Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: Lightning bolt {private: Cherry/Tateki - Grey/Alik }
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 19 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★  (Mensaje original) Enviado: 15/02/2011 06:43
Era uno de esos extraños momentos en los que se encontraba completamente inmóvil, parecía que no siquiera parpadearía. Dayunsi no le quitaba la vista de encima, tenía la misma cara de trance que ponía cada vez que trataba de contactar un espíritu. Pero no, esta vez no se trataba de eso, puesto que incluso contactar a Sedna nunca le tomaba tanto tiempo. ¿Qué tanto podía estar pensando?...
"Es un hecho." Finalmente habló, luego de -lo que al ave le parecieron- siglos de espera. "Si quiro ganar esto necesitaré ayuda." El ave pudo haber caído muerta en ese momento. El resto de los lebenmaske estaban probablemente afuera, buscando aliarse para formar un Guild formidable y ella se había encerrado a fumar su pipa para pensar en una táctica.
"No me mires así!" le dijo con un tono de reprocho al Vogel. "Y al decir ayuda no me refería a un lebenmaske" Esto sí que captó la atención del águila. Fuera del Cardinal de la Tierra, la chica no conocía a muchas personas, y de hecho las marionetas en las que más confiaba se encontraban en el Stamm. Lejos. Le hizo una seña con la cabeza, invitandola a continuar. "Haokah está feliz, le emociona realmente la celebración. No ha parado de llorar en todo el día" distrayendo su mirada al techo, como si desde allí pudiese comtemplar al espíritu del rayo."Pero sabes? Tiene razón. Llevo varios meses como Lebentaicho..." bajó la voz, como si se tratara de un secreto "y aún no tengo un Sub-capitán" Así que allí iba con todo ello. Quería que su compañero no fuese un lebenmaske, sino un sub-capitán lebenmaske. Bueno, eso se solucionaba fácil. Day estiró las alas, preparándose para tomar vuelo y salir en caza de un lebenmaske
"Pero no! Haokah me pidió que fuera él el que decidiera....y le dije que sí" ¿Quién se creía ese espíritu del rayo para andar haciendo esas sugerencias? Pero si Alik se había decidido, Day se resignaría y esperaría a que el espíritu eligiera bien. Temía, si temía las posibles elecciones. ¿Porqué? Habían dos tipos de lebenmaske: los médicos, los científicos. Y el vogel bien sabía por qué clase de Lebenmaske se sentía más atraído el espíritu de la electricidad...
Alik por su parte quedaba en un acuerdo con él. En cuanto el lebenmaske elegido estuviera frente a ella, Haokah lanzaría un rayo lejos para advertirla y más tarde otro cerca de él (o ella). Si el lebenmaske era capaz de aprovechar su energía de algún modo (entiendase, no morir al instante de la descarga) sería ideal para el trabajo. Alik había aceptado este método confiando en que el espíritu no mataría a una marioneta.
La joven tomó una pequeña bolsa donde guardaba una serie de hierbas y frutas secas que considerba serían útiles para cualqueir escenario y abandonó la pequeña casa de árbol en la que había estado meditando, con un frustrado Day tras de ella.
El ave había asertado, afuera era un caos de marionetas probando armas y ungüentos, formando parejas y desarmándolas. Alik caminó como si nada ocurriera entre ellas, procurando estar muy pendiente a cualquier trueno.
Se paseó por todo el distrito, pero este nunca llegó....
'Bueno, tal vez encontrarlo será más difícil de lo que pensé~' pensó, nada desanimada por el reto. De hecho justamente lo contrario, eso sólo significaba que el espíritu buscaba algo extra especial. Casi por inercia terminó frente a una casa a la que no recordaba haber entrado jamás. Cerca de ella no había tanto frenesí, pero la puerta estaba ligeramente abierta. El vogel sabía qué lebenmaske la ocupaba, y pensó en pedirle que buscara más allá, si no fuera por la curiosidad que él mismo sentía.
Alik abrió la puerta de par en par, y un trueno se escuchó a la distancia.
----------------------------------------------------------------
asdljad perdón por el graaan debraye xDDDD
uuuh tateki es extra especial~~ XDD


Primer  Anterior  2 a 4 de 19  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 19 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 15/02/2011 08:02
En la mañana, en su usual caminata, había encontrado un brazo de lo que parecía ser una machina. En la basura y con lo bueno que se ve! Vaya desperdicio... Se aseguró que no habían moros en la costa y tomó aquel brazo de la basura. No se veía mal, al menos por fuera, y la articulación no parece haber sido brutalmente extirpada, así que lo más probable es que aquel brazo este sólo viejo y gastado, y con una chequeada este listo para ser usado! Hm, tal vez lo llegue a juntar con otras partes que tiene en su estudio, y así formar el mismo su propia machina, hecha de distintas partes... o tal vez no; a veces se daba miedo a sí mismo, pensando en eso.

De camino a su estudio observó el tumulto del resto de lebenmaske, y supuso enseguida la razón: también había recibido la notificación del gran festival de Tränenmond. Claro que le interesaba ir, pero no participar. Bueno, sintió curiosidad por participar en el Guild, pero recordó que sus relaciones con los demás lebenmaske tendían a cero, y al ver como todos corrían por todos lados como buscando pareja para un baile, tomo la opción de sentarse a un costado y disfrutar su ponche. Volvió a su estudio, y se encerró ahí, para que nada lo distraiga de reparar su nueva adquisición.

Paso el tiempo algo rápido, volando quizá. Tateki se estiró en su asiento y se fregó los ojos. Era algo tarde, percibio al notar el reloj en su estudio; ya habia estado casi 6 horas seguidas ahí! Cuando uno se divierte pasa el tiempo volando, pensó. Guardó sus herramientas y materiales en su mochila, disponiéndose a regresar a su casa.

Justo al pie de su puerta recordó algo: Las llaves! Claro, era una casa casi abandonada que ya nadie quería (excepto él) y nadie se atrevería a pasar por ahí y entrar a robar sus preciados objetos y--- Antes de que hayan florecido más esos pensamientos cambió el seguro del hogar a uno convencional con uno eléectrico. Y ahora fue a buscar las llaves o si no él tampoco podria entrar. Como sólo le iba a tomar unos cuantos segundos no se preocupó por dejar la puerta completamente cerrada.

Encontró sus llaves al fin, pero en eso escuchó la puerta chillar levemente. El viento? Casi enseguida desechó tal idea, al escuchar un estruendo a lo lejos. Tal vez sí se atreverían a entrar a su estudio! Tateki sin más corrió hacia la puerta, preparado para sacar alguna de sus armas de su bolso, parando en seco al encontrarse frente a frente con su Capitana. Segundos pasaron los cuales Tateki se mantuvo de piedra, espabilándose al sentir que sus mejillas se encendían, arreglando su cabello para que no parezca tan despeinado, escondiendo su leve sonrojo de paso.

Hizo una reverencia hacia su capitana "Buenas tardes, Taicho." se aclaró la garganta "Uhm, necesita de mi asistencia...?" Tateki se veia muy extrañado, es decir, una de sus capitanes se presenta ante él? No se consideraba muy genial, ni llamaba mucho la atención (o tal vez sí, por el hecho de no hacerlo)... o se había comportado mal sin darse cuenta?! Volvio la mirada nuevamente a su capitana, tratando de no evadirla ni mostrar mucha duda.

------------
asd sorry por tardarme >w< tamb me pase un poquito, o eso creo ;u;
omg es especial :,D especial como una pizza con ~extra~ queso, o un helado con ~extra~ chocolate :Q (?)

Respuesta  Mensaje 3 de 19 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 16/02/2011 02:43
Adentro estaba...¡ah! Era él! Alik recordaba haberle visto antes... la mayoría del tiempo se encontraba solo y normalmente se mantenía alejado del resto de los lebenmaskes. Habría pasado desapercibido si no fuese por su cabello blanquesino. Y claro, su espíritu. Lo había alcanzado a ver en una ocasion, estaba increíblemente concentrado en algo, y el resto del mundo parecía haber cesado de existir mientras trabajaba. Tateki ¡Si! Ese era su nombre. Vio como el chico se congelaba por unos segundos y luego se llevaba las manos al pelo, como para tranqulizar sus blancos mechones.Alik sonrió. Jamás había tratado mucho con el joven lebenmaske, pero no cualquiera era del agrado de Haokah. Aunque bueno, los "afortunados" eran aquellos casos extraños en los que el espíritu no se resistiría a tocarlos y usualmente terminaban...mal.
"Buenas tardes, Taicho." su sonrisa se expandió ante el saludo. Llegó a temer que el joven no la reconocería, pero incluso la saludo con una leve reverencia, la cual ella correspondió.
"Uhm, necesita de mi asistencia...?"Alik asintió, dando un rápido vistazo al interior de la pequeña casa. Estaba un poco desordenado, y llenos de máquinas a medio contstruir. Por un momento le pareció ver leves destellos de energía de algunas de ellas, lo que le hizo adivinar el porqué la preferencia del espíritu por el chico. "Eh..¿puedo pasar?" preguntó, haciéndo el mismo ritual que se hacía en su stamm para pedir el paso a una morada por primera vez; quitando una pluma de su atuendo, colocándola horizontalmente sobre sus ojos y ofreciéndosela al joven. Por supuesto que Dayunsi no fue tan ceremonioso y simplemente sobrevoló sobre la cabeza de ambos y se postró en una pila de cosas particularmente alta (haciéndo volar con su aleteo una que otra cosa). 'Bueno, la próxima pluma vendrá de su cabeza' Debía darse prisa, podía sentir la urgencia de Haokah por probar al joven 'Sólo espero que no le hagas daño' pensó con fuerza, pero el espíritu estaba demasiado feliz, en su llanto, como para escucharla.
------------------------------------------
perdón ;w; llegué un poco tarde a mi casa, tuve entrenamiento c:
alsdjal todavía nos falta elegir nombre del guild!!
y siiiii tan especial como la pisa con doble extra quesoo!!
y chocolate con trazos de chocolate :Q -anotjadiza xDD-
aww tateki es un amorrr ;w; <3

Respuesta  Mensaje 4 de 19 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 16/02/2011 04:55
"Eh..¿puedo pasar?" Observó algo sorprendido las acciones de su capitana "A-ah, claro..." da una leve reverencia, tomando la pluma ofrecida, algo dudoso por no saber que hacer luego del extraño ritual de su capitana. Ya iba a regresar a su casa, pero quedarse un rato más no le haría daño, además de que era su Taicho la que complacía con su presencia. Volteó a ver dónde se posó el ave de su capitana, asegurándose de que nada grande se salga de lugar, por el bien del ave y de la casa.
Recordó enseguida que no tenía nada que ofrecerles, ya que el lugar sólo era su taller y no tenía muchos muebles ni mesas para pasar el rato con alguien, peor una cocina decente para preparar algún té, y lo que traía de su casa bastaba con las justas para todo el día de trabajo. Tateki se alarmó un poco, tratando de recordar si tenía algo de té o al menos agua para ofrecerles.

Volteó hacia Alik y notó como su capitana se veía preocupada, apresurada. Tal vez sí vino por algo malo, o tal vez era por el aspecto del lugar... "Taicho... Sucede algo?" preguntó al fin Tateki, preocupado.

----------
aww no worries :,D yo que me demoro mucho en responder x,D
el nombre xD! um um no se, tal vez algo con lightning, para homenajear su encuentro *D*; o no sé si tengas algo en mente *D*


Primer  Anterior  2 a 4 de 19  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados