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OFF Topic: ¿Con que personaje de anime rolearias tu que no fuera de Saint Seiya
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Respuesta  Mensaje 1 de 12 en el tema 
De: ikkinofenix  (Mensaje original) Enviado: 31/01/2012 17:43

He andado pensando sobre este off topic desde hace mucho tiempo, y siempre ha sido una duda que me ha surgido sobre todos, pero es algo que me intriga saber, ¿Qué personaje de anime fuera de la serie de Saint Seiya usarían para rolear?

Siempre he querido ver así batallas épicas de rol con personajes fuera de los caballeros del zodiaco, asi una tipo batalla, Naruto vs Ichigo, o Goku contra Alucard y demás, y de ser bueno este off topic propondría hacer un torneo intercomunidad con los personajes elegidos, para así variarle un poco de los que usamos y ver que tal funcionaria así que aquí les dejo este off topic y con el siguiente formulario digan su personajes

 

Nombre del personaje:

Anime donde sale:

Tecnicas:

¿Por qué ese personaje?:

¿En que se parece a ti?:

Pues espero que este off-topic les agrade y pues que a este si le pongan atención.



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Respuesta  Mensaje 2 de 12 en el tema 
De: JoKeR-MaN Enviado: 31/01/2012 18:11

xx

Nombre del personaje: Príncipe Zuko

Anime donde sale: Avatar: El último maestro Aire

Tecnicas: El Príncipe Zuko es un Maestro Fuego Experto y un príncipe exiliado de la Nación del Fuego.

  • Aliento de fuego: Se expulsa fuego desde la boca. 
  • Dagas de fuego: Consiste en usar una pequeña cantidad de fuego en las manos y usarlas como cuchillo.
  • Muro de fuego: consiste en sacar fuego desde la tierra, para evitar que el fuego enemigo pase. 
  • Bola de fuego: El maestro fuego dispara con el puño(cerrado) una bola de fuego
  • Propulsión: se expulsa fuego desde los pies, causando que el Maestro Fuego aumente su velocidad y/o se eleve por los aires. 
  • Bolas de fuego: una capacidad básica, patadas y golpes producir bolas de fuego en miniatura y los misiles de fuego. Estos pueden cargar (se refieren a los ataques cargados) para crear grandes, las explosiones más lento, o rápido ataques repetitivos para mantener el equilibrio opositores. 
  • Corrientes de fuego: Otra habilidad básica de Fuego Control, Maestros Fuego pueden disparar secuencias continuas de fuego de sus manos, los puños, las palmas o las piernas. Estas corrientes se puede ampliar para crear lanzallamas como técnicas. 
  • Ardiente anillos y arcos: patadas giratorias o movimientos amplios del brazo crear anillos y arcos de mayor tajada, los objetivos más espaciados, o evasivas.
  • Bomba de fuego: se considera un ataque de corto alcance, un maestro fuego puede crear una llama en el extremo de un miembro, y el empuje de la llama en un estallido. 
  • Látigo de fuego: Una extensión de una corriente de fuego, este flujo continuo de la llama se puede utilizar como un látigo. Una extensión más allá del látigo de fuego, los Maestros Fuego puede crear un látigo de fuego de largo.
  • Redirección de un rayoDespués de observar las técnicas de redireccionamiento de los Maestros AguaIroh desarrollado una técnica para redirigir el curso de los rayos mediante la absorción a través de un brazo, guiándolo a través del estómago,y el otro brazo.
  • Además, Zuko es experto en el manejo del sable doble. 


¿Por qué ese personaje?:

Apesar de no ser un anime como tal, Avatar: The Last Airbender es una serie que me gusta mucho debido a todos los conceptos que manejan. El fuego es un elemento con el que siempre me eh sentido identificado, y la personalidad del príncipe Zuko me agrada. 

¿En que se parece a ti?:

El principe Zuko es terco, agresivo, carece de autocontrol y sucumbe muy facilmente ante la ira. Aún así, el trabaja duro para obtener lo que quiere y el enojo es su fuerza de vida. Un poco parecido a mi, jeje.

Nota: ¡Muy buena actividad, Seiya!

xZuko119.jpgx



Respuesta  Mensaje 3 de 12 en el tema 
De: Sharingan Enviado: 31/01/2012 18:18
..
.
Fuera de Naruto o Bleach (Que es común verlos en el Rol) opto por el siguiente personaje...
.
Nombre del Personaje: Sesshomaru
Anime donde sale: InuYasha
Técnicas: A lo largo de la serie tiene varias, pero el personaje más completo poseé estas: Garras Venenosas, Látigo de Energía, Velocidad Sobrehumana, Fuerza Sobrehumana, Metamorfósis, Vuelo y el uso de Espadas Demoniacas, las cuales son: Tessaiga - Colmillo Sagrado, que no puede dañar a los seres vivos pero es capaz de cortar a los seres espirituales y a todo aquello que no pertenésca al mundo mortal; Bakusaiga - Colmillo Explosvo, poseé la propiedad de hacer de su objetvo el sendero de una explosión en cadena; cada partícula viva u orgánica contamina a las cercanas creando una reacción en cadena que termina por hacer estallar todo lo vivo u orgánico que tenga contacto con alguna parte infectada
¿Por qué ese Personaje?: Si la amplia gama de técnicas y habiliades no es suficiente razón... Pues es uno de mis personajes favoritos, me encanta su diseño y la personalidad que adopta aunque claro, no esperfecto (Maldita Tenseiga u_ú)
¿En qué se parece a tí?: En lo guapo (?), no en serio... En lo sangron
.

..

Respuesta  Mensaje 4 de 12 en el tema 
De: ikkinofenix Enviado: 31/01/2012 18:51

Personaje: Dante

Anime/videojuego: Devil may cry

 

Habilidades de Dante.

 

Fuerza sobrehumana: Dante tiene la fuerza de incluso los demonios mas fuertes y puede golpear y atravesar piedras y metal con muy poca dificultad y con ello sobre pasa los poderes de la mayoria de los demonios

 

Velocidad sobrehumana: es demasiado rapido puede hacer carreras de corta distancia para esquivar ataques, balas a quema ropa y se mueve demasiado rápido que parece que se teletrasnporta 

 

Agilidad sobrenatural: es extremadamente ágil puede saltar de grandes alturas o tener un balance perfecto en cualquier tipo de lugar y situación

 

Canal Magico: puede canalizar su poder a traves de sus armas y objetos físicos o hasta al aire mismo

 

Entrenamiento con la espada y pistolas: tiene una gran habilidad tanto con la espada, los nunchakus, las scythe y hasta con combate desarmado al igual que con cualquier tipo de pistolas, tiene un "bullseyes" de precisión pudiendo tirar enemigos que se mueven a gran velocidad o que incluse estren muy lejos de el con sus pistolas Ebony e Ivory 

 

De igual forma dante gracias a ser un mitad demonio puede liberar su poder demoniaco a traves de su Devil Trigger.

Devil Trigger:

es una habilidad que tienen los demonios y mitad demonios que los deja liberar todo su poder mientras que este en esta fase el personaje asume su forma verdadera sus atributos aumentan y de igual forma puede incluso volar al igual que su velocidad y fuerza aumentan y constantemente se recuperan las heridas 

 

Explosion del devil trigger: conforme mas poder demoniaco tenga el usuario mas poderosa es esta explosion de energia que interrumpira y lastimara al rival en turno

 

Armas:

Armas de Devil May Cry:

Force Edge: Es la espada inicial de Dante con la que empiezas el juego.

Alastor: Es la espada de trueno que te dan en el final de la misión 3.

Ebony & Ivory: Pistolas de largo alcanze las llevas en todos los juegos de Devil May Cry.

Shotgun: Te lo dan en la mison 3 en una biblioteca en donde agarras las Rusty Key.

Ifrit: Los Guantes de Fuego con movimiento lento pero de alto daño de ataque. 

Grenadegun: te lo dan en la mision 7 arma de alto daños de ataque y de largo alcanze.

Needlegun: Arma que dispara rafagas, solo se puede usar en el agua.

Nightmare B: arma de tiro cargado que dispara rayos, mientras mas se cargas mayor el numero de proyectiles. Gasta DT.

Sparda: La ultima arma del juego, el poder desatado de la union de los 2 amuletos.

Armas de Devil May Cry 2

Rebellion: Arma de mediano alcanze. Se empieza el juego con el.

Ebony & Ivory: No cambian mucho siempre las lleva.

Shotgun: Arma de alto daño, esta en el garaje cuando derrotas a Jokatgulm, durante la mision 4.

Vendetta: Arma de corto alcanze. Se consigue en la mision 7 en la factoria.

Missile Launcher: Arma de alto daño de ataque, se consigue en la mision .

Merciless: Es la arma mas larga del juego se encuentra en la mision 11.

Submachine Guns: Son un par de metralletas de poco daño pero de proyectil rapido se consigue en la mision 11.

Armas de Devil May Cry 3:

Rebellion: Se empieza el juego con el, y despues de la mision 7 se automejora.

Ebony & Ivory: Arma de tiro cargado, con el estilo gungliers se mejora su capacidad de disparo ademas de disparar a distintos angulo.

Shotgun: Arma de tiro lento pero con alto daño de ataque, con el estilo gungliers, los disparos se pueden cargar, y se pude usar el stinger gun. Lo consigues en la mision 2.

Cerberus: Nunchakus de hielo y con alta potencia de ataque, con el estilo swormaster se puede crear una barrera de hielo. Te lo dan a vencer a Cerberus en la Mision 3.

Artemis: Al igual que Nightmare B sus tiros se pueden cargar. Te lo dan al poner todos los objetos en la estatua que tirar un rayo laser en la mision 7.

Agni & Rudra: Dos espadas con el poder del viento y el fuego. Te lo dan al vencer a Agni y Rudra en la mision 5.

Spiral: Arma de largo alcanze capaz de trazpasar a los enemigos. Sen encuentra en la mision 9

Nevan: Una guitarra electrica, te lo dan al vencer a Nevan en la mision 9.

Beowulf: Arma lento en ataque pero con una potencia devastador. Se consigue en la mision 14 despues de derrotar a Vergil.

Kalina Ann: Una Basoka con alto daño de ataque, te lo Mary al vencerla en la Mision 16.

Armas de Devil May Cry 4:

Rebellion: Tipica espada de Dante, en modo DT el Stinger se transforma en Stinger Gatling, la cual permite atravezar al enemigo, Dante empieza el juego con ella en la mision 12.

Ebony & Ibory: Las fieles acompañantes de Dante,regresan con las mismas tecnicas que tenian en el Devil May Cry 3. Empiezas el juego con ellas.

Coyote-A: Arma de alto indicen de ataque, las llevas desde Devil May Cry 3. Se empieza el juego con ella.

Gilgamesh: Un par de Guanteras capaz de poder cargar sus golpes. Te lo dan al derrotar a Equidna, en la mision 13.

Pandora: Una Arma capaz de transformarse en 666 objetos distintos. Se consigue al derrotar a Dagon en la mision 15

 

¿Por que este perosnaje?

Simplemente lo resumiré asi si hay un personaje que me guste mas que cualquier otro es Dante, este dante le gana a cualquier inclusive a goku es mi personaje favorito de todo los video juegos y demas

 

¿En que se parece a mi?

Simplemente somos igual de groseros sarcásticos, retadores y creidos osea somos iguales

 

Respuesta  Mensaje 5 de 12 en el tema 
De: krishna Enviado: 31/01/2012 20:52

Nombre del personaje: Iori Yagami

Anime donde sale: King of Fighters

Tecnicas:


Iori tiene cuatro técnicas especiales básicas:

  • Shiki Yami Barai, un ataque de proyectil el cual viaja por el suelo, parecido al proyectil inicial de Kyo. Este proyectil es de color púrpura. Puede ir lento o rápido, y tira al oponente al que golpea durante su caída.
  • Shiki Oniyaki, o Mordida de la Serpiente, es un ataque de estilo "shoryuken" o Uppercut levantado. Parecido al de Kyo, pero el golpe inicia desde abajo (casi agachado), y tiene un mayor área de ataque hacia el frente. En algunas versiones de King of Fighters, el inicio del golpe desde abajo también forma parte del ataque y pueden golpear y empujar al rival.
  • Shiki Aoi Hana o Flor de la Muerte, es un combo en el cual Iori avanza una pequeña distancia con un brazo levantado. Iori puede seguir repitiendo el ataque con el otro brazo, para terminar, también opcionalmente, con un tercer golpe en el cual junta sus brazos y utiliza u golpe aplastante, el cual debe bloquearse de frente. El tiempo de respuesta ("lag" de la versión débil/rápida este ataque es bastante breve y puede usarse para molestar a un enemigo que está acorralado. La versión fuerte/lenta de este ataque causa más daño y cubre una mayor distancia, pero es fácil para el oponente bloquearla.

En versiones más recientes de la saga, Iori puede interrumpir el primer y segundo golpe de Aio Hana para ejecutar otra técnica, por ejemplo el Oniyaki.

  • Kototsuki In, un ataque en el cual Iori corre hasta alcanzar a su oponente para luego agarrarlo del cuello y aplastarlo contra el suelo liberando una explosión de energía.

Estas son las técnicas que Iori ha preservado a lo largo de los juegos. Otras técnicas incluyen el Kuzukaze (Iori agarra a su enemigo para cambiar de lados), y el 303-Shiki (una especie de salto largo con un golpe de fuego hacia abajo).


Superpoderes

El superpoder de Iori es una técnica de tipo RUSH (arranque) llamada 1211 Shiki Ya Otome (Kin Sen Ni Hyaku Juu Ichi Shiki: Ya Otome), traducida como Estilo 1211: Ocho Damas. En este ataque, Iori usa un arranque en velocidad para alcanzar a su enemigo. Si Iori alcanza a su enemigo y realiza contacto mientras éste no bloquea, el ataque propiamente como tal, toma lugar con él realizando varios ataques de rasguño y tajo contra su enemigo. Al completar los siete golpes, Iori toma a su oponente por el cuello, para descargar contra él una última explosión que lo arroja a una corta distancia. En circunstancias especiales, cuando un gran poder es requerido (como al ser dominado por la sangre del Orochi), Iori prefiere botar a su oponente al suelo para golpearlo y arañarlo repetidas veces.

Otra técnica de superpoder es Saku Tsumaguchi (Desgarradora de talones), en la cuál Iori se lanza en un salto largo contra su enemigo, tratando de aplastarlo contra el suelo de la misma forma que lo hace durante Kototsuki; si lo logra, Iori agarra a su oponente para levantarlo y atacarlo con múltiples arcos de fuego similares al Oniyaki. Éste es el segundo superpoder de Iori en el título SNK vs. Capcom: Chaos.

Un tercer superpoder es el Ura 108 Shiki: Ya Sakazuki. Como lo indica su nombre, es la versión Yasakani (cuando eran Yasakani) del Orochinagi de los Kusanagi pero con características diferentes. Iori lanza un proyectil que, de tocar al oponente, lo paraliza por unos segundos; dejándolo vulnerable a más ataques.

Un superpoder que antes era su máxima técnica es agregado a su arsenal en entregas recientes: un follow-up o continuación a su Shiki Ya Otone; inicia con la explosión final de Ya Otone, tras lo cual Iori eleva a su oponente por el aire con una serie de tajos; al encontrarse el oponente en lo más alto, Iori reúne su poder para descargarlo contra el suelo en frente de él, lo cual eleva un gran pilar de energía púrpura que golpea desde abajo al enemigo que viene cayendo.

La técnica que Iori usó en el combate contra Orochi, es San Shingi no Ni o Segunda de Tres Artes Divinas, que consiste en agarrar al enemigo para aplastarlo contra el suelo, y luego elevarlo agarrándolo del cuello y ahorcándolo mientras eleva un pilar de energía desde el suelo, bajo el oponente. Esta técnica aparte de ser mostrada en la final de Iori en KOF ‘97, se convierte en su técnica máxima al iniciar la Saga de Ash. Otro de sus ataques es Oroine Shma Smich, en el cuál toma por el suelo al oponente; le rasguña seis veces y luego sufre un ataque de ira en cuyo cual, lo golpea tres veces descargando energía de un color violáceo.

Otro superpoder que cabe mencionar, fue colocado como movimiento oculto de desesperación en KOF 2002 es Shiki Homurabotogi, un poder en el que Iori se transforma en su fase Riot of Blood, y da un gran salto hacia el oponente. Si le logra atrapar, le tiende en el suelo tomándole por la cabeza; y una vez en el suelo, libera una gran explosión de poder. Es el movimiento más fuerte de Iori Yagami en KOF 2002 (como dato adicional: si se lanza la técnica Shiki Yami Barai lento e inmediatamente se realiza este poder, es imposible que el enemigo reaccione, causándole un daño considerable de vitalidad. Tímese como una buena combinación de dos movimientos).

¿Por qué ese personaje?: Desde que era adolescente me encante con la saga de los video juegos y siempre he sido fan de los mismos

¿En que se parece a ti?: en que si se coloca un objetivo en mente no descansa hasta lograrlo y asi soy yo, nunca dejo de luchar por mis sueños y mis metas.



Respuesta  Mensaje 6 de 12 en el tema 
De: Mart TheChosenOne Enviado: 01/02/2012 01:56
 

 
Nombre del personaje:
Squall Leonhart

Anime donde sale:
Final Fantasy 8

Técnicas:
Sable Pistola Lionheart: Es el sable que utiliza Squall para luchar. Puede usarse como espada y pistola de corto alcance combinados para hacer poderosos combos.

Guardian forces: Tiene la capacidad de invocar guardianes. Entre  ellos están: Shiva (Hielo), Alejandro (Divino), Bahamut (no elemental), helltrain (Veneno) y Cactilión (No elemental).

Los guardianes al ser llamados (Solo uno a la vez), protegen al invocador durante unos pocos segundos de un ataque enemigo usándose ellos mismos como escudo (Pueden morir), después de eso, si sobreviven ejecutan su habilidad especial y finalmente desaparecen. Pueden ser llamados varias veces durante la misma pelea, pero los daños son acumulables, por lo que llamarlos más de una vez en una batalla, seguramente provocara su muerte.

Habilidad especial de cada fuerza guardián:

Shiva: Polvo de diamantes. Especialmente efectivo contra el fuego.
Alejandro: Veredicto final. Especialmente efectivo contra enemigos de tipo oscuridad.
Bahamut: Megafulgor.
Helltrain: Vías de la eternidad. Puede producir estados alterados como Veneno, ceguera, mudez, locura, sueño, freno, paro, condena, maldición, piedra y confusión (Puede causarlos todos o ninguno, depende de la suerte del oponente y su resistencia).
Cactilión: Miles de espinas.

Magia: Posee la capacidad de ejecutar magia negra, blanca, de espacio-temporal, de apoyo, de estado y prohibida. Aunque no es su especialidad, pero puede llegar a apoyarse en ella.

Piro: Magia de elemento fuego.
Tornado: Magia de elemento aire.
Prisa: Aumenta la rapidez de él mismo o de un aliado.
Triple: Permite lanzar tres magias en un mismo turno.
Artema: Genera una gran explosión en el vacío que daña a todos los enemigos.

Mandoble final: Squall se dirige a toda velocidad al enemigo para hacerle un poderoso corte en diagonal en su cuerpo. (Afecta a un enemigo a la vez).

Circulo letal: Girando 360 grados sobre su propio eje, Squall sostiene su arma frente a él liberando energía para que cuando se completa la circunferencia explote o se expanda dañando a los enemigos a su alrededor. (Afecta a varios enemigos a la vez).

Guillotina cósmica: Alzando su espada hacia el cielo libera una gran cantidad de energía que se visualiza en forma de un gran rayo luminoso que parece formar parte de la espada. Despues con un movimiento decisivo corta el aire frente a él hasta tocar el suelo, toda esa energía funciona como una cuchilla que al final genera una ligera explosión. (Afecta a varios enemigos a la vez, siempre y cuando estén en la línea de ataque).

Súmmum: Es la técnica definitiva de Squall. Le da un primer sablazo a su enemigo alzándolo en el aire y después, sin darle ni una sola milésima de segundo para reponerse aparece junto a el y comienza a darle una serie de golpes al azar aprovechando lo aturdido de su enemigo hasta que finalmente le da un sablazo lanzándolo hacia el piso provocando que se estrelle causándole nuevamente daño. (Afecta a un enemigo a la vez).

¿Por qué ese personaje?:
Bueno, en realidad preferiría entrar a la contienda con un personaje de mi propia creatividad xD, pero ya que tiene que ser de algún anime, este personaje, aunque no es de un anime como tal, es de un videojuego japonés, siempre me ha encantado xD. Y pues una excelente oportunidad de usarlo, sobre todo me encantan las fuerzas guardianas que puede invocar xD.

¿En qué se parece a ti?:
Que a pesar de cómo se siente, acepta la responsabilidad que recae en sus hombros y la lleva acabo. En que es apasionado cuando finalmente se enamora o.O y que es muy serio... créanlo, en la vida real soy seriecillo x_X jaja xD
 
 

 


Respuesta  Mensaje 7 de 12 en el tema 
De: Hiei Enviado: 01/02/2012 20:02
 
Nombre del Personaje: Vega
 
Anime de donde sale: Street Fighter
 
Tecnicas: Combate fisico, especialista en saltos y en el combate de la muerte, es decir, el uso de jaulas y el manejo de armas, su principal, la garra en su mano.
 
¿porque ese personaje?
 
Desde que conoci la serie, me encanto este personaje. Su personalidad y sus acciones, su modo de batalla y la convicción por la que lo hace. En los videojuegos lo considero el mejor peleador, es el mejor en saltos (en una batalla de juegos de video es un gran punto a favor) y con habilidades de combate considerables. Mortal por asi decirlo :D
 
¿en que se parece a ti?
 
mmm exactamente no en mucho pero si en el hecho de calculador y variantes de su personalidad.
 
Algunas muestras de lo impresionante que es.... xD
 

 


Respuesta  Mensaje 8 de 12 en el tema 
De: Fher di Cancro Enviado: 02/02/2012 01:50

Nombre del personaje: Sydney Losstarot

Dónde sale: Videojuego Vagrant Story

Técnicas: Sydney es el lider de una poderosa secta llamada Mullenkamp, el controla las artes oscuras y posee poderosa magia que proviene de su herencia, el tatuaje Bloon-Sin a su espalda. Puede heredar estos poderes oscuros transfiriendo el tatuaje.

Artes Oscuras

  • Solid Shock: Ondas que golpean al enemigo a corta y mediana distancia.
  • Lightning Bolt: Dispara flechas eléctricas.
  • Fire Ball: Dispara bolas de fuego.
  • Spirit Surge: Un poderoso ataque donde Sydney utiliza la fuerza de su espíritu para atacar al oponente con un fuerte impulso mágico.
  • Dark Chant: Afecta a más de un enemigo a la vez con punzantes dolores en el cuerpo.
  • Exorcism: Sydney aniquila instantaneamente seres muertos.
  • Thunderburst: Sydney invoca un poderoso y devastador rayo de los cielos. Necesita de cierto tiempo para invocar el rayo.
  • Flame Sphere: Sydney comienza a envolver al enemigo en una bola de fuego, esta se intensifica conforme Sydney permanece invocando su hechizo y estalla una vez el encanto es terminado.
  • Drain Heart: Sydney puede absorver salud de su enemigo.
  • Drain Maind: Sydney puede absorver mágia de su enemigo.
  • Dispel: Sydney invoca un hechizo que desvanece cualquier encantamiento sobre él u otros.

Aparte de las Artes oscuras Sydney puede hacer poderosas invocaciones, desde armaduras vivientes, revivir estatuas, revivir muertos y utilizar bestias poseídas hasta la invocación de poderosos wyverns.

Posee la habilidad de la teletransportación, levitación, ilusiones y cierta inmortalidad pues es apenas lastimado por una flecha en su corazón. Es una persona altamente carismática y convincente. Sus brazos y piernas son prótesis metálicas.

¿Por qué este personaje? Por que es un villano muy carísmático y responsable, honorable además de muy sabio.

¿En qué se parece a tí? Pues tal vez en su diplomacia e inteligencia táctica, es un personaje elegante y gran antagonista que admiro mucho en la concepción del personaje.


Respuesta  Mensaje 9 de 12 en el tema 
De: ikkinofenix Enviado: 02/02/2012 16:58

Señores buenas noticias se dio chance de que se haga este torneo, así que pedire ayuda a algun otro participante para que seamos 8 participantes y pueda dar inicio a esto


Respuesta  Mensaje 10 de 12 en el tema 
De: Mart TheChosenOne Enviado: 02/02/2012 17:43
 
wwow!!! Que emoción xD!! Excelente :), esperemos que pronto se apunte el que falta!
 

Respuesta  Mensaje 11 de 12 en el tema 
De: Marin Sa Enviado: 04/02/2012 20:16

Interesante, muy interesante xD

Nombre del personaje: Motoko Aoyama

Anime donde sale: love_hina o love_naru xD

Tecnicas: 

Motoko es descendiente de una casta especialista en kendo. La leyenda cuenta que su familia se entrenaba en un monasterio cerca de kioto para enfrentar a monstruos malignos que azotaban Japón.

Debido a su ascendencia, ella entrena kendo en su secundaria, siendo alabada por sus amigas y cercanos, pero ella no acepta los halagos, debido a que ella piensa que "los halagos son para personas débiles". Además, debido a su compromiso familiar, ella evita relacionarse con hombres, ya que la cercanía de un hombre presume que sus poderes se debilitarán aunque después descubre que no es asi. Esto lo toma de la experiencia de su hermana mayor, la cual siempre ha tenido como referente en sus años de entrenamiento en el kendo.

Motoko no posee técnicas nombradas por así decirlo, pero tiene un excelente manejo de la espada del Kendo, su fuerza excesiva y su íimpetu de victoria
 
Intentó aplicar con Keitaro el seppuku (llamado también el "Corte del Vientre" antes de ser derrotada por el mismo.

¿Por qué ese personaje?: Por que a pesar de ser una mujer, es sencilla, simple, pero no delicada y menos fuerte, no es de las que se rinde además de ser bella y dedicada

¿En que se parece a ti?: En lo agresiva xD, nos parecemos en el caracter, un ejemplo es cuando persigue a Keitaro y aunque no lo quiera admitir quedo enamorada. ¡Urashima!, ah, entonces solo era gripe, que bueno que no era amor. ¡Como se atreve a atacar a una mujer enferma!.

 
Nota.- Sobre el torneo que se menciona, no conozco a ninguno de los personajes mensionados, así que solo me basaré en lo que dejarón escrito en este panel.
 

Respuesta  Mensaje 12 de 12 en el tema 
De: ikkinofenix Enviado: 07/02/2012 04:31

Chicos ya para la proxima semana empezaremos el torneo de personajes fuera de saint seiya asi que estense al pendiente



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