Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Outils
 
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: ♣ ғιєsтα dє мαscαгαs . . . : :
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 336 de ce thème 
De: Gabriel Yulian  (message original) Envoyé: 01/11/2011 04:19
Los colores en el manto naranja del anochecer teñían el techo de la mansión de diferentes colores, rosas, lilas, rojos, amarillos y violetas. Suaves y cálidos golpeaban con suavidad las fuentes de agua y los ventanales. De esta manera todo el frente del hogar era sumamente brillante y esplendido. Su voz se oyó firme en un suspiro en el marco de la ventana. Esa enorme ventana blanca abierta de par en par que se encontraba en el primer piso de la mansión. Los fijos ojos se posaron casi maravillado en la gloriosa puesta de sol frente a él. 

 

A lo lejos, las enormes puertas de la reja negra que rodeaba el hogar se encontraban abiertas, y sus sirvientes, sumamente atentos recibían con cordialidad a los invitados, aceptando en sus manos la invitación anteriormente ofrecida. Yonna suspiró, sabía que costaría... Pero deseaba que fuera una velada tranquila. 

Su ropa blanca se vio aun mas blanca, brillante por la luz débil que el sol reflejaba en él. La ventana abierta dejaba que la brisa del cielo agitara las cortinas y el cabello del anfitrión. Sería una noche fantástica si el clima favorecía de esa forma. Los rayos del sol eran débiles a esa hora de la tarde, pero le daban a las nubes un esplendido brillo y color que golpeaban el sutil dorado de su ropa. Mientras su vista se mantenía en el horizonte multicolor.

La gente estaba llegando. Pomposos vestidos de gala adornaban la entrada de la mansión. Las luces del patio ya estaban prendidas, la enorme fuerte de agua de colores ya le daba al lugar el impecable aspecto de una fiesta en pleno esplendor. 

Pero el verdadero espectáculo ya casi había comenzado adentro, en la magna sala principal. En donde una enorme escalera con un adornado pasamano color dorado, se encontraba frente a la gran puerta principal, que se encontraba abierta y seguramente se encontraría así toda la noche. La gran mesa de comidas se encontraba ya servida. Canapés de jamón y aceitunas; ensalada de langosta, gamas y mejillones; espárragos confitaos con hueva de salmón; paté de queso y nueces; ensaladas; pavo con salsa de frutas; cocteles de cremas servidos en poncheras de porcelana; entre otros variados platos que se verían exquisitamente presentables en la larga mesa del catering. 

 Sensuales y magistrales cuerpos suspendidos en telas de colores suaves, haciendo lentas y ligeras acrobacias y coreografías, modelos masculinos y femeninos vestidos con ajustadas ropas blancas y doradas que brillaban ante las luces amarillas del enorme salón.

  

La música sonaba rítmica, y algunas parejas ya se encontraban bailando, otras ya situadas en la mesa de comidas, incluso algunas marionetas solitarias bebían de sus copas con tranquilidad. Sonaba "La purpura de la Rosa" y los largos vestidos se mecían con los movimientos de los caballeros que dirigían el baile. Las mascaras cubrían los rostros, majestuosas máscaras de distintos colores, tamaños y estilos. Algunas ocultaban toda la cara, otras solo los ojos, algunas tenían formas de animales, otras solo una leve protuberancia en la boca, formando un pico de ave, otras en cambio solo eran lisas, con la forma de un rostro humano.  Algunas llevaban plumas de colores, otras con tules y bolados, algunas eran sostenidas de una fina vara, otras atadas al rostro en forma de careta.  

El sonido elegante de sus zapatos blancos se oyó en las escaleras, y los movimientos del salón se relentizaron, observando al anfitrión sosteniendo con suavidad la mano de su "hermana".  Un suave traje blanco lo vestía, simple pero lleno de gracia. El color intenso de sus ojos se acentuaron con la delicada mascara que cubría solo un ojo. Blanca y dorada.

A su lado, Yessika se veía como una marioneta completamente viva, su mano tomada de la de Yonna, tocándose. Completamente táctil, ya que... Hacía uso de su poder para volverse corpórea, ya que... aunque alegre, seguía siendo solo una fantom. 

Lucía un resplandeciente vestido de amplia base, compuesto de un corset blanco con detalles dorados y una terminación cubierta de retazos de distintos colores, sumamente primaveral. Era como si.... El vestido hubiera sido roto en partes por un gato enojado. Sin embargo, Yessika lo portaba hermosamente con su singular y esbelto cuerpo. Su cabello como naturalmente lo llevaba y sobre él, una pequeña galera blanca torcida en su cabeza, como si fuera a caerse en cualquier momento, también poseía divertidos pompones de distintos colores completamente llamativos, rosas, azules, amarillos, verdes manzana. Y su máscara, estaba sostenida de un fino palillo que ahora mantenía firme para que cubriera su rostro. Una alegre máscara dorada con detalles en más dorado. Simple, pero que combinaba perfecto con esa forma de vestirse, tan peculiar y tan llamativa. 

Yonna miró con naturalidad a todos los invitados, uno por uno mientras sus labios se entreabrieron para hablar, poco y preciso pero elegantemente – Bienvenidos a la fiesta, gracias por asistir – Hizo una pequeña pausa- Por favor, disfruten y pásenla extraordinariamente – Concluyó dejando ver en sus finos labios una mueca de sonrisa.
Sin más, sus pasos bajaron por las escaleras junto con los zapatos de Yessika que también bajaran solo que no se veían por el largo de su vestido. Y la música continuó sonando, volviendo nuevamente el ritmo de la fiesta a nivelarse con el prodigioso comienzo de una noche, que estaba naciendo con la bella puesta del sol que daba por finalizado ese iluminado día. 

 

 


 
 
 
 
 
 
 

Ya tenemos el primer post (simple por demás) para que comienzen a rolear los que quieran.
Gracias por participar y como dijo Yonna..."Pásenla extraordinariamente: DD



Premier  Précédent  292 à 306 de 336  Suivant   Dernier 
Réponse  Message 292 de 336 de ce thème 
De: ~Ariadne Envoyé: 11/12/2011 20:17
- ¿Q---? - y emití un grito ahogado.
De repente, todo fue sucediendo muy rápidamente. Ví a Claus entrar y hablarme, pero acaso distinguía bien su voz... como distorsionada. No llegaba a enteder lo que me decía, mi mente se emborronaba... Sentía un gran peso caer encima mía.
Algo... invadía mi cuerpo, mi mente. Y no podía sacarlo.
Enseguida, muy temblorosamente, mi cuerpo se movió por sí solo.Y parecía que trataba de convertir aquello en algo aún más drástico por que agarré algo puntiagudo que no supe distinguir bien. La adrenalina me fluía más rápidamente, mi sangre galopaba a gran velocidad. No, no, no, ¡no! ¡que acabé esto ahora!.
El objeto punzante se dirigía ahora a mi cuello; amenazando, no sabía bien si al hombre que tenía delante o a aquello que se había adentrado en mi; con suicidarme. Era una espectadora de mi pronta muerte que solo podía observar tras unos ojos empañados y una mente borrosa. "No, Diosa no no no... ¡No quiero morir...!" trataba de gritar en mi fuero, "¡¡No puedo morir aún... vivir es lo más preciado que hay!!"
trataba de gritar, llorar, sin voz.
Cada vez estaba más atontada y me costaba ver que sucedía. "¿Dónde estás...? Armand..." fue lo último que pensé.
- ¿Pero qué...? ¡¿qué haceis corriendo como bestia en una situación como esta?! - ¡Diosa! no podía creer que no se diera cuenta de la situación, ¡necesitábamos huir no llamar la atención! Pronto llegámos a donde esperaba mr. Charivarí, después de un gran coro de gritos y terror al pasar con él cerca de mí. Su solución perfecta: el conducto de ventilación.
- Bien, es más que obvio... que así no podreis pasar.- Y miré al sabueso de arriba abajo despectivamente. Suspiré largamente y de un salto entré seguido de mr. Charivarí. Y más le valia a mr. Dog darse prisa también o quedarse atrás.
Corrimos por todas las largas tuberías, posando por encima de muchas habitaciónes, aquella mansión era inmensa. Mr. Charivarí a la cabeza, dirigiéndonos.
Al fin llegamos a una sala en la que se paró en seco. Esperando a que entraramos en acción. Desde las rendijas del conducto vi que debajo había una caja fuerte.
- Perfecto~ - al fin la situación se tornaba a nuestro favor; arranqué la rendija y salté dentro de aquella habitación, transformándome de nuevo. Cogí de mi bolsillo un pequeño kit con herramientas que estaba al lado de otra de mis navajas, y con el estetoscopio y empecé a toquetear en la cerradura, hasta que al fin cedió.
- Bingo, caballeros. - bolsas de billetes y más billetes... quizá no era todo su dinero, per si una bonita parte de él. Y arremblariamos con todo.
---------------------
oks >w
sfgfdsg siento la confusion ;U;

Réponse  Message 293 de 336 de ce thème 
De: Sakito Envoyé: 13/12/2011 06:35
Una presencia rara e inusual... Tal vez... Se dice que hay Phantoms, que tienen esa habilidad, pero en realidad nunca habia visto uno Quién está allí... responda...!" "No... No!!" "Haz que se detenga..." "Que se detenga...!!! La chica no respondia, y empezo a hablar incoherencias *incoherencias diferentes a las que decia al llegar, estas eran aun mas raras... Como si no fuera ella... Tomando unas tijeras y apuntandolas directamente a su sien, con una cara increible de miedo, nunca habia visto tanto miedo en una persona... Frunci el ceño, pues no sabia que era capaz de hacer ese phantom o teufel o lo que fuera ni tampoco sabia que era lo que buscaba, y antes de que pudiese hacer algo, llego Armand, abriendo la boca pero a mi parecer sin emitir sonido alguno... Ah? ... aproveche la distraccion de armand para controlar el aire de la habitacion y arrojar las tijeras lejos de la chica... Que es lo que esta pasando aqui? Pregunte a Armand sin mirarlo pidiendole alguna clase de respuesta, ainque lo que me dijera seguramente seria una mentira mas...

D: disculpen pero no hallaba q poner uwu jajajaja xDDD

Réponse  Message 294 de 336 de ce thème 
De: Sakito Envoyé: 13/12/2011 07:09
 El misterio de una fiesta de mascaras... Nunca sabes a quien conoces y no sabes si volveras a verles... En realidad fue divertido bailar con los demas... La mayoria eran unos caballeros, despues de todo se supone que son ricos, nobles y con buenos modales... Se supone por que algunos simplemente eran un asco... Hoy lo unico bueno que me llevo es la promesa de un chico, un chico que prometio demostrarme que no todos se olvidan de ti asi como asi... Me pregunto si la proxima vez que lo encuentre aun se acordara de mi jeje :3 ... Me fui feliz, despues de la tonta guerra de comida, de no haber sido por mis habilidades mi vestido no hubiese sobrevivido xD! Este tonto anfitrion, a que clase de personas invito? Yo creia que tenian mas clase y ademas sabian comportarse... De que les sirve tando dinero? humph... En fin aun asi fue divertido :3 pero no creo asistir nunca mas a una fiesta del joven Yonna y espero nunca toparmelo pues al parecer es demasiado descuidado D=


 A los teufels nos encanta comer deseos negativos, aquella chilla, y sus chillidos desgarradores, un fantom que vivia atormentado, quizas por años... Su dolor sabia tan bien... Decidi comerme algunas de esas llamas, hasta que senti por que era su dolor... Traicionada por su gran amor... Ja sufrimos del mismo mal no?... Empece a sentirme mal, recordando mis propios pesares... tal vez no fue tan buena idea despues de todo... Agache mi mirar y camine tranquilamente entre el caos para salir del lugar, e irme a un lugar mas tranquilo... quizas a matar a alguien o algo asi... no lo se buscar otra forma de "diversion" antes de que este sentimiento siguiera consumiendome.


 
Gire y gire, divertido por la ocasion, algo a lo que le llaman guerra de comida comenzo y yo segui el juego, realmente las fiestas eran divertidas! jajajaja... Pero de pronto el caos y la destruccion llenaron el lugar, las llamas consumian el edificio lo que me hizo recordar, la destruccion... el caos del lugar de donde alguna vez desapareci en forma de dragon incendiandolo todo a mi paso... Me dio miedo... Tome mi forma de zorro y hui del lugar, entre todas las personas que salian corriendo para todos lados y a ningun lugar a la vez... jamas volveria a ir a una fiesta, jamas...



epic fails de salidas uwu xDUu pero ps es ya para que se retiren y luego no me reprenda yuli-chan precioso x3

Réponse  Message 295 de 336 de ce thème 
De: Gabriel Yulian Envoyé: 13/12/2011 18:13

Miraba las reacciones del ojiazul y se mantenía con una leve sonrisa por lo que podía llegar a pensar. Las cosas que se pasarían por la cabeza cuando lo vio casi tildado mirándola.

La besó sin decir ni una palabra, a lo que ella respondió de la misma manera, lento, suave y apasionado, acariciando apenas su labio con la lengua, sutilmente sin parecer osada. Después el beso finalizó con la misma suavidad con el que había comenzado y ella abrió sus ojos también, casi al mismo tiempo mientras veía los ojos azules frente a ella, provocando un pequeño movimiento en su cuerpo, un temblor, un escalofrío, notorio y visible. Obvio.  Incluso el vello de sus brazos se había erizado a lo que ella se acarició apenas ambos brazos mientras oía atentamente la voz ajena -  como estas tan segura de eso… si me lo dices quizás pueda comprender… como esas palabras me han acelerado de tal forma el corazón – Tragó saliva cuando sintió la frente de él sobre la suya en un delicado roce.

Se oyó un grito justo cuando la rubia comenzaría a hablar, y Eyes miró hacia adentro primero, para después dirigir sus ojos ella. Mucha gente comenzaba a salir de la sala y al parecer se había armado un caos adentro. El cuerpo de la chica se puso de pie cuidado de no molestar a Eyes de más y se dispuso a pararse y acudir hacia allí, pero después todo se calmó, algunas personas seguían llendose de la fiesta pero otras volvieron  y continuaron en el salón y la música comenzó a sonar primeramente suave. Brisa tomó la mano de Eyes inconcientemente, con extremada suavidad, apretándola mirando hacia la mansión- Todos se van… -susurró y después lo miró nuevamente- Porque crees que sea? –tragó saliva y dirigió sus ojos a la gran reja de la mansión, la ultima puerta a cruzar para irse del lugar- Vámonos también… -pidió con la voz, y después volvió a mirar los ojos azules frente a ella- Vámonos a otro lugar por favor – Llevó su otra mano a su rostro, sacándose la máscara y dejarla sobre el banco donde antes estaba sentada. Dispuesta a alejarse de la fiesta, ya que pronto terminaría pues el cielo comenzaba a aclararse levemente y la luna ya estaba tocando el horizonte.


Wii, Kait, te dejo la despedida de esta pareja a ti! Que el post de Eyes sea el ultimo! C: 

Réponse  Message 296 de 336 de ce thème 
De: Gabriel Yulian Envoyé: 13/12/2011 18:15
 
 
 
 
 
 
 

Su mirada se clavó en unos ojos amarillos frente a él, sosteniendo su copa con elegancia sacando su vista de las personas que se estaban yendo y otras que se quedaban, demasiado entretenidas para irse de la fiesta. Parejas enamoradas moviéndose levemente en la pista mimoseandose. Yonna suspiró levemente cuando alguien se presentó frente a él, una mujer bella con un vestido delicado y un peinado particular. Colorido y con (a su gusto) demasiados accesorios.

-Muchas gracias por la invitación!-  Yonna asintió levemente en forma de agradecimiento – La fiesta estuvo excelente: la comida, la música, el entretenimiento, el servicio, todo – Miró como la mano de la muchacha tomaba su mano moviéndola y girándola para posar su máscara sobre ella. Yonna sonrió levemente.

Volvió sus ojos a la mirada de la joven aun con esa sonrisa imperceptible Espero por la fiesta del próximo año!

Volvió a asentir – Buenas noches – Saludó aunque sabía que el cielo comenzaba a aclararse, y la fiesta estuviera por terminar. Entonces podría relajarse. Sabía que la fiesta no había sido del todo excelente, pero la comida, la música, el entretenimiento y el servicio sí hubiera brindado una buena imagen. Y todo parecía ser perfecto, al menos hasta los momentos en los que su hermana causaba escándalo tras escándalo.

Entonces, con la máscara ajena en la mano volvió la mirada hacia los invitados y se encontró con los ojos de Elioth, confundido, molesto, triste. Profundamente triste. Viendolo después subir las escaleras. Sí, como siempre, solo quien pide ayuda, será ayudado. Por eso Elioth corrió hacia su madre, era evidente y casi de esperarse. Dejando a Yonna solo, solo como siempre. Eh?.

Dirigió sus ojos ahora al fantasma que había quedado solo allí a los pies de la escalera. Y se quedó allí, sin sacarle la mirada de la mirada ajena.  Hasta llevar la copa a sus labios, para tomar con tranquilidad manteniendo sus pupilas filosas. Observando su reacción al ser a Elioth desaparecer de la vista de su Io, si lo perseguiría o se quedaría esperando allí, como cualquier invitado centrado y moralmente aceptable, haría.

 


@Kait Que tiene que Grey y tu tengan planes? Que tengo que ver yo? xD Hagan lo que quieran 1313 (pero que quieran los dos Grey! xDu) por cierto, Yessika está durmiendo, asique sigan sin ella sus planes, a no ser que quieran que la despierte por el grito de Elioth oo..... xD

@Cherry Adios Raki-san! Yonna quedó encantado contigo! xD (?) hahaha 


Réponse  Message 297 de 336 de ce thème 
De: Gabriel Yulian Envoyé: 15/12/2011 01:15
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de que su ‘hermano’ la dejara recostada en la cama, con su vestido intacto, su belleza excepcional y el maquillaje marcando cada suave rasgo de su rostro perfectamente conservado; Yessika cerró los ojos dejándose llevar por la voz, ronca, masculina pero suave de Yonna y junto con su locura y esperanza cayó en el profundo sueño que implicaba no saber que afuera de su ventana, decorada con traslucidas cortinas blancas levemente mecidas por la brisa propia del segundo piso, la noche culminaba segundo a segundo dejando ver una lámina gris propia de cada comienzo del alba, dejando atrás una noche llena de vaivenes.

Sus ojos se mantenían cerrados. Sin soñar, sin cruzar pensamiento alguno por su mente. Dormida, profundamente dormida.  Como si no cargara culpas de ser una carga para Yonna, como si no le importara lo que Elioth podría pensar al ver a su madre con intensiones de prender fuego a su Io. No cargaba culpas de incendiar el lugar, ni de ahorcar a un invitado, siquiera de arruinar la fiesta que supuestamente había influido para realizarla.

Oyó la voz de Elioth llamarla casi con desesperación, como si tuviera miedo y acabara de despertar de una pesadilla… Yendo a su cama por la noche evitando por todos los medios  llorar, aunque su rostro expresara que estaba a punto de colapsar.  Se despertó de un leve sobresalto encontrándose con la pared de su habitación, y girando su rostro automáticamente hacia la puerta para mirar a Elioth parado allí, completamente asustado.

-Elioth… Hijito mi amor…- sonrió mostrando sus dientes sentándose en la cama. Apoyó una mano en la cama palmeándola levemente- Ven… -pidió con suavidad, y una voz dulce cargada de sentido materno, delicada, tranquilizante sin dudas, super femenina.

Cuando el rubio se acercó, tomó su mano y lo sentó en la cama, acariciando su rostro  y su cabello, como si quisiera encontrar allí algo que estuviera molestándolo, llegando incluso a parecer molesta entre tantos toqueteos.  Su rostro era calmado y su mirada llena de amor – Que pasa Othi-chian? Porque esa carita de perrito abandonadito? Uhm?....-Sonrió al preguntar empujando lentamente a Elioth hacia atrás, recostándolo en la cama. Y al ponerse a la par, rozando la piel de su rostro con la yema de sus dedos, volvió a hablar para tranquilizarlo- Tuviste pesadillas?.... extrañas a mami? … -su codo en la cama y su cabeza sostenida por su mano, miraba a su hijo con una tranquilidad que, quien la observara podría sospechar hasta una tercera personalidad en la fantom- Querés dormir conmigo? Que es lo que te pasa mi cielo?...-


Me obligaste a traer a Yessika de nuevo al rol kaidasldfg ya faltan cuatro dias, como terminará todo? ehm? Ahora con este post pueden notar dos cosas, una que Yessika no es tan desquisiada como parece ( y es xD) y dos, que ahora entienden porque Elioth es tan mimado de mami xDD


Réponse  Message 298 de 336 de ce thème 
De: Shounen Kait Envoyé: 15/12/2011 01:42
Cuando sus ojos se encontraron con los de su madre, supon que era el momento de calmarse. Pues ella estaba bien y su mirada de madre protectora no hacía más que alivianarle el corazón al rubio menor que caminó hasta ella cuando fue llamado. Tomando asiento en la cama y prontamente incluso recostándose a su lado. Sus ojos brillantes, levemente empañados la miraron por largos momentos mientras ella lo trataba con el amor de siempre "Que pasa Othi-chian? Porque esa carita de perrito abandonadito? Uhm?.... Querés dormir conmigo? Que es lo que te pasa mi cielo?..." - estas bien mamá - razonó, como si se encontrara algo asustado aún mientras entrecerraba sus ojos y dejaba que lo acariciara tiernamente como siempre - ...mamá - volvió a hablar, pero esta vez con un tono demandante, mirando sus ojos fijamente mientras su cabello se encontraba desparramado en la cama, dejando algunos cabellos rubios caer a las sábanas - ...quien es.. Yeremi? - murmuró curioso, pero a la vez un tanto reconozco pues sabía que algo le había hecho a su madre para se pusiera así. Definitivamente era alguien importante, solo tenía de vista un noble elegante vestido de blanco y lo único que sabía era que habría bailado con su mamá - ...porque gritaste... que te hizo ese tal Yeremi? - murmuró un poco más intenso, como si se encontrara en desacuerdo con algo. Mirando con atención los ojos de Yessika.
 
. . . . . . . . . . .
Lo es <3 shi que shi es el niño de mami, Yessika es tan linda kajshaksjahs xD
faltan 4 días *u* que bien asi podemos terminar los otros roles xD wtf
Yonna tan lindo y desconfiado como siempre :> y Now tan encantador todo elegante paradito allí
esperando como buen marido (?) 

Réponse  Message 299 de 336 de ce thème 
De: Cherry-tan Envoyé: 15/12/2011 01:48
Sonrió complacido al escucharlo llorar como niña, casi riéndose a carcajadas en su cuello, de no ser por que de un momento a otro salió volando de allí, rodando unos metros más allá. Aún mareado le pareció distinguir las carcajadas del pelirrojo que se detuvieron de la nada, solo logrando alcanzar a ver al otro teufel caminando con un hombro ensangrentado. El peliazul sonrió de lado al tener mejor visión de todo, elevando un puño en el aire, "Seh! Ve con tu novia~!", y no pudo evitar reír divertido.

Eso le dejaba al caramelo para él solo~ Se levantó y avanzó hasta él, deteniéndose a un par de pasos, bloqueado por una pared invisible. "Una barrera?", eleva una de sus cejas, mirando incrédulo al castaño. Cambió todo su peso hacia un costado, y casi al borde de su sombra empezó a brotar su lanza, oscura como la sombra misma, y más larga que el teufel. Nelius suspiró pesado, tomando su arma, "No quería llegar a esto, Caramelo", le dijo con tono sombrío, aunque sin perder su sonrisa, "No me dejas otra opción~". Y sonrió con dientes, arrojando su lanza contra la barrera, pudiendo atravesarla casi por completo, quedando la lanza 'atascada' en el escudo a medio camino y a tan solo centímetros del castaño. "Las sombras con las sombras, y tu ya sabes el resto verdad?", le sonrió simpático, recuperando su lanza de un sólo tirón. "No te preocupes! La próxima llegará a tí~".

Antes de lanzar su ataque nuevamente, todo el fuego se extinguió, y la bulla paró. La lanza desapareció de igual forma en la que apareció, y el teufel cruzó sus brazos tras su cabeza. "Ah~ la fiesta ya terminó~", dijo, su rostro notablemente aburrido, bufando al observar el interior de la mansión, luego hacia el cielo que empezaba a iluminarse, volviendo nuevamente hacia el castaño, sonriéndole amistoso. "Y ya se está haciendo de día~ Acaso no tenías que irte a dormir temprano? Hahaha!". Su rostro bromista cambió a uno malicioso, mirando al shattenmaske con ojos morados fijos, "No, aún no me olvido de tí", le sonrió de lado, mostrando dientes, "Dudo que alguien te ayude. Y tu... Pff, me haces reír demasiado~ Mira que te doy este chance de salir en una pieza~", quitó su mirada casi amenazante, para volverle a sonreír amistoso, extendiendo una mano hacia él.


----
demoré con este también! orz en realidad no sabía que hacer xd

Réponse  Message 300 de 336 de ce thème 
De: MaryChain Envoyé: 15/12/2011 03:07
Se encaminó donde el joven cuando grata sorpresa se llevó: era Chluusel, al cual no veía hace un buen tiempo ya. No tenía completa certeza, pues su rostro parecía más descubierto que otras veces, pero ese tatuaje no lo tenia nadie más, verdad?. Se quedó observandolo, las mariposas revoloteando alrededor de ambos mientras lo escuchaba hablar. "Esta es una buena noche, ¿no le parece? Bailes, música y trucos! ¿Se puede pedir por más?" Sonrió ligeramente, aunque el rubio no pudiera notarlo. No sería divertido volver a conocerlo? Las fiestas de máscaras siempre le habían parecido nuevas oportunidades, despertando curiosidad en él por motivo de las máscaras, y lo que las personas querían demostrar con ella. Sentía casi como si Chluusel se estuviera burlando de eso con su ''mascara'', y eso le entretenia bastante. Estiró su mano para responder al saludo, pero un grito horrible, un grito que parecía rebotar entre sus huesos y desgarrarlos lentamente, llegó hasta sus oidos: al parecer era la anfitriona de la celebración. Pronto los candelabros ardieron en llamas, generando una penosa escena de terror; penosa, pues el hombre debía de sentirse fatal por ver fracasar su fiesta, y la gente comenzó a gritar y correr en distintas direcciones, formando un caos que parecía ir aumentando a cada paso. Sin darse cuenta, Chluusel lo jaló, corriendo torpemente tras él pues su accionar lo tomó por sorpresa, él ni siquiera habia pensado en huir. Cuando se detuvieron, pudo ver como meseros e invitados salian, casi en orden por las distintas puertas, ya que el fuego había sido apagado y el humo extrañamente disipado. Deberían estar bien ahora todos, verdad? Sentía que quizás debía de ayudar a alguna posible marioneta herida, o a la anfitriona, despues de todo, qué había sido ese grito tan horrible?... Aquella mujer no debía de sentirse precisamente calmada tras algo así. Se sobresaltó al sentir como Chluusel retiraba algunas cenizas de su hombro, pues sin darse cuenta estaba demasiado concentrado en sus pensamientos. "Pido disculpas por lo ocurrido. ¿Usted se encuentra bien, señor....?" Volvió a sonreir divertido. Las mariposas volvieron a aparecer, revoloteando histericamente alrededor de Chluusel. El grito las había alterado al parecer, pero al menos estaban de vuelta y el fuego, el agua o el humo no las habia lastimado. 'Muchas gracias, no hay de qué disculparse', dijo, con voz calma, la que se escuchaba extraña al tener la máscara encima.  Chluusel lo miraba inquisitivamente, como esperando algo que le diera indicios sobre algo importante. Esta vez no pudo evitar reirse, y alzó ligeramente su dedo a la altura de la nariz del Bufoon para permitirle a una mariposa posarse en su indice, para acercarla luego a la altura de sus ojos y observarla, observar el color de sus alas, la forma de ellas, el bicho abriendo y cerrando ligeramente sus alas. La mariposa voló y volvió a dirigir sus ojos a Chluusel. 'Dario', dijo con calma, quitandose con cuidado la máscara y sonriendole. 'Señor Dario. Lamento arruinar el suspenso, parecias realmente curioso', le comentó entre algunas risas ligeras, para luego mirar adentro de la mansión. 'Parece que todo se calmó, me pregunto si estarán todos bien... Se habrá terminado esta fiesta...?'', comentó en voz alta, pensativo.

demoré como 3 horas en este post entre distracciones y otras cosas orz y perdon el retraso! espero podamos darle fin a esto grey-nette uvu

Réponse  Message 301 de 336 de ce thème 
De: Lyricalia Envoyé: 15/12/2011 04:48
Fw ~ Hisoka & Sephiran, Yonna &Yessika

 – usted hace… magia? – 

Sintió deseos sonreir, pero ni con la máscara puesta lo haría. ¿Magia? El hacer crecer una semilla con agua, aire y luz, ello no era magia. Quizá era hacerlo rápido, sin tierra presente. Este regalo que poseía (porque para él era un regalo, lo era, aunque su madre le detestara por ello)...sí, sí, ¿por qué no llamarlo magia?

Asintió suave, pestañeando una vez, extrañamente complacido. Era como si el chico le hubiese dicho un excelente cumplido, y Delrösch no entendió porque de pronto se sintió inexplicablemente contento. Su corazón saltó a su boca cuando el chico tocó su mano, y permaneció ahí unos segundos más.

Delrösch...no estaba acostumbrado.

Ni siquiera Nichts, ni su propio padre, ni ninguno de sus shatten, lo tocaban a menudo. Su enemigos lo golpeaban, no acariciaban, y aquellos a los que complacía rara vez eran permitidos el acercarse a su piel. Y luego sintió como su oscuro mundo se iluminó un segundo, un breve segundo, y se sintió por ese tiempo expuesto. La sensación se fue tan rápido como llegó. Elevó su cabeza leve pero bruscamente, su corazón latiendo mil por hora, porque ya no era negro en sus ojos si no blanco, y eso...eso era luz. Eso... Delrösh esperó congelado a que el chico retirara su mano, una fracción de segundo que se sintió como una eternidad, y tragó saliva dificultoso. La parte analítica aún en funcionamiento de su cerebro, llegó a dos posibles conclusiones:

El chico era especial, o Delrösch estaba hambriento de afecto.

Tenía la sensación que era un poco de los dos, y la segunda lo avergonzó enormemente, dejando el vacío de la falta ahora de contacto más acentuado en su pecho, pero la sensación de inquietud ante lo que había sucedido comenzaba a provocarle una insaciable curiosidad, pero por alguna razon, también un terror impresionante. De todas formas, estaba lleno de emociones, y una de esas era el estar bastante complacido, pues el chico había tomado su flor con tal delicadeza, y no le importaba fuera con alabanza real o mero decoro.

Y luego percibió el cambio de aire en todo el lugar, y en especial en el chico. Luego, el caos se acrecentó, y sintió la sombra en los recesos de su mente, molesta, y volteando hacia donde sabía se encontraba Nichts, fue incapaz de siquiera gritar en advertencia, solo fue capaz de dar un paso. No creía su corazón se pudiese acelerar más de lo que ya estaba, pero eso no era normal! La sombra jamás se había llevado a Nichts, jamás, jamás, jamás.

Y estaba preocupado, porque si bien admiraba a La Reina Amaterasu, llena de belleza y poder, su ambición y crueldad sobrepasaban aquellas del mismísimo Kaiser. La mujer estaba relacionada con ese psicótico de Dakini, que peor decir! Bueno, después de todo, la mujer había logrado gobernar sin un Rey a su lado...

Ah, maldito Sephiran. Le degollaría el cuello uno de estos días, y lo dejaría desangrarse lenta, dolorosa, y hermosamente sobre un ataúd de lantanas--

La psyché sobre Hisoka le distrajo de sus mórbidos deseos, indicándole el estado de alerta y procupación del chico por el aumento de temperatura de su cuerpo, y sus movimientos. Buscaba a alguien, estaba seguro. Pero, ¿a quién?

Ah. Y dudando una milésima de segundo, elevó su mano, y tocó con la punta de su dedo índice y medio una vez el hombro de Hisoka, como una brisa, efímera.

"Por allá." Y le indicó con su cabeza la dirección de los Windsohn. Después la presencia de los teufels en área se hizo más fuerte, esos dejos de hostilidad y crueldad permeando levemente el aire, y lo único que quería era matar a alguien ahí y ahora. Un segundo. Ya no estaba la sombra, eso significaba una sola cosa.

Temporada abierta en los teufels.

Y esta vez, Delrösch si sonrió bajo su máscara, enviando unas mariposas hacia donde se encontraba Sephiran, buscando su presencia. Los reportes decían que era capaz de hacerse invisible. Heh. Para ojos como los suyos, eso no era un problema. La cosa ya calmándose, podría escoger en que momento acabar. Sólo debía escoger a un teufel esta noche para no causar conmoción, y escogería a la presa mayor.

Su psyché encontró a Sephiran, y Delrösch se giró en dirección a él, dispuesto a asesinarlo de forma silenciosa, dejando para otra víctima sus sueños de venganza.

Pero algo lo hizo dudar, y abortó su paso a medio camino. Sintiendo por última vez la presencia y aroma del chico, retomó su camino, insonoros pasos no rompiendo la calma que permeaba en la tranquila fiesta, una aguja empapada en veneno de escorpión escarlata acunada entre sus dedos indice y medio. Sin levantar su brazó, su muñeca se movió hacia atrás, sus dedos curvándose, luego haciendo el movimiento hacia el otro lado, de forma rápida e imperceptible y lo tenía, lo mataría --

No te atrevas!

La imagen de Nichts en su mente, enojada, y esos ojos que reflejaban una sensación de traición hicieron que se detuviera. ¿Tan desesperado estaba? Tanto, para agotar de tal forma su poder? Nichts carecía la habilidad de la comunicación a distancia, y estaba seguro que ya no se encontraba en el área. Amaterasu no lo permitiría cerca de su otro hijo un segundo más.

Qué hacer. Qué hacer. Normalmente no se dejaría seducir por los deseos del Kaiser (por eso siempre terminaba siendo arrastrado, no persuadido), pero la fidelidad ante su amigo tiraba bastante.

Delrösch!

Y el rostro y cabello ensangrentado de Nichts sellaron su decisión. Escondió la aguja, y llamó a sus psychés. ¿Por qué el rubio querría a alguien que solo amaba el caos, y había asesinado al Rey? ¡Tanto dolor le había causado! La estupidez en Nichts no era común, pero esto estaba bastante cerca. ¿Por qué, demonios?

Y la respuesta le congeló la sangre.

Por la misma razón que Delrösch anhelaba el reconocimiento de su madre.

"Maldición." Dejando su última psyché las cercanías de Hisoka, Delrösch comenzó a caminar hacia la mesa de forma tranquila y grácil, lejos del teufel, lejos el chico que quería conocer, y sin darse vuelta ni nada, llegó hasta la ahora vacía mesa, tomó una copa, y pasando sus dedos por el borde verificó que no había sido usada. Dejó caer unas cuantas semillas dentro, buscando dentro de él un estado de calma e inspiración, y tras activar su poder, un verdadero arreglo floral se encontraba dentro. Tras lo que había experimentado esta noche, las ramillas rojo-anaranjadas eran en honor a la anfitriona, y las pequeña lantanas blancas en honor a Yonna. Completamente centrado en su tarea, sacó el listón que amarraba su máscara, y con una mano armó un rosetón en torno a la base de la copa, su otra mano sujetando su máscara. Por último, de entre sus ropas sacó un adorno para el cabello, mandado a hacer por Nichts, confeccionado por Delrösch, para Yessika; y lo colocó en el centro del listón, que se encontraba atado levemente hacia el lado.

Aunque fuera una fantom, ella podría usar este adorno. Era único en su especie, y con esto, agradecían ambos la invitación, como querían hacer desde un inicio.

Complacido y contrariado, un gusto agridulce en su lengua, se alejó, silencioso, sus mariposas siguiéndole, paso a paso con gracia, parecía deslizarse y no caminar, acerccándose a un costado de las escaleras, lugar oculto en sombras, y tocando el límite de la oscuridad, se giró una última vez en dirección de Hisoka.

Ha, Nichts no se había equivocado después de todo. Se había distraido bastante. Quizá hasta iría a recoger los pedazos del Kaiser que su madre había olvidado incinerar.

Nah.

Y con eso, desapareció, dejando un aroma a lantana tras de sí.


___________________________________
Yyyy lamento la demora y el MEGA SUPAH POST, pero con esto, retiramos a Deru Deru :D! Waa que fiestonga!
Gracias por al paciencia deshuuu ~ Y siendo u cuarto para las dos am, corro a estudiar para la prueba de mañana ahhaha xDD Wahh querá que Nichts conociera a Yonna que (molestara) interactuara con Claussss <3
Gracias por las invitaciones Gabo.kun! Quizá para la otra traiga a cierto teufel pelirojo, que manera de quedarme con las ganas de hacer violencia aquí!! +w+ ke ke ke...(bueno, por alguna vez que no fuera yo la causa ahha 8'D *shot*)

Réponse  Message 302 de 336 de ce thème 
De: Gabriel Yulian Envoyé: 15/12/2011 20:00

Estas bien mamà – Oyó de la boca del rubio y sonrió levemente. Eso era lo que le preocupaba tanto como para tener ese rostro? Asintió para reforzar esa afirmación que el menor expresó. Porque no iba a estar bien? Porque alguien se preocuparía de un fantom? Si ya no tienen nada que perder. Pero tampoco tenían algo por ganar. Eran, como bien expresaba el nombre de su naturaleza; fantasmas.

Estando sin estar, viviendo sin vivir, fingiendo ser táctil cuando carecía de gracia. Porque estaban muertos. Y como muertos eran faltos de atención, no tenían ni voz ni voto porque no todos los fantasmas son malvados como para obtener así, poder. No eran demonios, los demonios vivirían por siempre entre el cielo y el infierno. Los fantasmas en cambio no vivirían en ningun lado por el mero hecho de ser un hibrido entre la vida y la muerte.

Lo único que los mantenía con sentido, era ‘ese’ asunto pendiente. Que todos los fantom tenían que tener para encontrarse atados a este mundo. El asunto pendiente de Yessika, era simplemente Yeremi. Su trama. Su principio y su final. Su por que.

-Quien es .. Yeremi? – Yessika entreabrió los labios. Yeremi era… era todo - … porque gritaste… que te hizo ese tal Yeremi? – Los ojos del menor se mantenían fijos en su madre, quien lo miraba ahora sin la sonrisa.

Su mano seguía fielmente acariciando su cabello, peinándoselo hacia atrás. Tan suave. Tan fino. Tan rubio. –Eres tan parecido…. –susurró ahora con una sonrisa, dejándose llevar por el rostro de su hijo, que igualaba la belleza de su padre- … Tan parecido a papá…-la sonrisa creció y creció mostrando sus dientes. Yessika repetía seguidamente y Elioth lo sabía. Sabía que con mirarse al espejo ya conocía el rostro de su padre, y con solo ver a ese hombre sabría su lazo de sangre porque seguramente seria igual a él.

Nada tenia que ver una cosa con la otra. No tenia nada que ver la pregunta de Elioth con la respuesta de Yessika, pero ella sabía que no podían desvincularse porque Yeremi era tan parecido a Elioth. Que era inevitable confundirlos. Yessika suspiró, sabiendo que si no respondía algún momento llegaría el día en el que Elioth se cansara y comenzara a presionar con el tema.

-Yeremi es un amigo de mami nada más… Y no me hizo nada, porque preguntas que me hizo? – Susurró con su mejor tono de comprensión. Todo era cierto. Podía estar enamorada de él, podía haber sido su prometida mientras estaba con vida. Pero no era más que un amigo. Un ‘algo’ que no implicaba responsabilidades, ni compromisos, ni verse, ni nada. Solo una promesa que esta noche Yeremi había cumplido aunque en la cabeza de Yessika se haya creado otra promesa igual sin el consentimiento del Teufel. Y también era cierto que él no le había hecho nada, no le había tocado un pelo siquiera, no había influido para nada a las locuras de Yessika. La culpable era ella. Y ella lo sabía. Yeremi esta vez era… “inocente”.

Jah… que palara tan desfavorable y graciosa para caracterizarlo a él.

-Solamente que estaba asustada porque Yeremi estaba siendo perseguido por unas personas, y se tuvo que ir para que no lo detuvieran entonces mami se preocupó mucho, porque Yeremi es amigo de mamá y vino a visitarla para el cumpleaños a pesar de todo…-El rostro de Yessika de nuevo sonrió, tranquilizadoramente. Cerró los ojos y su rostro se dejó caer lenta y delicadamente en el cuello del menor. Suspirando profundamente – Elioth…- lo llamó desde ese lugar que parecía ser no solo su descanso, sino también su escondite – No pasa nada mi amor, tranquilo… Todo está bien porque mami y papi te aman muchísimo… -de nuevo repetía aquello, que no tenía sentido con el tema de la conversación- Él te cuida todo el tiempo porque esta pendiente de ti y de mami… -su voz sonaba cada vez más perdida, señal que estaba durmiéndose- Asique no preguntes más y quédate en calma…

Porque sos un niño amado por todos… -

. . .


asdkalsdlasaf Kait, me pusiste en hacke con tu post xD Solo falta que Yessika lo llame "muñeca hermosa de mamá" para que la historia y maldicion Valence se repita sdasgasasdasinterminable
Adios Deru Deru! C: Gracias por venir a la fiesta, me encantó tu post super largo y amoroso! "Delrösch estaba hambriento de afecto.""Delrösch anhelaba el reconocimiento de su madre." Tammy! Porque tu personaje es tan sufrido! Me hace acordar a los mios! xD orz. Nos vemos en la proxima fiesta! C: *saluda la pantalla del monitor*


Réponse  Message 303 de 336 de ce thème 
De: Cherry-tan Envoyé: 16/12/2011 00:49
No dudaba en quitarse la vida. No es que fuese la primera vez que lo hacía. Y ninguna de las aclamaciones de la princesita le molestaban. Ella era muy débil.
Pero al parecer su acompañante no le importaba que su compañera muera frente a sus ojos. Pobrecilla, no te vino a rescatar. No le importas ni a él ni a nadie. Sería mejor si no estás.

Estaba dispuesto a atravesar la cabeza de la chica con las tijeras, pero un chillido fuerte le quitó la concentración, casi haciendo que pierda la posesión pero logró hacerlo parar en seco, ahogando un grito con la voz de la chica. Y al perder la concentración por un leve instante, el otro acompañante decidió arrebatar aquel 'arma' de sus manos.
El fantom estaba molesto y aturdido, y no pudo evitar desprenderse de la chica casi imperceptiblemente para los otros, dejando a la princesita inconsciente por leves instantes.
Devolvió de igual forma el chirrido insoportable a quienes le boicotearon su plan; un chirrido tan fuerte que sentiría que sus tímpanos estuviesen a punto de romperse. Y echando un vistazo al irruptor, a quien emitió el grito ensordecedor, pudo ver su aura llena de luz. Era un
licht! El fantom estaba en problemas, y sólo pudo chistar los dientes y salir literalmente volando de allí, no sin antes dejar un último recuerdo a la princesita: una marca de quemadura en uno de sus hombros, provocado por acercar su mano hirviente ahí. Que la chica tenga ganas de vivir como aclamaba antes sería un milagro después de todo esto.

Sin dudar siquiera un poco salió de allí, atravesando paredes evitando a cualquier costa al licht, saliendo de la mansión y andando lejos. Lástima que no le dejaron quedarse un rato más para ver como resultaba todo, pero la presencia del licht arruinaríaa todo su final, de seguro. Y no iba a arriesgarse a nada, tampoco.
Al menos hizo su pequeña minúscula travesura del día, y mejoró su estadía en la fiesta.
Pero nunca más.


----
y así me despido con Leil :,D~
y Deru le tiene hambre *//q//*

Réponse  Message 304 de 336 de ce thème 
De: Gabriel Yulian Envoyé: 16/12/2011 17:15

Cabe destacar que Kio no se conocía a si mismo de esta manera. Su grito fue rotundo pero su voz temblososa e infantil contrarrestaba completamente con lo que intentaba decir. Su mano se mantenía en el cuello temblorosa igual que su cuerpo. Sus ojos se mantenían cerrado con fuerza tratando se sacarse la sensación de la lengua ajena en su cuello. Le daba mucha impresión. Mucho terror. Insoportable terror.

-No quería llegar a esto, Caramelo. No me dejas otra opción~ - No sabía a que se refería, porque no lo estaba mirando, porque no sabía de que hablaba ni a que “esto” se refería. Pero estaba seguro que, no era nada bueno. Temía hacer enfadar a los demonios, pero no tenia otra opción. La situación era… ser comido, o luchar y ser comido igual.

Cuando levantó la mirada la lanza del teufel ya estaba dirigiéndose hacia él. Abrió los ojos lo más grande que pudo antes de caer al suelo de la impresión de ver la punta filosa a centímetros de su rostro. Que vergüenza. Sin duda su Taicho estaría profundamente decepcionado de él. Con tanto poder, sin usarlo. Kio seguramente estaba por debajo de la línea de “Shattenmaske Competente”.

Cayó al suelo apoyándose con sus manos instintivamente, mirándolo aterrado. Malditos Teufels.

-Las sombras con las sombras, y tu ya sabes el resto verdad? No te preocupes! La próxima llegará a ti~-

De nuevo recuperó la lanza y de nuevo estaba a punto de arrojársela nuevamente. Pero Kio no estaba preparado. Simplemente lo miraba normal. Su cara de miedo ya no estaba, ninguna de sus expresiones podían admirarse en su rostro joven. Simplemente esperaba el ataque, pestañeando una vez, dos veces, con tranquilidad.

Nelius no lo sabía. En ningún momento alguien pudo notarlo. Y eso sin duda era una habilidad que, como shattenmaske que era, le habían enseñado con precisión. La discreción y el disimulo. Unas ramas provenientes del jardín espeso en vegetación, se acercaba asechadoramente a los pies del Teufel. Enredandose en sus zapatos y subiendo por sus piernas sin tocarlo, preparadas para aferrarse a ese cuerpo cuando Kio lo decidiera. O mejor dicho, cuando el instinto de Kio lo decidiera.

Pero el demonio parecía abandonar su postura de ataque y se relajó. Aunque las ramas en sus pies no se relajaban. Estaban dispuestas a sostenerlo con fuerza o incluso a penetrar en su carne si se llegaría a mover. Y Kio lo miraba mientras lo oía hablar.

-Ah~ la fiesta ya terminó~. Y se está haciendo de día~ Acaso no tenías que irte a dormir temprano? Hahaha! –

Kio se mantenía mirándole.

-No, aún no me olvido de ti-

T.E.R.R.O.R.R.

Cuando pensó que no había algo más tenebroso que la sonrisa de un demonio, Nelius hizo desaparecer su rostro simpático y lo cambió por uno sombrío.

El castaño temblo, casi como una hoja de papel cuando lo oyó decir algo como eso, con una mirada como ésa, y después mostrando una sonrisa como ésa. No sabía de que manera podía escapar de esa situación y estaba seguro que esa noche moriría sin piedad.

-Dudo que alguien te ayude. Y tu.. Pff, me haces reír demasiado~ Mira que te doy este chanse de salir en una pieza~- Estiró su mano hacia él y Kio lo miraba casi endurecido.

Se puso de pie por si mismo y dejó la mano del teufel tenida en el aire. Se acarició el pecho como si estuviera limpiándose el chaleco rosado, y sin mirarlo esta vez, dio un paso en dirección a la salida solo para toparse con un sirviente que justo acompañaba a un anciano reconocido a la reja principal. Kio tocó su hombro llamándolo. Una solución, una pequeña esperanza para salir de la tortura que significaba permanecer cerca de ese teufel.

-Disculpe, creo que me torcí el…el ….to-tobillo podría…?- No podía hablar de los nervios, no podía mirar a Nelius ni siquiera al mismo sirviente.

-Llamar a un medico? –Preguntó

-no…no… solo acompañarme a la salida - No podía mirar otra cosa que no sea el piso.

El sirviente contestó sonriente- Claro.. porfavor, tenga cuidado – Dijo el hombre sosteniéndolo de la cintura mirando su pie para comprobar que no se lastimara de más.

Kio se dejó llevar junto con el anciano que enseguida fue escoltado por sus propios sirvientes y el castaño miró hacia atrás. Vigilando que el demonio azul no se le ocurriera seguirle. Y por las dudas manteniendo sus hierbas amenazando las piernas del mismo por si intentara algo.

Algo que Kio sospechaba que haría. Seguirlo hasta el mismísimo cansancio.


Post super super largo xD Como para ir dandole un final a esto.
Woooooe, llegamos a los 300 post! *se muere de felicidad* Somos unos grosos del rol (¿) xD
El special de Kio es tres veces mejor que el de Nelius o_o me sorprendió que pudiera atravesar su barrera. Que te parece si vamos dando por finalizada esta historia, y si queres la seguimos luego ehm? C:


Réponse  Message 305 de 336 de ce thème 
De: MaryChain Envoyé: 16/12/2011 22:13
'No tengo nada que disculpar, en todo caso deberías pedirle perdón al anfitrión de la fiesta o a...  Mare-kun por haberlo daño aunque tu si que eres buscapleitos Mare-kun jaja'  La extraña sonrisa del hombre contrastaba completamente con su actitud, pero no le molestó en absoluto. Se cruzó de brazos, mirando a Alessa acusadoramente, totalmente de acuerdo con la afirmación del pelinegro. Parecía que ya casi lo tenía, con esa sonrisa en sus labios y la mirada fija en él, cuando de pronto se desvaneció la sonrisa del hombre, y también la propia. El dichoso principe parecía perdido en algo invisible para él, pero qué podría ser? Le provocaba una curiosidad tremenda...  Y se fue, se esfumó de su lado. Se quedó algunos segundos mirando por donde había ido, siguiendo su figura hasta que se le perdió por completo entre la gente. 'Lo espantaste por ser tan bruta', dijo al aire, aunque claramente le estaba hablando a Alessa, sin dejar de mirar al interior de la mansión. Llevó su mano a su hombro herido, y una sombra con forma de mano apareció bajo la propia, quedándose ahí, como un parche. 'Te perdono por ahora', dijo, aunque la mujer no se haya disculpado en absoluto, antes de darse media vuelta y comenzar a bajar con pasos calmados la escalera. Su voz también estaba relajada. 'Pero no intentes nada más, porque el pelinegro no estará observando esta vez', advirtió, sacandose la máscara con calma y sosteniendola en su mano libre, llevandose una vez más el cigarro a la boca, dirigiendose a la salida en ese gran jardín. Se sentó en una banca cercana a la salida, notando como Nelius casi mata al niño. Contorneó los ojos y bufó, aunque le divertía la idea de que estuviera haciendo algo, ya no simplemente huyendo de Nelius o llorando en sus brazos. Hubiera ido, pero le daba pereza seguir liando con el caramelo que no hacía más que oponer resistencia (aunque eso ciertamente no hacía mas que gustarle más y más)... Por qué no mejor Nelius desistía y se sentaba a su lado?.. Eso sería ciertamente agradable. Una de sus sombras con forma de mano emergió de la tierra, tomando el tobillo del pelimorado, antes de sacarse el cigarro de la boca y gritar su nombre. 'Ven aquí!', exclamó, alzando su mano y moviendola para que lo mirase, y también para que se alejara de esas hierbas que parecían serpientes dispuestas a morder en cualquier instante. La sombra desapareció, liberando a Nelius. Una sonrisa traviesa se expandió por todos sus labios, y alzó su mano en dirección al caramelo; cerró sus ojos, se concentró un poco y podía sentirlo, podía saborear su miedo por Nelius, por el inocente de Nelius... Susurró algo casi inaudible, formando la imagen mental en su cabeza, antes de abrir los ojos y hacer el efecto: el caramelo estaba junto a Nelius, no junto al anciano... O bueno, al menos eso veía el pequeño dulce, haciendole sentir y vivir su peor miedo, el gran terror que lo hacía estremecerse de gusto. Volvió a darle una pitada al cigarro, sin despegar su mirada del Shattenmaske. No podía dejarlo ir sin hacerle una pequeña travesura, aunque, para haber hecho esa barrera de sombras, el chico no era tan debil como se veía, por lo que esperaba el efecto de su ataque tardara lo suficiente como para ver su reacción y reirse un poco. Y sería agradable si Nelius se sentaba a su lado, si, aunque dudaba, el chico era bastante insistente respecto al caramelo. 

Por si no se entendió (;A;) : Kio está viviendo su miedo actual, por ende, está viendo que Nelius está a su lado y no el anciano, pero no es así, eso sólo está pasando en su cabeza. Es como una ilusión. Y ya me estoy yendo con CawCaw, me gustaría ver que pone Alessa TUT

Réponse  Message 306 de 336 de ce thème 
De: MaryChain Envoyé: 16/12/2011 23:06
'La niñita soy yo pero eres tu el que dice cursilerias jaja' Frunció el ceño y se volteó. 'Quieres que te pegue?!', gruñió, amenazando con bastón en mano, pero sin dejar de caminar. Nuevamente se metió entre los arbustos, golpeando con el bastón ramas y hojas que interfirieran en su camino o que pudieran ensuciar su elegante ropaje. Grande fue su sorpresa cuando no encontró a la mujer donde le había pedido que esperara, ni bajo las rocas o bajo el agua: no estaba, desapareció, pum, se hizo aire... 'Qué descortés!', gruñó para si mismo, irritandose por eso, pues le desagradaba que no le dieran respuestas a sus solicitudes. 'Tanto le apremiaba largarse que no pudo esperarme para darme una respuesta? Le dije que volvería enseguida, esto es de lo peor, Yahel! Eso no se hace!', dijo, y pateó una piedra que fue a parar y rebotar al pequeño lago. Quedó mirando un rato, fijamente a las luciernagas que revoloteaban, antes de voltearse animado a ver a Yahel. 'Vamos a buscar tripulantes! Tripulantes capacitados y aptos que nos ayuden a construir el Skallen Fliegen! Y tengo un poco de hambre, Lilith y Kazu deben haber hecho algo delicioso para cenar... Por qué no vamos?', le propusó, poniendo el bastón sobre su hombro y su otra mano en la cintura, mirando a todas partes por si Alessa aparecía, o buscando alguna cosa que llevarse.

post basura, perdon x'd! es para ir saliendo ya :'D


Premier  Précédent  292 a 306 de 336  Suivant   Dernier 
Thème précédent  Thème suivant
 
©2024 - Gabitos - Tous droits réservés