo ahora, y no entendía qué era lo que pasaba. Fue cuando recordé. El copo. Y golpee mi cabeza con mi mano. ¡Por supuesto! Toqué el copo y tenía un efecto o algo así,,, El suelo tembló y casi caía otra vez al suelo, giré y encaré a una gran bestia, que ahora nos veía fijamente, como si fuésemos su blanco. Palpé el lomo de mi León y subí a él, sujetándome de su pelaje. Vayámonos, chico. Y él escupió fuego al piso, haciendo se que quemaran unos de los troncos  que había tirado la licht hacia poco, como un obstáculo entre la bestia y nosotros.
 
 Pero no funcionó. ¡Deberían correr! Grité a la licht y a la otra niña. ¡No creo que las pase de largo! Dije cuando pasamos corriendo justo enseguida de ellas, ¡Justo como yo acabo de hacer! Y reí. Tomé aire y después hice que Oroszlán girara para así encarar a la bestia. Preparé una flecha y la apunté a su ojo. ¿Qué demonios? Dije al ver todas las marionetas que estaban corriendo tras la bestia. Huele a recompensa, chico... y una grande. Y guardé la flecha, esperando a que llegaran los demás, porque si algo era claro, esta vez no podríamos solos con ella.
_________________________________________________________________
La opción A es tomada por Ro y Drake, perdón pero me confundí cuando postee con Drake jaja
Y PERDÓN ENSERIO! Por tardar tanto jeje me las vi negras después de Semana Santa con la
universidad...
ATENCIÓN: A los que van tras la bestia, por favor lean mi mensaje XDU ahora creo que Ro no esta con nadie, y mi Drake está tirado, borracho en alguna parte XD gracias por su atención :3

Respuesta  Mensaje 106 de 110 en el tema 
De: Kabuto88 Enviado: 11/07/2013 05:36
   Una disculpa jamás se pide sin ver a los ojos a la persona, pequeña hipócrita. No me toques. Dijo la chica rubia, mostrandose grosera con la peliazul. 
 ¿Crees  me protegerías a ? ¡Que no me toques! volvio a gruñir cuando Kanna la tomo de la mano para correr.
Kanna: Yo solamante trataba de ponerla a salvo, pero si que quiere es morir, pues adelante!-- dijo molesta. Depronto escucho otro rujido, a parecio el león mascota de la rubia; se subio a su lomo  y trato de hacerle frente a la bestia pero sin exito. ¡Deberían correr!  ¡No creo que las pase de largo! dijo pasando a un lado de la licht y la machina.
La peliazul trataba de correr con mas priza, pero el peso de Rinne no se lo hacia facil; y la bestia casi las alcansaba.
Kanna: WINDS!!-- dijo desplegando nuevamente sus alas para alsar el vuelo.
 
 La pelimorada se dio cuenta de que el teufel la seguia, y comenso a  tirarle a las personas que se le atrabesaban, el albino saltaba y enpujaba a las personas que le aventaba la boofon. En ese instante la boofon comenzo a correr y saltar por los tejados, acercandose cada vez mas al encapuchado.
 Vaati: Tch!  !no te saldras con la tuya!-- dijo y chasqueo los dedos teletransportandose a unos metros delante de la marioneta encapuchada.
Vaati: Hasta aquí llegaste!-- le dijo, y le tiro un golpe con su garra derecha, pero el misterioso sujeto lo esquivo con facilidad.                    
 

Respuesta  Mensaje 107 de 110 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 19/07/2013 01:05
@Path B ~ Vaati

Reía bajo y jadeante, ya le faltaba poco para poder tocar la sombra de aquel... ladrón. Si, porque eso es lo que era, un ladrón, que se robó lo que le debe pertenecer. Pero no, hasta ahí llegaba, lo pondrá en su lugar y retornaría aquel copo a su dueño originalmente predestinado, sí...

"Tch! !no te saldras con la tuya!" escuchó a alguien decir, mirando de soslayo hacia atrás pero sin realmente importarle quién fuera hasta que de la nada, en frente de ambos que escapaban por el techo, apareció el que hace instantes estaba tercero. Medio rostro se volvió sorprendido, para luego torcerse a uno lleno de ira.

El albino golpeó al encapuchado, pero fue fácilmente esquivado-- tch, hasta la bufoon esta podría haberlo esquiva-- "¡Kuh!"
Eso le tomó por sorpresa, que el golpe del albino llegara a ella luego de que el encapuchado lo haya esquivado. Pero como había dicho, hasta la bufoon morada podría esquivarlo: era competente la mayor parte del tiempo, y aún más debido a la suerte.

Pues eso, con un movimiento grácil -y hasta podría decirse que practicado- la bufoon morada esquivó las garras del teufel, y justo cuando lo tenía a su alcance lo tomó de la muñeca y pisó su sombra. "Shadow Dance..." susurró para que apenas escuche Vaati. Lentamente el albino fue tomando la postura de la bufoon tal como el reflejo de un espejo, perdiendo a su vez control de su cuerpo. La bufoon sonrió ampliamente, queriendo completar la sonrisa de su media máscara, mirándolo fijamente hacia arriba, y Vaati haciendo lo mismo frente a ella pero él mirando a nada, por la diferencia de alturas.

"¿Me ayudarás y me llevarás donde ese tipo con tus poderes verdad?" Su voz fue dulce y lo más convincente; lo bueno de ahora ser mujer. Pero todo eso es una simple formalidad, no había necesidad de preguntarle que la acompañe: simplemente tenía que ir, y él la seguiría. "¿En serio me llevarás? Aw, eres tan gentil~" rió bajo, y sin soltar la muñeca del albino, reanudó la persecución con el encapuchado.

Para Raki no había problema en saltar los obstáculos, pero los obstáculos de su lado no eran exactamente iguales a los del lado del albino, sin contar la buena o mala coordinación que él tenga, así que pue~de que haya problema para el albino, teehee.
Pero eso no le importaba en nada a la bufoon. "No debería atreverse a decirme que no~" canturreó, mientras saltaba de un edificio a otro sin perder de vista al encapuchado, "Por si no se ha dado cuenta, puedo hacerlo caer en cualquier momento. Así--"

Se fue desviando levemente hacia el costado, y Vaati cada vez se quedaba con menos piso, justo en el borde de un techo que en cualquier momento se derrumbaría. Esperó instantes para que el teufel disfrute del vértigo, antes de halarlo de vuelta y retomar nuevamente el camino, riendo divertida. "¡Y eso!" comentó, como si le hubiese enseñado el mayor secreto de la vida, sintiéndose realizada, "Use sus poderes, y lléveme donde el encapuchado, ¿si?" le pidió de 'favorcito', pero aunque no haya dejado de mirar al encapuchado al frente, se podía sentir que sonreía amplia y secretista en su voz.

No podría controlarlo por siempre, pero sería lo suficiente para que la lleve más cerca del encapuchado, o matarlo en el intento.

Respuesta  Mensaje 108 de 110 en el tema 
De: Kabuto88 Enviado: 21/07/2013 03:19
 "Shadow Dance... escucho decir a la boofon, Vaati entonces perdio control de su cuerpo adoptando la postura de la pelimorada.
"¿Me ayudarás y me llevarás donde ese tipo con tus poderes verdad? ¿En serio me llevarás? Aw, eres tan gentil~" le pregunto al teufel, sin siquiera esperar respuesta; la chica reanudo la persecución mientras manejaba al albino como si fuera un titere.
"No debería atreverse a decirme que no. Por si no se ha dado cuenta, puedo hacerlo caer en cualquier momento. Así--" De pronto Vaati fue forzado quedar al borde de un edificio que estaba por colapsar, su rostro no mostro el mas minimo temor; aun que por dentro estuviera muerto de miedo.
 "¡Y eso! Use sus poderes, y lléveme donde el encapuchado, ¿si?" volvio a a sugerirselo. Vaati no tenia mas remedio que obedecer, pues estaba a merced de Raki.
Vaati: Infeliz, desearas no haber nacido nunca-- Amenazo a la pelimorada, su ojos rojos brillaron con mas intesidad. El teufel chasqueo sus dedos otra vez teletransportandose frente al encapuchado. Pero antes de que la boofon hiciera algo, demonio entro a su fase betsundere mostrando su verdadera forma demoniaca.
Vaati: SECTUSEMPRA!!-- lanzo un rayo rojo con su dedo indice derecho, derribando a Raki causandele multiples heridas que no dejaban de sangrar.
 
Forma betsundere:
 

Respuesta  Mensaje 109 de 110 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 11/08/2013 05:31
@Path A ~ Kanna et al.

> Loading boot files...
> Starting kernel...
> Loading hardware drives...
> Configuring interfaces...

Unit [RINNE] is restarting...


Una pequeña tonada sonó para su interior, anunciando el nuevo inicio, hablando de nuevos mundos y cálidos amaneceres. Hablaba de lo que debía esperar encontrar al abrir los ojos ya que no había recopilación de sesiones anteriores, era un nuevo inicio. Ah, pero hay algo guardado, en lugares remotos de su memoria no volátil, y muy pocos más recientes; memorias de gente de bata blanca, y memorias de gente de cabello blanco... El resto de memorias se evaporaba como lluvia bajo el sol y sólo podía confiar en el default.

- All devices READY
- All systems READY
- All ports READY
- All filesystems ERROREADY

> Starting...

> Hello World!


Abrió los ojos-- "¡Buenos días! Mi nombre dado es Rinne y-- ¿¿Hm??" cortó su introducción al encontrarse con una vista totalmente distinta; su reloj interno no concordaba con la hora nocturna que veía, ni su regulador de temperatura con la estación a la que festejaban, ni el nivel de sus pies con lo que estaba siendo llevada.

Miró hacia la niña que la llevaba volando, "¿Hm?", al piso bajo suyo, "¿¿Hm??", a la chica con el león hacia atrás, "¿¿¿Hm???", y a la bestia enorme que no cabía en su campo de visión más atrás "¿¿¿¿Oh????"

Apenas despertaba y ya querían que asimile toda aquella información y comprenda la situación... ¡Pero no había problema para Rinne! ¡Nop, nop!

"Señorita disculpe~" llamó la atención de la chica que la llevaba volando, llevando ojos grandes y curiosos y sinceros, "¿Sabe qué esta pasando? ¿Es bueno o malo? ¿Hay que ayudar? ¿Y por qué no estoy en el piso?" Inundó a la niña con sus preguntas, finalizando con una amplia sonrisa de oreja a oreja. Compartir los problemas era una forma de enfrentarlos.

---------------------
"apenas iniciaba y ya querían abrir photoshop" (?)

Respuesta  Mensaje 110 de 110 en el tema 
De: Kabuto88 Enviado: 13/08/2013 04:09
 "Señorita disculpe. Sabe qué esta pasando? ¿Es bueno o malo? ¿Hay que ayudar? ¿Y por qué no estoy en el piso?" la castaña comenzo a inundar de preguntas la sacerdotisa, como si no tuviera idea de lo que pasaba, mientras ella trataba de volar mas alto y ponerse fuera del alcanse de la bestia; pues el peso de la machina se lo dificultaba.
Kanna: Es malo, esa bestia esta destruyendo, todo el lugar. Y estoy tratando de ponernos a salvo-- le dijo, asombrada por la sonrisa de Rinne.
 
 


Primer  Anterior  96 a 110 de 110  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados