Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMISTAD + AMISTAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BOLEROS 
 TEXTO SIN ERRORES 
 ENLACES 
 REGLAMENTO DEL GRUPO... 
 GIFSS 
 ,.-~*¨¯¨*•~-.¸RINCON DE WARLOCK-,.-~*¨¯¨*•~-.¸ 
 GIFS Y MAS 
 LA COCINA DE AMISTAD 
 FLORES PARA TI 
 VUESTRO CHAT 
 
 
  Herramientas
 
Re£ÂTØ$ ËrØTÏ¢Ø$: LA HISTORIA DE LILY PARTE 2
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: \קяîи¢є§îtα x  (Mensaje original) Enviado: 15/01/2011 04:51

Cuando por fin el chico eyaculo, pensé que me atragantaba, no me daba tiempo a tragar al ritmo que soltaba, le apreté un poco los huebos con una mano y aflojo un poco pero tardo mas de dos minutos en vaciarse, cuando lo trague todo y él se recupero un poco, volvió a entrar en la piscina y después de morrearme a fondo, me ayudaron entre los dos a salir de ella, me acompañaron los dos, a uno de los reservados de donde vimos salir a una "señora de la limpieza" pues cada vez que se desocupa uno se cambia la ropa y se limpia.

Me llevaban los dos sujetos por la cintura pues las piernas no me aguantaban pero cuando entramos, me tumbaron en la cama y entre los dos me dieron mucho "cariño" mientras el uno me lamia los pezones y me acariciaba el vientre, el otro me hacia una comida de coño que si bien no llegaba a la que me había hecho luz, merecía una puntuación muy alta, ese orgasmo fue lo que creí seria la puntilla, giraba la cabeza babeaba gruñía y sobre todo gozaba, ellos siguieron hasta que me desmaye.

Cuando me recupere, estaban los dos de pie en el suelo mirándome con las pollas erguidas y uno de ellos pregunto.

¿Te apetece que probemos una "doble" en seco?

Le sonreí y asentí con la cabeza, no me sentía con fuerzas ni para hablar, en este caso se intercambiaron los puestos, el que había estado detrás fue quien se puso un condón, me ayudaron a poner de pie, se sentó el otro en el borde de la cama y a mi me sentaron sobre él, a medida que lo hacían me iba ensartando en esa maravillosa polla de mas de 20 Cm. que tanto placer me había proporcionado un rato antes, después me tomo por los pechos y se tumbo hacia atrás hasta que quedo apoyado en unos cojines que coloco su compañero, quien cuando me tuvo en posición, aproximo el capullo que remataba su hermosa polla, no tan larga pero mas gruesa.

Mis piernas colgaban por fuera del que me tenia enculada que abrió las suyas, dejándome en una "postura" inmejorable para que su compañero empezara, de una sola embestida me llego al fondo, y a cada nuevo envite me sacaba en parte de su compañero quien para evitar que saliera del todo, me abrazaba por el vientre apretando con una fuerza endiablada, pensé que me partiría, pero cada vez me parecía notar como chocaba la polla de su compañero contra su abrazo.

Cuando el que estaba detrás comenzó a besarme la nuca pensé que estaba disfrutando y yo estaba ya a punto de explotar, unos cuantos envites mas y un orgasmo que a esas alturas me parecía imposible dado los que ya había disfrutado, primero una serie de pequeñas sacudidas me atravesaban el cuerpo como relámpagos, la intensidad fue inmensa y ellos siguieron manchando a pesar que comencé a contraerme y notaba como los espasmos subían desde la vagina hasta el vientre e irradiaban hasta los riñones, me temblaba todo el cuerpo, el que tenia detrás, me sujeto clavada del todo a pesar de que su compañero seguía manchando y se vacío por completo dentro de mí.

Por mi gusto le habría arrancado el condón al que tenia delante, porque aunque son muy finos y no pierdes sensibilidad pero hubiera querido "sentirla" toda ella hasta el final, así como notar como su néctar se derramaba dentro de mi, pero no era prudente en ese ambiente por lo que me contente en recibir sus descargas a trabes del sutil velo del condón, al terminar les dije si me podía quedar un poco ahí reposando.

No me dejaron ahí tirada.

El de delante tiro de mí para que pudiera salir de su compañero, después me acompañaron a los baños donde entre los dos me lavaron a conciencia, eso me reanimo un poco y me convenció para volver, al terminar de secarnos todos los bese, nos dimos las gracias mutuamente y quedamos en que ya nos veríamos.

Salí a la sala común, me senté en la barra y pedí una copa de cava, ya había tenido suficiente sexo, quizás si todo iba bien y repetíamos aprendería a disfrutar más de todo aquello, eran poco mas de las dos de la madrugada, note una mano familiar en la cadera y un delicado beso en el hombro mientras unos pezones se clavaban en mi espalda un susurro de Luz resonó en mi oído.

Espero tu llamada.

Se aparto y ni siquiera me gire, yo estaba muy segura de que la llamaría. Y la llame como habrás deducido y nos vemos siempre que puedo, se que no es mas que sexo pues ella no tiene limite, eso me permite regresar a casa sin ningún sentido de culpabilidad.

¿Que paso la siguiente vez, porque dejasteis de ir?

Para la siguiente vez Luís eligió otro club, yo le sugerí ir al mismo, con la esperanza de encontrarme con "el equipo" pero fuimos a otro que si bien no tenia nada que envidiarle a este, funcionaba de forma similar, yo lo pase francamente bien hasta que a la una y media note que me dolía el estomago, pensé que algo no me había sentado bien, me vestí y fui al coche, cuando llegue encontré a Luís en el.

Al entrar vi que estaba llorando, cuando le pregunte que le sucedía me dijo.

Es que me he asomado a la sala donde se hacen las orgías y siete u ocho hombres, estaban haciendo bukake con una chica que yo veía de espaldas, cuando le he visto la cara me he retirado a tiempo para que no me viera, se trata de mi hermana Lourdes.

Su marido esta en Alemania por unos días así que no ha venido con él.

No quiero venir mas a un sitio como este, si a ti te apetece algún día venir, te acompañare para que entres saldré y te esperare en el coche, pero no me hagas quedar.

No te preocupes por eso ahora, ya lo hablaremos con más calma cuando lleguemos a casa.

Conduje hasta casa pues el no estaba en condiciones, no se porque pero mi dolor de estomago había desaparecido, nos acostamos y a la mañana siguiente me dijo.

¿Crees que debería hablar con Lourdes?

¡No! si quieres lo haré yo y será como si fuera yo quien la hubiera visto y tu no sabes nada.

De acuerdo, habla con ella y de lo que te dije ayer me reafirmo, si algún día te apetece te acompañare para que puedas entrar pero después saldré y te esperare en el coche.

De eso ya hablaremos mas adelante.

Esa misma mañana llame a su hermana y quedamos que iría a su casa esa tarde, cuando llegue me hizo pasar después de besarme en las mejillas y cuando nos sentamos a tomar un café me pregunto como es que Luís no había venido conmigo, mi respuesta la dejo un poco parada.

Esta un poco cansado, ayer estuvimos en el Club **** y no sabes el trabajo que me costo apartarlo de la sala donde estaban haciendo bukake contigo.

Puedes hacer lo que quieras cuando quieras y con quien quieras, pero procura ser más discreta, todos hacemos cosas pero con precaución.

Entonces Lourdes me dijo.

Es que mi marido no me da lo que necesito y fui con una amiga y entramos como pareja, yo es la primera vez que voy, me lo pase francamente bien pero no se repetirá, entiendo que estas expuesta a encontrar conocidos y si he ido con mi marido no pasa nada, pero en un caso como este en que el esta en Alemania, alguien puede tratar de sacar partido.

Habla con él, dile lo que piensas y tratar de solucionarlo, sois una buena pareja, os lleváis bien al menos de cara a los demás, si tenéis problemas en la cama SIEMPRE se pueden solucionar y si la solución pasa por acudir a un club como ese, díselo e iros juntos y después sacáis conclusiones, pero no vayáis al mismo, no sea que alguien te reconozca y la líes.

Llorando me dijo.

Julia eres una gran persona, otra me habría montado un escándalo o simplemente me habría dejado que me estrellara y mandara a paseo mi matrimonio.

Nos abrazamos, note sus pezones totalmente erguidos, como se clavaban en mi carne pero pudo mas el sentido común que mi deseo sexual, en ese momento le habría hecho de todo, me limite a abrazarla como a una hermana hasta que se sereno, entonces nos sentamos acabamos el café y me fui antes de cambiar de opinión.

No podía aguantar mas, entre lo que me había hecho y todo lo que me contaba cada vez estaba mas caliente y fuera de mí, entonces le pregunte.

Bueno entonces sobre lo que he venido a preguntarte que me respondes Julia, que le puedo contar a Pedro.

Julia tranquila como siempre respondió.

Esta tarde iremos tu y yo a ver a Luz y después por la noche cuando hables con Pedro le puedes decir que me tienes medio convencida, solo se trata de que lo hable con Luís y si acepta ya lo organizaremos nosotras.

Me beso en los labios y abriendo un armario me dijo que con calma escogiera la ropa más sugestiva que encontrara pues íbamos a ver a Luz, le dije que iba a llamar a Pedro para que supiera que estaba con ella, pues no quería que me llamara en "mal momento".

Julia saco dos gabardinas semejantes y me dijo que escogiera lo que quisiera pues encima llevaríamos eso, encontré una faldita de esas de cuadritos y una blusa blanca casi trasparente que me puse sin sujetador, la falda sin bragas, me sentía extraña.

Un poco golfa pero en el sentido bohemio de la palabra, para nada sucia, a fin de cuentas estaba cumpliendo un encargo de mi marido destinado a que OTRO me follara, licito era que yo me dejara follar por quien quisiera.

No nos maquillamos pues Julia dijo que era un engorro tener que hacerlo también al regresar, en menos de media hora marchábamos, Luz nos recibió muy contenta de ver a Julia y de que me hubiera llevado, me beso en la mejilla, me tomo de la barbilla y me miro suplicante, yo la bese y entonces me morreo mejor que nadie que me lo hubieran hecho nunca.

Esa tarde descubrí un mundo diferente, Luz no me desnudo al instante, cuando comprobó que no llevaba ropa interior, solo abrió la blusa para poder sorber mis pezones mientras metía una ágil mano en mi entrepierna, cuando me estaba retorciendo con el primer orgasmo que me proporciono, note los labios de Julia posarse sobre los míos, su lengua abriéndose paso en mi boca, al tiempo que notaba como me sacaban la ropa, quedando totalmente desnuda encima de una enorme cama.

Junto a mí, vi con los ojos empañados como Luz se dedicaba en cuerpo y alma a comerle el coño a Julia, quien se estrujaba las tetas y se retorcía de placer, sin cambiar apenas de posición dejo a Julia y siguió conmigo, Pedro nunca había conseguido meterme la lengua tan adentro, además con una fuerza que cuando se dedico a lamer el clítoris parecía que me lo pajeara con un dedo.

Metió dos dedos en la vagina, eran muy largos tal y como los había descrito Julia, lo que no me había dicho es que en pocos minutos ya estaría por completo a su entera disposición y que jugaría conmigo como con una muñeca de trapo, me excito de tal modo que pronto quedo muy marcada la zona del punto "G" que presionaba con uno de los dedos.

Mientras con el otro y el pulgar me seguía pajeando el clítoris, llegue a un segundo orgasmo pero esta vez no me dejaba terminar y lo encadeno con otro mas, entonces subió sus labios hasta mi vientre y lo lamia hasta que se entretuvo en el ombligo y ahí ya me remato del todo, quede sumida en una especie de desmayo o inconsciencia, que duro mas de diez minutos según me dijo después Julia.

En dos horas que pasamos con ella Luz nos proporciono al menos cuatro orgasmos a cada una y cuando me ofrecí a satisfacerla yo antes de marchar me dijo.

Algún día me gustaría que lo experimentaras, cada orgasmo tuyo lo vivo también, la misma intensidad la misma agradable fatiga todos los vuestros se reproducen en mí, es algo inexplicable que puede estar relacionado en parte con el sexo tántrico, donde experimento hasta subidas de tensión y palpitaciones igual que tu u otra persona hombre o mujer que experimente un orgasmo, aunque prefiero las mujeres, fingen mejor pero cuando llegan lo hacen mucho mas profundo y en mayor cantidad.

Cuando salimos de allí Julia me comento.

¿Te lo has pasado bien, ha valido la pena venir? No pienso dejar a Luís nunca pero a ella tampoco, el sabe que nos vemos pero no pregunta ni yo le cuento, a por cierto procura que no se te abra la gabardina porque te has olvidado la ropa en su casa. Jejeje.

Entonces note que iba desnuda bajo la gabardina, menos mal que el coche de Julia estaba cerca, al llegar a su casa, me duche pues estaba muy "mojada", me vestí y regrese a mi casa donde desde hacia rato me esperaba Pedro, impaciente pues sabia que estaba con Julia y nada mas entrar me pregunto como había ido.

Bueno hablara con Luís, dice que no habrá problemas pero que ya lo arreglaremos nosotras si el no pone ninguna pega.

Pedro se quedo un poco mas tranquilo y esa noche como estaba muy animado tuvimos SEXO con mayúsculas, como tiempo atrás.

El viernes fuimos al gimnasio juntas, no hablamos del tema hasta que regresábamos para casa, paramos en la suya y me dijo que Luís regresaba esa tarde, pasamos un buen rato pero quedamos que me llamaría para confirmar algo, me acompaño a casa para intercambiar los mandos del parking, en los que pegamos un post-it con el numero de plaza, por el camino de ida.

Aseguro que Luís no pondría ninguna pega y añadió.

Viendo como te mira cada vez que nos vemos los cuatro, yo a Pedro también le tengo ganas, seguro que los dos se espabilan estando con la otra, creo que lo mejor seria que nosotras nos quedáramos en casa y que fueran ellos los que se desplazaran, no recomiendo estar las dos parejas en la misma vivienda, al menos las primeras veces, si nos complace a todos y seguimos sin tener problemas entonces si que podemos salir juntos donde sea.

Luego me dices algo, ¿Para cuando crees que podrá ser?

¿Esta noche te iría bien a ti? porque como digo Luís no pondrá pegas, el hará lo que yo le diga.

Por mi bien, ya le diré a Pedro lo que has planteado y seguro que tampoco pondrá pegas.

El antes de las seis llamo Julia para confirmar lo de la noche.

Las instrucciones fueron muy claras, cena ligera cada cual en su casa, de bebida solo cava para que no se nuble la vista y bombones para reponer fuerzas y que nadie se quede a medias, salida de casa de nuestros hombres sobre las diez y media, si había algún retraso por algo llamar para evitar que dos hombres coincidan en la misma casa, suele ser violento al menos la primera vez y salida de la casa los hombres, doce horas después sobre las diez y media de la mañana y sobre todo, tener una habitación de invitados por si a alguno de los cuatro no le gusta algo, en quien le ha tocado en suerte.

Además el compromiso formal por parte de todos de cumplir dichas normas. Y de no preguntar a la pareja en que había consistido el encuentro, las comparaciones son siempre odiosas pero en temas de sexo mas aún.

Todo eso se lo conté a Pedro quien estuvo de acuerdo en todo incluso sugirió si no seria mejor empezar antes. Pero le dije que mejor seguir las normas tal y como estableció Julia que a fin de cuentas es la experta. No me pregunto porque era la experta, cosa que agradecí pues no me apetecía nada repetirle nada de lo vivido con ella y Luz el miércoles.

A las nueve, mas pronto de lo habitual estábamos cenando, algo ligero como recomendó Julia, de primero una sopita y después un pastel de carne que suelo hacer bastante ligero, de fácil digestión pero nutritivo, no íbamos a estar famélicos y débiles con la noche que prometía ser movida. Después de cenar y reposar un poco algo pensativos ante una taza de café, fuimos los dos a vestirnos para nuestros respectivos encuentros.

Pedro se puso unos pantalones anchos de Lino blanco y una camisa color crema que resalta su moreno natural, yo me puse un vestido con manga tres cuartos, de color miel con un discreto escote, con un tanga y sujetador a juego de color carne, pero prepare una falda escocesa de colegiala que tenia comprada hacia tiempo y reservada para una ocasión especial y una blusa de blonda negra totalmente transparente, todo ello lo deje dentro de mi armario pero a punto.

Salimos al salón, le puse bien el ancho cuello de la camisa y a las diez y cuarto llame a casa de Julia, contesto ella.

¿Todo a punto? Luís ya esta listo.

Mi repuesta fue sincera.

Pedro también, que pasemos todos una buena noche, saldrá a la hora prevista.

Su respuesta fue.

Mañana hablamos guapa. Un besazo de los que tu sabes.

Cuando colgué me notaba el rubor en el rostro, pero Pedro que era imposible que nos hubiera escuchado lo atribuyo a lo que se avecinaba, me beso profundamente y me dijo.

Tengo que desearte también que disfrutes al máximo esta experiencia, y agradecerte el esfuerzo que ha representado para ti pedirle a Julia todo esto, pero ya esta aquí, independientemente de cómo resulte, algo si que cambiara entre nosotros, nuestro amor será mas fuerte pues estoy en deuda contigo, yo lo pedí y tu lo conseguiste gracias.

Ahora me voy, para poder cumplir con el horario previsto, hasta mañana, salio y bajo al parking a coger el coche.

Yo me fui a la habitación a cambiarme de ropa, me puse la que había separado, solo con un minúsculo tanga también color piel, pero que solo servia para que se notara que llevaba algo, en quince minutos mas que se hicieron interminables, sonó el timbre de la puerta, ahí estaba Luís a las once en punto, seguro que espero en el coche para llegar a la hora programada.

Le hice entrar y para romper el hielo le pregunte.

¿Qué te parece mi atuendo?

Continuara.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados